FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué pequeño detalle los hace feliz? (https://fobiasocial.net/que-pequeno-detalle-los-hace-feliz-78972/)

Disaster 16-may-2015 04:26

¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Por muy miserable que sea la vida, desastrosa, caótica o triste, siempre habrá algo o alguien que nos genere así sea por un momento, un segundo de felicidad. Son esos pequeños detalles en los cuales podemos buscar un poco de refugio y alivio con solo sentirlos o verlos...

A mi en particular me reconforta el frío de la madrugada. Que el viento golpee mi cuerpo a esa hora, me hace sentir viva.

Un atardecer en la playa mientras escucho el sonido de las olas, me llena de paz y tranquilidad.

Ver las estrellas desde la terraza de mi casa, me hace imaginar que no importa qué, todo estará bien. Me encanta observarlas, no lo sé, tal vez la luz de las estrellas iluminen mis pensamientos un poco más XD

Ver la lluvia caer me recuerda que en mi casa a veces no llega agua y que por eso debo valorar cualquier liquido que haya jaja :v Okey no. Me relaja ver las gotas caer y que un hermoso arco iris se asome después.

Escuchar musica con los audífonos puestos en mi cama antes de dormir y perderme en la melodía de alguna canción, me permite olvidar por unos minutos todo lo que pasa a mi alrededor.

Y por último, ver a los niños sonreír y admirar tanta inocencia junta, me recuerda que al menos, hay algo que no es cruel en el mundo.

Se que dirán que me hace feliz todo y es así, para mi la felicidad es sinónimo de muchas cosas, solo hay que saberlas apreciar y ellas les darán algún valor significativo a nuestras vidas :D

Animate a pensar en ello que te motiva y te hace sentir bien. En algún momento, yo también ignoré muchas veces éstas pequeñas cosas de la vida, pero hoy en dia hago lo posible para no pasarlas por desapercibidas :perfecto:

Se que con esto, la vida no será perfecta, los problemas no se solucionarán y el sufrimiento tampoco se irá, pero siquiera nos hará sentir vivos por un instante...

Gracias por leer y saludos :reverencia:

NO. 16-may-2015 05:17

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Las pajas cuando hace muchísimo frió.

Metro 16-may-2015 07:39

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
............................

Chica.triste 16-may-2015 08:00

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
No se si feliz, pero el único detalle que me da tranquilidad últimamente es estar en mi casa y saber que no tengo responsabilidades. Me gusta mucho el invierno y sus días grises, pero verlos desde mi casa.

Hay otra cosa que me tranquiliza, más bien social; que es recibir aceptación, es decir, a veces siento que hasta soy igual que los demás. Por momentos no noto la diferencia, eso me hace volver a casa más tranquila. (Leí otro comentario parecido arriba)

Oberyn 16-may-2015 08:32

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cuando me dejan mensajes, ciertas personas, cambian todo, al menos en esos momentos, te olvidas de los problemas, estoy más tranquilo, valoro mucho esas visitas :)

eldesgraciado 16-may-2015 11:15

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Pensar cosas racionales nunca viene mal, la verdad.

Nenuhar 16-may-2015 14:51

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por Disaster (Mensaje 805491)
Por muy miserable que sea la vida, desastrosa, caótica o triste, siempre habrá algo o alguien que nos genere así sea por un momento, un segundo de felicidad. Son esos pequeños detalles en los cuales podemos buscar un poco de refugio y alivio con solo sentirlos o verlos...

A mi en particular me reconforta el frío de la madrugada. Que el viento golpee mi cuerpo a esa hora, me hace sentir viva.

Un atardecer en la playa mientras escucho el sonido de las olas, me llena de paz y tranquilidad.

Ver las estrellas desde la terraza de mi casa, me hace imaginar que no importa qué, todo estará bien. Me encanta observarlas, no lo sé, tal vez la luz de las estrellas iluminen mis pensamientos un poco más XD

Ver la lluvia caer me recuerda que en mi casa a veces no llega agua y que por eso debo valorar cualquier liquido que haya jaja :v Okey no. Me relaja ver las gotas caer y que un hermoso arco iris se asome después.

Escuchar musica con los audífonos puestos en mi cama antes de dormir y perderme en la melodía de alguna canción, me permite olvidar por unos minutos todo lo que pasa a mi alrededor.

Y por último, ver a los niños sonreír y admirar tanta inocencia junta, me recuerda que al menos, hay algo que no es cruel en el mundo.

Se que dirán que me hace feliz todo y es así, para mi la felicidad es sinónimo de muchas cosas, solo hay que saberlas apreciar y ellas les darán algún valor significativo a nuestras vidas :D

Animate a pensar en ello que te motiva y te hace sentir bien. En algún momento, yo también ignoré muchas veces éstas pequeñas cosas de la vida, pero hoy en dia hago lo posible para no pasarlas por desapercibidas :perfecto:

Se que con esto, la vida no será perfecta, los problemas no se solucionarán y el sufrimiento tampoco se irá, pero siquiera nos hará sentir vivos por un instante...

