FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Sin asunto, sin respuesta (https://fobiasocial.net/sin-asunto-sin-respuesta-7967/)

enma 13-ene-2007 11:47

Sin asunto, sin respuesta
 
Hace unos días iba conduciendo por una carretera de costa mientras atardecía, estaba bastante triste y me sentía sola, con el discurso mental recurrente y semiautomático de porque estar viva implica tanto esfuerzo y tan poca recompensa etc...etc.
Entonces por un momento mire el paisaje que venía discurriendo desde hacia tiempo delante de mi (por cierto que tengo fobia a conducir) era un atardecer tan majestuoso, exuberante y simple como el de cualquier otro día, el mar sobre el cielo azul con nubes por las que se filtra la luz que poco a poco cambia de tonalidad hasta ser rojo. Ocurrió que al mirarlo me hice el favor de dejar de pensar, y por algo tan simple, sentí un movimiento que de pronto me re-colocara en mi centro y me sentí calmada y en paz. Supongo que este tipo de experiencias las ha tenido mucha gente desde luego, pero su efecto es fugaz muy fugaz, creo que sé porque, hace falta tiempo y mucho excepticismo para conseguir algo que creo que estoy a punto de lograr: Aceptar definitivamente todas las derrotas libre hasta de mi misma

Victorache 13-ene-2007 15:32

Bonita experiencia y el hecho de que hayas reaccionado de esa manera habla muy bien de ti, porque para otro tipo de personas ese atardecer no hubiera significado nada. Es mucho el contenido en riquezas emocionales y espirituales que muchos albergamos. Lo que hay es que aprender a conectarse y cultivar eso, alimentarnos de eso para que desplace parte de lo negativo. Pero ya el saber que se cuenta con ese material es una gran noticia.

renacer 13-ene-2007 20:20

Claro que sí Enma.
Hay que estar menos pendiente de las cosas que ya ocurrieron porque, para bien o para mal, no tienen remedio.
A ver si tienes más momentos de relajación de esos :)

Frango_com_Nata 14-ene-2007 01:28

Empiezo a echar en falta tu mala hostia de otrora.

Metafisica 19-ene-2007 04:22

Cita:

Iniciado por renacer
Claro que sí Enma.
Hay que estar menos pendiente de las cosas que ya ocurrieron porque, para bien o para mal, no tienen remedio.
A ver si tienes más momentos de relajación de esos :)


Ojalá te hubiera leído más la peña de este foro, renacer.
Salud.

Gabi 08-feb-2007 13:38

Lo que mas me gusta es el asunto, sin respuesta... no hay asunto... que paz

Aloneinthelife 08-feb-2007 13:50

Re: Sin asunto, sin respuesta
 
Cita:

Iniciado por enma
Hace unos días iba conduciendo por una carretera de costa mientras atardecía, estaba bastante triste y me sentía sola, con el discurso mental recurrente y semiautomático de porque estar viva implica tanto esfuerzo y tan poca recompensa etc...etc.
Entonces por un momento mire el paisaje que venía discurriendo desde hacia tiempo delante de mi (por cierto que tengo fobia a conducir) era un atardecer tan majestuoso, exuberante y simple como el de cualquier otro día, el mar sobre el cielo azul con nubes por las que se filtra la luz que poco a poco cambia de tonalidad hasta ser rojo. Ocurrió que al mirarlo me hice el favor de dejar de pensar, y por algo tan simple, sentí un movimiento que de pronto me re-colocara en mi centro y me sentí calmada y en paz. Supongo que este tipo de experiencias las ha tenido mucha gente desde luego, pero su efecto es fugaz muy fugaz, creo que sé porque, hace falta tiempo y mucho excepticismo para conseguir algo que creo que estoy a punto de lograr: Aceptar definitivamente todas las derrotas libre hasta de mi misma

Me ha parecido muy reconfortante lo que has escrito.
La vida son esos pequeños detalles, en los que muchas veces no nos fijamos.

http://img165.imageshack.us/img165/341/fsrk7.jpg

Cita:

Iniciado por el carroñero de Frango_com_Nata
Empiezo a echar en falta tu mala hostia de otrora.

Tú como siempre, hurgando en la basura :lol:
Desapareces del foro y das un alegrón a más de uno y a más de dos, en vez de echarte de menos.

Lariem 08-feb-2007 17:31

:roll:
Llevas poco tiempo por estos lares.

Lariem 08-feb-2007 17:32

8O
Le estas dando un sentido carroñero,que no tiene nada que ver.
Frango habla de caracter,y la verdad es que mas una persona
hemos pensado como el.

enma 10-feb-2007 22:52

Si es necesario aclarar los dos últimos comentarios y el que los originó, "mala hostia" es sinónimo de mala intención.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.