FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Grandes momentos de los videojuegos (https://fobiasocial.net/grandes-momentos-de-los-videojuegos-79275/)

dadodebaja42234 04-jun-2015 11:49

Grandes momentos de los videojuegos
 
Espero que este tema no lo escriba solo yo XD.

Por aquí he buscado temas y no he visto ninguno. Cualquier persona aficionada a los videojuegos que se precie, sabe que a menudo hay momentos mucho más intensos, dramáticos, profundos, estétcos, divertidos o simplemente llamativos que en el cine o en los libros.

Por varias cosas: a menudo en un juego te metes más en la figura del personaje, por estar manejando y a menudo haciendo lo mejor que puedas que siga con vida. A veces tú mismo has llevado a una escena o en la propia escena puedes decidir qué hacer.

Ninguna película dura 100 horas y eso da para acabar conociendo más a los personajes o sintiendo algo por ellos.

Incluso si el juego no tiene historia, a diferencia de una película, requiere que se ponga más mente en él que simplemente ver, eso intensifica todo momento, un simple "game over" puede ser muy emotivo.

Lo que os de la gana, el caso, si alguien gusta, compartamos momentos, en imágenes, texto o vídeo, de momentos que nos llamasen la atención de esos videojuegos, que con librps y películas, son a veces parte de nuestro sustituto a relaciones humanas.

Con esta casi lloro. Apagué la consola después y me revolvió para un rato. De hecho, la he vuelto a ver y me ha vuelto a dar golpecillo. Ninguna peli que yo me de cuenta ha logrado eso.



NO. 04-jun-2015 12:24

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Para mi algunos grandes momentos los viví en persona 3 y 4 , cuando cada personaje terminaba por aceptar todo su dolor convirtiéndolo en un fuerte aliado , me gusta mucho su representación de la amistad en general y irónicamente para mi , el mensaje se centra únicamente en los lazos que estableces , los cuales te hacen fuerte , pero realmente también te hacen fuerte en el videojuego.

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2...ion_team_2.jpg

En The last of us , me sorprendió mucho cuando descubrí que realmente da la sensación de que estas disparando , que cada bala cuenta , y que realmente te hacen "daño".
Y también esta escena , vi muchas ideas y conceptos ahí.
Una escena memorable sobre todo para Ellie. :)
La música acompaña los colores los dialogos todo.


Cuando bayonetta dice su famosa frase omg <33333
A ver niñato, mírame... ¿Crees que soy de las que les gustan los niños?... Hombre... hacerlos... Eso ya es otra cosa...


Adrew Ryan creo que tiene casi el mejor speech de un intro de videojuego
es brillante la forma en que abre dejando clara sus intenciones , y a lo largo de todo rapture se nota de manera sugerida muchas de sus ideas.


NO!! DICE EL FORERO NO!!! NOOOOO!!! YO RECHACE ESAS RESPUESTAS , YO ELEGÍ LO IMPOSIBLE , ELEGÍ HACERME PIS!!! :muyenfadado:

El epico momento de Mordin Solus cantando en mass effect 2 xD

Cuando debí enfrentar a la Katherine en versión mala en la pesadilla de vincent :c

http://vignette4.wikia.nocookie.net/...20110730050127

Cuando me enfrente a The end en metal gear 3
La ultima decisión de Spec op: the line
Cuando hable por primera vez con los hermanos Lutece en bioshock infinite.

NO. 04-jun-2015 12:39

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cuando hable con Kenji y Rin de katawa shoujo , Kenji con su ginefobia y especial paranoia a las feministas , y Rin por su carácter creativo complejo y gracioso.

Todos los momentos graciosos y hilarantes de Phoenix Wirght , como reí con Manfred Von Karma , y con Edgeworth , Dick gumshoe era un as cuando decía algo era para reír. Y curiosamente era el personaje que creaba giros de trama.

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2..._Roaring_2.gif

Cuando luche con el dragon boquiabierto en dark souls , hijo de ****.
https://c2.staticflickr.com/6/5458/9...4ae50e67_b.jpg

El momento de luchar contra estos dos ¬_¬ , ornstein y smough de dark souls.
http://darksouls.wdfiles.com/local--...ough-large.jpg

El primer boss de etrian odyssey.T.T , me costo mucho.

Considero que Journey es un juego que se compone de un único momento , que es , todo el maldito juego.

Journey , flower , Okami , componen un momento completo. Absolutamente todo.

La escena de killer 7!!

MinatoMatoi 04-jun-2015 13:11

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cualquier encuentro con algún coloso en el Shadow of the colossus...

