FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como estas hoy? (https://fobiasocial.net/como-estas-hoy-794/)

diegofernando_78 17-jul-2004 16:37

como estas hoy?
 
como estas hoy?, como te sentis?

Goldenheart 17-jul-2004 18:07

Apurando los ultimos dias de vacaciones pero a la vez con ganas de trabajar ya.

Seshat 17-jul-2004 18:17

Un poco más cansada de la cuenta pero poniendo a mi cerebro a raya para que no me acose con sus pensamientos negativos; a estas horas estoy bastante desconectada de la realidad y eso me tranquiliza.

FSNight 17-jul-2004 20:24

Hoy me siento... como siempre: A ratos creo que el mundo se me queda pequeño y que no hay nada imposible para mi. Pero en otros momentos veo la realidad, y la realidad es que hay cientos de barreras mentales que me limitan y no dejan desarrollar plenamente mi personalidad. Y la duda siempre es la misma, que sucedería si no tuviera esas barreras?

hermosa 17-jul-2004 21:10

hoy me siento feliz, por que acabo de estar con uma amiga. Ya no estoy tan solita... :D :D :D

Shygirl 17-jul-2004 22:42

Re: como estas hoy?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78
como estas hoy?, como te sentis?

Checito Sumerce' hoy estoy en mi etapa alta de ánimo... la fase optmista. Hoy me siento muuuuuy bien :wink:

KaMeLott 17-jul-2004 22:50

Re: como estas hoy?
 
Con trabajo y sin novia, pero aun asi mas contento que nunca! :D

Animo amigos!

hechizos 17-jul-2004 23:13

Hoy estoy mal, en uno de esos dias atroces en los que te planteas todo lo que ocurre a tu alrededor. En los que te levantas quizas peor de lo que te acostastes y te sientes agotada y deprimida.
Llevo dias sintimiendome muy debil, con una debilidad que parece salir más de mi alma agotada que de mi cuerpo fisico, una debilidad que debilita mi mente, que me hace aun más vulnerable a la ansiedad y que hace brotar mis lagrimas aun sin saber bien porque brotan de mis ojos ni con que fin.
Es la soledad del carcelero de su propia existencia, de la impotencia al mirar el mundo y sentir que eres totalmente ajeno a el, como si quizas no fuera de este mundo y lo que viera hirirera mis pupilas y mi corazon.
Es el sentir que carece de chispa la vida y que a cada minuto se agota la magia, sentir que no he de retroceder ante la adversidad, pero sin saber como, tirar la llave de mi propia celda a la cienaga más profunda y oscura.
Sentir que no sientes como los demas y sentirte especial por ello, quizas privilegiado y quizas tanbien más apartada de lo debido de otros seres más terrenales que yo misma.
Sentir que tu propio llanto es un desconocido pues he estado intentando tanto tiempo acallar mis propios pesares que ya ni reconozco el sonido de mis propias lagrimas.
Sentir que siento sin sentir y que quizas debiera estar en otro mundo más afin a mi, o que quizas sea yo y la locura la que me esta haciendo enmudecer de rabia, olvidar mis lagrimas y olvidarme de mi misma, negandome asi cualkier luz al final de este largo tunel........de horrores y ansiedades...............en conclusión negandome ami mi misma.

Ireth 17-jul-2004 23:28

:o Qué bonito,Hechizos!
Pues yo me siento fatal,no podría sentirme peor ya. :x

Lariem 18-jul-2004 00:33

Me siento en plena lucha entre el corazon y la cabeza. :?

solrac123 18-jul-2004 01:22

Me levante... que flojera ir al gimnasio...

Llegue a la casa, comi un temtenpie, me sente en la computadora, al parecer una amiga ya no va a poder salir por tener que ir con su novio asi que nimodo, van a hacer uno de esos sabados "lentos", heme aqui escribiendo, me gusta estar leyendo y escribiendo aqui, asi que no importa si salgo o no.

No me siento feliz, me siento en paz... porque a la mejor mañana si salgo, y si no ke importa, voy a tener cosas con que mantenerme ocupado.

O y parece ke voy a ir a ver Garfield en unas cuantas horas tambien :lol:

JoePesci 18-jul-2004 06:19

Como un raro metal fluyendo por una nave espacial.

mwallsm 18-jul-2004 10:01

Pues a pesar de haberme levantado con un aceptable sensacion de bienestar,poco a poco y como va entrando el dia,noto que las cosas,siguen como de costumbre,ademas pensando ya en mañana lunes,comienza el agobio.Los fines de semana para mi son bastante cortos,empiezan el viernes tarde,pensando que el fin de semana quedare recluido en casa libre de contacto exterior y los domingos por la mañana ya `pienso en el regreso a la semana....con lo que los fines de semana son relativamente cortos para mi....

