FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-complejo-fisico-o-social-78717/)

Sin ilusion 02-may-2015 22:59

¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Ay ay ay... esos complejos que cogemos... :timidez: ya sean fisicos o sociales
mis dos complejos son, la estatura la cual ahora ya no creo que crezca más con 22 XD mido 1'72 me siento mal con mi estatura... me considero medio hombre con esta estatura... y mi otro complejo social es tratar de actuar como hago en mi 'zona de confort' más en tono risa, ironia, buen rollo... pero cuando estoy con más gente sale mi otro yo, más serio y con pocas ganas de estar ahí

es un tema que lanzó sin más, la verdad que me siento un poco mejor escribiendolo y diciendolo sin problemas por aqui
un saludo a todos :)

Makenzie 02-may-2015 23:12

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
soy feo pero eso ya lo supere lo que me molesta es ser tan bruto y idiota .me gustaría ser inteligente, tampoco me gusta reírme de todo así solo me veo mas ridículo de lo que soy

Guripa 03-may-2015 00:29

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Yo tengo vitiligo y me acompleja bastante, lo tengo extendido especialmente por los brazos y el pecho y tengo algunas manchas en el cuelo, también soy bajito 1,72 y para colmo soy ectoformo y me cuesta horrores coger peso y masa muscular.

Hellboy 03-may-2015 00:48

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Complejo por medir 1,72?? madre mia.... tuve un compañero de clase que medía menos de 1,60 y era mas feliz que una perdiz. En los 2 años que estuve se lió con una chica en cada curso. Y tampoco es que fuese guapo.

Si que hay cosas para acomplejarte de verdad, pero en tu caso lo veo absurdo. 1,72 es una altura normalita, claro que mejor medir mas (yo mido 1,75) y prefieres 1,85. Pero piensa que podría ser peor. Tengo conocidos de 1,65 con novias y demas. Asi que no te rayes por esa tonteria.

Chica.triste 03-may-2015 01:27

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Mi existencia

Paroxetino 03-may-2015 04:22

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 


mido 1.70, donde vivo es tener una estatura aceptable, siempre hay más bajos que uno.



NO. 03-may-2015 05:49

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Soy bastante feo , no se como aun no me han contratado para algún filme de horror , supongo que me tienen miedo incluso aquellos que pudieran contratarme para la dichosa película.

Y también soy deforme , pero eso es otra historia.
Creo que hago daño a las pobres personas que me observan , pero por otro lado hago bien en ocultarme y en no trasmitir mis asquerosos genes , ni a mi peor enemigo le deseo esto lo cual considero debidamente , una maldición.
Soy mas feo que el hambre , todo sea dicho.

Sora_Alterno 03-may-2015 05:55

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Soy diferente al resto. Mi excentricidad, mi introversión y mi sensibilidad me hacen desencajar con la mayoría de las personas, y eso me frustra bastante.

Discontinued 03-may-2015 07:16

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Físicamente no mucho, tengo un poco de psoriasis causada durante mi etapa de ansiedad pero es poca cosa, se puede controlar con algo de Nivea y otras cremas...

Psíquicamente no es que sea tímido (que algo si que lo soy), pero a veces si una conversación no me interesa no participo en ella, si, me quedo un poco como un pasmarote e intento esperar a que o bien cambien de temática o a ir retirándome cuando surja la ocasión. Por lo general eso solo me sucede con conocidos (que no amistades) con las que uno ha de tratar a lo largo de la vida.

Pero mi verdadero complejo es que fumo tabaco, me gusta fumar, pero es una contradicción en mi... He sido muchas cosas a lo largo de la vida, entre ellas drogadicto del tabaco.

moddius 03-may-2015 09:35

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Desde siempre, mis ojos. La raíz de todos mis problemas junto a una familia disfuncional... no, lo siguiente.

Desde hace 3 años, verme al espejo. Ver ese cuerpo atletico y deportista que tenia antes convertido en lo que es ahora. Ver como las pocas amistades que logre hacer, por mi aparente voluntad, se fueron y quede solo.
Ver que todo eso me importa y ver a la vez, que me es indiferente.

Ya nada me importa, solo quiero descansar en paz y armonia.

Silencer 03-may-2015 11:50

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Sin duda el conjunto de mi cuerpo fisico, dado la gilipollez de la gente y lo ******** que son no han contribuido a mi autoestima, que esta en el subsuelo.

En el ambito intelectual no me quejo, por lo menos tengo algo.

