FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   ¿Los porros quita la agorafobia de raíz? (https://fobiasocial.net/los-porros-quita-la-agorafobia-de-raiz-78879/)

Claribel111109 11-may-2015 22:38

¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Estoy harta de todo, que lleve temporadas más o menos llevaderas y otras que dan asco, como la de ahora, que me dio un ataque de pánico de estos y ahora me siento muy mareada, como si quiere dar otro.

Si los porros quita de raíz esto, vaya si lo hago, ya que el alcohol sé que no lo hace.

Perdona, pero estoy desesperada. :cabezazo::cabezazo:

Kao-lina 11-may-2015 22:58

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Los porros son mierda para tus neuronas.No curan absolutamente nada d nada ,habla con un psiquiatra y se lo comentas,él te informará de los efectos indeseables que tiene esta droga,y t dará las pautas a seguir para intentar controlar las crisis d ansiedad .Puedes necesitar tomar ansiolíticos y tranquilizantes, y hacer terapia.Suerte y no pierdas la esperanza.Se puede llegar a mejorar mucho en esta enfermedad,y llevar una vida normal.Créeme ponte en manos de un buen psiquiatra.

Claribel111109 11-may-2015 23:04

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 804924)
Los porros son mierda para tus neuronas.No curan absolutamente nada d nada ,habla con un psiquiatra y se lo comentas,él te informará de los efectos indeseables que tiene esta droga,y t dará las pautas a seguir para intentar controlar las crisis d ansiedad .Puedes necesitar tomar ansiolíticos y tranquilizantes, y hacer terapia.Suerte y no pierdas la esperanza.Se puede llegar a mejorar mucho en esta enfermedad,y llevar una vida normal.Créeme ponte en manos de un buen psiquiatra.

Si estoy tomando 2 mg de trankimazin, 20 mg de escilopran y 50 mg de quetapina, pero no me hace nada, mañana veré a ver que pasa, y si tiene que aumentar la dosis o que, pero de verdad me siento desolada y muy cabreada conmigo misma, porque no veo que eso vaya bien, porque a temporadas no me vale. :llorando::madremia::cabezazo:

Kao-lina 11-may-2015 23:12

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 804925)
Si estoy tomando 2 mg de trankimazin, 20 mg de escilopran y 50 mg de quetapina, pero no me hace nada, mañana veré a ver que pasa, y si tiene que aumentar la dosis o que, pero de verdad me siento desolada y muy cabreada conmigo misma, porque no veo que eso vaya bien, porque a temporadas no me vale. :llorando::madremia::cabezazo:

¿Y porqué no le comentas a tu médico que te gustaría probar a combinar la medicación con terapia psicológica? A ver que dice.

rayser 11-may-2015 23:32

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por Nexos (Mensaje 804922)
¿Crees que la María es mas sana que el alcohol? :nono:

lo es, otra cosa es que sirva de algo.
Prueba con las hierbas de San Juan, que funcionan, no es ningún mito.

dadodebaja36046 11-may-2015 23:40

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 804929)
Prueba con las hierbas de San Juan, que funcionan, no es ningún mito.

Doy fe; lo estuve tomando hace tiempo durante una temporada (unos 5 o 6 meses) y mejoró bastante mi ánimo y mi insomnio (y por consiguiente mi ansiedad).

Los porros podrían empeorar la agorafobia, no actúan igual en todo el mundo ni en todo momento (pueden tener efectos imprevisibles cada vez que los fumes, no siempre sientan bien).

castilloazul 12-may-2015 04:24

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 804920)
Estoy harta de todo, que lleve temporadas más o menos llevaderas y otras que dan asco, como la de ahora, que me dio un ataque de pánico de estos y ahora me siento muy mareada, como si quiere dar otro.

Si los porros quita de raíz esto, vaya si lo hago, ya que el alcohol sé que no lo hace.

Perdona, pero estoy desesperada. :cabezazo::cabezazo:

No, nunca lo haran!