Gracias por leer y saludos :reverencia:

veo que hay alguien + a quien le da una tranquilidad especial la naturaleza,me pasa lo mismo,ver abejas posarse en las flores,en las pocas que hay aquí,mariposas volar,el mar,ver las piedras tan bonitas que hay muchas estan llenas de un musgo reseco que me gusta mucho,y formo veredas con ellas,me lo paso muy bien,el ronroneo de un gato,sus juegos,se elegancia...pufff

castilloazul 16-may-2015 15:00

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por Disaster (Mensaje 805491)
A mi en particular me reconforta el frío de la madrugada. Que el viento golpee mi cuerpo a esa hora, me hace sentir viva.

Un atardecer en la playa mientras escucho el sonido de las olas, me llena de paz y tranquilidad.

Ver las estrellas desde la terraza de mi casa, me hace imaginar que no importa qué, todo estará bien. Me encanta observarlas, no lo sé, tal vez la luz de las estrellas iluminen mis pensamientos un poco más XD

Ver la lluvia caer me recuerda que en mi casa a veces no llega agua y que por eso debo valorar cualquier liquido que haya jaja :v Okey no. Me relaja ver las gotas caer y que un hermoso arco iris se asome después

Escuchar musica con los audífonos puestos en mi cama antes de dormir y perderme en la melodía de alguna canción, me permite olvidar por unos minutos todo lo que pasa a mi alrededor.

Y por último, ver a los niños sonreír y admirar tanta inocencia junta, me recuerda que al menos, hay algo que no es cruel en el mundo.

Se que dirán que me hace feliz todo y es así, para mi la felicidad es sinónimo de muchas cosas, solo hay que saberlas apreciar y ellas les darán algún valor significativo a nuestras vidas :D

Animate a pensar en ello que te motiva y te hace sentir bien. En algún momento, yo también ignoré muchas veces éstas pequeñas cosas de la vida, pero hoy en dia hago lo posible para no pasarlas por desapercibidas :perfecto:
:

diria algo parecido, unas flores regaladas, un " me das cinco minutos", un dia de otoño, un dia de nevada, y una sonrisa sincera.
que bellas cosas. :)

lordrod 16-may-2015 19:27

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Quedarme solo en casa y poner musica a alto volumen

RoboticSoul 16-may-2015 20:13

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por lordrod (Mensaje 805560)
Quedarme solo en casa y poner musica a alto volumen

Yo tengo otra versión de lo mismo: poner la música a tope en el coche y cantar a pleno pulmón (porque no te oirá nadie) :D

sawyer 16-may-2015 21:32

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Preparar alguna comida y que me quede rica rica. :risita:

wiholi 16-may-2015 21:44

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Me hace feliz estar rodeada de animales o niños, porque te muestran cariño, tienen alegría...

Una caricia, un abrazo, un masaje...

Ver las tormentas, el olor después de la lluvia, ver la nieve caer o sentir el frío de la niebla.

Viajar y ver cosas nuevas o paisajes, comer la comida que me gusta, reírme, dormir abrazada a mi perrita, estar rodeada de mi familia (aunque casi siempre lo paso mal), ver que algo que hice salió bien o como quería, ver películas graciosas o de fantasía...

También me siento muy bien cuando veo gestos amables, humildes, solidarios en las personas y por supuesto que este presente, eso me hace sentir algo que no puedo describir, como cuando siento que ayudo a alguien.

NO. 16-may-2015 22:05

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 805497)
uuhh, con las manos frías, que horror.

No es horrible , es gratificante. :risita:

Metro 16-may-2015 22:24

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
.........................

Sherezadee 16-may-2015 22:40

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Un bonito amanecer,un precioso atardecer,fijarme en los colores del cielo,más bonitos aún si es desde un sitio especial.Perder la mirada en un cielo lleno de estrellas y luna de una cálida noche de primavera.. eso me da paz,me encanta y me hace feliz.

dadodebaja39221 16-may-2015 23:33

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Me gusta cuando dibujo por la pc mientras veo la tele que esta en la parte superior mientras me como unos cheetos u otra cosa así soy soy feliz, o cuando veo una película que me gusta ayer volví a ver robocop, y me emocione con el final "soy murphy", así soy feliz

Dogan 17-may-2015 01:25

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Me hace sentir bien mirar algún rincón abandonado de cualquier lugar y pensar que nadie más lo conoce aparte de mí.

Hellboy 17-may-2015 04:28

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Me gusta cuando salgo de la pelu recien cortado el pelo, me veo bien y es una sensación que me gusta.

Sigilo 17-may-2015 12:57

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
trotar o caminar, observar la naturaleza sea en el campo o en la ciudad.

nomals 17-may-2015 13:09

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Un enano.

12345

Overthinking 17-may-2015 17:40

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Las desgracias ajenas. Sobre todo las de esas personas que me hicieron mucho daño en su momento y no tuve el valor de apartar mis sentimientos a un lado y devolvérsela.

Ojalá se pudran en el infierno.

Nenuhar 17-may-2015 19:34

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por Overthinking (Mensaje 805706)
Las desgracias ajenas. Sobre todo las de esas personas que me hicieron mucho daño en su momento y no tuve el valor de apartar mis sentimientos a un lado y devolvérsela.