Metro 03-may-2015 15:35

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
..............................

zxcv 03-may-2015 15:36

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 803671)
¿No tener vida social? me preocupaba mucho hace años, de hecho salía por ahí a dar una vuelta por las calles vacías en fin de semana, de noche, de alguna forma para que pareciera que iba a algún sitio con alguien. Acababa con los pies molidos. Ahora todo el mundo sabe la miseria que es m ivida, así quer da igual. Me dicen, o piensan, que vivo aislado e infantil... no digo que no, pero en mi cabeza río porque a veces me junto a grupos de conspiradores y cosas así. Además vuestra sociabilidad que es, televisión, futbol, alcohol... presumir de coche y cosas así? que les jodan xDD

Dios que basura escribo xD

Al menos te has dado cuenta xD

Dogan 03-may-2015 16:07

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Todo mi cuerpo. Me gustaría tener uno más atlético, una cara bonita y más cosas. A veces pienso que cambiaría todo esto si tuviera un poder para hacerlo. Pero después pienso si realmente sería lo correcto renunciar a tu cuerpo original por otro. Al final, lo mejor de todo es aceptar que eres así. Que es lo que tienes y que lo vas a tener hasta tu muerte. Y a mí aún me falta un largo camino para aceptarme.

_Cesar 03-may-2015 16:39

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Creo que seria la desconfianza y el aislamiento. Vivir cada día de mi vida encerrado en algo irreal, sin contacto con nadie más que mi familia, con miedo y desconfianza de los demás cuando salgo a la facultad o cualquier lugar.

Luego estaría el abandono que se refleja en el sobrepeso y la amargura en mi cara que siempre refleja seriedad y molestia.

EPoe91 03-may-2015 19:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Mis complejos físicos tal vez mi altura y que siento que me veo más joven de lo que soy, aunque la verdad no es algo que me desvele realmente.

De mi personalidad, me siento mal a veces cuando desencajo con la mayoría de personas extrovertidas y que siempre tienen algo para decir. Yo soy bastante reservado y prefiero no tener muchas conversaciones de protocolo que son tan comunes en la gente, aunque bueno, he cambiado un poco estas cosas. :mrgreen:

fs79 03-may-2015 20:14

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 803607)
Complejo por medir 1,72?? madre mia.... tuve un compañero de clase que medía menos de 1,60 y era mas feliz que una perdiz. En los 2 años que estuve se lió con una chica en cada curso. Y tampoco es que fuese guapo.

Si que hay cosas para acomplejarte de verdad, pero en tu caso lo veo absurdo. 1,72 es una altura normalita, claro que mejor medir mas (yo mido 1,75) y prefieres 1,85. Pero piensa que podría ser peor. Tengo conocidos de 1,65 con novias y demas. Asi que no te rayes por esa tonteria.

totalmente de acuerdo es una altura normal ni bajo ni alto.

sawyer 03-may-2015 22:07

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Ser fea y bruta, se turnan para hacerme sentir terrible. Cuando no me siento un orco me siento súper bruta, y cuando tolero ésto último me veo asquerosa. Cuando se presentan ambas, pff.

Heilner 03-may-2015 23:22

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Físicamente lo que más me acompleja es mi baja estatura (1,67 o 1,68, supongo que según la hora del día), mi excesivo vello corporal, mi piel relativamente morena (no soy racista y de hecho hay personas morenas que me agradan mucho físicamente, pero sí que me gustaría tenerla más clara) y la casi certeza de que me quedaré calvo, pues si bien no tengo entradas ni claras significativas sí que me noto menos densidad que hace unos años. A eso hay que sumarle el peso que he cogido en los últimos años, pero bueno, no llego a 26 de IMC y estoy en proceso de perderlo, así que supongo que no es tan preocupante.

Psicológicamente supongo que lo que menos me gusta es mi escasa capacidad de sacrificio y mi mentalidad demasiado pesimista, pero en cuanto a complejos... Bueno, soy bastante tímido, especialmente con las mujeres, lo cual me causa muchas situaciones incómodas en sociedad.

Mr.X 04-may-2015 02:21

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
No tener nada q decir. No poder manter una conversacion por mas de 2 minutos ni siquiera por chat.

Sigilo 04-may-2015 02:25

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Físicos: Pectus excavatum. Posición encorvada.Un testículo,( cicatriz en la ingle, prótesis poco estética.) Expresión corporal rígida o torpe. cicatrices en las tetillas que hacen que estas sean hundidas debido a una operación en la adolescencia (Tenía el pecho como si fueran senos y me estaba dando un quiste)

Sociales:Falta de elocuencia que deriva en tartamudeo o frases in vacuo, letra fea, desorden, sentirme ignorante, falta de constancia. Timidez con las mujeres.No me gusta mi nombre...

