FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta” (https://fobiasocial.net/sabia-que-sufria-acoso-lo-denuncie-pero-mi-nina-esta-muerta-79197/)

roquentin666 28-may-2015 12:46

“Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
El chico dijo que agredió a la adolescente “porque todos lo hacían”

Me parece increible como sabiendolo los tutores, la familia, el director, inspector del colegio, hasta denuncia a la policia dos veces, no hicieron nada por ayudar a esta chica de 16 años, algo retrasada mentalmente, que sufria acoso( al parecer no solo por el qu e la pedia 50 € o la pegaria, sino por muchos) y acabo tirandose por el hueco de las escaleras, su ultimo mensaje "estaba cansada de vivir"..

La ley protege ( o intenta) a los adultos ante denuncia de maltrato, acoso, agresion etc.. pero en este caso ni lo minimo que hubiera sido separalos de colegio, expulsar al agresor.. el colegio es como una carcel, tienes que ir por huevos aunque sea un infierno para uno y te esten maltratando a diario, impera le ley del más fuerte, nadie te ayudara, visto lo visto.. asco...

http://politica.elpais.com/politica/...94_742443.html

http://politica.elpais.com/politica/...01_309558.html

MissMuerte 28-may-2015 13:26

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
------------------

NO. 28-may-2015 13:50

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Me entristece mucho esa noticia , lamentablemente nadie hace nada en esos casos.
Me recuerda mucho a mi cuando tenia su edad , también estaba cansado de vivir.

MinatoMatoi 28-may-2015 14:15

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Es horrible que tengan que pasar estas cosas... y siendo tan joven... pfffff. Si hubiera tenido algún apoyo, alguien que hiciera que no se sintiera tan desesperada... Joder, que puto asco todo.

MadMoiselle 28-may-2015 14:20

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Yo sufrí acoso en el colegio, y también traté de suicidarme, años después, a los 18. Pero no por el acoso, si no porque llegué a creer que el mundo era así, que solo encontraría acoso, que nunca podría tener amistad con nadie. Yo no estaba cansada de vivir, pero si de sufrir.

En mi caso, mis padres no lo sabían, o no se querían enterar, nadie le cuenta esas cosas a sus padres. Yo no hablaba del tema por vergüenza, porque creía (y con razón) que no serviría de nada ya que siempre sentí que no me entendían y no harían nada (salvo decirme frases típicas como la de "pasa de ellas..." que no solucionan nada, o en el mejor de los casos "Defiéndete"), no tenía con ellos la confianza que creía (o quería creer), etc...
Yo entendería que la madre no supiera nada o solo se enterase de la mitad, porque lo he vivido.

Lo que no me creo ni de coña es que los profesores no lo vieran día a día delante de sus ojos. Mis profesores lo sabían de sobra, pero era más cómodo pasar del tema y hacerse los suecos, quitarle importancia y fingir que todos somos felices, no era su problema.
Con decir que una vez un profesor me vio llorando en el baño de las chicas, antes de entrar a su clase, me azuzó para que parase de llorar y me metiera a clase como si no pasara nada, que ignorase mis sentimientos y me sentara sonriendo en mi mesa, a pesar de que yo lloraba de forma desconsolada y de que le dije textualmente estas palabras: "Es que, no puedo mas... estoy harta de todo". El tipo, ve a una menor, que sabe que le hacen la vida imposible, que además es alumna suya y ex compañera de su hijo, le suelta esas palabras tan duras, sin pensar... y él, le dice "Venga nena, que no pasa nada... ahora mismo te vas a clase y entras a la fuerza, aunque no quieras, y te sientas sonriendo como si no pasara nada...". :cabezazo:

No puede sorprenderme nada, sé de sobra que los profesores no quieren trabajar ni esforzarse, ni educar, solo obligar a una panda de bestias a leer de forma forzada una serie de temas, y a veces ni siquiera aspiran a eso. He vivido situaciones más increíbles que todo lo que se diga de ese caso. Ella no es la primera, ni será la última, pero por lo visto a nadie le importa, ni les importará nunca.

Guripa 28-may-2015 15:40

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Que familiar me resulta esta historia..