No se resuelve de esa manera, somos diferentes y un método que haga efecto en una persona, no necesariamente lo hará en otra.
Cada uno debe buscarlo, por supuesto hay bastantes opciones. No es tiempo de probar un nuevo método?

Gusanos 12-may-2015 04:54

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Sí, hija, adelante, yo lo he probado y desde que fumo porros soy una persona nueva, me han solucionado la vida.
Cuando lo he leído he pensado, bah, venga, vaya táctica tan jodidamente obvia de recolectar respuestas llamando la atención con una estupidez (como esos hilos de, oye, decidme maneras de suicidarme, así, como quien no quiere la cosa, HOLA, SÁLVAME, TE LO PIDO MUY DISIMULADAMENTE o al menos hazme casito, como si te preocuparas por mí y todo el rollo que lo necesito), y bueno, sigo pensándolo, pero luego me he acordado de tantos hilos aún más chorra como que la cocaína cura la fobia social y tal y bueh.
Pero tú eras superdotada, ¿no, Claudia? Supongo que no hace falta que te digan que además de una chorrada sin sentido más que ayudar será contraproducente. El victimismo (porque, psé, tampoco lo censuro, entiendo la necesidad de... buscar lo dicho más arriba) debería sentirse más sincero (esforzaos... hacerse el tontito está muy usado), al menos, sino pues como que no despierta nada de lo que pretende. A mí, al menos.

2911 12-may-2015 10:44

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 804920)
Estoy harta de todo, que lleve temporadas más o menos llevaderas y otras que dan asco, como la de ahora, que me dio un ataque de pánico de estos y ahora me siento muy mareada, como si quiere dar otro.

Si los porros quita de raíz esto, vaya si lo hago, ya que el alcohol sé que no lo hace.

Perdona, pero estoy desesperada. :cabezazo::cabezazo:

a mí los porros me dejan subnormal, por lo que una de las consecuencias es q naturalmente no quiera hablar en público

touma 12-may-2015 12:53

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Hola Claudia, espero estés mejor :bien:

No creo que tu solución esté ahí, mejor deberías probar con meditación, una alimentación mas saludable (cosas mas orgánicas y menos procesadas, mas frutas y verduras y menos carne) y verás como tendrás una mente mas clara.

También podrías probar desintoxicar tu organismo, consultando a tu médico antes claro.

Recuerda que mente, cuerpo y espíritu (si crees que tenemos espíritu) son uno solo y si uno va mal y no lo corriges los demás también van a ir mal, en cambio si tratas de encontrar ese equilibrio las cosas van a mejorar.

También deberías probar la medicina natural como te comentaron arriba.

Te deseo lo mejor, saludos.

luciia4 12-may-2015 16:31

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Ni lo intentes!!! No fumes porros, por lo menos en mi caso me emparanoiaban más, notaba que todos se fijaban en mi... etc etc mucho más. Sin ellos soy mucho más abierta y pienso menos las cosas. Pienso que son malisimos y mas en nuestro caso, con fobia social, agorafobia o lo que tengas... Ni de coña fumes porros !!!

Lacan 12-may-2015 17:40

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
pues probar, a ver como te sientan. No creo que por fumarte un par te vuelvas adicta ni nada, yo de la agorafobia no sé (y verdaderamente conociendo sus efectos lo dudo), pero de toc si que he escuchado a personas que les ha ayudado, todo se hace mucho más fácil en pensamientos, por lo menos para mí, de ahí que las obsesiones se aplaquen.

atenea269 12-may-2015 19:19

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
hombre... supongo q si vas muy colocada no te daras cuenta de si estas dentro o fuera de tu casa o de si has entrado en un submarino sovietico sin darte cuenta.

