FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Siento que mi madre me chantajea emocionalmente (https://fobiasocial.net/siento-que-mi-madre-me-chantajea-emocionalmente-79919/)

Heroes 28-jul-2015 14:08

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
Ve. Entiende que también lo haces por ella, se nota que le hace falta también cierta independencia. Se dará cuenta de que no es para tanto.

jose ramon 28-jul-2015 14:39

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
vete hara un berrinche pero al final todo acabara bien ya lo veras

sawyer 28-jul-2015 17:22

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
Si usted se paga todo como dice, ¡vaya! Es ir tratando de avanzar. Seguramente será una linda experiencia, y su mami se enojará pero dos días se le irán en un suspiro, y ya luego se le pasa ese enojo seguramente. :)

Lacan 28-jul-2015 17:29

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
..,.....,.....

Gusanos 28-jul-2015 18:58

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
¿Y qué edad tienes?

_
He visto que has escrito por ahí que 23. Supongo que tu madre estará acostumbrada a verte en casa, "segura" y todo eso, sin experiencia para moverte sola por el mundo (y en esto sospecho que puede tener razón para preocuparse, tú sabrás qué tan acostumbrada estás a hacer ese tipo de cosas, porque es importante) y le puede parecer un poco locura que de repente quieras hacer algo así, puede que le asuste que te pase algo malo de veras, no que sólo se oponga a que tú "vivas" o algo así, demonizándola, aunque use pretextos un poco feos o exagerados para evitarlo.
Pero bueno, no eres una niña ya, supongo que más que como chantaje quizás deberías de ver el problema de tu madre, igual que tú los tienes, y es que parece muy dependiente de ti, como ya te han dicho por ahí arriba.

Sadus 30-jul-2015 03:49

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
Después de leer todas sus respuestas siento que es más fácil complacerla y punto. Me quedo a salvo en mi cueva, no hago nada para tratar de mejorar, me trago mis deseos de un poco de independencia y sigo así el resto de mi vida porque ella tiene razón: me puedo perder, soy mentalmente una niña y sin ella no soy nada.
Pero no descarto poder ir todavía. Joderr cuánta gente no viaja sola???????? No tengo fobia social pero sí esquizofrenia pero estoy medicada aunque a veces tengo mis bajones, eso la preocupa también.

Pdta:Mi madre tiene sus problemas. Nunca la han tratado, para mí es normal pero muy tímida y sumisa.

Pdta2: Mi padre es el padre promedio que abandona a sus hijos y luego no quiere hacerse cargo.( Y de él fue que heredé los problemas mentales).

Total que he quedado en lo mismo.
Pero, de verdad, gracias por sus respuestas.

Kasha 30-jul-2015 15:12

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
Pues yo habre leido mal, pero yo con el mensaje general con el que me quedo es con que vayas y vivas esta experiencia... ( y lo que yo te recomende).

Hombre si te medicas, y en principio puedes hacer vida normal, no deberias de tener problemas.

Igualmente hablando se puede llegar a un acuerdo, que la llames varias veces durante el viaje, o enviar mensajes, para que ella este tranquila y vea que no te ha pasado nada.

Lacan 30-jul-2015 18:28

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 812675)
Si la ciudad donde vas a ir es de España no te va a violar nadie seguro y menos ahora en verano.


toda la razón, en verano con la calor no veas lo q cuesta bajar una falda

MissMuerte 30-jul-2015 19:05

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
..........

marianicoelcorto 31-jul-2015 09:12

Respuesta: Siento que mi madre me chantajea emocionalmente
 
Cita:

me van a secuestrar y violar en una ciudad unas 7 veces más grande que donde vivo
Supongo que eres una chica, no si al final el peor machismo es entre mujeres...

A mí mi mamá me decía que me iban a:
a-Dar una paliza y tirar en un contenedor.
B-Drogarme en un bar de gays y violarme (tampoco los hombres con FS nos libramos...)
C-Convencer de irme a un burdel y un macarra me acuchillaría.

Bueno, lo mejor para evitar los peligros es tener confianza en uno mismo, ser prudente y sobre todo no pensar continuamente en desgracias porque las "invocas" (la gente huele el miedo y entonces atraes a los malotes).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.