Yo no denuncie un acoso, sino una agresión con un parte medico y no llego ni a juicio, denunciar no sirve para absolutamente nada, lo decía el propio policía que hizo mi denuncia, sirve para intimidar algo y poco mas.

Como el agresor y yo era compañeros de clase, la orientadora del colegio tuvo una gran idea, me recuerda a los actos nauseabundos que tenemos en España donde se pone al mismo nivel al terrorista y la victima, su gran idea fue que el acosador y yo tuviésemos un charla para resolver nuestras "diferencias", de castigar al acosador nada, por supuesto.

Como ya han dicho varios usuarios, los profesores lo saben y no hace nada para remediarlo, un profesor llego a ver como me daban dos collejas y me agarraban del cuello y lo único que hizo fue decir "basta" mientra salia por la puerta, supongo que para aliviar un poco su conciencia de mierda.

El colmo de los colmos, es que me llamaron muchas veces la atención por mi actitud, "con la edad que tienes como puedes tener esa cara" "no puedes estar siempre solo en una esquina" "tienes que integrarte y participar en la clase".
Cada vez que recuerdo esas mierdas de frases cliché que soltaban mi mente hace un arghhhhhhhhhhh

El estado, los profesores y los alumnos, tanto los que acosaban como los que no hicieron nada por acabar con esa situación, son culpables, el sistema defiende a los acosadores, si alguien quiere justicia solo la encontrara actuando fuera del sistema, sin mas..

Winchester 28-may-2015 16:40

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Pobre niña, los profesores como siempre sin hacer nada sabiendo que hoy en día lo raro es que no haya acoso pero es mucho más fácil pasar del tema que asco de verdad.

wolfman 28-may-2015 21:15

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Nah, es la historia de siempre. Los menores están muy blindados y son totalmente intocables, tanto penal , como fisicamente. Lo saben y lo aprovechan.
La constitución, que solo se modifica para gilipolleces muy puntuales, tiene casi 40 años y está totalmente obsoleta para los tiempos actuales. Y lo grave es que por el poder han pasado partidos de diferentes ideologias y orientaciones y absolutamente nadie plantea reformas necesarias y utiles como es el caso de las leyes de los menores.

rayser 28-may-2015 23:08

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 807146)
Pobre niña, los profesores como siempre sin hacer nada sabiendo que hoy en día lo raro es que no haya acoso pero es mucho más fácil pasar del tema que asco de verdad.

muchos de los profesores son los que inician burlas, motes o similares, para de esta forma caer bien al resto de los alumnos. Nunca interfieren salvo que el acosado se defienda, en cuyo caso le expulsan varios días y queda tildado como loco por todo el mundo.


Y luego está el caso de los policías, de qué sirve ir a denunciar o que estos se dediquen a dar charlas si la mayor parte de los bullies acaban siendo policías (conozco varios casos).

http://www.abc.es/familia-educacion/...502171633.html

"Si el acoso está empezando vamos al colegio a dar una charla preventiva. En el 80% de los casos el bullying se detiene." :madremia:

Yo diría que estas charlas lo único que hacen es incrementar el bullying. Dudo que haya habido un solo caso en el que haya servido para algo bueno.
Lo que deberían de hacer es expulsar a los acosadores, en vez de darles una pequeña charla.

Y los centros suelen ser los primeros en pasar, ya que no les interesa que se registren casos de bullying.

touma 28-may-2015 23:27

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Que historia mas triste

En mi opinión deberían sancionar de una forma ejemplar a los acosadores, hay una frase que dice: "los jóvenes son el futuro", que clase de futuro representa la juventud si se sigue repitiendo en todas las épocas la estúpida ley del mas fuerte???

Al menos en estos tiempos se hacen campañas antibulling, es mas fácil que se haga algo al respecto (o al menos eso quieren hacernos creer) pero a muchos nos tocó tragarnos las injusticias que vivimos...

Deberían mandar a un reformatorio al grupito de imbéciles que acosaban a esta pobre chica...

