FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   esto me parece SUPERFUERTE....AYY (https://fobiasocial.net/esto-me-parece-superfuerte-ayy-79482/)

Nenuhar 17-jun-2015 14:18

esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Esto es superfuerte…
Par mí, me refiero, no para los demás para mi está siendo algo muy duro de llevar.
Hace unos días tocó en mi casa una vecina,diciendo que había vendido su casa,y que tenía cosas allí que si las quería coger,lo que quisiera.
Fui y a traje lo que necesitaba, ella es inglesa,allí ya hablamos algo más y muy sorprendida le pregunté por que se iba? porque había vendido?, estaba enferma? Le pregunté…y me dijo que si estaba enferma.
Resumiendo, porque esto ha sido sorprendente y bastante durísimo, me regala todas tus cosas porque se muere, y se quiere ir a morir a su tierra, a Inglaterra, no aquí.
Cada vez que lo pienso y escribo esto me destruyo un poco, Escribo tambien aparte de para desahogarme por lo intenso de la mañana de hoy,para que sepáis que aún queda wena gente, y que a veces dáis una imagen a la gente que no esperáis……., pero no me refiero de mala, sino de buena persona,
porque nunca creí que yo pudiera caerle tan bien a esta señora y que yo le pareciera merecedora de sus cosas, cosas de bastante dinero, esto me tiene en un sin vivir,
Es muy largo escribir, pero el no va+ me ha parecido un horno microondas con 4 meses de uso, una televisión,herramientas… puff ….a lot of,me ofreció + cosas que yo no quise.
vamos que mi casa quedó convertida en una ferretería, es mucho dinero en objetos digamos, nunca nadie había hecho algo así por mi, ,ni imainé nunca que pudiera apreciÁrseme tanto tambien le dije que podía venderlo todo y me dijo que no que no querñia esa lucha e la gente regateando y eso..,en fin,
No quiso aceptar dinero, fui a dárselo hoy ..no quiso…

-que pena lo triste de la historia, porque es triste, hoy me atreví aunque no quería….preguntarle que si era,su corazo´n, y me dijo que los pulmones, uffff como me costó no llorar, pufff, sólo le dije cuando me iba por la puerta….
y yo Salíd de su casa diciendo I

i NEVER FORGET YOU…

Kasha 17-jun-2015 15:22

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Oye pues la verdad es que si, que te toque la puerta tu vecina para decirte esto pues es fuerte y si te ha caido bien la señora, pues mas.

Pero mira lo postivo, la señora tiene tiempo de arreglar sus cosas antes de irse de este mundo, por ejemplo vuvle a su tierra, podra despedirse de sus amistades y sus familiares y de las cosas importantes para ella.

wiholi 17-jun-2015 17:56

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Hola, desahógate siempre que quieres no piensen en eso y escribe. ¿Porqué crees que no eres merecedora de lo que te de esa señora? Al leerte, yo he percibido cosas de ti que me hacen pensar que eres buena persona y no suelo fallar en esas percepciones. Hay cosas que otras personas no harían y esas son las que para mí, no tienen el corazón tan grande.

Me he emocionado con lo que le dijiste. Se que quieres agradecérselo y te aconsejo que le envíes correspondencia, puesto que tu situación económica no te permitiría ir a su entierro. Pues que los últimos días de su vida, vea que lo que hizo te ayudo y que no olvidarás.

Un saludo y si necesitas hablar no lo dudes.

Nenuhar 17-jun-2015 19:50

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
sabéis..? es increíble para mí que un señora que fué ha( sido mi vecina) tenga un buena opinión de me eligiera mí.
me eligiera...,que yo le aparentase cosas wensa o no sé,y sin embargo en mi familia hay tanto odio,y ella sin ser familia,hace semejante demostración,esto me ha superado ,jamás hubiera esperado algo así de nadie...estoy en shock aún,eso sí,me cuesta controlarme lágrimas ,sobre todo si la veo...puff

Jassito 18-jun-2015 04:54

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Dios la ayude a llegar a su cielo sin tanto dolor.

Yo tmb tengo una vecina que en estos momento tiene cancer y está un poco mayor. Ha sido buena vecina y nos cae bien. Le permitimos usar nuestro internet para que pueda comunicarse con sus hijas cuando se siente mal.

