![]() |
notan que cuando eran mas joven y tenian cierta edad el tiempo pasaba mas rapido?
yo es una sensacion que tengo que antes a determinada edad habia que hacer ciertas cosas y que el tiempo pasaba mas deprisa, en cambio ahora cuando piensas que la vida no tiene mucho sentido parece que todo pasa mas lento.
|
Respuesta: notan que cuando eran mas joven y tenian cierta edad el tiempo pasaba mas
A mi me pasa al revés.
De pequeño se me pasaba el tiempo lentísimo y ahora muy rápido. Este año sobre todo, no he trabajado ni estudiado y ha sido el año que mas rápido se me ha pasado. Y me jode porque empiezo a sentir la presión de hacer algo de una **** vez o se me escapan los años buenos. |
Respuesta: notan que cuando eran mas joven y tenian cierta edad el tiempo pasaba mas
Para mí, al revés.
|
Seré breve, por orden cronológico: lento, rápido, algo más lento otra vez. La clave está en las cosas que me han pasado, o en la ausencia de ellas.
|
Yo llevo 7 meses encerrado solo en mi casa desde que salí de estudiar, el tiempo se me pasa super rápido, recuerdo que cuando estaba en el colegio pasándola con los colegas y lleno de tareas y preocupaciones el tiempo pasaba mas lento
|
A mi también me pasa al revés, los días se me van volando y eso me desagrada enormemente...
|
Pues a mi se me hace mas rápido.
|
Va por momentos, aunque en general cuanto mayor soy más rápido me pasa el tiempo, pero influye mucho mi estado anímico.
|
Cita:
|
Antes parecia que la vida era un ciclo interminable y sin fin, y más aún porque era de mente muy cerrada y no me interesaba ver más allá de mi realidad, por lo que no pensaba en temas como la muerte y esas cosas, asi que no hallaba regocijo en temas como ese; Ahora creo que la vida pasa como tiene que pasar sin prisa y sin calma.
..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.