Ojalá se pudran en el infierno.

-si son de gente cruel y sobre todo de quienes me han herido,pues les queda muy bien,aunque no es el pequeño detalle que me haga+ feliz, hay otros.

minha 17-may-2015 19:44

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Después de una temporada de cierta apatía vital creo que puedo volver a disfrutar de unas cuantas cosas sencillas, como cuando era más joven y eso me costaba menos.
Pues por ejemplo, estar un buen rato acariciando al gato de mis padres, después de días sin haberlo visto y al descubrirlo en el patio sentir una gran alegría por su presencia. Levantarme algo más temprano de lo habitual y sentir ganas de hacer muchas cosas ese dia, fluir, no dejar que se me coman los malos pensamientos. Acordarme de algo que me había gustado mucho y revivirlo, una película, una canción,... Pasear por algún camino cercano pero aún sin descubrir (eso enseña que a veces lo bonito está más cerca de lo que pensamos). Estar bromeando y charlando animadamente con unas cuantas personas y ver que todos encajais y poder tener ese raro sentimiento de estar en sintonia.
Pensandolo bien todo está relacionado con el fluir, dejarse llevar, sin las pesadas interferencias de los pensamientos negativos que no dejan avanzar.

Sherezadee 17-may-2015 23:04

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por Overthinking (Mensaje 805706)
Las desgracias ajenas. Sobre todo las de esas personas que me hicieron mucho daño en su momento y no tuve el valor de apartar mis sentimientos a un lado y devolvérsela.

Ojalá se pudran en el infierno
.

esto también,me alegro de dichas desgracias no por placer,si no por justicia,quien hace daño,quien vive para joder a los demás se merece sufrir también.

_Cesar 17-may-2015 23:10

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Creo que lo mejor en este momento es dormir o descansar en una cama sin pensar en las personas o asuntos que tienes.

Chica.triste 17-may-2015 23:19

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por Overthinking (Mensaje 805706)
Las desgracias ajenas. Sobre todo las de esas personas que me hicieron mucho daño en su momento y no tuve el valor de apartar mis sentimientos a un lado y devolvérsela.

Ojalá se pudran en el infierno.

Está muy bien, pero hablábamos de pequeños detalles. De justicia es lo que más carece el mundo.

Pero si es por elegir... es gratificante si :pensando:

Disaster 18-may-2015 00:13

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 805494)
Las pajas cuando hace muchísimo frió.

Interesante... Ojalá y no se te congele nada :perfecto:

Disaster 18-may-2015 00:16

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 805532)
veo que hay alguien + a quien le da una tranquilidad especial la naturaleza,me pasa lo mismo,ver abejas posarse en las flores,en las pocas que hay aquí,mariposas volar,el mar,ver las piedras tan bonitas que hay muchas estan llenas de un musgo reseco que me gusta mucho,y formo veredas con ellas,me lo paso muy bien,el ronroneo de un gato,sus juegos,se elegancia...pufff

Me fascina la naturaleza, es tan sorprendente y maravillosa. Lo mejor de todo es que está al alcance de nuestras manos en cualquier momento :D

Disaster 18-may-2015 00:20

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 805571)
Yo tengo otra versión de lo mismo: poner la música a tope en el coche y cantar a pleno pulmón (porque no te oirá nadie) :D

Tengo la música, me falta el coche :pensando: XD

NO. 18-may-2015 02:02

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Cita:

Iniciado por Disaster (Mensaje 805759)
Interesante... Ojalá y no se te congele nada :perfecto:

No te preocupes , tengo 23 años haciendo eso ya lo tengo mas que perfeccionado. :D

Guripa 18-may-2015 16:54

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Jugar a videojuegos, ver películas y oír música.

fs79 18-may-2015 18:14

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
pues nada aunque podria decir que ver ganar a mi equipo.

Angelini 19-may-2015 02:51

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
los dias con lluvia.

Discontinued 19-may-2015 07:52

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Muchas pequeñas cosillas... No cabrían en este post, ni podría elegir solo una.

dadodebaja26334 19-may-2015 20:35

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
que me den un abrazo

2911 19-may-2015 21:21

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Ninguno.

Ni si quiera los abrazos. Ya no me abraza nadie. Y aun si me abrazaran, no podría sentir, porque no sentiría ese abrazo como algo normal o real.

Hellboy 19-may-2015 21:26

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Ahora que lo pienso, nunca me he abrazado con nadie en mi vida :sarcastico:

facebook 20-may-2015 20:37

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Ver cruzar un avión siempre me hace pensar en una vida feliz jajaja suena raro pero desde q tengo uso de razón me pasa eso y me hace sentir muy bien

pabloramone 21-may-2015 06:56

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
Los recuerdos de cuando era niño y tenia amigos que me tomaban en cuenta. Haber sido uno mas del montón, haber sido normal... :llorando::llorando:

Metro 21-may-2015 08:24

Respuesta: ¿Qué pequeño detalle los hace feliz?
 
.........................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.