FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Se avecina el E3 (https://fobiasocial.net/se-avecina-el-e3-79449/)

Pikmin 14-jun-2015 15:25

Se avecina el E3
 
Zagales y zagalas, otra vez estamos en esa época del año que es como una segunda Navidad para los fanáticos de los videojuegos. Hablo, cómo no, del E3, que para los que no lo sepan significa Electronic Entertainment Expo, la mayor feria de videojuegos del mundo, sobre todo desde que en los últimos años los japoneses han ido perdiendo terreno respecto a los desarrolladores occidentales.

El evento comienza oficialmente el martes 16 de junio, pero antes de que el Centro de Convenciones de Los Ángeles abra sus puertas, las distintas compañías, encabezadas, como no podía ser de otra manera, por los fabricantes de hardware, ofrecerán sus ya míticas conferencias con las que pretenden dejarnos a todos atónitos y sacando la cartera al más puro estilo Fry de Futurama.

Este año, en concreto, está siendo el año de las filtraciones, y ya llevamos desde hace una semana más o menos sin que deje de surgir como mínimo una cada día. En el momento en que escribo estas líneas, el último despiste ha sido el anuncio prematuro de Dishonored 2, la secuela del juego de Arkane Studios que fue una de las sorpresas de 2012, pero antes hemos tenido revelaciones inesperadas como Playstation Move 2 (diseñado para Project Morpheus), Ryu y Roy como DLC para Smash Bros, Transformers Devastation, o la creación por parte de Microsoft de una página dedicada a Battletoads, la mítica franquicia de Rare de los años 90.

Estos son los horarios de las conferencias de este año, siempre en hora española peninsular:

Bethesda: 15 de junio a las 3:30.

EA: 15 de junio a las 22:00.

Juegos de PC: este año AMD y PC Gamer se han unido para dar lugar a algo sin precedentes: una conferencia como las de los fabricantes de consolas, pero dedicada al PC. 17 de junio a las 2:00.

Square Enix: 16 de junio a las 19:00.

Ubisoft: 16 de junio a las 0:00.

Nintendo: no harán conferencia, pero emitirán lo que ellos llaman Nintendo Digital Event. 16 de junio a las 18:00.

Microsoft: 15 de junio a las 18:30.

Sony: 16 de junio a las 3:00.

Bueno, de momento esto es todo, aunque es más que probable que vaya actualizando con más cosas. ¡Si os interesa no dudéis en hacérmelo saber!

rayser 14-jun-2015 16:05

Respuesta: Se avecina el E3
 
Half Life 3 y Metroid se avecinan!

Ya tengo ganas de probar el Dishonored 2, el 1 fue uno de los mejores juegos de la pasada generación.

No me agrada nada lo de Nintendo, con lo que gozaban las frikadas de Miyamoto y compañía...
Lo del año pasado de ver simples vídeos fue demasiado aburrido

Zipristin 14-jun-2015 19:31

Respuesta: Se avecina el E3
 
Half Life 3 confirmed? No puedo creermelo. Yo me imagino si los de valve son listos lo aunciarán cuando acaben el steamOS. Si es que acaso lo estan desarrolando, Gabe Newell lleva 1000 años repitiendo que no va a haber HL3. Yo creo que no va a pasar nada.

rayser 14-jun-2015 22:13

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 808982)
Half Life 3 confirmed? No puedo creermelo. Yo me imagino si los de valve son listos lo aunciarán cuando acaben el steamOS. Si es que acaso lo estan desarrolando, Gabe Newell lleva 1000 años repitiendo que no va a haber HL3. Yo creo que no va a pasar nada.

Es el primer año que el PC entra en el E3, y si Valve va a dar una conferencia fijo que es para anunciar el Half Life 3 a lo grande.

Zipristin 14-jun-2015 23:46

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 808992)
Es el primer año que el PC entra en el E3, y si Valve va a dar una conferencia fijo que es para anunciar el Half Life 3 a lo grande.

