![]() |
Mis demonios me persiguen... no debo dejarlos atraparme.
Radical-Dreamer, 20 años diagnosticado con leves sintomas de esquizofrenia, ataques de panico severos y depresion grave;
Cuando siento que las cosas por un momento van a funcionar, la ansiedad... los recuerdos, las cicatrices me persiguen, aveces siento como si fuera un ser físico que me espera para jugar dentro de mí; como un ser físico que se ríe de todas las cosas que me pasan, como un ser físico que no quiere irse y temo que no lo hará. Hoy tuve una recaída después de un mes sin cortarme hice 2 cortadas mas esta noche, no tengo miedo... no siento nada, creo que el final está cerca... siento que me estoy suicidando poco a poco cada dia... :cabezazo::cabezazo::cabezazo: |
Respuesta: Mis demonios me persiguen... no debo dejarlos atraparme.
no te suicides, no sabes lo que hay después de eso... ademas es una solución muy tonta... no hay vuelta atrás
|
Respuesta: Mis demonios me persiguen... no debo dejarlos atraparme.
Tienes 2 opciones o dejarse aplastar por tu enfermedad, o resistirse y no dejarse aplastar, lo más fácil sería evitarse las molestias, así como en la vida uno evita a la gente peligrosa, personas violentas y belicosas y llevar una vida moderada,sin grandes ambiciones sobrellevando o soportando nuestro problema. Eso estaría bien, si Nuestro problema no nos perjudicara a niveles extremos.
Lamentablemente para los q padecemos estos problemas de ansiedad social, toda nuestra vida sera una lucha constante contra ella, para no caer. Y el suicidio es una opcion valida, si estamos hartos de luchar. Si el mundo entendiera q estamos necesitados de ayuda, pero el mundo es malo, egoista, no podemos esperar nada bueno de las personas normales. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.