FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   cadiz (https://fobiasocial.net/cadiz-7885/)

nekromantiko 07-ene-2007 02:23

cadiz
 
no hay gaditanos en este foro?

skiba 26-mar-2007 19:16

Gaditana adoptiva
 
Debe ser que por esta zona de España no hay mucha vergüenza!! es broma, yo vivo en Cadiz y tengo FS. Tu sabes de grupos de ayuda por aqui? Me parece una buena ayuda.

cadiwoman 19-jul-2007 16:53

Eyyyy yo soy de cadiizzz, lo que pasa que soy nueva... bueno y que llevo 2 añitos viviendo en madrid y bajando cuando puedo pero vamos que siempre me sentiré gaditana100%

lucia26 19-jul-2007 19:15

Yo tb soy d cadiz!!

grupos de autoayuda no sé, si sabeis d alguno o d algun psicologo o psiquiatra bueno, por favor, decidlo!!

Darshu 09-oct-2007 17:46

Pos yo soy de Olvera xD provincia de cadiz jiji ^^

nekromantiko 15-oct-2007 13:34

vaya de olvera,bonito pueblo.Pues eso,gaditanos y gaditanas,podríamos hacer una quedada para ir a cenar o algun pub tranquilito para tomar una copa,me hace mucha ilusión,me fio de los desconocidos por conocer.Venga animarse,que no se diga que los de cadiz no tenemos iniciativa para hacer quedadas-fobicas-paranormales.

doniedarko 28-dic-2007 01:10

Cita:

Iniciado por nekromantiko
vaya de olvera,bonito pueblo.Pues eso,gaditanos y gaditanas,podríamos hacer una quedada para ir a cenar o algun pub tranquilito para tomar una copa,me hace mucha ilusión,me fio de los desconocidos por conocer.Venga animarse,que no se diga que los de cadiz no tenemos iniciativa para hacer quedadas-fobicas-paranormales.

jajaja es decir eso y se callan todos

23-jun-2008 02:52

Re: cadiz
 
hola soy nuevo en en todo esto, padezco ataques de ansiedad debido a problemas en el trabajo, llevo meses que no duermo, el medico de cabecera me ha mandado al psiquiatra y me ha mandado 5 mg de trankimazin al dia ademas de un antidepresivo, esto es motivado porque quiero hacer daño a una persona que me ha echo caer en estas crisis y ademas tengo intenciones de autolesionarme cuando tengo crisis, alguien me puede aconsejar?

29-dic-2008 16:01

Re: cadiz
 
hola gaditanos! Yo soy de La Linea Cadiz, me encantaria conocer a gente de por aqui.

22-ene-2009 12:38

Re: cadiz
 
Hola, también soy de Cádiz. Tengo cierta agorafobia con crisis de ansiedad. Si alguien charlar, dejo mi msn.
[email protected]
Un abrazo a tod@s y ánimos:

22-ene-2009 12:40

Re: cadiz
 
Hola, también soy de Cádiz. Tengo cierta agorafobia con crisis de ansiedad. Si alguien charlar, dejo mi msn.
[email protected]
Un abrazo a tod@s y ánimos:

bianco 16-nov-2009 22:04

Respuesta: cadiz
 
Hola a todos. Yo soy un chico de cadiz tambien, y padesco de fobia social y ansiedad. Estaria interesado en conocer gente de por aqui para charlar y compartir experiencias sobre el tema. Si os animais enviarme mensaje, un saludo.

bianco 17-nov-2009 09:59

Respuesta: cadiz
 
disculpas soy bianco, mi msn es [email protected]

Rafael-SM 25-mar-2010 11:55

Respuesta: Re: cadiz
 
Cita:

Iniciado por ;158288
hola soy nuevo en en todo esto, padezco ataques de ansiedad debido a problemas en el trabajo, llevo meses que no duermo, el medico de cabecera me ha mandado al psiquiatra y me ha mandado 5 mg de trankimazin al dia ademas de un antidepresivo, esto es motivado porque quiero hacer daño a una persona que me ha echo caer en estas crisis y ademas tengo intenciones de autolesionarme cuando tengo crisis, alguien me puede aconsejar?

Hola, no sé si continuas aún con el problema de ansiedad social (fobia social)
http://cadiz.campusanuncios.com/Mail...hez-Cadiz.html

Rafael-SM 25-mar-2010 12:03

Respuesta: Re: cadiz
 
Cita:

Iniciado por ;170320
hola gaditanos! Yo soy de La Linea Cadiz, me encantaria conocer a gente de por aqui.

