FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer? (https://fobiasocial.net/se-te-presentan-muchas-trabas-que-te-impiden-hacer-algo-que-deseas-hacer-79836/)

lancaster 19-jul-2015 14:29

Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
No les pasa que muchas veces quieren hacer algo, una acción ante una situación o algo que te propusiste hacer, como por ej: hablarle a esa persona que tanto te llama la atención,o simplemente volver a hacer algo que dejaste de hacer por alguna razón y al momento de querer hacerlo se te presentan muchas trabas en el camino que te impiden hacer eso que tanto quieres hacer? a tal punto que parece mentira e increíble que te esté pasando esas situaciones que te impiden acercarte a esa persona o hacer eso que tanto quieres hacer, como si algo que no conocemos o mejor dicho el destino te pusiera trabas... No quiero creer en esas cosas pero no se que pensar y no me refiero a la ansiedad o timidez, si no mas bien a situaciones que solo dificultan la realización de eso que te propones hacer.

Me ha pasado muchas veces que al querer por ej acercarme a esa persona que tanto me interesa siempre pasa algo, o se me presenta un compromiso a ultimo momento, o todo sale mal, voy al lugar no encuentro a esa persona y si la encuentro la veo con otra persona, lo cual me impide acercarme o simplemente esa persona se va. Lo mas loco que me paso fue que un día fui decidido a hablar con esa persona y sufrí un accidente por el camino.. Sin contar otras situaciones mas, que me hacen decir "bueno dejare de intentarlo" y me convenzo a mi mismo diciendo por algo todo sale mal y no se dan las cosas,todo eso me genera ansiedad.

jose ramon 19-jul-2015 20:57

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
ajajajajajajaja:meparto: :meparto:

Eksdargo 20-jul-2015 13:15

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
Lo que a ti te pasa ES QUE TE HA MIRADO UN TUERTO. :mrgreen:

Cereales 20-jul-2015 13:26

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
La verdad, me pasa constantemente. Y justo para lo que no quiero hacer, muy excepcionalmente ocurre algo que me lo impida del todo. Yo lo llamo mala suerte, pero a veces sí que creo que pueda ser el destino. Y no me parece ninguna tontería :/ Además muchas personas me han reconocido que de verdad tengo mala suerte, quizá te suceda lo mismo.

Jorge28 20-jul-2015 14:56

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
Sin ánimo de ofender a nadie, pero pienso que son simplemente EXCUSAS.

Es tan sencillo como que cuando estás decidido a hacer algo, lo haces sin mas, por muchas trabas que te encuentres en tu camino. Si te da ansiedad hablar con esa persona o no estás convencido, siempre encontrarás una excusa para echarte atrás. Las dificultades estás ahí siempre, depende de uno mismo afrontarlas o no.

lancaster 21-jul-2015 01:35

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
Cita:

Iniciado por kaedey (Mensaje 812186)
La verdad, me pasa constantemente. Y justo para lo que no quiero hacer, muy excepcionalmente ocurre algo que me lo impida del todo. Yo lo llamo mala suerte, pero a veces sí que creo que pueda ser el destino. Y no me parece ninguna tontería :/ Además muchas personas me han reconocido que de verdad tengo mala suerte, quizá te suceda lo mismo.

Si y se que suena raro. Además mi redacción no se entendió mucho, no se si me explique bien, pero es que ni yo se que nombre ponerle a esto o como explicar estas situaciones.

Sora_Alterno 21-jul-2015 01:52

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
Yo si creo en la suerte, como también que es muy probable que exista el destino o algo o alguien dispuesto a jodernos la existencia.

hieidraa 21-jul-2015 16:23

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
Cita:

Iniciado por lancaster (Mensaje 812132)
No les pasa que muchas veces quieren hacer algo, una acción ante una situación o algo que te propusiste hacer, como por ej: hablarle a esa persona que tanto te llama la atención,o simplemente volver a hacer algo que dejaste de hacer por alguna razón y al momento de querer hacerlo se te presentan muchas trabas en el camino que te impiden hacer eso que tanto quieres hacer? a tal punto que parece mentira e increíble que te esté pasando esas situaciones que te impiden acercarte a esa persona o hacer eso que tanto quieres hacer, como si algo que no conocemos o mejor dicho el destino te pusiera trabas... No quiero creer en esas cosas pero no se que pensar y no me refiero a la ansiedad o timidez, si no mas bien a situaciones que solo dificultan la realización de eso que te propones hacer.

Me ha pasado muchas veces que al querer por ej acercarme a esa persona que tanto me interesa siempre pasa algo, o se me presenta un compromiso a ultimo momento, o todo sale mal, voy al lugar no encuentro a esa persona y si la encuentro la veo con otra persona, lo cual me impide acercarme o simplemente esa persona se va. Lo mas loco que me paso fue que un día fui decidido a hablar con esa persona y sufrí un accidente por el camino.. Sin contar otras situaciones mas, que me hacen decir "bueno dejare de intentarlo" y me convenzo a mi mismo diciendo por algo todo sale mal y no se dan las cosas,todo eso me genera ansiedad.

Bueno.. no se, yo creo que cuando alguien esta decidido a hacer algo lo hace por mas trabas que se pongan en el camino.. si la ves con otra persona.. pues te metes en medio jajaj tu solo piensa en conseguir lo que quieres a cualquier precio.. y tarde o temprano lo aras.

jorics 21-jul-2015 17:45

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
Suele pasar si...pero en tu caso creo que simplemente le pones trabas a hablar con la chica que te gusta porque te de pena :risita:

katinka 26-jul-2015 00:02

Respuesta: Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer?
 
Una cosa son trabas y otra contratiempos... las cosas no siempre pasan como nos imaginamos o deseamos, es normal y no por eso hay que desistir. Las trabas nos las ponemos nosotros mismos y a veces sin darnos cuenta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.