A pesar de estas inseguridades o complejos, poco a poco he tratado de quitarmelos de encima, por ejemplo antes no usaba pantalonetas porque me daba verguenza que me vieran las piernas, ahora me da igual, o andar sin camisa en una piscina o rio me da igual, a medida que ha pasado el tiempo aceptar que esos defectos físicos no son una elección personal me han dado como más tranquilidad, pero cuando alguien se queda mirando fijamente las cicatrices no deja de ser incómodo, hoy por ejemplo pasó algo incómodo, yo pensé que había superado muchas cosas y fui con la familia a un evento, ahí mi mamá se enojó conmigo por mi expresión corporal y timidez... en fin, mentalmente me sentía más fuerte pero en la práctica no se veía así...

Jassito 04-may-2015 06:48

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
mi complejo es la situacion que atravieso desde hace 10 años mas o menos, no me he podido desenvolver en ningun aspecto por esta, ni he podido trabajar ni nada, mi seguridad está suprimida y no tengo vida social.

Hoy que fui a pasear a la feria me di cuenta de lo genial que hubiera sido haber podido tener amigos y gente que saliera conmigo, pero esta situación me hizo muy introvertida con el tiempo. No es sencillo que la gente esté tan al pendiente de que te puedes sentir mal, necesites ir al baño en un momento dificil o que tengas dificultad para respirar y manos sudorosas, tics y esas cosas. Definitivamente pensé que eso no era algo para compartirse con la gente y no me quise ver vulnerable y burlada, por lo cual reprimí mis ganas de interactuar.

flecha0371 06-may-2015 05:23

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Pues mi mayor complejo y lo que en parte me a detenido a hacer muchas cosas que yo quisiera es que me siento menos que los demas, siento que todas las demas personas aunque sea tienen una habilidad y yo no tengo nada, pienso que nunca podre salir de esto y que deberia conformarme con vivir asi toda mi vida, es triste sentir que los demas si pueden porque ellos tienen X o Y cosa y yo no, simplemente no puedo

dadodebaja39221 06-may-2015 05:30

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Uy no, yo tengo muchos defectos, soy un error directamente :cabezazo:

dadodebaja36280 06-may-2015 05:40

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Mi físico es mi mayor complejo. Hay otras cosas en mi persona más importantes por mejorar pero esto es lo que más me preocupa.

Chica.triste 06-may-2015 06:35

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 804066)
Mi físico es mi mayor complejo. Hay otras cosas en mi persona más importantes por mejorar pero esto es lo que más me preocupa.

Coincido contigo, también estaría dentro de mis prioridades. Es curioso como se repite esa conducta en las personas. Si bien somos conscientes de que puede ser algo trivial; siempre cambiar por fuera es lo primero que queremos.

Overthinking 06-may-2015 15:28

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Sentirme constantemente incómoda en cualquier situación social y que los demás lo noten.

Lacan 06-may-2015 18:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
................

2911 06-may-2015 21:09

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Yo entero soy un gran complejo

Interactuar con la gente me supone un suplicio, tal esfuerzo que mi vida ha perdido el sentido

En cuanto a físico, tengo defectos pero no estoy acomplejado, soy guapo todavía. A ver cuánto me dura.

Erick_Medina 07-may-2015 06:54

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 803619)
Soy diferente al resto. Mi excentricidad, mi introversión y mi sensibilidad me hacen desencajar con la mayoría de las personas, y eso me frustra bastante.

Hehe concuerdo contigo hehe, y me sorprende a veces que la primera pues a veces si aplica porque bueno viendo a todas las personas, dificilmente podria encontrar parecidos hehe.
Lo ultimo no deja que lo primero sea un provecho trascendental considerable, y lo segundo pues, a pesar de aceptarlo, o podria ser aunado al primero o al ultimo, o puede ser porque asi me gusta ser :B

Sherezadee 07-may-2015 20:00

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Mi complejo es ser ultra sensible. Tengo sentimientos muy intensos que no soy capaz de controlar y que me consumen,me hacen daño y nadie comprende..Es una maldición

Discontinued 07-may-2015 20:18

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Tengo complejo de no poder decir que soy esquizofrénico, aun sigue siendo algo estigmatizante... Incluso yo mismo escribiendo este post estoy infringiendo las leyes de protección de datos.

Nenuhar 08-may-2015 14:15

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
y de que vale contarlo nos lo vas a solucionar?

Sin ilusion 08-may-2015 15:26

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 804367)
y de que vale contarlo nos lo vas a solucionar?

:?: entonces siguiendo tu mensaje... mejor que cierren fobiasocial, no? para qué crear temas y contar la gente sus problemas si nadie nos lo va a solucionar, solo nosotros mismos pero está bien compartir 'problemas' con los demás :)

Discontinued 08-may-2015 16:04

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Faltaría más que ni aquí lo pudiera decir...

suerte28 08-may-2015 21:49

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
De mis complejos físicos no hablo porque me da tanto complejo algunas cosas que ni por aquí me atrevo a contarlo.