Este tema me va a gustar, ya iré poniendo mas cosa cuando pueda. Eso si, pon en el titulo del tema SPOILERS por que vaya vaya xDD

NO. 04-jun-2015 13:18

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 807854)
Cualquier encuentro con algún coloso en el Shadow of the colossus...
https://www.youtube.com/watch?v=ZWB8P4jbsAA

Este tema me va a gustar, ya iré poniendo mas cosa cuando pueda. Eso si, pon en el titulo del tema SPOILERS por que vaya vaya xDD

OW!!! se me olvido ese. xD
Todos los colosos sobre todo cuando tu conviertes en uno debido a la maldición.

El jefe final de ico , y proteger a Yorda durante todo el juego.

PD: Recomendado jugar en las versiones HD.

Kobresia 04-jun-2015 14:38

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Me costaría derramar lágrimas con cualquiera de las secuelas de Mass Effect... pero el primero: ah, el primero.
Quizás fuera por mi impresionabilidad de entonces, por una óptima alineación de tiempo y circunstancia, pero todavía vibro de emoción cuando me retrotraigo a algunas escenas como las revelaciones de los proteanos o justamente al final, cuando entra este temón:

Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 807849)
Por aquí he buscado temas y no he visto ninguno. Cualquier persona aficionada a los videojuegos que se precie, sabe que a menudo hay momentos mucho más intensos, dramáticos, profundos, estétcos, divertidos o simplemente llamativos que en el cine o en los libros.

Momentos intensos los hay a montones, pero a mi ver rara vez dimanan de la narrativa, que es uno de los apartados más descuidados —con venerables excepciones— en un sector tan circunscrito y oligopolístico como el de los jueguicos; sino que se relacionan más con el diseño de mundos, la capacidad de involucrar por medio de una mecánica jugable que sea sólida y estimulante, el estilo artístico, la atención al detalle y luego el pulimento o innovación de especifidades de cada género.
A mí The Last of Us me pareció infumable, continuista de esta línea genérica que aspira a un sucinto impacto emocional con personajes absolutamente planos; como survival también deja mucho que desear.

Eloff 04-jun-2015 15:39

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por Kobresia (Mensaje 807859)
Momentos intensos los hay a montones, pero a mi ver rara vez dimanan de la narrativa, que es uno de los apartados más descuidados —con venerables excepciones— en un sector tan circunscrito y oligopolístico como el de los jueguicos; sino que se relacionan más con el diseño de mundos, la capacidad de involucrar por medio de una mecánica jugable que sea sólida y estimulante, el estilo artístico, la atención al detalle y luego el pulimento o innovación de especifidades de cada género.
A mí The Last of Us me pareció infumable, continuista de esta línea genérica que aspira a un sucinto impacto emocional con personajes absolutamente planos; como survival también deja mucho que desear.

Muy cierto lo dicho. Lo resaltado en negrita explica bien por qué el Minecraft logró engancharme tanto en tan poco tiempo. Creo que la tendencia actual en el mundo de los juegos no tiene que ver con grandes argumentos sino con ofrecer más posibilidades y menos limitaciones. Un argumento, por bueno que sea, siempre resultará siendo una "prisión" para el jugador, encerrando sus posibilidades creativas y metiéndolo a la fuerza en el pasillo rectilíneo del guión (es acá cuando entra la magnífica posibilidad de varios y secretos finales, que ofrecen algunos).
Hay que aceptarlo; a los que nos atraen más los juegos que, por ejemplo, las películas, es básicamente porque buscamos la libertad para crear, para participar activamente inventando la historia. ¿No es frustrante tener que ir a cumplir X misión o acabar con X jefe sí o sí, siguiendo la línea de puntos para completar la imagen?

http://i2.wp.com/www.materialdeapren...05/amazona.jpg
¡Wiii!, ¡qué ejercicio de creatividad!

Claro, todos habremos disfrutado un montón siguiendo la trama de algún que otro juego con un argumento bien trabajado y tan atrapante como el de cualquier película, con la magnífica adición de poder encarnar al protagonista. Sí, a veces está bueno, pero creo que se suele tratar más de excepciones. Me parece que la tendencia del éxito está más por el lado del "juego libre" (desconozco el término, pero seguro hay uno), estilo GTA, Skyrim, Minecraft, cualquier MMORPG... Es importante, -aunque sigue más bien en un segundo plano- el argumento como contexto dador de coherencia, como lienzo sobre el cual el jugador pueda escribir su propia historia.

Aegon 04-jun-2015 15:49

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
https://33.media.tumblr.com/294dcad2...c5i5o1_500.gif

Hellboy 04-jun-2015 16:32

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 

Guripa 04-jun-2015 16:52

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Joder, venia a poner la escena de las jirafas de The Last of Us. :mrgreen:
Es la única escena de un videojuego que me he echo llorar, es preciosa, las otras escenas finales también están muy bien, especialmente cuando Joel remata a la líder de las luciérnagas o cuando tienes que matar a los cirujanos para liberar a Ellie.

