FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Surrealista lo que me pasó ayer. (https://fobiasocial.net/surrealista-lo-que-me-paso-ayer-78703/)

Hellboy 02-may-2015 03:41

Surrealista lo que me pasó ayer.
 
Como cada día a las 14:30 fui al gimnasio y hice mi entrenamiento, al terminar siempre suelo hacer 30min de cardio en la cinta, pero hacía buen tiempo y me dió la venada de irme y hacerlo al aire libre. El caso es que iba con mochila y como mi casa me quedaba de paso fui al garaje y dejé la mochila allí. Después de media hora regreso y me encuentro el garaje abierto y en eso que aparece mi padre todo preocupado, yo flipando claro, cuando segundos después sale mi madre de otra zona donde hay más garajes, ya alucinando pregunto que pasa y me suelta que iban a ir a la playa cuando de repente al ver mi mochila al lado del coche se pensaban que me había ahorcado por allí. Acojonante :aplauso:

Todo por no haber subido a casa a dejar la mochila, pero por no tener que dar explicaciones (aunque no costase nada) de porque vine antes y a donde iba etc etc pues dije la dejo en el garaje y listo. Casualidad ese día les da por ir a la playa después de un año XD

La que se lió por una tonteria. Todavía no doy crédito jajaja

shybutsexy 02-may-2015 03:53

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
http://treasure.diylol.com/uploads/p...ons-ff68f2.jpg

Hellboy 02-may-2015 04:00

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
La realidad supera a la ficción dicen ¿no? me da igual que no te la creas.

un saludo y duerme bien

NO. 02-may-2015 05:06

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
Hombre a mi me parece de lo mas interesante. Creo que es apoteósico la forma en la que tus padres a través de un simple acto tuyo interpretaron los hechos.
Imaginaron el peor escenario , y bamm!!! en toda la cara.

dadodebaja39221 02-may-2015 05:27

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
Y yo no entendí porque simplemente por dejar tu mochila en el garage pensaron eso :risita:

Makenzie 02-may-2015 06:01

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
vaya que cosas tan interesantes te pasan, mi vida es taaan aburrida :mrgreen:

Silencer 02-may-2015 10:23

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
Madre mia , me has hecho reir XD

Vaya cacao mental.

Dexter_Morgan 02-may-2015 12:27

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
Si eres un tío ordenado podrías haber dicho: vengaaaa papa sabéis que nunca me ahorcaría dejándome la mochila por ahí tirada en el garaje :D

dadodebaja35637 02-may-2015 12:44

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
Te tienen que ver muy mal para que lo primero que se les ocurra es eso.

maria1977 02-may-2015 13:35

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
No sé, mis padres también se han preocupado siempre en exceso sobre todo mi madre, pero si han pensado en eso y estaban tan preocupados... igual hay alguna razón.:pensando:

Dogan 02-may-2015 15:49

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
Tu forma de vida debe de ser lo suficientemente sospechosa para que tu padres piensen algo así de ti.
Me acordé de alguien de mi circulo familiar que un día dijo que se iba a suicidar y sus padres lo enviaron a un psicólogo.

chispa 02-may-2015 20:00

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
pfffffff que ruina tenemos encima, familia preocupada, amigos que no lo son y se evaporan, mujeres que se alejan de ti como de la peste, trabajo... digo trabajo?:pensando:

MissMuerte 02-may-2015 22:14

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
::::::::::::::

Nenuhar 03-may-2015 13:26

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
surrealista si lo que lo es....jajaja

marianicoelcorto 06-may-2015 09:01

Respuesta: Surrealista lo que me pasó ayer.
 
La situación es surrealista...o no, depedne del contexto familiar. Si tus padres son superprotectores, entonces eso explica la situación y que tú tengas FS (de padres neuróticos...). Te llevan entre algodones...
Si tú has sugerido o amenazado alguna vez con el suicidio, entonces la situación es perfectamente disculpable para tus viejos, porque estarán un poco acongojados contigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.