FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Grandes momentos de los videojuegos (https://fobiasocial.net/grandes-momentos-de-los-videojuegos-79275/)

Eloff 10-jun-2015 13:12

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Al lado de tanto gamer no tengo mucho que aportar, pero la intro de Diablo II no puede faltar:


Me encanta cuando Marius cree ver a Tyrael, y su frase tan ingenua:

-"Tyrael... sí... Sí, ahora... ahora te reconozco".

En adelante todo es SPOILER, claro:


Soy fan #1 de Tyrael


Ay Marius, Marius... Un final miserable para un miserable.

Cita:

Iniciado por Pikmin (Mensaje 808438)
Muy mucho, lo tengo relativamente reciente. Reconozco que lloré (¡como Layton y Luke!).

Por cierto, ¿al final valen spoilers sí o no? Por si acaso, voy a poner un momentazo que pertenece al principio de un juego:
https://www.youtube.com/watch?v=pq13Ju309hM
Para mí, que jugué los dos primeros con calidad speaker (que también tiene su encanto, por cierto), sólo ya escuchar el tema principal con esa calidad fue orgásmico.

Los dos anteriores no los jugué, pero ese sí. Una obra maestra.

Kobresia 10-jun-2015 13:46

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Infinitamente más encantadora la versión original... Dónde va a parar.


A mí el segundo me enamoró tanto o más, por cierto.
Quizás le faltan aquellos momentos mágicos, pero como premisa jugable es muy valiente y depurada.

dadodebaja42234 10-jun-2015 20:56

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Esto tiene que estar aquí :D


Pikmin 11-jun-2015 09:30

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por Kobresia (Mensaje 808463)
Infinitamente más encantadora la versión original... Dónde va a parar.

Pues venga, la versión original tal como yo la viví en su día:
Ya dije que tenía su encanto, pero no me hago responsable si a alguien le sangran los oídos.:risita:

Momento orca del Sonic Adventure, el vídeo no le hace justicia pero es lo que hay.
El juego ya no era ni de lejos perfecto en su día, pero cuando viví este momento por primera vez recuerdo que todos los presentes nos quedamos :o

Entonces, se abre la veda de los spoilers, ¿no?

dadodebaja42234 11-jun-2015 10:54

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 

jose ramon 11-jun-2015 17:34

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
un juego antiguo pero con un buen contenido para mi un juegazo en su epoca fe este a ver si lo reconocen
otro mas que sin duda fue un final digno de recordar fue este el METAL GEAR SOLID 4 LA PELEA FINAL ENTRE LOS HERMANOS SNAKE Y LIQUID OCELOT VEANLA

dadodebaja36046 11-jun-2015 18:04

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 



Y visto que nadie lo ha hecho aún (¿Quizás por pecar de poco original? :nolose: Bah...)

Pikmin 12-jun-2015 11:20

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 808647)
Y visto que nadie lo ha hecho aún (¿Quizás por pecar de poco original? :nolose: Bah...)
https://www.youtube.com/watch?v=KQc7o2rm7po

Cita:

Iniciado por Pikmin (Mensaje 807935)
¿Nadie ha puesto todavía un vídeo con la muerte de Aeris/Aerith? Como bien dicen más arriba, ¡¿pero qué coño... ?!

:D

Otro(s) gran(des) momento(s): algunos de los finales de 9 9 9 (sobre todo los que te pillan por sorpresa). No voy a poner vídeos, sería quitarle la gracia.

Pikmin 14-jun-2015 14:53

Fuckin' Castle of Illusion
 
Hola, Pikmin, ¿cómo estás? He pensado que este momento videojueguil igual te gusta:
Puede que no parezca gran cosa, pero este es uno de mis primeros recuerdos de un juego de consola, se dice pronto. Nada más y nada menos que con una Game Gear (que sí, que era una castaña, si lo sabré yo).

Eloff 14-jun-2015 19:57

Respuesta: Fuckin' Castle of Illusion
 
Cita:

Iniciado por Pikmin;808967
[url
https://www.youtube.com/watch?v=AxcCTZCfVnE[/url]
Puede que no parezca gran cosa, pero este es uno de mis primeros recuerdos de un juego de consola, se dice pronto. Nada más y nada menos que con una Game Gear (que sí, que era una castaña, si lo sabré yo).

Mirá qué casualidad... Bueno, en mi caso yo llevaba ya tiempo jugando con la NES, pero -si no me equivoco- el primer título que jugué de la Sega Genesis/Mega Drive fue ese mismo:


Sobra decir que me encantaba.

Pikmin 14-jun-2015 20:16

Respuesta: Fuckin' Castle of Illusion
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 808984)
Mirá qué casualidad... Bueno, en mi caso yo llevaba ya tiempo jugando con la NES, pero -si no me equivoco- el primer título que jugué de la Sega Genesis/Mega Drive fue ese mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=8TP8KlJze7A

Sobra decir que me encantaba.