John solo quería ser libre, vivir en su rancho y con su familia, hizo todo lo que le pidió el gobierno federal y al final acabo así;
Como disfrute con la venganza del duelo final..

dadodebaja42234 04-jun-2015 17:34

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 807853)
Solo me faltó recomendar el buscaminas

Vete de uno en uno o poco más que si no me da palo ponerme a mirarlos todos a la vez XD. Está bien, me voy a comprar el dark souls este verano, ya lo he decidido. Presiento que este hilo me va a hacer gastar bastante dinero… :)
Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 807854)
Este tema me va a gustar, ya iré poniendo mas cosa cuando pueda. Eso si, pon en el titulo del tema SPOILERS por que vaya vaya xDD

Creo que ya no puedo cambiarlo :c
Debí ponerlo tienes razón

Cita:

Iniciado por Kobresia (Mensaje 807859)
Mensaje con muchas palabras guapas, metiéndose con los mass effect y con la narrativa

Un videojuego en narrativa suele ser mejor que una película y peor que un libro, para mi. Si comparo por ejemplo Mass Efect con Star Wars sale ganando con mucha diferencia la historia, en todo, de Mass Effect. En el primero prácticamente tenías una enciclopedia del universo XD. Y en una peli no ves morir a quien has decidido que sea tu pareja por ejemplo. Pero yo tampoco lloré… no recuerdo cuando fue la última vez que lloré por otra parte. Y un juego, un libro o una peli, siguen siendo eso XD.
No son solo los juegos los que tienen un argumento pobre a menudo, hasta las películas tienen argumentos que se contradicen en si y están fatalmente cuidados, con más fallos que otro poco. ¿Y las novelas o los libros? Como si no hubiese mierda XD. Pocas personas leen mucho teatro, en los videojuegos en general te puedes asegurar bastante diálogo. Hay cosas buenas y malas, como en todo.
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 807862)
. Hay que aceptarlo; a los que nos atraen más los juegos que, por ejemplo, las películas, es básicamente porque buscamos la libertad para crear, para participar activamente inventando la historia. ¿No es frustrante tener que ir a cumplir X misión o acabar con X jefe sí o sí, siguiendo la línea de puntos para completar la imagen?

Yo no juego al mario, al cartablanca, al tetris, o al candy crush por la historia. Pero hay muchos juegos donde qué hacer, es cosa tuya, carecen completamente de historia principal, los hay en los que puedes crear tu propio mundo incluso y tus propias misiones, para ti y para otros jugadores (fallout por ejemplo). Y hoy por hoy, no son pocos los juegos con una parte multijugador, donde tampoco lo que cuenta es la historia, pero otros donde si. Mira al wow y todos sus similares, tienes un mundo entero por descubrir y si quieres puedes no hacer ni una misión en todo el juego, puedes ir por donde sea. Tal vez por eso tenga tanto éxito esa clase de juegos, llegados a los tipo sims o directamente second life, que te permiten crearte tu sensación de tener otra vida y en cierto sentido llegar a tenerla y con repercusiones reales (en el wow se mueve dinero de verdad) donde en vez de estar encerrado en tu cuarto estás matando a un dragón.
Cita:

Iniciado por Aegon (Mensaje 807863)

Oh, Kingdom Hearts, un juego con mucho mucho simbolismo. Y puedes luchar contra sephirot en el coliseo! (y como molaba por dios :3) ¡Gran momento si señor!
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 807865)
video 6 segs

No he ido respondiendo a todos uno por uno, es que todos me dieron ganas de responder XD. Metal Gear Solid es una fábrica de frases cortas que suenan genial :)

Y hablando del destino, de las historias y demás y saber lo que te vas a ir encontrando. Que en ciertos juegos por cierto, si vas sin guía descubres la línea argumental según juegas y de pura casualidad (si me apuras hasta en el ocarina of time):
)

-Puedes haber descubierto tu pasado, pero no sabes nada de él. ¿Crees que los Sarafan eran nobles y altruistas? Jajaja. No seas cretino, aspiraban a lo mismo que nosotros.
-Deambulas por un laberinto de relativismo moral Kain. Todos estos fantasmas, todos estos presagios… ¿a qué juegas?
-El destino es como un juego ¿no? Y ahora esperas mi último movimiento.
(…)
-Casi me vences Raziel, pero la cosa no termina ni así, ni aquí. El destino promete más encuentros antes de que el telón caiga definitivamente.
-Raziel, redentror y destructor, peon y mesías. Bienvenida alma errante en el tiempo, bienvenida a tu destino.