Fuiste elegida por esta señora, ve en ti una persona a la cual hay que tener gran afecto, viniendo de una personas "casi" desconocida es muy valioso.

Nenuhar 18-jun-2015 08:56

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Me cuesta dormir,la recuerdo todo el tiempo,sobre todo viendo las cosas que me dejó y al pasar cerca de la que fué su casa,aunque ella no vive ahí ahora,esta vacía,está en alquiler en otro sitio cercano,hasta ya terminar de resolver papeles y volar hasta Inglaterra...

Pikmin 18-jun-2015 09:41

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
La historia es muy conmovedora y, por supuesto, triste en lo que respecta a la buena mujer, pero yo quería decirte una cosa específicamente: esa impresión que te ha causado no es casualidad.

Te ha sorprendido que te haya tratado bien. Bueno, pues analiza eso. Sé consciente de que tiene que ser por algo, y que, por mucho que otras personas tal vez te hayan tratado mal (o no bien, que a veces viene a ser lo mismo para un fóbico social), tiene que haber alguna cualidad en ti que te haya hecho digna de la buena impresión que causaste en esa señora. Y si esa cualidad (o cualidades) han surtido efecto sobre una persona, no hay nada que indique que no puedan hacer lo mismo con otras. Tenlo presente.

Sobre pensar mucho en ella, creo que es normal teniendo en cuenta el impacto que ha tenido este suceso en tu vida. Se te irá pasando, lo cual no es lo mismo que decir que la olvidarás.

Es sólo mi opinión, pero es que lo veo clarísimo. ¡Un saludo!

Eksdargo 18-jun-2015 12:29

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Así es la vida.
Unos nacen y otros mueren.
El tiempo que estemos vivos , necesitamos no sufrir.
Esta mujer ha visto en ti nobleza. Y esto viene a recalcar que l@s que te han atacado en el foro no son merecedores de esas cosas que esta mujer te ha dado.
Sientete agraciada por haber sido elegida. Has aprendido algo nuevo del ser humano que no te lo esperabas. Estas en deuda con parte de la población.

Ánimo y a seguir pa lante.

Nenuhar 18-jun-2015 16:07

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Cita:

Iniciado por Pikmin (Mensaje 809333)
La historia es muy conmovedora y, por supuesto, triste en lo que respecta a la buena mujer, pero yo quería decirte una cosa específicamente: esa impresión que te ha causado no es casualidad.

Te ha sorprendido que te haya tratado bien. Bueno, pues analiza eso. Sé consciente de que tiene que ser por algo, y que, por mucho que otras personas tal vez te hayan tratado mal (o no bien, que a veces viene a ser lo mismo para un fóbico social), tiene que haber alguna cualidad en ti que te haya hecho digna de la buena impresión que causaste en esa señora. Y si esa cualidad (o cualidades) han surtido efecto sobre una persona, no hay nada que indique que no puedan hacer lo mismo con otras. Tenlo presente.

Sobre pensar mucho en ella, creo que es normal teniendo en cuenta el impacto que ha tenido este suceso en tu vida. Se te irá pasando, lo cual no es lo mismo que decir que la olvidarás.

........................................

Es sólo mi opinión, pero es que lo veo clarísimo. ¡Un saludo!

.............gracias¡¡ te has explicado muy bien

Pikmin 19-jun-2015 08:59

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 809363)
.............gracias¡¡ te has explicado muy bien

:enrojecer:De nada.:enrojecer:

angelcaido 21-jun-2015 02:41

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Imaginando el poco afecto q has recibido, este noble gesto te ha hecho sorprenderte q si hay gente buena aún, y tambien q tu como persona llegue a agradar a alguien más (fuera de tu familia), una sensacion desconocida para tí, supongo.

