FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   En pleno siglo XXI ¿qué inventarías? (https://fobiasocial.net/en-pleno-siglo-xxi-que-inventarias-79393/)

Nenuhar 11-jun-2015 12:37

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
inventaría la manera de que la gente pudiera vivir sin los bancos,de que nose arruinaran la vida.

MadMoiselle 11-jun-2015 12:38

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 808598)
Jejeje me ha gustado muxo tu invento. El mío sería más surrealista... algún chip inyectable en el coco para saber hacer sonreír a quien amas, para tener la frase adecuada en el momento adecuado siempre

Y quizá así poder dejar de estar solo, no sé, suena bien

:pensando:... prefiero que me quieran a mí, no por ser alguien original y sorprendente, hacer reir y entretener como si fuera un showman... realmente no me estarían amando a mí.
Para dejar de estar solo, no hace falta ser prototípico, ni perfecto.

NO. 11-jun-2015 12:44

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
Yo haría una maquina que hiciera que todos se volvieran estúpidamente enamoradizos para que todo fuera color de rosa wiii..............no esperen que mierda digo? :muyenfadado:

Inventaria una replica de este foro donde no existieran limite de mensajes -.-
Y un sistema complejo que haga que , cada vez que quieras cambiarte el nick a
Mademoiselle o MadMoiselle , te conviertas automáticamente en Desteñia.

:SARCASMOMETRO:

Elodin 11-jun-2015 12:47

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
Encogedores de pene.

MadMoiselle 11-jun-2015 14:15

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 808606)
Y un sistema complejo que haga que , cada vez que quieras cambiarte el nick a
Mademoiselle o MadMoiselle , te conviertas automáticamente en Desteñia.

:SARCASMOMETRO:

Sin duda ese sería el peor invento (incluyendo el de Elodin). :-P


PD.: Pero... el mejor sería que tú intentases escribir un libro, me da la sensación de que se te daría bien ser escritor...

Eksdargo 11-jun-2015 15:05

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
El mío no es tan ingenuo.
Han inventado unas gafas con cámaras que se conectan al cerebro, con lo que algunos tipos de invidentes en cierto modo (y de un modo no conocido nunca por el sujeto) vuelvan a ver. Y recalco lo de ver las cosas de "un nuevo modo".

Pues del mismo modo podrían implantar chips que liberen "medicación" a modo de puente entre dos zonas cerebrales mal comunicadas.

Quien nos iba a decir hace 20 años la revolución electrónica e informática que hoy vivimos.

Ya han conectado unos sensores al cerebro que permiten trasformar las órdenes cerebrales en impulsos electromagnéticos que se conectan a un ordenador y este ejecuta la orden. Ahora estoy escribiendo desde mi Windows phone, que si no te ponía el video que vi en tv

Dogan 11-jun-2015 19:57

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
Una pastilla para curar traumas.

No quiero nada más.

diegofernando_78 11-jun-2015 20:10

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
un alcanza cosas

NO. 12-jun-2015 04:25

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 808615)
Sin duda ese sería el peor invento (incluyendo el de Elodin). :-P


PD.: Pero... el mejor sería que tú intentases escribir un libro, me da la sensación de que se te daría bien ser escritor...


Jo , me lo pensé mucho los inventos. U,U


Gracias pero lo de escribir creo , no , estoy seguro que hay como tres personas talentosas en ello aquí en el foro , yo creo que lograría hacer las peores tiras cómicas pero libros , no xD

A pesar que tengo unos borradores de historias y poemas y esas mierdas.

MadMoiselle 12-jun-2015 10:09

Respuesta: En pleno siglo XXI ¿qué inventarías?
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 808714)
Jo , me lo pensé mucho los inventos. U,U


Gracias pero lo de escribir creo , no , estoy seguro que hay como tres personas talentosas en ello aquí en el foro , yo creo que lograría hacer las peores tiras cómicas pero libros , no xD

A pesar que tengo unos borradores de historias y poemas y esas mierdas.

Pues yo si te veo capaz de sacar material para alguna novela, las hay también de humor, de hecho fue lo primero en lo que pensé cuando escribí eso, en humor absurdo o algo así relacionado con el humor.
Aunque quién sabe, igual se te da bien algo serio y siempre podrías añadirle toques de humor. En plan novela de misterio con toques de humor, por ejemplo.

Yo te veo capacitado, en base a lo poco que te he visto por el foro. Otra cosa es que no te apetezca o te de pereza ponerte a ello, no te motive, no te guste, o no te atrevas. Y yo no he visto a nadie mas por aquí que tenga capacidad para crear o imaginar cosas, como para eso... bueno, alguno si... pero no se le ve demasiado, de los que entran de uvas a peras.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.