(aunque el juego en si tiene más fallos argumentales que otro poco al final se apañaron para que la historia entre todos tenga muy bien hilo… como en las películas pasa muchas veces XD). Al final nunca se llega a matar a Ariel :/

Elodin 04-jun-2015 19:43

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Buena idea este hilo, y al mismo tiempo una pésima idea. Demasiados spoilers.

Kobresia 04-jun-2015 22:28

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
¿De dónde has sacado que me meto con Mass Effect? Sólo me remito a mi experiencia: que la narrativa de las secuelas —después de la integración a Electronic Arts y el colapso cualitativo de Bioware— me pareció más pobre que la franquicia original, por no hablar de las cuestionables decisiones (en otras palabras, casualización) en el plano jugable. Y sí, todavía es uno de los referentes a nivel de historia y trasfondo; y disfruté como un enano en ME3 resolviendo el destino de los personajes con los que había lidiado tanto tiempo —romances aparte, que son realmente accesorios, epítome de la representación del sexo en los videojuegos: gratuito y adolescente.

¿Mejor narrativa que en las películas? Valiente burrada has soltado, a no ser que te nutras en exclusiva de Star Wars o de Marvel. Por más que escueza el mundillo de los videojuegos está de momento a años luz del cine, y para comprobarlo sólo hay que calibrar el nivel de aquellos juegos considerados de culto. Pero tampoco conviene generalizar. Por poner un ejemplo, me gustan bastante más los videojuegos de The Witcher que las novelas que los engendraron.

dadodebaja42234 04-jun-2015 22:48

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por Kobresia (Mensaje 807893)
¿De dónde has sacado que me meto con Mass Effect? Sólo me remito a mi experiencia: que la narrativa de las secuelas —después de la integración a Electronic Arts y el colapso cualitativo de Bioware— me pareció más pobre que la franquicia original, por no hablar de las cuestionables decisiones (en otras palabras, casualización) en el plano jugable. Y sí, todavía es uno de los referentes a nivel de historia y trasfondo; y disfruté como un enano en ME3 resolviendo el destino de los personajes con los que había lidiado tanto tiempo —romances aparte, que son realmente accesorios, epítome de la representación del sexo en los videojuegos: gratuito y adolescente.

¿Mejor narrativa que en las películas? Valiente burrada has soltado, a no ser que te nutras en exclusiva de Star Wars o de Marvel. Por más que escueza el mundillo de los videojuegos está de momento a años luz del cine, y para comprobarlo sólo hay que calibrar el nivel de aquellos juegos considerados de culto. Pero tampoco conviene generalizar. Por poner un ejemplo, me gustan bastante más los videojuegos de The Witcher que las novelas que los engendraron.

A ver, ante todo tranquilidad. Era una broma, también en palabras de NO he puesto "solo me queda mencionar el buscaminas". No pretendía ofender, era una coña, en plan "meterse con el mass efect es blasfemar", no hace falta que digas que voy diciendo "valientes burradas", para gustos estéticos hay colores. Y yo te digo, que la mayoría de películas, al menos las de ahora, no se comparan para mi a las historias de los videojuegos. En el sentido por ejemplo, de que un final fantasy de los de antes, un fire emblem, un golden sun, etc, por cutre historia que tengan, es larga, hay mucho tiempo para presentar a cada personaje.
Hay contraejemplos en ambas cosas, claro. Hay películas muy buenas y videojuegos muy buenos, el bioshock por ejemplo es buenísimo, comparado con la película de la rebelión de atlas, que es una bazofia. Al Mass Efect lo comparé con Star Wars porque también parece su equivalente en Universo al menos. Ya querrían muchas películas tener el nivel de muchos videojuegos y muchos videojuegos el nivel de muchas películas. Pero en una película por ejemplo, no puedes ir encontrándote "diarios" que te vayan contando la historia poco a poco, ir descubriendo tú el pasado etc. No puedes meter, por duración, tantas escenas distintas en las que mostrar la mente del personaje etc. En una película, tú no decides a veces el diálogo. Por eso digo que para mi, tal vez no por los juegos existentes, sino como medio, me gusta más el videojuego que el cine en narrativa. Hay de todo claro. Y en ambas cosas, la mayoría para mi gusto es bastante mierda.

A mi me pareció lo mismo con los romances del Mass Efect. Oh, si, no como en las películas, en las películas en general, estadísticamente el sexo es algo mucho menos gratuito XD.

