FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Quiero que me contestéis dos preguntas (https://fobiasocial.net/quiero-que-me-contesteis-dos-preguntas-79419/)

2911 14-jun-2015 12:10

Respuesta: Quiero que me contestéis dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 808782)
Si seriáis tan amables de contestar estas dos preguntas:

1● ¿Cuánto te estás esforzando para superar tu fobia social?



2● En el caso de que no te estés esforzando mucho, ¿por qué no lo haces?

- Mucho, demasiado.
- Porque no me sirvió esforzarme

maria1977 14-jun-2015 12:36

Respuesta: Quiero que me contestéis dos preguntas
 
No entiendo porque hay gente que se empeña en entrar en el foro a vanagloriarse delante de todos de que no tienen fobia social y se atreven a darnos consejos como si se creyeran superiores a nosotros. ¡¡Fuera!!:mal:

Lacan 14-jun-2015 12:51

Respuesta: Quiero que me contestéis dos preguntas
 
.............

rayser 14-jun-2015 12:53

Respuesta: Quiero que me contestéis dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 808899)
¿Tú sabes lo que la mayoría hace? Limítate a habla por tí misma, no por la gente que ya te has molestado en aclarar no quieres tener nada en común.

lo mismo digo, como siempre la gente diciendo la primera estupidez que se le pasa por la cabeza, supongo que no dan para más :madremia:

Si fuera por mí me la pasaría todo el día en casa, ya que no me suele agradar estar con la gente, pero siempre hago el esfuerzo por no evitar ninguna de esas actividades sociales, para así poder superar la fobia

Pikmin 14-jun-2015 13:58

Respuesta: Quiero que me contestéis dos preguntas
 
Cita:

Iniciado por maria1977 (Mensaje 808947)
No entiendo porque hay gente que se empeña en entrar en el foro a vanagloriarse delante de todos de que no tienen fobia social y se atreven a darnos consejos como si se creyeran superiores a nosotros. ¡¡Fuera!!:mal:

"En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

Jorge28 14-jun-2015 19:53

Respuesta: Quiero que me contestéis dos preguntas
 
Realmente no sabría que contestar. Creo que podría esforzarme mucho mas, pero cuando lo pienso me doy cuenta de que no solo tendría que cambiar yo, sino que tendría que cambiar todo mi ambiente, porque aunque no sea culpa de ellos, creo que la gente que me rodea me está frenando.

Silencer 17-jun-2015 13:39

Respuesta: Quiero que me contestéis dos preguntas
 
Parece que son unas preguntas un poco hirientes para los foreros.

1● ¿Cuánto te estás esforzando para superar tu fobia social?

Poco. (Antes mucho)

2● En el caso de que no te estés esforzando mucho, ¿por qué no lo haces?

Pues porque anteriormente me esforce mucho y solo me lleve decepciones. Asique a fin de evitarlas, me acepto a mi mismo y dejo de "luchar" para entrar en un mundo absurdo e hipocrita. Aunque como he dicho me esfuerzo un "poco"...

hieidraa 18-jun-2015 13:03

Respuesta: Quiero que me contestéis dos preguntas
 
E leido por ahi algun comentario.. que en fin.. el problema no es las cosas que se dicen si no como se las toma la gente.
Yo en ningún momento e ofendido a nadie y mucho menos esa era mi intención, no me creo ni mas ni menos que nadie.
No tengo fobia social, pero e tenido agorafobia que aunque no sea lo mismo tiene muchas cosas en comun, al fin o al cabo es una fobia tambien..
Y el que piense que por decir simplemente que no tengo fobia social y que creo que la mayoria de la gente que tiene problemas de este tipo ( me refiero a fobias en general no solo fobia social) no hace gran cosa por solucionarlo.. simplemente porque por mi experiencia se lo jodido que es, lo complicado que puede llegar a ser encontrar una solución.

No hablo en nombre de nadie para algunos que se dan por aludidos, simplemente doy mi opinión. Y el que no quiera escuchar opiniones que escriba en su diario y no en internet.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.