Sin ilusion 28-may-2015 23:38

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
esto no tiene forma de pararse, hay y habrá acoso de por vida... yo creo que los profesores almenos en mi caso no sabian nada porq tampoco queria que lo supieran, lo peor que podria pasar es señalar al que acosa, él negarlo y volver a la carga, conclusión? ojalas tengas suerte y no pases por eso. FIN

dicho lo cual, el acoso no se cura de un grado u otro tendrás sintomas de por vida :)

juan1543 29-may-2015 16:31

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
yo sufri bullyng,lo supere pe lamentable por eso amo ser solo ya todo es trillado la unica forma revelarnos con el sistema hipocrita y los politicos aunque eso no se puede no soy español pe ahi entenderan

wiholi 29-may-2015 17:17

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Hola, vi la noticia en la televisión. La sociedad no tiene leyes que ayuden a las personas que sufren acoso en el colegio y tampoco medios para acabar con ello. Las familias denuncian a la policía y esta no hace nada. Los tutores o profesores no pueden hacer nada, los que deben hacerlo son los inspectores o el mismo director. Lo que pasa en España es que se protege mucho al menor, ese niño seguro que no va a pagar lo que le hizo a la chica porque como es menor. En fin, pocas desgracias pasan para lo mal que esta la justicia. Un saludo.

dadodebaja42234 29-may-2015 17:23

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 807145)
Que familiar me resulta esta historia..

Yo no denuncie un acoso, sino una agresión con un parte medico y no llego ni a juicio, denunciar no sirve para absolutamente nada, lo decía el propio policía que hizo mi denuncia, sirve para intimidar algo y poco mas.

Como el agresor y yo era compañeros de clase, la orientadora del colegio tuvo una gran idea, me recuerda a los actos nauseabundos que tenemos en España donde se pone al mismo nivel al terrorista y la victima, su gran idea fue que el acosador y yo tuviésemos un charla para resolver nuestras "diferencias", de castigar al acosador nada, por supuesto.

Como ya han dicho varios usuarios, los profesores lo saben y no hace nada para remediarlo, un profesor llego a ver como me daban dos collejas y me agarraban del cuello y lo único que hizo fue decir "basta" mientra salia por la puerta, supongo que para aliviar un poco su conciencia de mierda.

El colmo de los colmos, es que me llamaron muchas veces la atención por mi actitud, "con la edad que tienes como puedes tener esa cara" "no puedes estar siempre solo en una esquina" "tienes que integrarte y participar en la clase".
Cada vez que recuerdo esas mierdas de frases cliché que soltaban mi mente hace un arghhhhhhhhhhh

El estado, los profesores y los alumnos, tanto los que acosaban como los que no hicieron nada por acabar con esa situación, son culpables, el sistema defiende a los acosadores, si alguien quiere justicia solo la encontrara actuando fuera del sistema, sin mas..

Mientras no vayas cargándote comensales a los que no conoces de nada... :aplauso:

La justicia se hace, no se encuentra tirada en la calle. Si no te ocupas de defenderte, si no atacas al culpable ni haces nada por crear justicia, no te quejes si los demás tampoco, eres tan injusto como ellos. Si tratas igual al culpable y al inocente, no te quejes de que los demás también.

suerte28 29-may-2015 20:26

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Habría que ver como de conflictivo es el centro y el barrio donde está y los medios con que lo dotan para tratar esa clase de problemas. Porque si es muy chungo, os aseguro que hay situaciones que se desbordan a veces. Es muy fácil hablar sin conocer, pero no os podéis imaginar lo peligroso que puede llegar a ser un lugar en donde se concentra una gran cantidad de gente y además sin derecho de admisión y cada vez con menos personal (porque los centros públicos a diferencia de los privados aceptan a todo el mundo como es lógico y como tiene que ser).

Leed esto también:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/...85_423800.html

Perezoso 29-may-2015 21:04

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
La pegaria? Con pegamento a la pared? Dios no soporto los putos laismos, lo siento, es superior a mi.

Por cierto, muy triste la historia.

Raist 29-may-2015 21:39

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
¿no hay fotos ni datos sobre los agresores? estaría muy saber quienes son :):), pero que muy bien :).

Como asesinos que son la gente debe conocerlos.