Luna81 18-jul-2004 10:55

De momento ando dormia..... y espero q por mucho tiempo :lol:

mwallsm 18-jul-2004 11:05

Ya es que los domingos hasta las 14.00 como que aun no es de dia.....

kitty 18-jul-2004 17:19

Yo Fatal, mi ultima visita a mi psikiatra no puedo ir peor.. y no por ella ni por mi, si no por lo k me dijo.
No puedo con la depresion, la fobia social y el TOC. Me dijo k hay posibilidad de k me ingrese si no mejoro -_-

Alguien ha estado ingresado?

cocahola 18-jul-2004 17:20

Hoy me siento la mar de bien. No tengo dinero, no tengo amor, mi salud es preocupante para la edad que tengo, pero tengo unos amigos cojonudos, una madre maravillosa (que haría yo sin ella), tengo una sonrisa como escudo para defenderme de esta sociedad gris y solitaria, tengo un puñao de playmobil de cuando era chico :) por tener que no quede..... ups, se me olvidaba, también tengo 3 guitarras y sí embrujado, te tienes que venir un día a mi casa y les damos kaña en la azotea 8)

Ánimo compañeros ;)

Nolo 18-jul-2004 18:26

Triste - alegre
Molesto - contento
Entusiasmado - deprimido
Ni se como me siento, o como explicarlo :roll:

liur 18-jul-2004 19:24

¿Como estas hoy? en estos momentos estoy sentado frente al pc :P jeje ahhhhh, pero la pregunta se refiero al estado de animo, pues pongo un careto :D
Saludos y animoooooooo a tod@sssssss!!!

Felipe 18-jul-2004 20:20

Como me siento hoy dia ?

me siento contento, estoy feliz, me siento en paz conmigo mismo, tengo conciencia de cuales son mis habilidades y mis defectos, se cuales cosas quiero cambiar de mi y en eso estoy trabajando. Tambien siento ganas de hablar con mis amigos, pero desgraciadamente estan todos ocupados, pero ya abra el tiempo para eso.

lamp 18-jul-2004 20:24

Como boxeador en la lona
oyendo el eco lejano del conteo del réferi,
y aferrado a una fuerza que invita a incorporarse.
No más turbado que nunca,
sino tan turbado como hace tiempo.
Navegante de una tormentosa noche,
de relámpagos lesbianos,
amanecida en cama satisfecha
para tres cuerpos
de vuelta al enemigo.

kelly 18-jul-2004 22:04

lo siento mucho, kitty, cariño. :roll:

"Estás en el mundo, pero no pertenezcas a él, ni dejes ke te encarcele. Esfuérzate por vivir la vida común pero de una manera poco común"

mwallsm 19-jul-2004 10:12

estiHk,lamento por la situacion que has pasado,yo personalmente no he estado ingresado ninguna vez,pero el psiquiatra me a dicho continuamente que si no reaccionaba y continuaba establemente con el tratamiento( nunca lo he seguido por que me deja fuera de juego)me veria ingresado para ver si asi superaba un poc la situcion.
En estos momento me encuentro totalmente en el suelo,estoy echo plovo,sin ganas de nada,todo me da un poco igual8 o mas bien me da igual todo por completo).

Alguna dia saldremos de esto,estoy seguro ,solo este pensamiento es el que me hace salir un poc de este profundo pozo en el que me veo sumergido en estos momentos.

Nolo 19-jul-2004 13:00

Hoy me siento cansado, con un dolor de cabeza terrible, por la gran celebración del cumple de ayer, tengo sueño y me arden mis bellos ojitos, pero igual, hay que ir a trabajar :?

bob_espon_nja 19-jul-2004 15:17

Esto va de mal en peor :? ...despues de haber estudiado y estudiado para un examen q tengo en la universidad dentro de unas horas, me acabo de dar cuenta de q simplemente no puedo salir de mi casa :oops: , es horrible!!! nunca me había pasado esto :( ni siquiera sé como describir lo q siento, es una especie de miedo 8O , miedo a q??, pues eso no lo sé :?: :( , pero lo q si sé es q me estan dando ganas de llorar :cry: por la cólera, ya q este era un examen re-importante...

...si, así es como me siento hoy :oops:

marianella 19-jul-2004 20:29

Me siento triste y sobretodo muy cansada. El agotamiento físico y psíquico me está desmoronando :(

Seshat 19-jul-2004 21:17

Ánimos a los que se encontraron mal y lo dijeron por aqui. Espero que esteis mejor!!

bob_espon_nja, has ido al examen?? Espero que al final te hayas decidido a ir... a mí me empezó a pasar eso en la universidad y es lo PEOR que puedes hacer. Cuando lo haces una vez... la segunda crisis la resuelves igual y la tercera aún es + fácil quedarse en casa y, la 4a, la 5a... TUVE QUE DEJAR LA FACULTAD por la fs; no dejes que te gane terreno ese pánico. No permitas que te pase lo mismo. Yo desarrollé + miedo a ir a clase y no he sido capaz de volver a estudiar. Ánimos y échale narices al tema: siempre es mejor que suspendas porque te quedes bloqueado a que tengas que dejar la carrera porque ni siquiera seas capaz de cruzar la puerta principal.