MadMoiselle 12-may-2015 20:49

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Yo fumaba porros de los 16 a los 20. Y no me generó ninguna adicción, durante ese tiempo solo fumé porque era lo que hacían mis amigas, en cuanto las mandé a la mierda se me olvidaron las drogas.
Pero tampoco me hacía ningún efecto, durante unos 4 años que fumé… ah, bueno, la última vez me daba por reírme mucho, me reía de todo, de ver moverse la boca de mis amigas, de cualquier gesto que alguien hiciera con la cara, de ver un taburete en un bar, de que pasara una mosca cerca, por mirar una pared… pero solo me pasó en esa ocasión, en unos 4 años, solo una vez sentí algún tipo de efecto, el de la risa. Pero antes de eso... como si fumara tabaco.

Eksdargo 12-may-2015 22:28

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Si, yo creo que si
Aunque puede que se te cambie la agorafobia por paranoias

Numb 14-may-2015 04:12

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
NOOOOOOOOOOO!!!! A mi me desperto los ataques de panico!!!! Aunque hay gente que se trnaquiliza:pensando:
Tambien te va a agarrar paranoia como dicen arriba!! Para fumar un porro tenes que estar con cero ansiedad y miedos!
Si queres sacar el problema de raiz solo existe una sola solucion que conozco: el psicoanalisis! Las otras corrientes o los farmacos y drogas solo tapan el problema y no lo sacan de raiz! Saludos

marianicoelcorto 14-may-2015 07:19

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Si queres sacar el problema de raiz solo existe una sola solucion que conozco: el psicoanalisis! Las otras corrientes o los farmacos y drogas solo tapan el problema y no lo sacan de raiz! Saludos
Te dedico con mucho amor este enlace que seguro te encantará...

http://sobre-el-psicoanalisis.blogspot.com.es/

wiholi 14-may-2015 19:31

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Hola, pues no se si es mejor que fumes porros, porque puedes provocar otras enfermedades mentales y sería mucho peor. Tampoco entiendo porque buscas ayuda en alcohol o porros, cuando tienes que curarte con tu esfuerzo y con ayuda de profesionales. Comprendo la desesperación porque yo la sufrí e hice muchas cosas en mi pasado, pero debes calmarte y razonar. Un saludo.

marianicoelcorto 15-may-2015 10:38

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
vuelvo al redil tras el off topic psicANALítico, y veo gente a mi alrededor en mi ciudad que según ellos se lo pasan muy bien y son felices con los porritos. Así es como se ven ellos, pero yo lo que veo es que:
-Hablan sin fundamento y sin hilación cuando no están fumados.
-No pueden concentrarse para pensar ni hacer nada complejo sin meter la pata.
-Se cabrean por chorradas (la imagen del porrero tranquilito, ja).
-Su monotema es su novia la mari.
-Se creen seres de luz por encima de quienes sólo fuman tabaco o simplemente no se drogan (legal ni ilegalmente).

Estas conductas ayudan mucho a la gente con FS, claro clarooo,:mrgreen:

Kobresia 15-may-2015 13:53

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Ni de coña. Yo diría que más bien la exacerban.

Dexter_Morgan 15-may-2015 14:16

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
De raíz no, de cogollo

wiholi 15-may-2015 15:19

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 805393)
De raíz no, de cogollo

Estas graciosillo :risita::risita:

Sherezadee 15-may-2015 18:14

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 804920)
Estoy harta de todo, que lleve temporadas más o menos llevaderas y otras que dan asco, como la de ahora, que me dio un ataque de pánico de estos y ahora me siento muy mareada, como si quiere dar otro.

Si los porros quita de raíz esto, vaya si lo hago, ya que el alcohol sé que no lo hace.

Perdona, pero estoy desesperada. :cabezazo::cabezazo:

los porros al igual que el alcohol solo sirven para un rato además son asesinos de neuronas. Después el poblema serguirá ahí junto con otro de adicción y malestar físico.

Eksdargo 15-may-2015 18:25

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Yo estuve fumando hachis desde los 13 hasta los 24. Aparte también bebía.
Personalmente creo que los porros arruinaron mi vida.

