FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy mal en el trabajo (https://fobiasocial.net/estoy-mal-en-el-trabajo-79710/)

increible 10-jul-2015 21:42

Estoy mal en el trabajo
 
Despues de muchos años sin trabajar por diferentes motivos me contratan para trabajar este verano.Tengo dos niños ,separada, y tengo que trabajar si o si...
El primer día fui nerviosisima , con ganas de vomitar incluso...y dos semanas despues sigo yendo nerviosisima. Tengo que relacionarme con mis compañeros los cuales son MEGAEXTROVERTIDOS y ya me van conociendo y se van dando cuenta de que soy un poco "rarita"....hacen comentarios entre ellos y eso me da mucha inseguridad,me siento muy pequeña.
El otro problema es que estoy tan nerviosa toda la mañana que cometo fallos por los propios nervios,y tengo panico a que mis jefes me echen la bronca delante de mis compañeros.Me siento taaaaan inutial e imbe....il
Cuando me levanto por la mañana siento ganas de llorar solo de pensar que tengo que ir a ese sitio...es una tortura como ir al matadero...Dioos ojalá no fuera asi y me diera igual lo que pensaran los demas de mi....
Me podeis dar algun consejo al menos para irme con el en la cabeza mañana y sentirme algo mejor....necesito sentirme comprendida...

fs79 10-jul-2015 22:31

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
pues no lo entiendo has podido tener hijos y casarte y no eres capaz de enfrentarte a un trabajo?

Eksdargo 10-jul-2015 23:14

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
Hazlo por tus hijos.
Ya sabes como esta de malo el trabajo.
Así que hazlo por ellos.

Bunbury 11-jul-2015 02:24

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
Es que es como tu lo has dicho, tienes que trabajar si o si
Tienes que hacer un gran esfuerzo por estar bien, para estar tranquila, puedes intentar hacer ejercicio antes de ir, o hacer cosas que te tranquilicen, tambien tienes que aceptar que eres pues medio "Rarita" como dices, no te sientas mal, ellos son ellos, tu eres tu, tu solo enfocate en hacer bien tu trabajo y en esforzarte mucho :) saludos

SaturdayNight 12-jul-2015 00:23

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por increible (Mensaje 811410)
Despues de muchos años sin trabajar por diferentes motivos me contratan para trabajar este verano.Tengo dos niños ,separada, y tengo que trabajar si o si...
El primer día fui nerviosisima , con ganas de vomitar incluso...y dos semanas despues sigo yendo nerviosisima. Tengo que relacionarme con mis compañeros los cuales son MEGAEXTROVERTIDOS y ya me van conociendo y se van dando cuenta de que soy un poco "rarita"....hacen comentarios entre ellos y eso me da mucha inseguridad,me siento muy pequeña.
El otro problema es que estoy tan nerviosa toda la mañana que cometo fallos por los propios nervios,y tengo panico a que mis jefes me echen la bronca delante de mis compañeros.Me siento taaaaan inutial e imbe....il
Cuando me levanto por la mañana siento ganas de llorar solo de pensar que tengo que ir a ese sitio...es una tortura como ir al matadero...Dioos ojalá no fuera asi y me diera igual lo que pensaran los demas de mi....
Me podeis dar algun consejo al menos para irme con el en la cabeza mañana y sentirme algo mejor....necesito sentirme comprendida...

Mira la verdad no se que tipo de responsabilidades tengsd en tus labores pero lo mejor es que trates de concentrarte sólo en lo que haces y poco a poco automarizas tus tareas una vez k hagas eso preocupate por socializar después pero bueno esperó que no sea demasiado necesario eso de socializar con tus compañeros de todas formas con el tiempo ellos se acostumbraran a que tu casi no hablas o no te relacionas así me pasa a mi aún que como soy hombre algunos se meten conmigo y me quieren andar fastidiando pero yo ni caso les hago.

mariabcn 12-jul-2015 18:34

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
Tienes que dejar de preocuparte tanto por las cosas, relájate, por tu propio bien. Piensa que no eres inferior a nadie, que como persona puedes cometer fallos y es normal. No te anticipes a lo que podría pasar, aleja esos pensamientos de tu cabeza. Y sobretodo que no te importe lo que digan o piensen de ti tus compañeros, mantén un trato cordial y ya está. Todos somos diferentes, que hay de malo por ser introvertido? Piensa que puedes hacer tu trabajo igual de bien o mejor que ellos. Valora lo mucho que tienes, muchos quisieran un trabajo y como hoy en día es muy difícil poder elegir un trabajo que te guste, pues no te queda otra opción que vencer a esos miedos.
Por la mañana cuando te levantes repite a ti misma: hoy voy a cuidar de ti para que tengas un buen día (o alguna frase similar), espero que te ayude un poquito a serenarte.
Animo :)

sawyer 12-jul-2015 19:43

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
Solo enfoquese en que es un sacrificio que hace por el bien de sus hijos, que no trabaja para ud si no para ellos. Si tiene suerte, llegará el momento en que se adapte y deje de ser tan duro. Animo y mucha fuerza, que Dios le ayude.

Levirus 13-jul-2015 03:02

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
HOla veo que es tu primer mensaje, si puedo preguntar ¿en que trabajas?
Me da curiosidad pues mencionaste que tus compañeros son muy extrovertidos.

Nenuhar 13-jul-2015 06:22

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
Sólo tienes que pensar la de gente que existe con NECESIDADAd de trabajar y no lo logran,la crisis inmensa QUE PErDURA ,la de gente que no consigue trabajo,
eso ya deería hacerte sentir mejor,lo siguiente es lo que le pasa a la mayoría de gente,
casi nadie está a gusto en su trabajo,todos tienen problemas de algún tipo.. con compañeros, jefes ..etc,
TOdOS ESTAn INCOMOdOS,
no conozco a nadie que le guste trabajar y esté fantástico en el trabajo,nisiquiera muchas veces siendo su propia empresa,
es muy molesto levantarse temprano para ir a un trabajo.
perder tantas horas,y muchas veces hay personas que van incluso estando enfermas por no cojer bajas,
yo te comprendo, porque asi me sentía yo en mis trabajos,
PeRo ahora mismo Deseo tenEr uno,trabajar se necesita,y mas en tu caso que tu misma comentas que estás sola y tienes hijos a tu cargo,créeme que no es tan difícil.
Lo estás haciendo duro tú misma.
siéntete feliz de poder tener curro en estos tiempos.
cuando te sientas muy mal ,mal,piensa en el dinero,en que vas a cobrar y poder comprar y pagar rus recibos.

Vincedor 15-jul-2015 09:08

Respuesta: Estoy mal en el trabajo
 
Pues yo empiezo a estar mal porque me veo con un pie en la calle.


:-(

V.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.