Vamos, pero que no es discutible, para gustos hay colores, en cualquier caso no hay que andar llamando a otros burros así a la ligera. No era mi intención ofender si lo he hecho.

jose ramon 05-jun-2015 04:11

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
hasta ahora el mas emotivo y digno de ser recordado fue el final de METAL GEAR SOLID 4 un fin que deja mucho en que pensar al fiinal snake se reune con su padre BIG BOSS,snake a punto de suicidarse por que penso que su vida no tenia remedio el padre le dice que baje las armas que la guerra acabo y ya no hay por que luchar que tire las armas que por tanto tiemnpo ha cargado para pelear guerras y defenderse de un ambiente hostil que tire las armas y viva su vida que la VIVA y que no desperdicie su vida luchando contra todos snake se levanta regenerado y sigue el consjo del padre
FINAL FANTASY 7 CRIISIS CORE
el protagoniista en la batalla final termiina molido pero se encuentra con un ejerciito que quiere detenerlo el tipo tiene un gran sentido de resistencia y un espiritu de lucha inparable y decide luchar y luchar contra todo un ejerciito al fiiinal logra vencerlos pero el tipo termina como un colador lleno de tiros el dicipulo se le acerca y este lo ve y comienza a llorar y el maestro le dice NO TE RINDAS NUNCA PELEA HASTA EL FINAL SIEMPRE el maestro le entrega la espada al discipulo y recive el legado del maestro ahi comienza la pelicula final fantasy crisis core 7 fue un verdadero fin

Pikmin 05-jun-2015 13:30

Grandes spoilers de los videojuegos
 
¿Nadie ha puesto todavía un vídeo con la muerte de Aeris/Aerith? Como bien dicen más arriba, ¡¿pero qué coño... ?!

Hale, voy a poner algo rebuscao...
Uno de los finales más paradójicamente tristes de la historia de los videojuegos, gente.

larrypage 05-jun-2015 15:36

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
AVISO DE SPOILER

para mi el momento mas glorioso que he vivido ha sido sin duda en star wars knight of the old republic.
los pongo en situacion: eres un personaje amnesico que se une a los jedis para salvar la galaxia del malvado darth malak y de su mentor, el fallecido lord sith darth revan. durante toda tu aventura acompañas a los jedis en su busqueda de la flota estelar, una super nave capaz de generar ejercitos de robots y tan poderosa como para conquistar toda la galaxia. De alguna forma tu y tu compañera jedi bastila parecen ser los elgidos que mediante visiones compartidas son capaces de seguir las pistas que han llevado a malak y revan a hacerse con el control de la flota estelar. finalmente te encuentras con malak y el se sorprende de verte confesandote que en realidad tu mismo eres darth revan y que los jedis jamas mataron a darth revan sino que le borraron la memoria mediante la fuerza y lo utilizaron para encontrar a malak y su flota estelar, a partir de aqui puedes elegir si seguir en el lado luminoso de la fuerza o ponerte en contra de los jedis que te han estado utilizando durante todo el juego.
aqui pongo un video de la revelacion cuando te das cuenta las pequeñas pistas que te han dado en todo el juego y que cobran sentido cuando malak te confiesa la verdad:


pura magia por parte de bioware

larrypage 05-jun-2015 15:48

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
el final de halo 3, la mision en la que tienes que escaparte de la nave mientras se destruye todo a tu alrededor es simplemente sublime, y mas con lo epica de la musica:


Kobresia 05-jun-2015 16:07

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Knight of the Old Republic es lo puto mejor. Su secuela, desarrollada por Obsidian, está a su altura como mínimo.

dadodebaja42234 05-jun-2015 20:15

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
cuando consigues las dos marcas en el abe, eso es un buen momento :3


rayser 05-jun-2015 20:18

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por Kobresia (Mensaje 807944)
Knight of the Old Republic es lo puto mejor. Su secuela, desarrollada por Obsidian, está a su altura como mínimo.

ugh, voy por el final del primero, me acaba de dejar tocado :llorando:

larrypage 05-jun-2015 21:28

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
yo avise que eran spoilers.

yo no creo que el 2 estuviera a la altura del 1. es cierto que a nivel jugable esta muy bueno porque estan ampliado las habilidades que le puedes comprar al personaje, y que tambien el juego tienen algunos momentos memorables pero el juego tiene graves problemas a nivel argumental. la trama es inentendible, yo me lo pase varias veces al juego y sigo sin entenderlo del todo, tiene muchas lagunas en ese sentido

touma 05-jun-2015 23:08

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
El final de mass effect 3 :llorando:

Pikmin 06-jun-2015 09:35

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
KOTOR II es un buen juego, pero no está a la altura del primero. Para empezar, está sin terminar. En serio, hay una subtrama completa descolgada (no voy a concretar por los spoilers). Además, tiene bastantes bugs. A mí, por ejemplo, se me quedó una misión secundaria sin poder concluir por un fallo de scripts.