Sé que no pedías consejo pero es que me parece horrible no avisar a alguien cuando tú ya has cometido el mismo error :? . Espero que no te moleste. Mucha suerte!

Seshat 19-jul-2004 21:29

Y ahora, después de dar un consejo... me toca admitir que no estoy mucho mejor y que yo también los necesito.

Hoy he estado hundida porque la tristeza me ha podido... he vuelto a preguntarme para qué vivo si sólo sufro física y psicológicamente y no he vivido nada bueno. Me destroza darme cuenta de que el miedo al dolor (tiene tela, con todo el que soporto...) me hace ser cobarde y no quitarme de en medio. Hace un rato pensé que no aguantaba más y creo que el problema general es que creemos que no podemos con las cosas que nos pasan y, en realidad, hay mucha gente que no soportaría la presión y el terror con el que vivimos (porque, sorprendentemente, lo hacemos!)... será cuestión de empezar a valorarse un poco. Empezaré por decir algo que nunca me he creído:
SOY FUERTE (bien, ahora sólo falta que me lo crea de hoy en adelante :cry: )

Muchiiiiiiiiiiiiiisimos ánimos y suerte a tod@s los que andais por estos foros!

JoePesci 19-jul-2004 22:07

Cita:

Me destroza darme cuenta de que el miedo al dolor (tiene tela, con todo el que soporto...) me hace ser cobarde y no quitarme de en medio.
Quizá no le tengas miedo al dolor, sino al placer (aveces pasa).

-BeYonCe- 20-jul-2004 00:57

Pensando en Sean Paul jajaja :P 8)

mwallsm 20-jul-2004 07:12

Hoy es uno de esos dias en los que he empezado muy bien el dia,nada mas entrar ene l foro,me saludaron ya varias personas,esas pequeñas cosas animas mucho,Gracias a todos los que andais por ahi....y como dice la canción...." Hoy puede ser un gran dia....."
Saludos de nuevo.

Luna81 20-jul-2004 10:05

triste

Alberto_ 20-jul-2004 10:54

Ánimo a todos los q estáis mal, pensad q es algo pasajero y q está en tus manos cambiarlo. Salid a la calle, aunq sea a pasear o practicad ese hobby q hace mucho q no haces.

Venga ánimo, q yo hoy me siento FLEX!

davidven 20-jul-2004 11:53

Con ganas de echarle bolas NOJODA!!!!!!!

:P

Sayuri 20-jul-2004 14:13

¿como me siento hoy? puff, pos mal, Solo me apetece alejarme de la gente, y quedarme en una jungla para siempre. jeje, como en la peli de "instinto". Encima hoy he estado en la psicologa, y cada vez q voy, salgo más decepcionada, y no se xq. Por como es la vida? ayss, hoy estoy negativa y sin poder animarme. Me siento como atrapada, no puedo sentirme libre en ningun sitio, todo está plagado de humanos, no puedo relajarme, solo puedo estar aqui en casa encerrada consumendo mi angustia . :(

Newmak 20-jul-2004 15:53

Me siento kansado...no sé de ké...algo triste...pensativo, dubitativo...me siento tonto...tal vez solo...aunke algo mejor de la gripe... :roll:

oshepaure 20-jul-2004 17:53

me siento deprimido, arrecho, impotente, mal, destruído, por el piso, con ganas de morirme :cry:

pauli 20-jul-2004 20:24

hoy...cansada..cansada..cansada...

indecisa 21-jul-2004 07:29

La fobia social se cura saliendo
 
Hola! Esta semana pasada he salido bastante, siempre me ha pasado que cuanto mas tiempo estoy en la calle y mas se relaja la gente, veo que esa rigidez a la que le tengo miedo se va. Bueno, eso, que la psicologa me ha dicho que mientras tenga ansiedad social, no me quede en casa; que salga a toda costa. Yo creo que es en casa donde maquinas, y la verdad es que no es necesario. Ya sé que habra gente que no pueda salir, y que al principio se pasa mal; pero yo creo que es la unica forma de curarse. besos

beka 21-jul-2004 09:18

Hay mas!!
 
Cuando descubri este portal me puse muy contenta, No sabia de la excistencia de la Fobia social. :oops: que me pasaba algo asi, me da gusto que haya muchos mas como yo, pense que habia sido un castigo de Dios, pero veo que es algo que se puede superar.

saludos de Mexico para todo el mundo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.