![]() |
Cuando era "normal" tenia ideas suicidas y obsesivas
Cada vez tengo mas claro, que ya venia tarado de fabrica y que el acoso escolar lo agravo del todo, de niño estaba obsesionado con mirar que las puertas y ventanas estaban bien cerradas, abría y cerraba tres veces, siempre el mismo ritual, aun lo sigo haciendo..
Lo mas grave, que me paso siendo un niño normal y sociable, fue que en unas vacaciones tuve una obsesión con suicidarme, me agarre el cuello y me intente estrangular, pero solté cuando empece a notar que me ahogaba, por la noche me desperté y mire al balcón del hotel pensado en tirarme o no, al final no lo hice, pero esta obsesión me persiguió toda la semana que estuvimos de vacaciones y otro semana de vida diaria. Estoy convencido de que tengo TOC o algún trastorno de la personalidad, mi personalidad y sus reacciones y actitudes siempre corresponden al mismo patrón, lo normal es que cambien según ciertas situaciones o pensamientos, pero a mi no. |
Respuesta: Cuando era "normal" tenia ideas suicidas y obsesivas
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
planeas intentarlo de nuevo? |
Cita:
Mis dudas de tener una enfermedad mental ademas de la fobia social, vienen por parte medica, mi psiquiatría cuando estaba en salud mental infantil, recalco varias veces que podía tener TOC y que habría que analizarlo, pero nunca dio el paso a hacerlo, en mi volante medico viene: "Fobia Social con personalidad esquizoide" cosa que no entiendo y que mi psiquiatría actual nunca ha querido explicármelo, ya que los esquizoides son indiferentes a las relaciones sociales y yo sufro por ellas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.