FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hago una LOCURA? (https://fobiasocial.net/hago-una-locura-79772/)

eldesgraciado 15-jul-2015 20:45

hago una LOCURA?
 
el caso es que tengo delirios y uno de ellos es el de erotomania, osea me siento amado por personas que seguramente no me aman xD qué tontería, bueno en fin, el caso es que además tengo asperger y no entiendo bien a las otras personas y podrían estar mandándome a la mierda inderectamente y yo pensando que son señales de que se han enamorado de mí. Creo que lo mejor para mí sería preguntarle a esa chica si le gusto, o no? Es que en cuanto veo una potencial pareja para mí me obsesiono mucho.
Yo soy algo tímido, no voy a seducirla así que eso de hacerme su amigo y luego a ver qué pasa, como que no. No tengo paciencia, si quiero algo lo quiero ya, no quiero pretender ser otra persona tratando a mejorar mi paciencia lo siento. No nos conocemos de casi nada. Además tampoco sé cómo reaccionará al verme luego por la calle. [Se lo quiero decir por internet porque como dije no somos amigos y por tanto no quedamos nosotros dos solos].

Sí, suena a locura lo sé, pero a situaciones desesperadas [para mí lo es] medidas desesperadas. Qué creen? Voy a morir de verguenza, pero da igual, es por mi bienestar. Lo ven MUY loco o no?

santino26 15-jul-2015 21:00

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Será curioso porque ella se quedará sorprendida. Perder no pierdes nada. Cuéntanos cómo va el experimento.

Guripa 15-jul-2015 21:56

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Pase por una situación similar a la tuya hace un tiempo, con la diferencia de que jamas pensé que estuviese enamorada de mi, solo conocía a esta chica de verla en una red social, jamas tuve ningún tipo de contacto con ella, la escribí varias cartas que nunca llegue a enviar, gracias a dios, declarando mi amor, chantajeándola física y emocionalmente o diciendo lo mucho que la odiaba, ahora las recuerdo y pienso tierra trágame, me producen una vergüenza terrible.

jose ramon 15-jul-2015 22:44

Respuesta: hago una LOCURA?
 
cuantas cosas raras tiene uno que ver

Cereales 15-jul-2015 22:57

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Yo que tú probaría primero a decirlo con algún tipo de indirecta, a ver cómo reacciona. Porque quizá si lo digas de golpe, no le siente muy bien.

eldesgraciado 16-jul-2015 00:23

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por kaedey (Mensaje 811830)
Yo que tú probaría primero a decirlo con algún tipo de indirecta, a ver cómo reacciona. Porque quizá si lo digas de golpe, no le siente muy bien.

Indirecta? Qué es eso? Ya estuve un día diciéndole lo maravillosa que es porque ella también me lo decia a veces y nada xd

Elodin 16-jul-2015 03:51

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Ve directo al grano. Mándale una foto de tu pene.

jorics 16-jul-2015 04:17

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 811854)
Ve directo al grano. Mándale una foto de tu pene.

exacto! esa no falla :bien: :D

(ya en serio no entendí muy bien exactamente tu relación con esa chica, osea que no son amigos...no se hablan...no se ven...casi no la conoces, pero le vas a decir que estas enamorado? :pensando: como sea igual nada pierdes con ir y decirle, no seas cobarde como yo :madremia: )

Vincedor 16-jul-2015 07:28

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 811822)
Solo conocía a esta chica de verla en una red social, jamas tuve ningún tipo de contacto con ella, la escribí varias cartas que nunca llegue a enviar, gracias a dios, declarando mi amor, [...] y pienso tierra trágame, me producen una vergüenza terrible.

Yo también he pasado por eso. La diferencia es que yo si mandé las cartas.

Afortunadamente no vive en mi ciudad.

:vaya:

V.

MadMoiselle 16-jul-2015 11:14

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Díselo ya, hombre, declárate clara y directamente... pero dinos luego cómo te fue, que nos preocupamos por ti. :mrgreen:

Cereales 16-jul-2015 13:28

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 811840)
Indirecta? Qué es eso? Ya estuve un día diciéndole lo maravillosa que es porque ella también me lo decia a veces y nada xd

Pero no decías que casi no la conoces? Creo que no te entendi bien entonces, lánzate a ver qué pasa

dadodebaja32816 16-jul-2015 14:02

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Hazlo, no creo que te vaya a comer si la respuesta es negativa y así ya vas a otra cosa.