Con el pasar delos años de vivir en amargura, llega a suceder q pocos o nadie siente simpatia hacia nosotros, hecho q se confirma cuando en nuestro cumpleaños o fiestas navideñas nuestra mesa esta vacia, y cuando la gente te saluda , creemos q lo hacen por q son hipocritas, pues la realidad es q tu significas nada en su vida.
Creamos una barrera entre ellos y nosotros, imaginamos q todos son malos nos volvemos soberbios, creemos ser autosuficientes q no necesitamos de nadie más, craso error, pues sí necesitamos ser reconocidos.
Comprendiendo q si valemos, y dejando de llevar siempre por nuestros pareceres, cambiaremos nuestro panorama y encontraremos gente q si nos considera algo.

Recuperado70% 22-jun-2015 04:50

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Cuando llegas a una conclusión así lo mejor es darle las gracias a la señora de la siguiente forma: Gracias, pronto nos volveremos a encontrar, le agradezco su atención conmigo me ha hecho muy feliz y reconocida (o).

Eso probablemente haría yo pues uno al estar al borde de la muerte no aprecia las cosas materiales, en cambio las superficiales como el respeto, amor, confianza y lealtad de otro ser humano son bien apreciadas. Salu2

eldesgraciado 22-jun-2015 12:08

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Pues a mí no me ha parecido tan fuerte

fs79 22-jun-2015 12:40

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
de que te sorprendes nenuhar tu eres una buena chica, yo veo logico que confiara en ti.

Nenuhar 22-jun-2015 17:44

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 809704)
de que te sorprendes nenuhar tu eres una buena chica, yo veo logico que confiara en ti.

no sé,..he pensado de todo..como habiendo + gente en la comunidad,me haya elegido a mí,incluso siendo de otro país completamente distinto... yo como española y ella británica...es no sé no... lo sé...sin duda no siente nada de apego por lo bienes materiale s ...no le importan,he instado el televisor samsung en mi dormitorio,es mejor que el que yo tenía,imposible olvidarla, la cas me queda llena de cosa suyas,aun no he visto a los nuevos compradores d e su vivienda,sigo en constante emoción...me ha dado muchas cosas,hasta demasiado diríua yo,e s bastante dinero,el marido me ha dicho que venda algunas cosas.
Pienso en que ojala´hubiera tenido aún mas relación con ella,ojalá me hubiera unido +,es emocionante recordar como vino a tocar a mi casa. es indescriptible la de sensaciones que me llegan,
si,existe la gente buena ... a veces no están ni en tu país,o no son de tu mismo sitio...
están repartidas por el mundo

Nenuhar 24-jun-2015 15:14

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Cita:

Iniciado por angelcaido (Mensaje 809576)
Imaginando el poco afecto q has recibido, este noble gesto te ha hecho sorprenderte q si hay gente buena aún, y tambien q tu como persona llegue a agradar a alguien más (fuera de tu familia), una sensacion desconocida para tí, supongo.

Con el pasar delos años de vivir en amargura, llega a suceder q pocos o nadie siente simpatia hacia nosotros, hecho q se confirma cuando en nuestro cumpleaños o fiestas navideñas nuestra mesa esta vacia, y cuando la gente te saluda , creemos q lo hacen por q son hipocritas, pues la realidad es q tu significas nada en su vida.
Creamos una barrera entre ellos y nosotros, imaginamos q todos son malos nos volvemos soberbios, creemos ser autosuficientes q no necesitamos de nadie más, craso error, pues sí necesitamos ser reconocidos.
Comprendiendo q si valemos, y dejando de llevar siempre por nuestros pareceres, cambiaremos nuestro panorama y encontraremos gente q si nos considera algo.

gracias,demuestras mucha empatía.

Nenuhar 29-jun-2015 08:35

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
olvidé poner para quienes me atcaban diciendo que yo melodramática,como dando a entender que no contaba sino las cosas muy exageradas.
(que nunca lo entenderé ,porque no sepueden habalr aquí de problemas ,se situaciones que te pasan)
Para que vean que tambein cuento cosas wenas que me pasan,aunque el fin(que va a TENER) de la historia sea muy triste

NO. 29-jun-2015 08:49

Respuesta: esto me parece SUPERFUERTE....AYY
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 810371)
olvidé poner para quienes me atcaban diciendo que yo melodramática,como dando a entender que no contaba sino las cosas muy exageradas.

Eso no importa , lo que cuenta es la experiencia que viviste , te marco , atesora el momento , las tonterías déjalas aun lado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.