Ojalá, pero creo que los tiros irán más por el Source 2 y Dota.

rayser 14-jun-2015 23:59

Respuesta: Se avecina el E3
 
Sorpresa:

Shenmue 3 para PS4:

http://www.jeuxactu.com/e3-2015-sony...-ps4-99098.htm

Qué pena que sea tan tarde la conferencia de Bethesda, tengo ganas de ver el tráiler del Doom 4.

MinatoMatoi 15-jun-2015 05:53

Respuesta: Se avecina el E3
 
Buah, menuda pintaca mas buena que tiene el Fallout 4. Sin duda el juego que mas espero este año junto a Persona 5 y Metal Gear Solid 5 :aplauso:

rayser 15-jun-2015 09:59

Respuesta: Se avecina el E3
 
Con esto yo ya voy servido :D

http://www.youtube.com/watch?t=16&v=UnsDyv-TtJg


Pikmin 15-jun-2015 10:30

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 809027)

Pues yo no, necesito esto::mrgreen:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._264629_pp.jpg
Y sé que es mucho pedirle a Bethesda, pero para mi sería la caña si pudieran eliminar de una vez los tiempos de carga al entrar y salir de las mazmorras. Es lo que siempre me ha fastidiado más de sus juegos, reduce muchísimo la inmersión.

El Doom 4 (bueno, Doom a secas, ya estamos otra vez con líos de esos como con el Sonic de 2006 y el Tomb Raider de 2013) pinta más fiel al espíritu de la saga que en su día el 3, y me ha molado mucho que hayan recuperado el efecto de sonido original de las puertas, pero... no sé. Quedo a la espera de ver más.

Lo del Shenmue 3 no me lo puedo creer. No me lo PUEDO creer. ¿Qué será lo próximo, Half Life 3? ¿The Last Guardian? ¡TODO ES POSIBLE, MALDITA SEA! ¡LAS REGLAS HAN CAMBIADO! :cabezazo:

Palleiro 15-jun-2015 11:55

Respuesta: Se avecina el E3
 

Shenmue 3 xd

DVH 15-jun-2015 12:15

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por Pikmin (Mensaje 809029)
Lo del Shenmue 3 no me lo puedo creer. No me lo PUEDO creer. ¿Qué será lo próximo, Half Life 3? ¿The Last Guardian? ¡TODO ES POSIBLE, MALDITA SEA! ¡LAS REGLAS HAN CAMBIADO! :cabezazo:

Ya no sabemos qué inventar, así que hagamos secuelas de una secuela de una secuela de una secuela.
Ergo, el mundo de los videojuegos va cuesta abajo y sin frenos.

rayser 15-jun-2015 17:27

Respuesta: Se avecina el E3
 
Comienza Microsoft!!

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 809039)
Ya no sabemos qué inventar, así que hagamos secuelas de una secuela de una secuela de una secuela.
Ergo, el mundo de los videojuegos va cuesta abajo y sin frenos.

La gente lleva pidiendo este juego desde hace tiempos. Prefiero que hagan juegos de este tipo a más Call Of Duty o Assasin Creed.
El mundo de los videojuegos se encuentra mejor que nunca, lo que pasa es que entre todo lo que hay pocos se molestan en buscar más allá de los típicos juegos.

Lo que se está muriendo es el negocio de las consolas, hoy día el PC es el líder

Pikmin 15-jun-2015 20:26

Respuesta: Se avecina el E3
 
Lo que he sacado en limpio de la conferencia de Microsoft:

- Más Halo, Gears y Forza, bien para quien le gusten.
- Retrocompatibilidad con X360, tienen los huevos cuadraos. Aunque más vale tarde que nunca... Ahora bien, ¿qué será ahora de los Remastered, Definitive Edition y demás? Los vendían con la excusa de hacerlos llegar a quien no tuvo consola en la generación anterior, y ahora esa gente podrán comprarlos de segunda mano sin más.
- ¡Retcon total y absoluto del logo de Rare! Hagamos como que los años del Kinect y los avatares nunca ocurrieron... El juego de piratas puede estar bien, pero lo he visto muy verde. El recopilatorio puede estar bien para gente que no pudiera catar en su día esos juegos, pero desde luego no es para mí.
- Me ha dejado bastante :o la tecnología HoloLens, pero espero que la lleguen a usar con algo más impresionante gráficamente que Minecraft.
- El mando Elite (cómo les gusta esa palabreja tan dudebro) es curioso, aunque no sé si tendrá una cruceta en condiciones, que parece que en MS son alérgicos. De todos modos, fijo que es carísimo.

