FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema? (https://fobiasocial.net/cuando-se-empezaron-a-dar-cuenta-de-que-tenian-un-problema-79163/)

Poquettino 27-may-2015 20:39

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
Yo siempre he sabido que había algo que no iba bien sin saber exactamente qué, como si todo estuviera siempre cubierto de una especie de capa de vergüenza que sentía por el mero hecho de existir. Desde que tengo uso de razón. Y eso me hacía estar siempre fingiendo que era una persona normal, y a la vez siempre teniendo la sensación de que se daban cuenta.

Eso se tradujo en que, desde siempre me he sentido incapaz de encontrar una trabajo o mantener una relación amorosa. Es raro pero incluso siendo muy pequeño sabía que eso era algo que iba a pasar.

Luego a los 17 años hubo un desencadenante que hizo que lo poco que tenía se derrumbase de golpe. Ahí salió toda la mierda, hasta hoy.

nukaman 29-may-2015 23:32

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
A los 19
Despues de dejar mi segundo empleo

John90 31-may-2015 00:12

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
Conscientemente aproximadamente en el 2012, pero toda la vida he tenido problemas de socialización

dadodebaja35637 31-may-2015 00:31

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
No sabría decir, siempre sentí algo..., algo que se me escapaba.

Ya pensaba en cosas que no son normales en un chico tan joven pero la presión te hace pensar en busca de sobrevivir.

Cuando tenía 10 años,(...)

2911 31-may-2015 02:33

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
Yo tenía cinco o seis años y ya intuía que era distinto. No obstante, al ser pequeño, ese susurro no era más que un susurro, y ante la falta de experiencia, creí durante un tiempo que quizá era como los demás y solo necesitaba adaptarme.

No. Nunca las personas dejaron de ser peones ni las mujeres algo más allá que un sustrato de perversiones.

Elfa doméstica 31-may-2015 22:36

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
Yo nunca he sido una persona muy sociable, pero casi siempre había tenido un pequeño circulo de amigos con los que salir, así que cuando nos separamos para ir a la universidad, para mí fue lo que desató todo esto, y aunque fue gradualmente, pronto me dí cuenta de que había perdido la capacidad para hacer nuevas amistades por mi misma, poco a poco iba perdiendo la ahora "increíble" seguridad que tuve algún día, habían cosas que a las que yo no tenía miedo, una de ellas, hablar, de hecho una vez me eligieron para que vaya a un concurso de oratoria XDD (Si ahora me viese la maestra....:meparto: con una voz sin fuerza y a veces hasta tartamudeando... ¬¬), así que cada vez me iba encerrando en mi misma, no quería salir ni de mi habitación, me dio depresión, "me curé" (supongo...), y ahora estoy en un estado en el que todo me importa muy poco, sé que es algo extraño pero yo lo encuentro "sano", al menos en mi caso. Creo que también han sido muchos factores pero uno de los mas grandes es el miedo al rechazo frente a cualquier acción que hago, algo que vengo arrastrando desde los cuatro años, bueno... yo lo creo así jaja... Lo bueno, bueeeeeeeenoo... si es que se podría considerar "bueno" es que yo misma reconozco que es un problema al que no quiero agravar, así que de vez en cuando me esfuerzo para recuperar lo que en parte alguna vez fui. Es difícil, es frustrante, y a veces hasta lo siento patético, pero hay veces que veo avances que me animan a más. (hasta que me da bajón por cualquier cosa jaja, pero nuevamente lo vuelvo a intentar.:risita:)

Vincedor 02-jun-2015 09:35

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
Cuando comprobé que mis sintomas estaban descritos en un manual de psiquatria (DSM).

NO. 02-jun-2015 10:05

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
En la secundaria , descubrí inseguridad miedo a la gente en general. Fobia social , ginefobia. A eso sumarle un tipo de arritmia mortal , ademas de feo.
Creo que tengo problemas chungos. :timidez:

jose ramon 02-jun-2015 16:43

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
A los 17 años de edad pero antes de eso ya sospechaba

Zoralian 04-jun-2015 05:37

Respuesta: cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
 
A los 10 ya se me hizo consciente que desencajaba en todas parte :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.