Pcosocble 30-may-2015 21:48

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
No lo puedo ni leer:nolose: es demasiado el asco y la impotencia

sawyer 30-may-2015 22:42

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Pero que triste, de verdad me da tanta rabia, me da rabia llorar de la impotencia de imaginarme el dolor de esa niña. Muy triste que se hayan dado cuenta tarde del acoso, quizás la habrían podido cambiar de colegio, y si no, mejor que suspendiera un tiempo los estudios. Pobres papás, pobre hermanito, pobre peladita. :-(

Jassito 31-may-2015 15:03

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Denunciar o acusar no sirve de nada. Yo tmb interpuse una denuncia ante el tribunal del reglamento de mi universidad y no hicieron ni madres.

No sé si al menos le haya dado un susto al pu.to que denuncié pero creo que no. Se lo dejo a la vida, que le cobre toda la maldad que envia para la gente y repercute, la verdad es que existe y es real, algo asi como el karma o la justicia universal, no existe un tal como que "dios perdona a los pecadores" la verdad es que dios es justo y te culea. No esperaba menos de él.

Entonces ahora estos tipos de la noticia tienen encima el karma de una muerte, los padres, los maestros, todos los que callaron, los agresores son asesinos y como dice la canción de Antonio Aguilar: "Al fin y al cabo como matas, mueres"

Sora 31-may-2015 16:53

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
En mi ciudad, concretamente, en un instituto donde me saqué el grado medio, ahora están acosando a un alumno. La madre mueve cielos y montañas para que se haga algo, para que se pare el acoso hacia su hijo, con recogidas de firmas y protestas ante el colegio.

¿Qué hace la gente? Quejarse de que si se ponen delante del colegio a protestar, los niños, esos mismos que participan o colaboran de alguna forma con ese acoso, no se concentren en clase, pobrecitos. O sacan las típicas excusas de "son críos". Claro, críos. Los críos no serán tan inocentes si luego se convierten en adultos que matan, maltratan y violan. Hay que desterrar la equivocada idea de que los niños son seres inocentes de luz y amor; no, son humanos y pueden llegar a ser muy crueles. Con esto no quiero decir que hay que dar hostias a tiempo ni nada; hay que educar, sí, pero en el caso de que sea necesario, hay que educar férreamente y si hace falta, aislar a esa persona de la sociedad hasta que su comportamiento no comprometa la integridad de las demás personas.

Vincent 31-may-2015 17:04

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
La culpa es de los padres de hoy en dia, que no estan preparados para serlo y asi salen los monstruitos.

MadMoiselle 31-may-2015 17:29

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Yo no creo que la culpa sea de los padres, habrá casos en los que si, pero niños monstruitos han habido desde que existe el hombre.
El problema, yo creo que está en la permisividad, que no conocemos el término medio, pasamos de ser sargentos del infierno al "Todo vale" "Se crían solos". Que en otras épocas, al haber una educación demasiado estricta la gente aprendía la lección muy rápido, si te salías un milímetro del tiesto te caía parda y te convenía portarte bien o salías perdiendo, pero esa no es forma de educar... y por eso dimos paso a que mejor dejar que hagan lo que quieran, y si les da por cometer atrocidades a otros o ser unos tiranos, serán cosas de niños, y como son cosas de niños pues que se jodan las víctimas, mejor que les pegue un compañero y no los padres del agresor... como si a la fuerza hubiera que pagarle a alguien, como si cambiar al agresor y a la víctima fuera la solución.

Y ya sin irme por las ramas... en mi época habían casos así, porque siempre los ha habido, el ejemplo soy yo, pero todavía eran muy aislados. Se han masificado por culpa de la permisividad generalizada, que es algo que está bien visto en la sociedad, se ensalza a los agresores, se les considera "guays", es lo "normal", es tan parte de la época estudiantil como el hecho de llevar mochilas. Si lo hacen es porque pueden, porque no solo les dejan hacerlo, si no que además eso les da prestigio. Si en mi época se hubiera actuado, si se hubieran frenado esos pocos casos que habíamos... seguro que hoy en día no se vería lo mismo en tantos institutos. Es lo que pasa cuando todos se tapan los ojos, que el fenómeno campa a sus anchas y se va extendiendo como una plaga, cuando quieran pararlo quién sabe si no será un poco tarde.