No creo que vea las de esta noche, ya me aburren EA y Ubi, y la de Sony me pilla tarde.

rayser 15-jun-2015 21:43

Respuesta: Se avecina el E3
 
Por el precio de un juego 30 juegos de Rare!!!
Entre eso y la recompatibilidad, me dan ganas de pillarme la XBox One, así podría jugar a todos los juegos que me he perdido más unos pocos de los que me gustan de esta generación.

La conferencia de EA está siendo un coñazo con tanto deporte.
Entrevistando a un futbolista en un E3, wtf???!!


Kobresia 16-jun-2015 02:01

Respuesta: Se avecina el E3
 
Sentimientos cruzados con Fallout 4. Barrunto que Bethesda, a tenor del intumbable éxito financiero que acompañó a Skyrim, reprodujo una línea de desarrollo émula: mayor ambición cuantitativa en detrimento de una acusada simplificación de las mecánicas que anteriormente definían a la saga como Role-Playing Game, demarcación que cada vez se presiente más lejana de la experiencia en sí. Entre el nuevo sistema de diálogo, el hecho de que hayan extirpado las habilidades, que (presumiblemente) se enfoque cada vez más a la acción... sólo faltaría que el producto final pecase de la misma parquedad narrativa de Skyrim, y mi corazón estallaría en miles de pedazos que por mor de rabia anegarían el mundo, idiosincrásicamente animados, de una forma u otra. Ésto, en el más aciago de los casos: bien es verdad que durante la conferencia se mostraron ideas muy frescas (como la construcción de refugios y amplísima customización del personaje) que podrían sugerir una dirección más óptima.

A decir verdad, no me importaría nada si el jueguico en cuestión se llamase Wasteland: Boston o algo por el estilo, pero siendo fan vitalicio de la saga hay cosas que me acongojan un poco.
Sólo espero que, otra vez, cedan la franquicia a Obsidian para un honroso spin-off.

Guripa 16-jun-2015 03:33

Respuesta: Se avecina el E3
 
Solo he visto la conferencia de Ubisoft y los gameplays de Doom y Fallout

The Division: No me ha gustado el gameplay que han enseñado, tenia muchas escenas innecesarias y que cortaban la acción, ¿una escena para mostrar a los personajes corriendo o cubriéndose, enserio?

El juego de acción medieval, de cuyo nombre no me acuerdo, me ha dado bastante hype con el vídeo inicial, pero luego se me ha quitado con el gameplay.

Rainbow Six: Me lo comprare el día de salida, soy fan de la saga desde los orígenes y este por lo menos tiene algo de táctica, cosa que apenas tenia el spin-off sobre Las Vegas, no espero volver a ver nunca la planificación de misiones de los anteriores, por desgracia, pero algo es algo..

Me ha gustado mucho el nuevo Fallout, no soy muy seguidor de la saga, solo he jugado al New Vegas y me encanto.

DVH 16-jun-2015 07:42

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 809056)
El mundo de los videojuegos se encuentra mejor que nunca, lo que pasa es que entre todo lo que hay pocos se molestan en buscar más allá de los típicos juegos.

Ponme ejemplos que no sean refritos de algo que ya haya jugado pero con otro nombre, películas interactivas, secuelas de una secuela de una secuela, o juegos indie de bajo presupuesto.

Quizá me esté haciendo viejo para esto.

