![]() |
La vida se escapa de mis manos.
Debería saludar, o quien sabe, lo mismo ya he perdido hasta esa vieja costumbre. Puede que lo esté perdiendo todo sin darme cuenta, poco a poco, porque mis indecisiones hacen que mi mundo, mi historia, se hunda y yo me caiga sin darme cuenta. ¿Qué quiero?, siempre he sido una persona llena de depresiones que lo oculta todo bajo una sonrisa, un carácter simpático y quién sabe, también me he hecho la tonta, a veces incluso me he creído lo tonta que soy, he llegado a extremos en los que me he repetido cientos de veces lo tonta que soy, llorando por las noches y al día siguiente volviendo con una sonrisa. Pero todo se destapa, y no porque lo digan, sino porque lo estoy viviendo; el miedo a querer me hace rechazar a la persona que se supone que quiero, el miedo a vivir me hace evitar ver mas allá y dejar de lado las amistades, el miedo a creer en un buen rato familiar me hace aislarme totalmente de ellos... Mis padres quieren que viva, eso sí, después de hacerlo todo "perfectito", como dicen y quieren ellos, porque eso es lo primero, ser la mejor de tres hermanas, obtener lo mejor y ser superior y después, una vez conseguido, piensa en tu propia felicidad. Lo que pasa que ahora únicamente a lo que me dedico, es a obtener la perfección, pero no a ser feliz. No miento si digo que me gusta la perfección, pero el muro de la felicidad no está ahí. No sé que quiero, y lo mejor de esto es que sin darme cuenta lo estoy perdiendo todo y la vida se me escapa de mis manos. Pero para mi siempre ha sido una constante, siempre he estado así, solo que ha sido ahora cuando me he dado cuenta y al hacerlo, me he sentido peor, y lo he estropeado aún mas.
|
Respuesta: La vida se escapa de mis manos.
Cita:
Desde hace dos años he tratado de enfrentar mi problema, pero ultimamente solo se que para mi solo es imposible y no puedo confiar en nadie porque en mi cabeza la prediccion de sus burlas e insultos es para mi algo que no puedo soportar; vivo estigmatizado por el miedo. Yo tambien trato de buscar la perfeccion en mi vida, algo que me haga sentir completo; algo que me haga salir y olvidarme de todo, pero...no lo he encontrado. Oh, soy StratoStein; llevo dos años aqui, no soy un miembro activo pero, bueno, trato de hacer la diferencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.