Pasamos del "La lección con sangre entra", a la ley de la selva. Ni se puede enseñar a base de golpes ni se puede ser totalmente permisivo, pero eso no es responsabilidad solo de los padres, y a veces estos hacen lo que pueden pero si el resto de la sociedad no colabora de poco sirve. La madre de mi principal agresora en la escuela era una mujer más bien seria y estricta, pero mi agresora tenía mucha influencia de sus hermanos mayores que eran adolescentes y un poco rebeldes para esa época. Y por mucho que te diga tu madre, si cuando sales de casa tienes el apoyo de todo el mundo… sus lecciones te las pasas por la piedra.
Por eso mismo creo que primero es una cuestión social, y luego de educación familiar.

Vincent 31-may-2015 17:46

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Yo solo digo que cuando me cruzo con niños saliendo de un colegio, doy gracias por no vivir mi infancia en esta epoca de wassaps y mierdas.

Sherezadee 01-jun-2015 01:23

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Las leyes de este país están que dan asco, protegiendo,cuidando y dandole oportunidades a los menores malignos y delincuentes.Mi opinión sobre esto es que se debería inagurar un nuevo garrote vil para esta chusma así sea mayores o menores.Es coña (o no). Es penosa la pasividad de los profesores y del resto ante el acoso escolar,pero la culpa máxima es de los padres por no saber educar a sus hijos y enseñarles respeto desde pequeños aunque habria que empezar por algunos padres que también necesitan una buena dosis de educación y respeto.Sólo espero que el acosador o acosadores lo paguen muy caro y no sólo los de este caso,si no los de todos y que algun día no muy lejano se les aplique "mano dura" a todo acosador y violento asi sea menor o mayor de edad que ya está bien de proteger a menores chorizos!

juan1543 02-jun-2015 00:21

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 807335)
¿no hay fotos ni datos sobre los agresores? estaría muy saber quienes son :):), pero que muy bien :).

Como asesinos que son la gente debe conocerlos.

lamentablemente por la ley del menor no hacen lo que tu dices

juan1543 02-jun-2015 00:26

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
la sociedad es hipocrita a mas no poder y doble moral,a la sociedad no le importa la palabra justicia solo ven su conveniencia estoy seguro y puede ser fuerte lo que dire pe si la violacion le beneficiaria hasta lo justificarian,ejm hablan de no matar y usan metodos justificativos a la matanza de animales,al bullyng la tipica palabra hipocrita el bullie viene de un hogar maltratado,el sicario tambien y porque no lo usan con el sicario,solo ven su conveniencia por ese motivo y lo digo soy solo no tengo amigos,ni novia y me siento bien asi.aunque para tranquilizarlos no todo es malo en algunos paises ya hay justicia y en el tema del bullyng ejm en mexico dos niñas fueron a la carcel por bullyng 3 meses pe para un inicio no esta mal,o sea ya se avanzo y no todo es malo

juan1543 02-jun-2015 00:28

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 807575)
Las leyes de este país están que dan asco, protegiendo,cuidando y dandole oportunidades a los menores malignos y delincuentes.Mi opinión sobre esto es que se debería inagurar un nuevo garrote vil para esta chusma así sea mayores o menores.Es coña (o no). Es penosa la pasividad de los profesores y del resto ante el acoso escolar,pero la culpa máxima es de los padres por no saber educar a sus hijos y enseñarles respeto desde pequeños aunque habria que empezar por algunos padres que también necesitan una buena dosis de educación y respeto.Sólo espero que el acosador o acosadores lo paguen muy caro y no sólo los de este caso,si no los de todos y que algun día no muy lejano se les aplique "mano dura" a todo acosador y violento asi sea menor o mayor de edad que ya está bien de proteger a menores chorizos!

concuerdo contigo

cacadeavion 02-jun-2015 23:00

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
No lo creo. Si la gente fuese realista se daría cuenta de que a nadie le importa el sufrimiento ajeno, salvo de personas con las que se identifican o tienen cerca. A los papis de esos alumnos sólo les importa su hijo, a pesar de que no lo digan. Al resto de compañeros les importa más los acosadores porque congenian con ellos y además no quieren que su relación se resienta, esto pasa incluso con los profesores. Me juego un huevo a que nueve de cada diez la acosaba o por lo menos, lo sabía y no hacía nada, o no lo quería saber. Por cierto, eso de "ya les enseñará la vida" es una mentira como una catedral, a la mayoría de la gentuza le va bien después; en cambio sí diría que a quien acosan le suele ir mal.