Rafael Sánchez Medina - Psicólogo, C/ Juan Morrison, 32, 1º A - Cadiz

Rafael Sánchez Medina (Licenciado en Psicología por la UNED, especialidades cursadas: Clínica e Industrial) presta sus servicios de atención y orientación psicológica, mediante sesiones intensivas para adolescentes, adultos y parejas así como a empresas.
Teléfonos: 697-788-130
Tratamiento de trastornos depresivos, Ansiedad, Estrés, Autoestima, Estudio de estilos de respuestas (Asertividad), Habilidades Sociales, Fobias, Timidez, Problemas de pareja y de familia, Inseguridad, Obsesiones, Violencia doméstica, Abusos y agresiones sexuales, físicas o psicológicas. Fobia social (timidez extrema), Entrenamiento o Escuela de Padres, etc.

espina 25-mar-2010 15:21

Respuesta: Re: cadiz
 
Ese mensaje no pinta aquí nada. Es publicidad. El administrador debería de hacer algo.

espina 01-abr-2010 22:25

Respuesta: cadiz
 
Y encima hiciste psicología por la uned, no se puede ser mas cutre.

bianco 03-jun-2010 06:22

Respuesta: cadiz
 
Cita:

Iniciado por lucia26 (Mensaje 122640)
Yo tb soy d cadiz!!

grupos de autoayuda no sé, si sabeis d alguno o d algun psicologo o psiquiatra bueno, por favor, decidlo!!

Hola a todos. Escribimos para deciros que hemos formado en cadiz un grupito de tres afectados para autoayuda y salir juntos. Vamo a la playa, salimos de marxa, etc. Asi que si os animais y kereis saber mas enviarme un mensaje o agregarme al msn. saludos y animaros. [email protected]

Romeo9 26-sep-2010 02:19

Respuesta: cadiz
 
holaa a todos soy nuevo aqui he descubierto la pagina y me alegre muxo al ver q ay gente q le pasan cosas como ami. mñn are un post explicando mi historia para q la gente me conoszca ,, soy de cadiz y tengo 24 años :oops:

anabelar 10-oct-2010 16:07

Respuesta: cadiz
 
Hola. Soy nueva en todo esto, ... alguié sabe cómo se puede comprar Trankimazin 2mg en lared. Los voy a necesitar durante algunos meses. Gracias por adelantado.

Romeo9 12-oct-2010 18:01

Respuesta: cadiz
 
eso no pega nada aki ya te vale

Romeo9 12-oct-2010 18:07

Respuesta: cadiz
 
que pasa no hay gente de cadiz en el foro?? :shock:

templari0 09-ago-2012 13:22

Respuesta: cadiz
 
Hola amigos, yo también soy de Cádiz, del Puerto concretamente, me parece genial esto de crear grupos para quedar y compartir nuestros miedos... además de por supuesto, para pasarlo bien y salir por ahí :D
Me apunto! me dejáis vuestro email por privado?
:mrgreen:

themis 16-abr-2013 07:53

Respuesta: cadiz
 
Sí, también vivo en Cádiz y tb estoy buscando grupos de autoayuda por la zona y/o psicólogo y gente para compartir impresiones.
Un saludo.

chesterfield 22-oct-2013 17:16

Respuesta: cadiz
 
queda alguien por aqui?

magico_91 08-dic-2013 18:07

Respuesta: cadiz
 
Hola, perdón por la tardanza en llegar jeje, soy nuevo en el foro y también soy gaditano, vivo en Barbate :) si queréis mi facebook, tuenti, skype o lo que sea mandarme un mensaje privado y os lo paso encantado :)

Lois88 17-ene-2014 12:03

Respuesta: cadiz
 
Y yo de Jerez, a ver si siguen apareciendo :timidez:

animadoDesanimo 11-may-2014 14:39

Respuesta: cadiz
 
Yo soy de Jerez también!

¿Algún gaditano actual visita esto? Por si quereis organizar alguna quedado o algo! Aunque dudo que quede alguno por aquí :cabezazo:

Gonen 25-may-2014 14:53

Respuesta: cadiz
 
Yo soy de cádiz y soy nuevo en el foro.

Aragon29 17-oct-2014 17:15

Respuesta: cadiz
 
yo soy de la linea y nuevo en el foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.