FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Alcohol y antidepresivos (https://fobiasocial.net/alcohol-y-antidepresivos-79550/)

Universocuantico 24-jun-2015 01:47

Alcohol y antidepresivos
 
Pasa algo si tomo un antidepresivo y pasada unas 10 horas tomo alcohol?

Con 10 horas de diferencia, es suficiente?

shybutsexy 24-jun-2015 03:55

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
Los puedes tomar al mismo tiempo si quieres, lo que no puedes tomar es alcohol + ansioliticos.

PgtArg 25-jun-2015 00:20

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
Ya lo dijeron arriba. Alcohol y antidepresivos no están contra indicados.
Lo mejor que podes hacer es contarle a tu psiquiatra la cantidad de alcohol y drogas que consumes para evitar cualquier inconveniente. El que mienta ahi no hace falta que vaya màs

Alcohol y ansioliticos si es peligroso. Los he mezclado y puedo llegar a la conclusión de que ni siquiera llega a ser divertido, pero... cada uno es dueño de su vida.

El peligro al mezclar sustancias siempre existe.
En este caso en particular son dos depresores del sistema nervioso que juntos producen un efecto de somnolencia muy fuerte.

rayser 25-jun-2015 01:06

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
peligroso no se, pero si se producen antes los efectos secundarios como mareos y otras situaciones.

Mejor no mezclar

Universocuantico 25-jun-2015 01:22

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
Yo tomo generalmente alcohol por la noche, 1 copa de vino, o 2 copas de vino, o un litro de cerveza maximo.

Estoy tomando antipsicoticos hace mucho tiempo, nunca me paso nada con el alcohol y el antipsicotico.

Osea, mi idea es tomar el antidepresivo al mediodia, y a la noche ceno con vino tinto, y luego me tomo mi antipsicotico.

No creo que sea jodido no? si lo hago con prevencion

Universocuantico 25-jun-2015 16:39

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
necesito un consejo amigos
que creen que pueda pasar

con la olanzapina nunca me hizo mal el alcohol moderadamente
pero si tomas una pastilla al dia, puede pasar algo a la noche cuando ceno con una copa de vino?

Eksdargo 25-jun-2015 19:17

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
Los que habéis respondido no tenéis ni zorra idea.
Los psicofármacos siempre reaccionan con el alcohol, sean ansiolíticos o antidepresivos.
Y no depende tanto el rato de tomar una cosa u otra , si no de la cantidad de alcohol que tomes. No hay que olvidar que el alcohol es un depresor del sistema nervioso central .

Yo he bebido y bebo tomando pastillas, así que todo lo que me queráis contar ahora me lo paso por el escroto

fs79 25-jun-2015 20:17

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
no se debe de mezclar nada con el alcohol, pero por ejemplo si bebes alcohol y luego te tienes que tomar una pastilla pues lo conveniente es que pasen unas horas para que no notes los efectos.

Fistandantilus 30-jun-2015 18:10

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
Con un suplemento de vitamina B12 los efectos del alcohol se pasan antes.

Paroxetino 31-mar-2017 02:43

Respuesta: Alcohol y antidepresivos
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 809829)
Los puedes tomar al mismo tiempo si quieres, lo que no puedes tomar es alcohol + ansioliticos.



exacto eso es lo peor





La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.