Pues ya ves, además tú tuviste la suerte de poder jugar a la mejor versión (aunque no me quejo, la de 8 bits también era buena). Y, a pesar de todo, un buen día Mickey decidió sacarse los ojos de la manera más violenta posible. :mrgreen:

¿Sabías que hace un par de años lanzaron un remake?
La verdad es que probé la demo y no me gustó nada, pero tuvo una acogida relativamente buena.

dadodebaja42234 14-jun-2015 20:43

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
A mi me gustó más el mickey en el que lanzas canicas.

Eloff 15-jun-2015 20:45

Respuesta: Fuckin' Castle of Illusion
 
Cita:

Iniciado por Pikmin (Mensaje 808985)
Pues ya ves, además tú tuviste la suerte de poder jugar a la mejor versión (aunque no me quejo, la de 8 bits también era buena). Y, a pesar de todo, un buen día Mickey decidió sacarse los ojos de la manera más violenta posible. :mrgreen:

¿Sabías que hace un par de años lanzaron un remake?
https://www.youtube.com/watch?v=quWDM3yeuJE
La verdad es que probé la demo y no me gustó nada, pero tuvo una acogida relativamente buena.

Justamente vi unos segundos de un video sobre esa remake, al que llegué mientras buscaba la intro que subí de la versión para la Mega Drive. No sé, no me atraen mucho ese estilo de juegos actualmente, pero sí se ve bastante bien.

Al final Mickey se hartó de que la boluda de Minnie se metiera en tantos problemas, así que cuando otra bruja malvada la volvió a raptar apenas semanas después de al fin haberla liberado, tras las peripecias acontecidas durante "Castle of Illusion" y todos los peligros y esfuerzos que supusieron... Su reacción se podrá juzgar exagerada, pero a la vez bastante comprensible xD

roberap 16-jun-2015 00:52

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 808110)
La lucha contra Psycho Mantis , es epica porque en aquella epoca ese boss hacia algo inaudito , rompió la cuarta pared , no solo haciéndonos creer que se cambiaba el canal del televisor por "HIDEO" en lugar de "VIDEO 1" o " VIDEO 2" , ademas de vibrar el control , eso ha sido un momentazo y creo que fue casi el mejor boss de su generación.

http://adanai.com/wp-content/uploads...cho-mantis.png

coincido contigo nadamas epico que esa conversancion pegabolas en el lecho de muerte de psicomantis


Pikmin 21-jun-2015 10:18

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Hace poco me he acordado de Shadow Man a raíz de una entrada que estoy preparando para mi blog. Sólo por la Sonata del Claro de Luna de Beethoven (la descubrí en este juego, precisamente) ya vale la pena:
Pedazo de intro atmosférica, y sin usar FMV.

Pikmin 22-jun-2015 11:15

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
No sé si es un gran momento de los videojuegos, pero es un ENORME momento del frikismo, eso sin duda. Además, el impresionante trabajo de doblaje que llevaron a cabo con este juego se merece una ovación, como mínimo. :reverencia: Qué maravilla...
Claro, los detractores de los doblajes seguramente dirán que qué mierda, que mucho mejores las voces originales y bla, bla, bla. Sólo una cosa: en el menú de opciones se puede cambiar, todos contentos. A mí dejadme que disfrute con Solans, Menescal, García y Gustems, que da gusto oírlos.:)

dadodebaja32816 26-jun-2015 16:09

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 

MinatoMatoi 26-jun-2015 16:46

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
NANAKO-CHAN :llorando::llorando:

dadodebaja32816 27-jun-2015 14:06

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 

NO. 27-jun-2015 14:09

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 

dadodebaja32816 28-jun-2015 21:21

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 

Pikmin 29-jun-2015 09:31

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
¿Sabéis lo que os digo? Que esto... esto es un sueño de artes marciales.
Lo siento, es casi off-topic, pero tenía que ponerlo. Es nada más y nada menos que el anuncio JAPONÉS del remake para DS del Dragon Quest VI. Sí, el anuncio japonés. Rodado en España. Con actores españoles. Bueno, con actores no, los actores actúan. Con chavales españoles haciendo cosplay de los personajes del juego y soltando las frases más chuscas de la historia de la manera menos natural posible. Contempladlo en toda su gloria.

juan1543 08-jul-2015 03:51

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
te voy a nombrar algunos segun yo muerte de diaz en gta vice city,escena final de dino crisis 2 etc

juan1543 08-jul-2015 03:52

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
otra nemesis destruye un helicoptero en resident evil 3 esa escena es notable uno yo pense que la habia pasado pe de verdad esa escena fue engañosa notable

NO. 12-jul-2015 16:08

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 

Min 1:26:47 , enjoy.

Eloff 08-sep-2015 18:06

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Tanto pensar en la Edad Media, me acordé de la intro de uno de los juegos con los que más disfruté hace años:


Hellboy 08-sep-2015 19:24

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
http://www.metalgearinformer.com/wp-...MGS3-Fight.jpg

Ciam 23-dic-2015 11:02

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 

no sé si es un gran momento delos videojuegos, pero personalmente la aparición de este personaje me ha gustado mucho, lo juego full, realmente lo he disfrutado mucho

percer 01-may-2016 00:10

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Mi final preferido de Silent Hill 2...



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.