FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sonrío mucho (https://fobiasocial.net/sonrio-mucho-7946/)

Doustin 25-ene-2007 19:07

Cita:

Iniciado por masoloquelauna
Yo antes siempre sonreia a todo el mundo, y mientras mas sonreia mas ********** me sentia,ahora no sonrio ni a dios, y aunque me siento igual de **********, ya no sufro esa ansiedad por quedar bien :?

Yo antes tb sonreia siempre, y tb me sentia ********** a veces. Eso no es mas que no permitirse ser uno mismo, sino forzar para ser algo que se supone que te va a hacer caer mejor.

OXIGENO 25-ene-2007 19:41

A mi también me pasa lo de la sonrisa...

No es una sonrisa auténtica, es forzada, sin querer sale.

Muchas veces me eh visto reflejado en algún espejo sonriendo tan tontamente, y la cara de bobo que pongo es la leche.

Es una sonrisa nerviosa, no es auténtica y creo que nos sale de dentro para caer bien....

nous_ 25-ene-2007 22:10

a mi tambien me pasa, sonrio continuamente sin saber por que?- pero me siento bien por que por lo menos piensan que soy feliz.
Y aunque sea una sonrisa falsa, es la mejor faseldad.

astenia 26-ene-2007 09:25

Pues qué queréis que os diga, yo voy a seguir sonriendo aunque a los demás les parezca **********, porque me gusta hacerlo y me sienta bien. Y he decidido que es que soy definitivamente así, además de un poco payasa, y ya que es una lástima que esto no sea capaz de demostrarlo en público no me voy a estar de lo otro :roll:

opk 26-ene-2007 09:43

SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: Y SONRIE: SI QUIERES FOLLAAAR!!!!!!!

damadelalba 26-ene-2007 17:38

Re: sonrío mucho
 
Cita:

Iniciado por astenia
Me pasa una cosa; que sonrío mucho. Sonrío cuando hablo con la gente, tengo una sonrisa que parece sincera y mientras la practico acabo por creer que es auténtica y que me apetece prodigarla. Cuando sonrío los demás sonríen a su vez. Se diría que incluso les entran ganas de abrazarme. hasta los más bordes y amargados me devuelven la sonrisa. Todos piensan, ilusos, que soy simpática, incluso una chica abierta y alegre. Poco importa que algo me carcoma continuamente, que sienta un dolor punzante y agudo en algún rincón de mi cuerpo, yo sonrío y le caigo bien al mundo. Tanta falsedad tiene sus recompensas.

Te entiendo astenia, es horrible esa contradicción entre lo que "eres para los demás y lo que eres para ti misma".
Un tira y afloja con lo que sientes y lo que expresas.


Yo tb sonrío demasiado y ya puedo estar echa polvo por dentro que en cuanto m encuentro con mis compañeras, familia... esbozo una sonrisa... siento que se lo "debo", que estoy "obligada a hacerlo".
Y es eso... Una vez vi una peli... que en unas líneas resumía lo que yo había setido casi toda mi vida, te lo pongo a ver q te parece:

"El sueño imposible de ser, no de parecer, sino de ser. Consiciente en cada momento, vigilante. Al mismo tiempo el ABISMO entre lo que eres para los DEMÁS y para ti MISMA.
Cada palabra, una mentira, cada gesto, una falsedad, cada sonrisa, una mueca..."


:idea:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.