FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué habéis hecho hoy para superaros? (https://fobiasocial.net/que-habeis-hecho-hoy-para-superaros-79565/)

Metro 29-jun-2015 23:39

Respuesta: ¿Qué habéis hecho hoy para superaros?
 
................................

Hellboy 30-jun-2015 00:21

Respuesta: ¿Qué habéis hecho hoy para superaros?
 
Comer un helado.

MinatoMatoi 05-jul-2015 10:32

Respuesta: ¿Qué habéis hecho hoy para superaros?
 
¿Alguien se ha colado en la universidad alguna vez? Hace tiempo que llevo pensando hacer esto pero nunca me lo había planteado en serio. Siento que podría ir y entrar en alguna clase de estas enormes en las que ningún profesor te va a decir nada y creo que podría estar bien. Aunque no tengo universidades cerca así que ni lo puedo intentar :cabezazo: Si alguien lo ha hecho alguna vez me gustaría saber que tal le fue :mrgreen:

santino26 05-jul-2015 11:38

Respuesta: ¿Qué habéis hecho hoy para superaros?
 
Pasear por mi ciudad pese al calor, pasear al perro, ir a comer con una amistad de mi mujer. Esta semana tengo pendiente buscar trabajo activamente aunque sea algo estéril pero bueno, me lo tomaré con paciencia e iré disfrutando de las experiencias que se sucedan.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 810079)
Hola, me encontré de cara con mi acosador, en lugar de huir o bajar la mirada, seguí adelante, pasó de mi y camine detrás de él. Después lo perdí de vista, pero lo volví a encontrar y ahí huí. :llorando: Un saludo.

¿Quién es tu acosador? Hace tiempo que no entro y quisiera ponerme al corriente de todas las historias.

veud 17-jul-2015 03:49

Respuesta: ¿Qué habéis hecho hoy para superaros?
 
Vaya! No pensé que tuviera tan buena acogida el hilo :mrgreen:

Pues actualizo y digo que al final paso el curso con 6/12 aprobadas, es un desastre pero podría haber sido mucho peor, que me conozco. Aún tengo un examen mañana que seguro suspenderé, aunque a ver si me esfuerzo y puedo postear como logro que he estado estudiando hasta el final.


Cita:

Iniciado por Kobresia (Mensaje 810006)
¿Y cómo se te dio adaptarte a un entorno completamente nuevo, veud? ¿Te encuentras ahora mismo satisfecho con cómo se desarrolla tu vida?

¿Que cómo se dio? Ni yo mismo lo sé muy bien, conseguí aguantar supongo, también es verdad que cuanto más te expones vas mejorando de forma imperceptible, no te das cuenta del cambio.

¿Que si estoy contento? Pfffff pues no mucho. Lo cierto es que académicamente me ha ido muy regular tirando a mal, pero lo peor de lejos ha sido la convivencia en una residencia en la que para nada he estado a gusto (es una larga historia) yo sabía desde la primera semana que tenía que haberme ido de allí pero mis padres se negaron, y lo he pasado mal. Por otra parte se puede decir que he aprendido de esa experiencia bastante, que en clase sí estoy a gusto y que me he movido apuntándome a teatro, donde conocí a otras personas y lo pasé bien.

Espero no haberte soltado la chapa!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.