FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como me gustaria vivir (https://fobiasocial.net/como-me-gustaria-vivir-7890/)

amantis25 07-ene-2007 14:54

como me gustaria vivir
 
.................................................. ...........

DarkGirL 07-ene-2007 14:59

Eso todos! pero bueno, desengañate, el amor no es eterno :wink:

faver 07-ene-2007 15:02

A mí también me gustaría vivir lo que me quede de vida de forma muy parecida a la que tú citas...con mi chica, queriéndola mucho y siendo muy querido por ella, y viajando, no con mucha frecuencia. Pero teniendo esto lo tendría todo, y es algo que no creo que tenga nunca.

Aloneinthelife 07-ene-2007 15:19

Cita:

Iniciado por amantis25
me gustaria vivir, al lado de una playa, con mi chico, un chico q me quiera mucho y yo a el, sin tanta gente, a mi alrededor, y viajando los dos, a lugares.....solo se vive una vez no?...

Eso suena muy bien, amantis, muy romántico...
Lo malo es que para vivir así, te tendría que tocar la lotería, ser la hija del presi de turno o cualquier otro oligarca, o ser una empresaria sin escrúpulos :lol:

Cita:

Iniciado por DarkGirL
Eso todos! pero bueno, desengañate, el amor no es eterno

Que triste que pienses eso, díselo a las cigüeñas :lol: .

amarillocielo 07-ene-2007 20:35

Re: como me gustaria vivir
 
Cita:

Iniciado por amantis25
me gustaria vivir, al lado de una playa, con mi chico, un chico q me quiera mucho y yo a el, sin tanta gente, a mi alrededor, y viajando los dos, a lugares.....solo se vive una vez no?...


igual pero con una chica tipo Amelie...

babilonico 08-ene-2007 12:45

Sería mas bonito no tener el sentimiento de amor (o apego) en el cuerpo. Sería mucho más el borrar todas las historias bonitas sacadas de peliculas falsísimas de la televisión y empezar a centrarnos en la mente. Ver que la relación en pareja (concretamente el matrimonio) es el mayor engaño que puede experimentar el humano. Al estar solo con una chica pierdes mil experiencias en la vida. Lo mismo al estar solo con un chico. Todas las personas que te quieren un día no estaran o te dejaran de querer, por lo tanto no sirve pegarse a nadie mil años y vivir en una isla, no sería precioso, seria suicidarte. Prefiero ser libre, follando de vez en cuando con gente con la que me caiga de putisima madre, llegue a sentir apego incluso y mas tarde ponerle un fin. Las relaciones largas no sirven para nada. El amor tiene su etapa y hay que respetarlo. Yo estaría toda la vida con una persona, suerte que esa persona se ha cansado de mi, me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.

cristine 08-ene-2007 18:18

yo también me imagino mi vida compartida con alguien que tenga mi misma forma de ver las cosas (salvo por los problemillas con la gente jaja) y ya que estamos que me sienta querida a su lado y que quiera construir algo duradero... .Las películas que me monto !!!!! pero me conformo con verme superando esto y siendo valiente para afrontar muchas cosas.

Espiral 08-ene-2007 18:25

Yo creo que el amor más grande que existe no es hacia otra persona como podría ser la mujer o la novia, sino que es y debe ser hacia el o los hijos. Creo que no debe haber algo más maravilloso en la vida que contemplarte en los ojos de tus hijos, ver que como animales que somos hemos cumplido con el objetivo más elemental: pertenuar la especie.

Mientras tanto, mi sueño no es encontrar a otra persona, sino encontrarme a mi mismo, concretamente en la pintura y demás conductos que me ayuden a desarrollarme y estimular lo que llevo dentro.

dadodebaja5747 09-ene-2007 08:07

yo quiero algo simple, tener un departamento en la ciudad, un auto compacto, un buen trabajo, amigos chidos, pareja y ya... ah y ser menos idiota ... y vivir cosas estúpidas, como que tubiera novia y esta me pusiera el cuerno... al menos asi sentiría algo en mi corazón podrido... XDDDD

percho 09-ene-2007 13:50

Yo también quiero apego, pero conmigo mismo. Me gustaría ser libre de hacer lo que quiera, mientras que no perjedique en forma conciente a nadie.
Me gustaría trabajar con mi cuerpo muchisimo más pero sin llegar a competencias o hitos impuestos por el ser humano, eso que ponen el "más" para ser mejor o el ganador o tener exito.

Con mi intelecto también, escribir, experimentar, leer y aprender de filosofías no tan estructuradas sino más voladas, de las formas de ver la vida y la valoración o lo ridicula que es esta, creo que soy bastante corto y cerrado para la apertura de las diferentes visiones, quiero más poder de analisis.

Estoy de acuerdo con Babilonia lo que dice del amor y el apego, en si es algo transitorio, se puede compartir muchisimo con alguien con quien disfrutás, pero a la vez se puede tener independencia y generar actividades para uno y para el amor propio que se tiene. Eso me pasa a mi, hay gente que tiene otro grado de necesidad y lo entiendo.

Lo de auto y todas las materias televisivas me importan nada, no tendría auto, si tendría bicicleta, aunque la tenga, pero no sería imprescindible.

Adonde vivir ? No sé, adonde me sienta libre, la libertad es una percepción y si la gente no me molesta ni me oprimi, podria vivir tranquilamente en la metropoli.

Bueno, seguramente el principal punto es no relacionarme con la gente del trabajo ni trabajar de lo que trabajo las 8 horas que tengo que hacerlo por una presunta necesidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.