FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   alguna vez han rechazado ir a una comida por fobia social? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-han-rechazado-ir-a-una-comida-por-fobia-social-79997/)

Sigilo 08-ago-2015 02:40

Respuesta: alguna vez han rechazado ir a una comida por fobia social?
 
muchas veces, aunque cuando he tratado de hacer el esfuerzo e integrarme me he dado cuenta que me estaba perdiendo de algo bueno.

boladecristal 08-ago-2015 10:56

Respuesta: alguna vez han rechazado ir a una comida por fobia social?
 
No ir no, pero me da vergüenza si son gnt q apenas veo o casi ni conozco. Y si es alguien q no veo hace mucho igual, me da corte hablarle x miedo al rechazo no se...

moonligth_d 09-ago-2015 04:14

Respuesta: alguna vez han rechazado ir a una comida por fobia social?
 
Si , casi todo el tiempo, desde que era adolescente. Lo hago por que de verdad yo solo me dedico a comer, tengo hermanos mas o menos de mi edad a veces me la paso con ellos, pero casi siempre van a platicar con los demás primos y eso siempre me ha incomodado mucho, no tengo temas de conversación ni me considero divertida ni inteligente, ademas de que siempre soy algo groserA en mi casa, por que son groseros conmigo, y lo que mas me incomoda es quedarme sentada como tonta mientras los demás conviven, y generalmente mis hermanos me dejan sola sentada por irse a platicar con otras personas.
O cuando mis hermanas me incluyen, casi siempre son las menores y me siento boba por que se juntan con una prima de 12 años!! ellas tienen 16 y 18, yo me siento super tonta con 22 años juntandome con ellas. :-( . Ademas tengo muchos primos mas o menos de mi edad y jamas me han incluido con ellos, aunque yo tampoco quiero incluirme la verdad.
Lo peor de todo es que mis papas se van siempre hasta el final de las fiestas y me tengo que regresar con ellos, ya que no tengo carro, por ejemplo una cenna de 9 pm a 3 am!!!!, horrible!!! :llorando: , bueno y también ya no voy por pereza.

Druida 09-ago-2015 05:04

Respuesta: alguna vez han rechazado ir a una comida por fobia social?
 
rechazo las comidas porque tiendo a tener problemas para comer delante de otras personas.

Hize un tema sobre el asunto, para que dejen su opinión :bien:

Nishi 09-ago-2015 08:43

Respuesta: alguna vez han rechazado ir a una comida por fobia social?
 
Euh... usualmente paso de esas cosas, aunque como dije antes, no es que tenga fobia social, es que no soporto la presencia de la gente (que no, que no es lo mismo, aunque la primera pueda ser en muchos casos la causa de la última, no es así conmigo), así que en comidas familiares suelo encerrarme a ver anime o a intentar hacer algo con la computadora. De todos modos no falta el crío metiche. Me cago en todos los amigos imaginarios de los religiosos cuando eso pasa.

De todos modos, últimamente con mi familia destrozada ya no pasan esas cosas, pero sí he rechazado varias invitaciones a la discoteca por parte de algún compañero de trabajo y cosas por el estilo, por la misma razón. Odio ser el sujeto callado en una multitud de gente que habla de cosas banales, y como conversaciones banales no me gusta participar de ellas, además, soy un tronco bailando, y no me gusta que conocidos me vean ebrio, aunque no es que haga alguna estupidez, siempre mantengo el control ebrio, pero no me gusta, así como, por ejemplo, no me gusta que me vean comer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.