Erick_Medina 16-jun-2015 08:03

Respuesta: Se avecina el E3
 
Yo quiero poner algo...! >w<
(creo es la sorpresa del segundo dia de conferencias, aparte de otros claro x3)

Ademas, emocionado por lo de diran Nintendo, nomas porque si :B


Pikmin 16-jun-2015 08:12

Respuesta: Se avecina el E3
 
Simplemente :llorando: Shenmue III y remake de Final Fantasy VII... qué fuerte...

Ni que me hubiera puesto el avatar aposta...

rayser 16-jun-2015 10:00

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por Pikmin (Mensaje 809135)
Simplemente :llorando: Shenmue III y remake de Final Fantasy VII... qué fuerte...

Ni que me hubiera puesto el avatar aposta...

:o

Y Shenmue III para PC!
Esto ya me hace confirmar que anunciarán el Half Life 3 en este E3.

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 809130)
Ponme ejemplos que no sean refritos de algo que ya haya jugado pero con otro nombre, películas interactivas, secuelas de una secuela de una secuela, o juegos indie de bajo presupuesto.

Quizá me esté haciendo viejo para esto.

Por decir algunos de la pasada y de la actual generación: Dishonored, Dead Space, Bioshock, Outlast, The Witcher, Batman, The Evil Within, Bloodborne, Pilars of Eternety, Alien: Isolation, South Park: The Stick of Truth.

Hay muchísimo donde elegir y todos proponen nuevas ideas. Si te aburres con estos videojuegos que he nombrado es que directamente no te gustan los videojuegos, y no es que estén de capa caída. No todo son shoothers, y estos son los típicos juegos que hacen porque están de moda, al igual que siempre ha habido un género de moda en todas las generaciones, como los survival horror en tercera persona de la ps2

DVH 16-jun-2015 13:54

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 809138)
Si te aburres con estos videojuegos que he nombrado es que directamente no te gustan los videojuegos

A partir de aquí dejé de leer.

rayser 16-jun-2015 15:10

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 809147)
A partir de aquí dejé de leer.

Eso demuestra tu gran capacidad de argumentación. Simplemente te basas en el clásico tópico de que los tiempos pasados fueron mejores, sin ofrecer ni un solo argumento ni ejemplo que defienda tus palabras

Pikmin 16-jun-2015 15:46

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 809138)
:o

Y Shenmue III para PC!
Esto ya me hace confirmar que anunciarán el Half Life 3 en este E3.



Por decir algunos de la pasada y de la actual generación: Dishonored, Dead Space, Bioshock, Outlast, The Witcher, Batman, The Evil Within, Bloodborne, Pilars of Eternety, Alien: Isolation, South Park: The Stick of Truth.

Hay muchísimo donde elegir y todos proponen nuevas ideas. Si te aburres con estos videojuegos que he nombrado es que directamente no te gustan los videojuegos, y no es que estén de capa caída. No todo son shoothers, y estos son los típicos juegos que hacen porque están de moda, al igual que siempre ha habido un género de moda en todas las generaciones, como los survival horror en tercera persona de la ps2

Y encima también ha resurgido The Last Guardian, esto es absurdo. ¡ABSURDO, OS DIGO! Tiene que ser un sueño. ¡Despierta, Pikmin, maldito!:cabezazo:

Hombre, aquí voy a hacer un poco de abogado del diablo:

Dishonored es un poco Bioshock + Deus Ex.
Dead Space es Resident Evil 4 en el espacio con una mecánica basada en los desmembramientos.
Los Arkham son metroidvanias en tercera persona con Batman de prota.
The Evil Within es mitad RE 4 mitad Outlast/Amnesia.
Bloodborne es Dark Souls con ambientación gótico-victoriana.
Pillars of Eternity es Baldur's Gate.
Alien Isolation es Outlast/Amnesia en el espacio.

Y decía que iba a hacer de abogado del diablo, porque a pesar de todo eso (que tampoco digo que sea la verdad absoluta, ojo), son grandes juegos y me hace muy, muy feliz que existan. Del South Park no digo nada porque no lo conozco, y The Witcher tiene una manera de hacer las cosas tan suya que no me parece justo encajarlo en el molde de otro juego. Y, por cierto, también hay cosas como Red Dead Redemption, que es GTA con ambientación de western, y que son una **** obra maestra, y es sólo un ejemplo, me suena que hay más.