Y sobre Mass Effect, no me moló nada la simplificación que metieron a partir del 2. Todavía tengo el tercero sin empezar.

Hablando de ME, para mí el final del 1 (la última parte, por no revelar nada) es un momentazo. Todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho ese tema en la banda sonora.

dadodebaja42234 07-jun-2015 00:43

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Touma si lo dices por el vídeo que puse yo, eso no es el final del juego, si lo dices por el final final, hay varios según cuanto ejército hayas logrado reunir.

gran momento... aconsejo no ir a operarse la vista justo después de jugar al dead space 2, porque yo lo hice y no podía parar de pensar en la escenita XD


Joder y en el modo con tres guardados para toda la historia se vuelve MUY tensa.

Guripa 07-jun-2015 11:24

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 808068)
Touma si lo dices por el vídeo que puse yo, eso no es el final del juego, si lo dices por el final final, hay varios según cuanto ejército hayas logrado reunir.

gran momento... aconsejo no ir a operarse la vista justo después de jugar al dead space 2, porque yo lo hice y no podía parar de pensar en la escenita XD

https://www.youtube.com/watch?v=S4XFIVcEXyg

Joder y en el modo con tres guardados para toda la historia se vuelve MUY tensa.

Sino recuerdo mal, hace que no juego a la saga Dead Space un par de años, a la chica que acompaña a Isaac también le sacan un ojo.

Yo me pase ese modo mirando tutoriales en Youtube, al final no era mas que memorizar donde salían los enemigos y actuar en consecuencia.

El monstruo inmortal también era muy tenso, especialmente en el primer juego de la saga, solo desaparecía cuando cumplías los objetivos de la misión, anda que no gaste estabilizadores con el cabrón.

NO. 07-jun-2015 11:37

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
La lucha contra Psycho Mantis , es epica porque en aquella epoca ese boss hacia algo inaudito , rompió la cuarta pared , no solo haciéndonos creer que se cambiaba el canal del televisor por "HIDEO" en lugar de "VIDEO 1" o " VIDEO 2" , ademas de vibrar el control , eso ha sido un momentazo y creo que fue casi el mejor boss de su generación.

http://adanai.com/wp-content/uploads...cho-mantis.png

dadodebaja42234 07-jun-2015 11:38

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 808106)
Sino recuerdo mal, hace que no juego a la saga Dead Space un par de años, a la chica que acompaña a Isaac también le sacan un ojo.

Yo me pase ese modo mirando tutoriales en Youtube, al final no era mas que memorizar donde salían los enemigos y actuar en consecuencia.

El monstruo inmortal también era muy tenso, especialmente en el primer juego de la saga, solo desaparecía cuando cumplías los objetivos de la misión, anda que no gaste estabilizadores con el cabrón.

Yo iba con el equivalente a la escopeta en ese juego (la mejor arma para mi, porque tumba a los enemigos y te da tiempo sin que sigan avanzando, en el segundo el lanzajabalinas, potente, rápido y de munición tirada de precio, de hecho en el segundo no mejoré casi la cortadora de pasma).

No sé si sabes una cosa algo conocida del segundo, a Ellie le sacan un ojo, pero al final del juego, en la nave, cuando Isaac la mira y ella dice "¿Qué?" tiene el parche en el otro ojo.

Hay controversia de si es en plan "igual mejor le ponemos la camisa de fuerza otra vez porque sigue como un cencerro" o simplemente se equivocaron, pero no creo que sea eso.

Kobresia 07-jun-2015 15:37

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por Pikmin (Mensaje 808027)
Todavía tengo el tercero sin empezar.

Es más de lo mismo. Su gracia reside en ver cómo se desenredan todas las subtramas en que has participado desde el primero, pero se estanca en una faceta shooter clónica e insatisfactoria y un diseño de niveles pobrísimo. Con todo, tiene cosas disfrutables: algunos de los planetas y escenarios son dolorosamente bellos, y la banda sonora no está nada mal —aunque aún prefiera el ambient minimalista de Jack Wall.


Guripa 07-jun-2015 18:56

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 808111)
Yo iba con el equivalente a la escopeta en ese juego (la mejor arma para mi, porque tumba a los enemigos y te da tiempo sin que sigan avanzando, en el segundo el lanzajabalinas, potente, rápido y de munición tirada de precio, de hecho en el segundo no mejoré casi la cortadora de pasma).

No sé si sabes una cosa algo conocida del segundo, a Ellie le sacan un ojo, pero al final del juego, en la nave, cuando Isaac la mira y ella dice "¿Qué?" tiene el parche en el otro ojo.

