FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien? (https://fobiasocial.net/quiero-ir-al-cine-pero-no-tengo-con-quien-79060/)

dadodebaja26334 19-may-2015 20:43

Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
Acaba de estrenar una pelicula que me gustaria mucho ir a ver, pero aunque hago praticamente todo solo, no me gusta ir al cine solo, no lo soporto hace que me deprima mucho... solo lo he hecho 2 veces y en cada una, me llega fuerte la depresion, no quiero volver a hacerlo...

Ahora estoy entre como buscar a alguien que me acompañe a no ir y perdermela....
realmente me gustaria ver esta pelicula...
nadie de mi familia esta interesado en esta pelicula asi que ni con ellos puedo ir....

saussure 19-may-2015 21:40

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 806039)
Acaba de estrenar una pelicula que me gustaria mucho ir a ver, pero aunque hago praticamente todo solo, no me gusta ir al cine solo, no lo soporto hace que me deprima mucho... solo lo he hecho 2 veces y en cada una, me llega fuerte la depresion, no quiero volver a hacerlo...

Ahora estoy entre como buscar a alguien que me acompañe a no ir y perdermela....
realmente me gustaria ver esta pelicula...
nadie de mi familia esta interesado en esta pelicula asi que ni con ellos puedo ir....

Hola, yo te acompañaría si estuviera en Lima.

Ir al cine solo fue una de las primeras actividades de "superación" de mi fobia que hice. Pero después de haber ido unas diez veces me di cuenta de que volviendo a mi casa me sentía horriblemente mal por no poder compartir la experiencia con alguien (iba siempre de noche, así que era aún peor) por lo que ya no lo hago más. Solo si la película me interesara muchísimo consideraría la opción. Así que te entiendo perfectamente.

Busca alguien de tu ciudad en el foro o hurga la memoria y fijate si puedes invitar a alguna persona de tu pasado... Intentalo, si no lo intentamos aunque fallemos no vamos a salir de esta :)

Hellboy 19-may-2015 21:58

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
Mucha gente va al cine sol@, ¿que hay de malo? nunca he entendido porque es obligatorio ir al cine con gente, si precisamente vas a ver una pelicula y estar callado sin hablar 2 horas :sarcastico:

saussure 19-may-2015 22:21

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 806052)
Mucha gente va al cine sol@, ¿que hay de malo? nunca he entendido porque es obligatorio ir al cine con gente, si precisamente vas a ver una pelicula y estar callado sin hablar 2 horas :sarcastico:

No tiene nada de malo, pero si a él no lo hace sentir bien, ¿por qué lo va a hacer? No es que sea una situación que le desagrade porque le dé ansiedad, es por otro motivo, así que no veo el beneficio en obligarse a hacerlo.

Y la gente que va al cine con alguien, habla antes y después de la experiencia con la persona con la que va... es obvio que durante la película se guarda silencio.

Vincent 19-may-2015 22:31

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
Yo hace ya muchos años que voy al cine principalmente solo y ya se ha convertido en lo habitual para mi. Y es que me gusta demasiado el cine como para perderme una peli que me interesa por no tener quien me acompañe, la verdad. Eso si, en esos momentos en que estoy esperando para entrar a la sala y me rodean tantos grupos de amigos y parejas, no puedo evitar esa sensación profunda de incomodidad, de sentirme un bicho raro y triste. No puedo dejar de preguntarme porque cojones no puedo tener yo a alguien con quien compartir una tarde de cine como el común de los mortales.
Pero está claro que no se necesita la compañia de nadie para disfrutar de una buena peli en pantalla grande :bien:

touma 19-may-2015 22:51

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
Yo tengo ganas de ir a ver una película pero no tengo dinero :-(

A mi tampoco me gustaría ir solo al cine pero tal vez sea porque nunca lo he echo, no se por que será, supongo que ver a tantas personas que llegan juntas hace que te sientas mal, sin embargo he escuchado de gente que va sola y no tiene problemas con ello, lo importante al final es disfrutar de la película verdad :nolose:

También puede ser cuestión de tiempo para que te acostumbres, no se...

Que es lo que te deprime de ir solo? es por lo que piensen los demás? es por la necesidad de estar con alguien?

fs79 19-may-2015 23:22

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
pues como te han dicho no tiene nada de malo ir solo.

Dogan 19-may-2015 23:33

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 

Que no te entre la depresión por estar sólo en el cine, hombre. Fíjate que contento está Parker. Ánimo.

RVIL 20-may-2015 00:02

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
El todopoderoso torrent todo lo puede

NO. 20-may-2015 00:14

Respuesta: Quiero ir al Cine, Pero no Tengo con Quien?
 
Deberías ir solo , así te acostumbras al ambiente.
Una vez que te sientas cómodo , no creo que debas pensar que necesitas alguien siempre , para ir al cine.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.