FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Siento que la vida me ha machacado (https://fobiasocial.net/siento-que-la-vida-me-ha-machacado-79870/)

Eksdargo 23-jul-2015 10:04

Siento que la vida me ha machacado
 
45 años.
25 en tratamiento.
Sabio por viejo, pero ¿ para qué ?.

A veces me siento como un anciano.
Estoy muy triste.
He puesto todo de mi parte.
Siento que voy a ser un desgraciado el resto de mi vida.
La vida me ha superado.

hieidraa 24-jul-2015 07:08

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 812366)
45 años.
25 en tratamiento.
Sabio por viejo, pero ¿ para qué ?.

A veces me siento como un anciano.
Estoy muy triste.
He puesto todo de mi parte.
Siento que voy a ser un desgraciado el resto de mi vida.
La vida me ha superado.

No pienses asi, que con 45 años aun tienes todo por delante.
Aveces nos creemos que se trata de intentar cambiar nuestra vida, pero no es asi yo creo que lo que hay que cambiar es la forma de verla.
Tenemos mas cosas buenas de las que pensamos.. solo hay que saber apreciarlas.. Animo! que esto seguro es solo un bajón, no te vengas abajo porque aun eres joven.

Eksdargo 24-jul-2015 10:19

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 812423)
No pienses asi, que con 45 años aun tienes todo por delante.
Aveces nos creemos que se trata de intentar cambiar nuestra vida, pero no es asi yo creo que lo que hay que cambiar es la forma de verla.
Tenemos mas cosas buenas de las que pensamos.. solo hay que saber apreciarlas.. Animo! que esto seguro es solo un bajón, no te vengas abajo porque aun eres joven.

Es que últimamente el médico me esta dando una medicación que no me viene bien.
Estoy pensando en cambiar de medico e ir también a un psicólogo.
Gracias por tus palabras.

sawyer 24-jul-2015 17:49

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 812431)
Es que últimamente el médico me esta dando una medicación que no me viene bien.
Estoy pensando en cambiar de medico e ir también a un psicólogo.
Gracias por tus palabras.

Siga su instinto; hable con su médico de las pastillas y si no le da importancia, piense en buscar otras opiniones. Si los médicos tomaran muchos medicamentos estoy segura no los recetarían. Y pues el bajón ya disminuirá, los años pesan, lo sé, al no ver cambios, pero algún detalle le puede alegrar el rato. Animo. (:

jose ramon 24-jul-2015 18:11

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
no veas las cosas as no eres ningun desgraciado todos tenemos exitos y fracasoso es normal uno no puede sentirse culpable por lo que uno no pudo hacer.si te fijas nadie quiere estar mal y todos hemos hecho lo posible para evitar estar mal no te culpes

Eksdargo 24-jul-2015 18:20

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 812445)
Siga su instinto; hable con su médico de las pastillas y si no le da importancia, piense en buscar otras opiniones. Si los médicos tomaran muchos medicamentos estoy segura no los recetarían. Y pues el bajón ya disminuirá, los años pesan, lo sé, al no ver cambios, pero algún detalle le puede alegrar el rato. Animo. (:

Gracias Sawyer.
Tus palabras me han reconfortado :beso:

Ya he movido ficha.
Resulta que a la residencia que va mi madre, hay una buena psicóloga (según dice mi madre, que para mi su opinión vale mucho) y voy a pedir cita.

Por otro lado le he comentado a mi hermana mis dos últimos malos años que estoy pasando. Ella es médico de cabecera y siempre ha estado trabajando
Le he comentado que las últimas medicaciones me están empeorando y me ha dicho que como yo no soy psicótico ni esquizofrénico , pues que pruebe con la psicóloga a ver que tal me va. Ósea, que ella no ve mal que deje la medicación después de llevar tantos años tomando.

Eksdargo 24-jul-2015 18:37

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 812446)
no veas las cosas as no eres ningun desgraciado todos tenemos exitos y fracasoso es normal uno no puede sentirse culpable por lo que uno no pudo hacer.si te fijas nadie quiere estar mal y todos hemos hecho lo posible para evitar estar mal no te culpes

Gracias.
No es que me culpe, pero no creo que sea justo que me quede sin hacer nada solo porque el psiquiatra ya no sabe que darme.

He cometido muchos errores, pero gracias a mi naturaleza (no a Dios) aprendo de ellos.

Tu serás mucho mas joven que yo. Así que intenta aprender de los errores.

2911 24-jul-2015 19:33

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
Lo siento. Canaliza lo que sientas en algo bueno para la sociedad.

Efectivamente deja tu medicación, y búscate un psicólogo que tenga sentido común y sea maduro y feliz con su propia vida.

Después, qué hacer con el resto de tu vida y tus emociones?

Puedes transformar lo que sientes en ira y, si eres inteligente, dedicarte a eliminar desechos sociales, así ayudas a la sociedad. En plan Dexter.

O también en bondad, y ayudar a buenas personas en sus cometidos.

O las dos cosas.

suerte28 24-jul-2015 23:15

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
Duele oírte hablar así y no poder hacer nada. Ánimo y busca soluciones. En realidad creo que estamos todos igual de jodidos de una forma u otra
:llorando:

Eksdargo 24-jul-2015 23:59

Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 812456)
Lo siento. Canaliza lo que sientas en algo bueno para la sociedad.

Efectivamente deja tu medicación, y búscate un psicólogo que tenga sentido común y sea maduro y feliz con su propia vida.

Después, qué hacer con el resto de tu vida y tus emociones?

Puedes transformar lo que sientes en ira y, si eres inteligente, dedicarte a eliminar desechos sociales, así ayudas a la sociedad. En plan Dexter.

O también en bondad, y ayudar a buenas personas en sus cometidos.

O las dos cosas.

:) Gracias por tus ánimos.
Aunque te echaba mas edad por tu avatar, se que rondas los veintipocos, pero tu respuesta me ha parecido muy espabilada.
Pues si, deberé encauzar mi ira en sentido contrario a mi dirección. Y no, si ya no me he convertido en un Dexter, ya no lo voy a hacer . Seguiré siendo el poli bueno que siempre hace cumplir la ley.

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 812465)
Duele oírte hablar así y no poder hacer nada. Ánimo y busca soluciones. En realidad creo que estamos todos igual de jodidos de una forma u otra
:llorando:

Me sonaba tu avatar, pero me he dado cuenta que eres un forero ya veterano.
Gracias por tus ánimos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.