Los complejos sociales es lo que peor llevo. Como no hago las cosas que la gente normalmente hace, siento que no pego en las situaciones sociales: no coche, no pareja, no amigos, no vida social, vacaciones me las paso en casa (y encima soy profesor y tengo 3 meses). Claro entonces aparezco yo y se quedan flipados. Es que una pregunta socialmente tan normal como: ¿ádonde irás estas vacaciones? me supone una situación embarazosa. Además a mi me gusta más estar en casa que ir a ningún lado, e incluso me gusta trabajar porque mi trabajo me gusta. No necesito escapar de nada.
De cuando preguntan que has hecho este finde mejor ni hablemos :D

Otro tema: todos dan por supuesto que tienes coche, con lo cual si hay que acudir a algún sitio que por la localización o por la hora solo se puede viajar en vehículo propio tendría que aclarar que yo no puedo, con el consiguiente compromiso de que alguien se vea obligado a llevarte y eso me da mucho palo. Yo no tengo coche porque me parece carísimo todo el gasto que conlleva y además me imagino que sería un peligro para mi mismo y los demás :cabezazo:

El tema de pareja: como soy gay si voy a conocer tengo que acostarme con el , porque lo dan por supuesto en la primera cita porque si no se ofenden.¡¡Tócate las narices!! Esto funciona así. Y a mi me da mucho palo eso también :mal:

Jod er! Que asco de mundo! De verdad vivo aislado, pero al menos tranquiio y ajeno a tanta mierda social y estupidez.

Sólo me siento aceptado por dos amigos que tengo, pero porque uno es de toda la vida y el otro también tiene sus complejos y nos comprendemos por eso.
El problema es que el primero se ha casado y me quiere presentar a su mujer y su bebé, y claro no sé que va a pensar de mi ja ja. Para empezar viven en un pueblo que solo se puede llegar en coche :llorando:

Poquettino 09-may-2015 17:33

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
¿Complejo físico? Siendo bastante joven empecé a perder pelo y se me empezó a notar, eso me acomplejó bastante en esa época, pero el caso es que ya con 38 años ha ido aguantando y ahora mi pelo está bastante mejor que el de muchos de mi edad. También me sobran unos quilos pero es algo que casi no me importa.

Mi mayor complejo, el que me quita el sueño ahora mismo es no tener trabajo ni expectativa de encontrarlo.

razor 10-may-2015 01:10

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
El mismo que el de varios ... la fealdad xd
eso puede compensarse con seguridad pero ... soy inseguro ... asi que la tengo jodida

Sinrelevancia 10-may-2015 02:10

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Mi mayo complejo es ser virgen, nunca haber tenido una novia y nunca haber besado a una mujer (una vez lo hice pero salio tan mal y me apeno tanto que no lo cuento como un beso), yo se que esto es un cliche, sobre todo en este foro, pero la verdad es que no me afecta el hecho en si sino como es visto por mis congeneres. En mi experiencia, tener nula experiencia con el sexo opuesto es indefendible y es tan facil que te acosen y menosprecien por eso.

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 803794)

A pesar de estas inseguridades o complejos, poco a poco he tratado de quitarmelos de encima, por ejemplo antes no usaba pantalonetas porque me daba verguenza que me vieran las piernas, ahora me da igual, o andar sin camisa en una piscina o rio me da igual, a medida que ha pasado el tiempo aceptar que esos defectos físicos no son una elección personal me han dado como más tranquilidad, pero cuando alguien se queda mirando fijamente las cicatrices no deja de ser incómodo

Yo tambien he logrado superar varios de mis complejos fisicos y psicologicos, en mi caso mi cuerpo esta bañado en estrias (hombro posterior y anterior, pecho, caderas, nalgas, brazos, etc.) algunas mujeres me han dicho que tengo los brazos muy feos (por las estrias), soy narizon, tambien detesto mi sudoracion excesiva mas que nada porque delata mi nerviosismo. Pero al igual que tu me he superado, he ido a la playa o a las albercas y me he quitado la playera sin temor, ya no agacho la cabeza para que no vean mi nariz y sigo sudando bastante en situaciones normales, pero lo aguanto y siempre llevo un pañuelo para limpiarme.

Lo unico que me detiene de ser mas desenvuelto y abierto es el hecho de que siempre me van a acosar y nunca me van a respetar simplemente por ser un hombre casto y sin ninguna experiencia romantica.

Groucho 14-may-2015 22:33

Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
 
Tengo muchos, pero el mayor es mi poca o nula capacidad para estar en el momento presente. Siempre estoy sumergido en otro lugar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.