FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Comedera de cabeza, solo desahogo u.u (https://fobiasocial.net/comedera-de-cabeza-solo-desahogo-u-u-79773/)

Bunbury 15-jul-2015 21:09

Comedera de cabeza, solo desahogo u.u
 
Argh mi mama tiene boletos para ir au n pequeño paseo en barco, pero resulta que tambien iran unas amigas de mama que son vecinas, me da ansiedad... Si no voy, siento que defraudo a mi madre por echarle a perder un boleto, a mi padre porque quiere que salga adelante y que me anime, a mi novio que es mi apoyo y que confia en mi, y claro, a mi misma... Porque me esfuerzo mucho y a veces puedo ser un ejemplo, y a veces no, quisiera poder esforzarme y lidiar con mis miedos, joder porque todo lo nuevo tiene que ser tan dificil, es dificul salir dia a dia, uno puede estar mejorando una temporada y en otra por x o por y empiezas a decaer... Estoy con medicamento otra vez (el que me receto la psiquiatra) y me siento toda sin ganas :-( se que hay que ir hacia adelante y forzarse y esforzarse pues no todo es una cura magica, pero maldigo, maldigo nuestros malditos problemas :cabezazo:

Quiero ir... Y toda mi vida he perdido cosas por pretextos, por miedos, que si la vecinas, que si me ven, que si me preguntan... Todo eso lo he evitado cientos de veces :llorando: pero hay que luchar... Preguntarse muchas cosas u-u y ser neutral... Si no no se esfuerza, hay que forzarse.

No quiere decir que toda mi vida me he rendido.. Siempre he tratado de salir a la luz, aunque a veces con pesimismo mas alla cuando tenia unos 11-15 años y en ciertas temporadas de mi vida, pero ultimamente me he enfrentado a cosas que son dificiles pero que uno tiene que resolverlas si o si, quiza solo vengo a quejarme... Pero me como la cabeza, me la como demasiado, total falta hora y media para eso u_u vere como va todo.. Si me animo, si no...

Cereales 15-jul-2015 23:00

Respuesta: Comedera de cabeza, solo desahogo u.u
 
Igual te falla el ánimo, pero la fuerza de voluntad que tienes ya quisieran muchos :o Seguro que te fue bien, tienes muchas razones para esforzarte :bien:

Bunbury 17-jul-2015 19:35

Respuesta: Comedera de cabeza, solo desahogo u.u
 
Cita:

Iniciado por kaedey (Mensaje 811831)
Igual te falla el ánimo, pero la fuerza de voluntad que tienes ya quisieran muchos Seguro que te fue bien, tienes muchas razones para esforzarte


:) Gracias pues mas o menos xD me quede ahi parada como tonta todo el rato sin hablar, con mucha timidez mi mama se subio al segundo piso y yo me quede abajo, luego iba un Sr. que iba pescado y luego hizo que pescara y yo no sabia que hacer y me tuvieron que convencer para que jalara la caña de pescar y yo me moria de la pena t-t lo hicieron tres veces 2 se me escapo el pescado :v y se me atoro el seguro y me moria de la pena t-t y a la 3ra ya salio un pescadito, luego .-. una tipa hizo que le tomara muchas fotos y_y y luego otro hizo que me tomara una foto con el y la tipa esa le dijo ah sii y el le dice si si y ella de ¿Ahh iba en serioi lo de la foto con ella? Y yo muerta de la pena :madremia: generalmente me niego pero trate de estar tranquila y ahora tengo la paranoia que quiza solo se burlaran de mi en esa foto :cabezazo: Luego me hicieron comentarios algunas personas y me tuvieron que repetir 2 o 3 veces porque yo no escuchaba de los mald***os nervios que me ponen toda tonta seguro luego piensan que soy retrasada o asi ;-; pero no me puse a llorar de la ansiedad asi que es ventaja (creo) lo bonito fue haber visto delfines asi que creo que valio la pena :numerouno:

Gambrino 19-jul-2015 13:14

Respuesta: Comedera de cabeza, solo desahogo u.u
 
Yo una vez que monté en barco no vi ningún delfín y además vomité, así que ¡Enhorabuena! :bien::bien::bien::bien: Quédate con lo positivo y sigue luchando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.