Gusanos 16-jul-2015 14:10

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Lo peor que te puede ocurrir es que no te diga ni "sí" ni "no" y por ello te montes más películas infundadas acabando peor, ya que puede haber mil motivos para actuar así, desde lástima, confusión, tacto mal llevado... pasando por otras cosas peores.
Por suerte las probabilidades de que reaccione mal son muy altas.

Metro 16-jul-2015 14:14

Respuesta: hago una LOCURA?
 
...........................

eldesgraciado 16-jul-2015 15:06

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 811883)
Lo peor que te puede ocurrir es que no te diga ni "sí" ni "no" y por ello te montes más películas infundadas acabando peor, ya que puede haber mil motivos para actuar así, desde lástima, confusión, tacto mal llevado... pasando por otras cosas peores.
Por suerte las probabilidades de que reaccione mal son muy altas.

Esto es lo que me da miedo

Guripa 16-jul-2015 15:51

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 811867)
Yo también he pasado por eso. La diferencia es que yo si mandé las cartas.

Afortunadamente no vive en mi ciudad.

:vaya:

V.

¿Te contesto? ¿Como lo hizo?(Aunque, por como escribes se nota que no te fue muy bien..)

Siempre he tenido la curiosidad, de saber como habría respondido a alguna de mis cartas, pero como eran tan variadas y polarizadas en contenido, pues, tengo cierto cacao mental sobre su posible respuesta.

eldesgraciado 16-jul-2015 16:30

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por kaedey (Mensaje 811880)
Pero no decías que casi no la conoces? Creo que no te entendi bien entonces, lánzate a ver qué pasa

Va a mi clase y se unas cuantas cosas sobre ella pero ni sé quienes son sus mejores amigos ni si tiene novio, que creo que sí, eso va a ser el fail xDDD

santino26 16-jul-2015 16:35

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 811894)
Va a mi clase y se unas cuantas cosas sobre ella pero ni sé quienes son sus mejores amigos ni si tiene novio, que creo que sí, eso va a ser el fail xDDD

¿Si te dijera que no te sentirías incómodo al ir a clase y verla a diario?

Elodin 16-jul-2015 18:56

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Foto de tu pene, hazme caso. También podrías intentar conocerla mejor, pero como eres muy impaciente, de una vez pásate a la última página del infalible libro de la seducción.

1984 16-jul-2015 20:09

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 811817)
el caso es que tengo delirios y uno de ellos es el de erotomania, osea me siento amado por personas que seguramente no me aman xD qué tontería, bueno en fin, el caso es que además tengo asperger y no entiendo bien a las otras personas y podrían estar mandándome a la mierda inderectamente y yo pensando que son señales de que se han enamorado de mí. Creo que lo mejor para mí sería preguntarle a esa chica si le gusto, o no? Es que en cuanto veo una potencial pareja para mí me obsesiono mucho.
Yo soy algo tímido, no voy a seducirla así que eso de hacerme su amigo y luego a ver qué pasa, como que no. No tengo paciencia, si quiero algo lo quiero ya, no quiero pretender ser otra persona tratando a mejorar mi paciencia lo siento. No nos conocemos de casi nada. Además tampoco sé cómo reaccionará al verme luego por la calle. [Se lo quiero decir por internet porque como dije no somos amigos y por tanto no quedamos nosotros dos solos].

Sí, suena a locura lo sé, pero a situaciones desesperadas [para mí lo es] medidas desesperadas. Qué creen? Voy a morir de verguenza, pero da igual, es por mi bienestar. Lo ven MUY loco o no?

A menos que tu aspecto físico sea como el de Ryan Gosling, no esperes con esa actitud conseguir algo positivo, desgraciadamente.