Lo que no entiendo es por qué no vale decir indies.

EDITO: Madre mía el Nintendo Digital Event... :madremia: Hala, a los nintenderos nos toca seguir agachando la cabeza. Menos mal que uno está acostumbrado ya...

Pikmin 16-jun-2015 18:54

Respuesta: Se avecina el E3
 
No te creas, el Super Mario Maker tiene un potencial enorme. Ten en cuenta que puedes jugar a los niveles que haya hecho cualquiera en el mundo, con lo que es un juego de Mario potencialmente infinito. Además, se pueden crear paquetes de niveles, como si fueran juegos pequeños. El otro día en la final de los Nintendo World Championships jugaron a cuatro niveles creados por la división Treehouse y fue la risión, se pueden hacer cosas loquísimas.

... Y creo que eso es lo único bueno que puedo decir de esta tomadura de pelo que se han marcado. Es que ni Star Fox pinta bien, leches.

rayser 16-jun-2015 19:26

Respuesta: Se avecina el E3
 
Yo esperando un nuevo Metroid y van y sacan esa mierda.
Y respecto a lo de los teleñecos, pues demasiada vergüenza ajena.
En general, lo de Nintendo ha sido patético, parece que quieren matar definitivamente a la Wii U, al igual que Sony ha hecho con PSVita.


El de square enix ha estado bastante bien.

Hellboy 16-jun-2015 20:02

Respuesta: Se avecina el E3
 
Que malo me pongo entrando a estos hilos. Lo peor de ser un puto nini es no tener dinero para comprar la PS4.

rayser 16-jun-2015 20:21

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 809175)
Que malo me pongo entrando a estos hilos. Lo peor de ser un puto nini es no tener dinero para comprar la PS4.

yo me tengo que contentar con jugar a juegos de antes del 2007, ya que se me rompió la tarjeta gráfica hace poco...
Pero está bien saber cómo marcha el sector, aunque tengo unas ganas brutales de comprar una PS4 :-(

MinatoMatoi 16-jun-2015 21:08

Respuesta: Se avecina el E3
 
Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!Dios mio de mi vida!

fs79 16-jun-2015 22:06

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 809177)
yo me tengo que contentar con jugar a juegos de antes del 2007, ya que se me rompió la tarjeta gráfica hace poco...
Pero está bien saber cómo marcha el sector, aunque tengo unas ganas brutales de comprar una PS4 :-(

no prefieres la xbox one?

touma 17-jun-2015 02:06

Respuesta: Se avecina el E3
 
Tantos juegos y yo sin tener donde jugar :-(

Pikmin 17-jun-2015 15:02

Respuesta: Se avecina el E3
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 809174)
No dudo del futuro potencial y ventas del Super Mario Maker, pero hubiera preferido que no le dedicaran media hora. De todas formas no me termina de llamar la atención eso de jugar los niveles de otros, ya con Little Big Planet me aburría el tema. Pero bueno, puedes decirme que no tengo capacidad creativa para esas cosas y no te lo negaré.
Por una parte quería un nuevo súper mario galaxy, pero al no tener la wii u ni expectativas de comprarla, me quedo tranquilo de no perderme un gran título como lo hubiera sido.

Completamente de acuerdo en lo de la media hora, esto ha sido una catástrofe de proporciones bíblicas. Y mira que me gustó la idea de los teleñecos (qué queréis, llevo a Jim Henson en el ADN), pero hasta eso lograron mancillar.

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 809178)

He aquí mi reacción a eso: :D:llorando::D Bueno, creo que en parte las lágrimas vienen de la ortografía y gramática (¡mis ojos, mis ojos!). Podían pasar el corrector automático cuando hacen estas cosas, rayos y centellas. Aunque claro, cuando tu página se llama Vrutal...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.