Simplemente hay cosas que son muy injustas pero que la gente no quiere denunciar y cambiar, porque personalmente más bien les perjudica y es ganarse dolores de cabeza. Asumen que el mundo es injusto y/o adoptan una postura de indiferencia incluso cómplice.

suerte28 02-jun-2015 23:40

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Ahora hay mucha más permisividad. Antes los acosadores eran los niños malotes pero que muy malotes. Ahora lo son los críos normales, porque es guay y está de moda y además lo puedes filmar en el móvil en directo. Además son jaleados por sus padres, que no entienden como le damos tanta importancia a esas chiquilladas pero que cuando es su hijo a quien acosan, van directos al juzgado. El mundo ha perdido el norte y el sentido de sociedad.

_Leandro_ 05-jun-2015 01:15

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
De lo que se puede sacar claro de esta triste historia es que las denuncias y la ley no sirven para nada, son papel mojado.

Yo cada vez veo más claro que los colegios e institutos no sirven para lo que dicen que son creados.... Para educar y enseñar. Cada vez veo con más claridad que solo son centros para que los jóvenes estén entretenidos y controlados. Y que por lo tanto luego lo padres puedan estar algo más libres de ellos para ser más productivos.

Es enfermiza el tipo de sociedad que se está creando, egoísta y cruel, pero adornada de mentiras y sentimentalismos aún más falsos. ¿Que tipo de gente se puede esperar de algo así ?.

La vida ya de por sí siempre ha sido cruel y despiadada, incluso en las más feroces manadas de lobos siempre hay un miembro que siempre come el último y que los demás miembros tratan mal.... Pero cuando ese miembro débil enferma y muere, todo el resto le llora y aullan de tristeza, porque era uno de ellos, uno más de la manada.........¿Quien echará de menos a esa pobre chica?.

Me encantaría que eso que llaman justicia se aplicase aquí con todos los culpables. Si no fuese administrada por los que dicen cumplirla, por lo menos si por sus padres para que al menos los malos no consigan salirse con la suya una vez más. Ojo por ojo, diente por diente, hasta que acabemos todos tuertos y desdentados. Y hasta puede que así se aprenda por que es mejor no hacerse daño.

juan1543 19-jul-2015 21:14

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
para consolar a los foreros en algunos paises ya les estan dando condena a los bullies en corea del norte a 3 niños bullies le dieron 3 años de prision,en puerto rico a dos condenaron a carcel juvenil y otro aunque tendre que investigar no estoy seguro aunque si fuera verdad a pesar de que odio a los bullies un poco exagerada la condena no segun oi ese dictador de corea kim yong ese gordito tambien aplica fusilamientos a bullies claro no lo llama bullyng pe choca con los 22 delitos primero lo mandan a una carcel despues si se sigue portando mal fusila al niño y al padre por no educar bien a su hijo a pesar que odio a los bullies un poco fuerte la condena aunque claro eso no afirmo lo otro si o sea los 3 casos y seguro habra casos parecidos a lo nombrado eso debemos poner antes que estas noticias que lo unico que hacen es enfermar a los foreros y sobre el caso una pena bueno se tendra que confiar en el karma y otro en algunos paises el bullyng si es problematica principal sobre todo en usa,japon y algunos paises europeos y se supone que ahi daran condenas fuertes ya que el bullyng ahi si es tema grave en fin

Guripa 20-jul-2015 02:46

Respuesta: “Sabía que sufría acoso, lo denuncié, pero mi niña está muerta”
 
Lo que cuentas sobre Corea del Norte, suena a cuento chino, eh..

Cita:

otro en algunos paises el bullyng si es problematica principal sobre todo en usa,japon y algunos paises europeos y se supone que ahi daran condenas fuertes ya que el bullyng ahi si es tema grave en fin
Puedes esperar sentado, por lo menos en España, aquí ha habido casos con mucha repercusión, por ejemplo el de Jokin y a la larga no sirvieron para nada, el caso de esta chica, lo mismo, alguna imputación y condenas irrisorias(Si, es que condenan a alguien..) y sanseacabó.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.