Cereales 17-jul-2015 00:13

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 811894)
Va a mi clase y se unas cuantas cosas sobre ella pero ni sé quienes son sus mejores amigos ni si tiene novio, que creo que sí, eso va a ser el fail xDDD

Pues tengo la mejor idea entonces, creo :D la preguntas que si tiene novio. Si te dice que sí será como un rechazo directo, aunque te dolerá menos. Y si te dice que no, pues... Ya se verá

Caravaggio 17-jul-2015 01:03

Respuesta: hago una LOCURA?
 
¿Eso es una locura? Pues anda que no te queda.

Dices que te gusta hasta el punto de ver un futuro con ella como pareja.
Desde mi punto de vista extraño teniendo en cuenta que como dices no os conocéis. Pero eso ya depende de tu concepto de pareja.

Pero yendo al tema. Te gusta. ¿Que tiene de malo decírselo? ¿La posibilidad del fracaso? Dudo mucho que te importe mucho como para que eso sea tan trascendental en tu vida. Y si lo es no es por ella sino una por falta de autoestima que es otra cosa de la cual debes ser plenamente consciente.

Y ya como consejo teniendo en cuenta la falta de intimidad y al parecer la falta de madurez o seguridad y la intensidad que pareces sentir no vayas a saco y empieza bromeando y adentrándote si es posible poco a poco en ella.

jorics 17-jul-2015 01:25

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 811909)
Foto de tu pene, hazme caso. También podrías intentar conocerla mejor, pero como eres muy impaciente, de una vez pásate a la última página del infalible libro de la seducción.

Hazle caso hombre :bien: (si la tienes chiquita y fea mejor no :risita: )

2911 18-jul-2015 18:35

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 811817)
el caso es que tengo delirios y uno de ellos es el de erotomania, osea me siento amado por personas que seguramente no me aman xD qué tontería, bueno en fin, el caso es que además tengo asperger y no entiendo bien a las otras personas y podrían estar mandándome a la mierda inderectamente y yo pensando que son señales de que se han enamorado de mí. Creo que lo mejor para mí sería preguntarle a esa chica si le gusto, o no? Es que en cuanto veo una potencial pareja para mí me obsesiono mucho.
Yo soy algo tímido, no voy a seducirla así que eso de hacerme su amigo y luego a ver qué pasa, como que no. No tengo paciencia, si quiero algo lo quiero ya, no quiero pretender ser otra persona tratando a mejorar mi paciencia lo siento. No nos conocemos de casi nada. Además tampoco sé cómo reaccionará al verme luego por la calle. [Se lo quiero decir por internet porque como dije no somos amigos y por tanto no quedamos nosotros dos solos].

Sí, suena a locura lo sé, pero a situaciones desesperadas [para mí lo es] medidas desesperadas. Qué creen? Voy a morir de verguenza, pero da igual, es por mi bienestar. Lo ven MUY loco o no?

Le das demasiada importancia, no es una locura. Hazlo y ya está. No es una locura eso, ni decirle que quieres que sea tu novia, ni preguntarle sit iene novio, ni hacerte su amigo, ni no hacerte su amigo, ni el sexo, ni hablerle por chat........... Son tonterías.

Lo que tienes que hacer es hacer lo q te apetezca y ya está. Claro que si le hablas un poco mejor, q no es necesario pero vamos, q creo que te pondrá las cosas más fáciles xD

sawyer 19-jul-2015 03:36

Respuesta: hago una LOCURA?
 
¿Ya lo hizo? Cuente, cuente.

PamPam 19-jul-2015 08:46

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Tal vez le de gracia y tome con humor la situacion

eldesgraciado 19-jul-2015 13:25

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Bueno ya está, ya le pregunté indirectamente y es no, creo que ni se ha enterado :sisi: bueno al menos ya no tengo la duda

Nishi 20-jul-2015 04:37

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 811817)
el caso es que tengo delirios y uno de ellos es el de erotomania, osea me siento amado por personas que seguramente no me aman xD qué tontería, bueno en fin, el caso es que además tengo asperger y no entiendo bien a las otras personas y podrían estar mandándome a la mierda inderectamente y yo pensando que son señales de que se han enamorado de mí. Creo que lo mejor para mí sería preguntarle a esa chica si le gusto, o no? Es que en cuanto veo una potencial pareja para mí me obsesiono mucho.
Yo soy algo tímido, no voy a seducirla así que eso de hacerme su amigo y luego a ver qué pasa, como que no. No tengo paciencia, si quiero algo lo quiero ya, no quiero pretender ser otra persona tratando a mejorar mi paciencia lo siento. No nos conocemos de casi nada. Además tampoco sé cómo reaccionará al verme luego por la calle. [Se lo quiero decir por internet porque como dije no somos amigos y por tanto no quedamos nosotros dos solos].