Hay controversia de si es en plan "igual mejor le ponemos la camisa de fuerza otra vez porque sigue como un cencerro" o simplemente se equivocaron, pero no creo que sea eso.

Supongo que te refieres al cañón de energía, esa arma apenas la he probado, la arma de jabalinas si que la he utilizado bastante, por ejemplo, cuando en el 2 vuelves al Ishimura.

Yo me pase el modo solo con tres armas, con la cortadora mejorada y dejando el cañón lineal y el rifle de impulsos para ciertas situaciones.

Conocía esa anécdota, en su día, la re-interprete, como que Isaac seguía loco y quería quitarle el otro ojo, ni idea, de que tuviese el parche en un ojo distinto.

Por cierto, ¿que te pareció el 3?

jose ramon 07-jun-2015 19:11

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
otro gran pelea fue X vs Zero cuando jugue megaman X5 hace como algnunos 5 años que pelea y otra pelea entre zero y omega zero pero la mejor mejor fue Omega zero Vs Model X valgame que pelea tan feroz ese omega zero era un diablo

dadodebaja42234 07-jun-2015 19:32

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 808143)
Supongo que te refieres al cañón de energía, esa arma apenas la he probado, la arma de jabalinas si que la he utilizado bastante, por ejemplo, cuando en el 2 vuelves al Ishimura.

Yo me pase el modo solo con tres armas, con la cortadora mejorada y dejando el cañón lineal y el rifle de impulsos para ciertas situaciones.

Conocía esa anécdota, en su día, la re-interprete, como que Isaac seguía loco y quería quitarle el otro ojo, ni idea, de que tuviese el parche en un ojo distinto.

Por cierto, ¿que te pareció el 3?

Yo el primero me lo pasé unas 3 o 4 veces. Y el cañón lineal es lo mejor, sobre todo porque en el primero a veces no interesa tanto matar a los enemigos como hacer que se te queden lejos, porque es bastante potente y tiene bastante munición en el cargador que además es barata y porque con el rollo de tirarlos al suelo, puedes vaciarles un cargador entero sin peligro y a bocajarro, además de que no hace falta apuntar a las extremidades, es perfecto para cargarse a grupos de enemigos, posiblemente la mejor. Y para enemigos de uno en uno potentes. Y el disparo secundario dispara a lo lejos si alguna vez te ves en la necesidad, es difícil apuntar con él pero hace bastante daño y también de área.


Yo me pasé el juego con cortadora al principio, luego la estabilización y las minas del cañón lineal (combinación infalible, pones una con el disparo secundario en el suelo, ralentizas a los de la zona y te vas a tomar un bocata a otro sitio hasta que explote) y el cañón lineal.

El segundo, la lanzadora de jabalinas si la mejoras a tope, al usar el botón secundario, las jabalinas a parte de salir rayos, explotan con una explosión bastante potente (creo que se carga cualquier enemigo), que hace un daño de área considerable, tampoco hace falta apuntar a las extremidades (de hecho suele joderte en vez de ayudar porque la jabalina se lleva el brazo o la pata a la otra punta de la habitación y luego ya no la puedes electrificar o explotar). El lanzaminas es muy útil también sobre todo contra unos enemigos que son como pollos. Y en ese juego si que me resultó útil el rifle de impulsos, en el primero no me gustaba pero en el segundo contra los chavales esos de las zarpas o contra los bebés que explotan si que la mejor.

El tercero no me hizo mucha gracia la verdad, es mucho más shooter y mucho menos tratar de sobrevivir, tiene escenas así entretenidas, es en plan más peliculero, pero no sé, para mi perdió mucho la gracia.


En realidad momentazo es sobre todo cuando despega el jardín

Guripa 08-jun-2015 03:36

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por HDSU (Mensaje 808147)
Yo el primero me lo pasé unas 3 o 4 veces. Y el cañón lineal es lo mejor, sobre todo porque en el primero a veces no interesa tanto matar a los enemigos como hacer que se te queden lejos, porque es bastante potente y tiene bastante munición en el cargador que además es barata y porque con el rollo de tirarlos al suelo, puedes vaciarles un cargador entero sin peligro y a bocajarro, además de que no hace falta apuntar a las extremidades, es perfecto para cargarse a grupos de enemigos, posiblemente la mejor. Y para enemigos de uno en uno potentes. Y el disparo secundario dispara a lo lejos si alguna vez te ves en la necesidad, es difícil apuntar con él pero hace bastante daño y también de área.


Yo me pasé el juego con cortadora al principio, luego la estabilización y las minas del cañón lineal (combinación infalible, pones una con el disparo secundario en el suelo, ralentizas a los de la zona y te vas a tomar un bocata a otro sitio hasta que explote) y el cañón lineal.

