![]() |
la pareja y el seroxat
hola,tengo cierta relación con una chica q sigue un tratamiento con seroxat y lo cierto es q lo llevo fatal, no consigo entender algunas actitudes e inapetencias y me cuesta creer que este medicamento sea tan poderoso, me gustaria recibir algun consejo q me de un poco de luz,gracias
|
holaaa
En el prospecto del seroxat dice q puede disminuir el deseo sexual (libido). No sé cuánto tomará tu novia. Yo tomo 3 comprimidos y no noto efectos graves en ese aspecto, pero puede q ella sí. Si tienes el prospecto o un vademécum a mano, échale un vistazo a los efectos secundarios.
|
Y tanto que tiene efectos. Varia depende la cantidad y la persona, claro, pero si que baja la libido si.
|
Cita:
|
Re: holaaa
Cita:
|
La verdad es que no se en que aspecto sexual influirá la toma de seroxat en la mujer respecto al hombre, pero yo puedo hablar sobre mi y decir que al principio del tratamiento si que notaba la libido un poco mas baja, ahora no :D Lo unico que me sigue presistiendo es la eyaculacion retardada, pero eso siendo positivos, incluso es mejor para quien tenga pareja, pues estará mas tiempo disfrutando, No podras echar 2 ni 3 polvos al dia porque al final lo tendras que dejar por imposible. Pero, ¿para que se quiere echar 3 polvos diarios malos) :P yo prefiero un polvazo a la semana que 5 polvillos diarios :wink:
Vamos que en lo que respecta a la libido la tengo "alta" tanto es así que estoy pensando en compener la cancion del verano: Bajame la libido bajamela ya, bajamela libido que no puedo parar :wink: Saludos!! PD: seria interesante que alguna mujer que este tomando seroxat nos contara como le afecta a ella en este aspecto. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.