FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Crees que la fobia social se cure? (https://fobiasocial.net/crees-que-la-fobia-social-se-cure-80018/)

cal01 20-ago-2015 03:07

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
Cita:

Iniciado por veroniik (Mensaje 814798)
Tal vez... yo personalmente la sufro pero no es tan grave. y realmente no tengo intenciones de curarme de nada! porque este asco de mundo y asco de gente! me hizo asi!

Sí, la mayoría de la gente da asco, pero hay joyas regadas por ahí, gente como vos que te puede hacer muy bien.

Yo he tenido la suerte de encontrar algunas personillas así, y gracias a esas personas es que no solo tengo voluntad de vivir, tengo muchísimas ganas de vivir, gracias a esas personas y gracias a mis pasiones (música, videojuegos, viajar, masturbarme).

¿Acaso me equivoco en algo de lo que digo? ¿Acaso nada de esto se aplica a ti?


Saludos :bien:

Vincedor 11-sep-2015 12:20

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 813278)
La fobia social no se cura del todo,siempre queda algo que puede causar crisis,recaídas etc....se puede mejorar mucho pero muchísimo lo se porque a mi me ha pasado.

Algo parecido pasa con el TOC.

V.

jose ramon 11-sep-2015 22:57

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
Una cura como uno se la quisiera imaginar no definitivamente uno puede mejorar mucho y todo esto es por que esos defectos aprendidos ya forman parte de ti es como querer curarte de sueño digo yo

dadodebaja26334 12-sep-2015 16:02

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
Es sencillamente Incurable

fs79 12-sep-2015 16:10

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 816693)
Es sencillamente Incurable

totalmente de acuerdo.

nomals 12-sep-2015 16:12

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
"La gente que no pudo lograr algo te va a decir que tú tampoco puedes o que es imposible"

LuthienThinuviel 29-mar-2017 12:26

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 813274)

Unas preguntas para ustedes, fóbicos sociales.

¿Crees que la fobia social se cura? ¿Qué pruebas tienes? ¿No crees que te estés mintiendo a ti mismo?

Sé que tiene cura, tengo pruebas: yo la he superado, pasé de estar encerrada en casa hasta que me vió un psicólogo y siendo totalmente dependiente de mis padres, a tener una vida normal, a seguir superándome a día de hoy, a pasar por varios trabajos de cara al público, a crear un buen círculo de amigos, a triplicar mi salario, a viajar, a volver a estudiar, a casarme y tener hijos y a ayudar a otras personas con fobia social a superarla.

No, no me estoy engañando a mí misma puesto que lo he superado y me he cobrado intereses.

:risita:

ovejanegra 29-mar-2017 19:20

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 816695)
"La gente que no pudo lograr algo te va a decir que tú tampoco puedes o que es imposible"

Y la gente que ha podido te va a decir que todos pueden, cosa que tampoco es fiel a la realidad.

fs79 29-mar-2017 19:32

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
creo que se puede mejorar de hecho yo he mejorado recuerdo que con 15 o 16 años la tenia muy acentuada apenas hablaba me ponia colorado enseguida fue una epoca horrible la del instituto.

jose ramon 30-mar-2017 16:36

Respuesta: Crees que la fobia social se cure?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 849805)
Y la gente que ha podido te va a decir que todos pueden, cosa que tampoco es fiel a la realidad.

es paradojico el asunto
una ironia de la vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.