Sí, suena a locura lo sé, pero a situaciones desesperadas [para mí lo es] medidas desesperadas. Qué creen? Voy a morir de verguenza, pero da igual, es por mi bienestar. Lo ven MUY loco o no?

De un Asperger a otro: Tienes dos opciones, o te arriesgas, enfrentas tus miedos y te lanzas, a riesgo de perder una posible pareja (aunque hay muchos peces en el mar y todo eso), con la presión del miedo al rechazo y todo eso, aunque no estoy seguro si sientes lo mismo que yo en ese sentido, o bien, te quedas atrás en la zona de confort pero pierdes seguro, al 100%, aunque sin el inconveniente del rechazo.

Al menos así veo yo el asunto. No tengo el mismo... ¿Lo llamaría trastorno? Ni idea. El punto es que no siento a los demás como si me apreciaran, más bien me siento a veces como un guijarro, otros como un espantajo. Yo me quedo en la zona de confort, por mucho que quiera saltar al otro lado. En ese sentido soy un perezoso.

eldesgraciado 20-jul-2015 08:55

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 812169)
De un Asperger a otro: Tienes dos opciones, o te arriesgas, enfrentas tus miedos y te lanzas, a riesgo de perder una posible pareja (aunque hay muchos peces en el mar y todo eso), con la presión del miedo al rechazo y todo eso, aunque no estoy seguro si sientes lo mismo que yo en ese sentido, o bien, te quedas atrás en la zona de confort pero pierdes seguro, al 100%, aunque sin el inconveniente del rechazo.

Al menos así veo yo el asunto. No tengo el mismo... ¿Lo llamaría trastorno? Ni idea. El punto es que no siento a los demás como si me apreciaran, más bien me siento a veces como un guijarro, otros como un espantajo. Yo me quedo en la zona de confort, por mucho que quiera saltar al otro lado. En ese sentido soy un perezoso.

Pero el rechazo no es el problema, si yo tengo la autoestima demasiado alta... El caso es que me da miedo asustarla y que no me vuelva a hablar mas ni como amigos ( que no lo somos pero a veces hablamos xd) pero bueno ya le pregunte, ms o menos

el_Pianista 22-jul-2015 01:03

Respuesta: hago una LOCURA?
 
si eso es una locura que seran otras cosas

entrale joder y ya esta no pasa nada

suerte28 22-jul-2015 02:37

Respuesta: hago una LOCURA?
 
Hombre, lo más probable es que te diga que NO inmediatamente. Eso sí, te puedo garantizar que estará pensando en ti y dándole vueltas en los días sucesivos. Indiferente no la vas a dejar con algo así, desde luego.


Y luego a partir de ahí que? Pues más de lo mismo. Se llama cortejo, una de las actividades más estresantes y desgastantes que hay. Pero tú dices que no tienes paciencia. Pues mira yo tampoco y por eso estoy soltero seguramente, pero por lo visto es lo que hay y por lo que hay que pasar y aguantar. A veces para nada.

Rosenrot 04-ago-2015 12:29

Respuesta: hago una LOCURA?
 
A mí eso de pensar que le gusto a una persona también me pasa, pero se que son imaginaciones mías y ni siquiera me planteo preguntarlo,mas que nada porque suele ser gente que va a la misma clase que yo y me sentiría muy incomodo con esa situación.

Dijiste que le preguntaste mas o menos, que te contesto?

facebook 05-sep-2015 22:54

Respuesta: hago una LOCURA?
 
cuando lei el titulo me imagine otra cosa...algo como: voy a enunciar a mi trabajo y le dire a mi jefe en su cara cuanto lo odio... o me voy de mochilero por todo el continente..... pero lo que harás no es una locura de echo es de lo mas normal....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.