El segundo, la lanzadora de jabalinas si la mejoras a tope, al usar el botón secundario, las jabalinas a parte de salir rayos, explotan con una explosión bastante potente (creo que se carga cualquier enemigo), que hace un daño de área considerable, tampoco hace falta apuntar a las extremidades (de hecho suele joderte en vez de ayudar porque la jabalina se lleva el brazo o la pata a la otra punta de la habitación y luego ya no la puedes electrificar o explotar). El lanzaminas es muy útil también sobre todo contra unos enemigos que son como pollos. Y en ese juego si que me resultó útil el rifle de impulsos, en el primero no me gustaba pero en el segundo contra los chavales esos de las zarpas o contra los bebés que explotan si que la mejor.

El tercero no me hizo mucha gracia la verdad, es mucho más shooter y mucho menos tratar de sobrevivir, tiene escenas así entretenidas, es en plan más peliculero, pero no sé, para mi perdió mucho la gracia.


En realidad momentazo es sobre todo cuando despega el jardín
https://www.youtube.com/watch?v=PT_9Du11mCY

Antes de sacar el juego, ya dijeron que iba a tener mas acción, para intentar llegar a mas publico, el juego perdió personalidad, pero aun así es un buen juego, la historia se me hizo mas larga que las anteriores y me gusto, el cooperativo es un añadido y esta bien, la nueva herramienta de armas, no me hizo mucha gracia al principio, quería mis armas tradicionales, pero cuando le coges el tranquillo esta bien, puedes combinar muchos modos de fuego diferentes y crear tu propia arma.

Realmente quitando la gilipollez de subir escaleras, las hordas de necroformos dignas de COD que hay en ciertas partes y y los tiroteos con humanos, que no son demasiados, por cierto, no deja de ser un Dead Space normal

La saga ha cambiado, pero yo no veo el cambio tan radical que se leía en ciertas paginas de videojuegos.

Pikmin 08-jun-2015 11:40

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Otro momentazo, y trataré de no meter spoilers esta vez, aunque el juego tenga casi ya 20 años: cuando en Castlevania: Symphony of the Night descubres, digamos, que el juego todavía no se ha acabado a pesar de que todo indicara que iba a ser así. Eso, y el flashback del principio, por supuesto.

dadodebaja42234 09-jun-2015 10:36

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 


Yuna:
I will defeat sorrow, in his place. I will stand my ground and be strong. I don't know when it will be, but some day, I will conquer it. And I will do it without... false hope.
Yunalesca:
Poor creature. You would throw away hope. Well... I will free you before you can drown in your sorrow. It is better to you to die in hope than to live in dispair. Let me be your liberator.
Auron:
Now! This is it! Now is the time to choose! Die and be free of pain or live and fight your sorrow! Now is the time to shape your stories! Your fate is in your hands!

MinatoMatoi 09-jun-2015 12:30

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Habéis dicho muchas de las cosas que quería poneeer , maldita sea :mrgreen:

A ver, un momentazo para mi fueeeee, el jefe final de Metal Gear Rising(casi que cualquier jefe en verdad) Esa pelea , con esa música, en ese escenario es.... pfffff que cosa mas bruta. No me importaba morir mil veces en la dificultad mas difícil porque así nunca acabaría esa pelea y podía seguir escuchando esa canción.


Dogan 09-jun-2015 19:59

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Muy triste.


berenice1984 09-jun-2015 23:06

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
momentos favoritos de Loom:
-la muerte de los clérigos y la invocación de Caos, el Rey de los Muertos. Uno murió cuando miró bajo la capa de un tejedor, en concreto la de Bobbin. Al otro lo convirtió Caos en polvo por su atrevimiento al invocarlo.
http://selmiak.bplaced.net/games/pc/loom/33.png
http://2.bp.blogspot.com/-4emjlcbksH...m_summoned.png
http://static.gamesradar.com/images/...icle_image.jpg

Caos:
http://i20.photobucket.com/albums/b2...oomtownsc8.png

rayser 09-jun-2015 23:15

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Me rayó mucho esta escena, yo creía que era el final verdadero:

SPOILER:


Pikmin 10-jun-2015 09:07

Respuesta: Grandes momentos de los videojuegos
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 808388)
Muy triste.

Muy mucho, lo tengo relativamente reciente. Reconozco que lloré (¡como Layton y Luke!).

Por cierto, ¿al final valen spoilers sí o no? Por si acaso, voy a poner un momentazo que pertenece al principio de un juego:
Para mí, que jugué los dos primeros con calidad speaker (que también tiene su encanto, por cierto), sólo ya escuchar el tema principal con esa calidad fue orgásmico.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.