![]() |
GRACIAS ENRIQUE 45
gracias por todas tus aportaciones, es valorable todo el tiempo que inviertes en poner tus cosas y aunque haya gente que vaya a por ti sigue adelante ,ánimo
|
En realidad no entiendo cómo la gente no se pasa en masa a su página, creo que tiene foro ¿no?. El por lo menos hace algo... no quiero comparar... :roll:
|
Cita:
¿Y exactamente qué hace? ¿Recrearse en su problema? ¿Crear un mundo paralelo al real basado en su problema? ¿Acomodarse en su situación en vez de enfrentarse a ella? Pues no se, pero me parece que eso no es bueno. |
Cita:
|
Cita:
Pero tener una web dedicada a tu propia fs, no es bueno. Enrike45 parece que se ha acomodado en su situación, y ha hecho de su problema su vida. Da vueltas y vueltas, y se recrea. Y eso no es bueno. Pero vamos, que allá cada uno con su vida. |
cxomo son negativos aqui, cada ayuda buena le ponen peros :x .
|
Yo tb kiero felicitar a ennrike45, nos ayudas mucho, gracias. :wink:
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me decepcionó al ensalzar la lamentable estrategia de los grillos que no cantan :?
|
pues a mi me recuerda a nicole kidman.. :)
claro que esta muy bien que pase informacion. su blog esta bastante bien posicionado en google, por cierto.. |
Enrike45, ayer llegue a tu pagina por casualidad buscando las diferencias entre fs y timidez para ferru16 (un usuario del foro). :D
Esta muy bien, ah? ;) Besitos :) Mineko |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.