Luego ya vinieron otras cosas que ya acabaron por rematarme.
Durante años odié a los porros.

Claribel111109 17-may-2015 16:20

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Gracias a tod@s, bueno os cuento:

El martes fui al médico para verme, y me subieron las dosis de tranquimazin, pero el escilopran y la quetiapina igual, supongo que lo subirá el psiquiatra. Lo malo que lo tengo el mes que viene el 19 concretamente y pienso ir el miércoles a ver si me lo pueden anticipar o la misma médica de cabecera me suba la dosis. También es que se me está juntando con la llegada de la menopausia, entonces claro.

Los servicios del 112 son una mierda pinchado en un palo, no sé que ha pasado,si ha sido también por la meno y la agorafobia, pues me puse como un pato y potando. Bueno llamé la primera vez y me dijeron que me tomara el trankimazin por debajo de la lengua y no me hizo nada. La segunda les volví a llamar y me dijeron que llamara dentro de media hora más para ver, porque los muy idiotas me dijeron que tendría que ir al ambulatorio, ¿cómo? Si tengo terror intenso a ir sola por ahí, me siento insegura y que la situación es embarazosa. Nada llamo otra vez y me dice que me tumbe y pida hora al médico y a tomar vientos. De verdad que no lo hago por llamar la atención-

Gracias a tod@ por contestar, procuraré no hacer tonterías.:llorando:

diegofernando_78 17-may-2015 18:45

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 805421)
Yo estuve fumando hachis...

SALUD! cúrate esa gripe a ver si nos contagias a todos

Eksdargo 17-may-2015 21:37

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 805712)
SALUD! cúrate esa gripe a ver si nos contagias a todos

Pues si te contagias, nada mejor que unas inhalaciones de infusión de cogollos de eucalipto.

hieidraa 21-may-2015 16:13

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar ahora mismo.. Olvidate de que esta pagina existe, haz tu vida y sigue hacia adelante sin volver a entrar aqui, creeme que aunque creais que esto ayuda, esto solo os unde mas, yo hace muucho que no entro y no creo que lo vuelva a hacer y no sabes el cambio que e dado.. la agorafobia forma parte de mi pasado.. algo que nunca crei posible, pero es asi..
No se trata de la pagina en si, si no de que al rodearte de todo esto sin darte cuenta te estas haciendo la bola cada vez mas grande en tu cabeza.. y si no haces algo, cuando quieras salir.. la bola no va a caber por la puerta...

Se que nada de lo que te digamos te va a ayudar.. e pasado por lo mismo y se lo que es, la unica que puedes ayudarte eres tu misma, y por mucho que te digan hasta que tu no abras los ojos.. nadie puede hacer nada por ti, esto es una lucha interior.. entre tu y tus miedos.. ojala que algun dia comprendas el porque la cabeza nos hace esto y cuanta culpa tenemos de ello.. yo.. despues de tanto sufrimiento e llegado a comprenderme ami misma, ami cabeza y a mi cuerpo..
Quiza mis palabras no te sirvan de nada.. pero te soy sincera, y dejate de porros y de tonterias que esas cosas solo sirven para aumentar tus problemas de agorafobia. No se cuantos años llevaras asi, pero por lo que e leido ya eres una mujer hecha y derecha, razón de mas para sacar fuerza, yo tengo 21 y si e podido yo tu tambien puedes.

Mucha suerte, y ojala algún dia pienses en estas palabras y te decidas a coger las riendas de tu vida sin mirar atras.
Se puede Claudia_Lopez, puedes hacerlo, no te sigas refugiando en pastillas y en cosas que alarguen tu agonía, se fuerte y enfrentate a la vida.

christianbol1 26-may-2015 00:53

Respuesta: ¿Los porros quita la agorafobia de raíz?
 
Si igual que el alcohol pero traen mayores consecuencias a la larga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.