![]() |
me siento solo
y solo me pregunto si abra alguien igual que yo buscando quien lo escuche
|
Respuesta: me siento solo
Claro que lo hay, yo estoy igual.
|
si los hau solo que no hay que perder la cabeza por ello
|
si hay gente que quiera esucharte, pero tarde o temprano se cansaran de ti ...
estamos solos en esta vida, tienes que aprender a soportar la soledad y a vivir con ella ... |
Si yo también me siento así cuando tengo mucho tiempo sin hacer nada y no marengo mi mente distraída empiezo a pensar mucho y me viene ese sentimiento, así me está pasando hoy.
|
Me sentí así hace mucho tiempo. Al final uno se acostubmra a todo. En mi caso me ha ayudado mucho dedicarme a hobbies e intereses.
V. |
A mi me pasa una cosa muy curiosa, me deprimo por estar sola, pienso que nadie me quiere... y cuando estoy con gente a los 5 minutos quiero mandarlos a todos a la m... :pensando:
|
Cita:
|
Lo bravo no es solo sentirse solo, sino estar solo, Hay una brecha amplia entre ser real e imaginario, entre los normales hay determinada sensacion de soledad, aún cuando tienen amigos y pareja y todo, salen a divertirse, pero aún les pica el bobo y mantienen un vacio imaginario.
Pero tambien la soledad verdadera, cuando no se tiene con qien contar en momentos dificiles, cuando necesitamos una mano amiga, un consuelo no hay nadie q nos escuche, además tambien está ni siquiera la medicina vé con seriedad este transtorno nuestro, cuando deberiamos figurar como discapacitados, no fisica sino mental. |
muchos nos sentimos solos.. y en este foro creo que la gran mayoria se siente asi jaja :P
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.