FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Tengo que estudiar!!!!!! (https://fobiasocial.net/tengo-que-estudiar-7866/)

Lilica 05-ene-2007 16:29

Tengo que estudiar!!!!!!
 
Coño, pereza dejarme en paz!!!!!!!

Tengo que estudiar!!!!!!!

Para cada día que estudie pongo una estrellita aquí, como signo de superación.

Creéis que en las oposiciones puede haber fraudes?? No sé, estoy desconfiada... no me fío un pelo de los altos funcionarios...

Lilica 05-ene-2007 16:31

Voy ahora mismo a estudiar para ponerme la estrella en el fin del día...

Joer, la inercia es algo que... lo que cuesta salir de ella...

renacer 05-ene-2007 18:22

Te mando un abrazote enorme para que estudies con mucho entusiasmo :D
http://www36.websamba.com/afromoon/abrazo.gif

kuasimodo 05-ene-2007 22:18

Re: Tengo que estudiar!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Lilica
Coño, pereza dejarme en paz!!!!!!!

Tengo que estudiar!!!!!!!

...


Cher Lilica,

de estudiar...

- quiero ver como te sale humo por las orejas...,

- quiero ver los codos de tu camisa, jersey o pieza de ropa que lleves, desgarrados por la fricción con la mesa...,

- si estudias desnuda (opción más que morbosa... :D ), quiero ver la piel de tus codos enrojecida...,

- quiero que escribas resúmenes de la materia estudiada hasta que te duela el brazo y se te agarroten los dedos...,

- ... y quiero que disfrutes con lo que estudias.

Veuillez bien croire, cher Lilica, à mes sentiments les plus distingués

Kuasimodo

liloca 05-ene-2007 22:34

Pongo una *, he estudiado 1 hora y 10 minutos... :lol:

kuasimodO, je vous remercie, profiter de ce que j'étudie.., c'est la partie la plus difficile...

kuasimodo 05-ene-2007 23:13

Cita:

Iniciado por liloca
Pongo una *, he estudiado 1 hora y 10 minutos... :lol:

Chére Lilica,

Bien. Je suis content!. 1h y 10' está bien; mais... quiero más, con 1h10' no me basta. Soy ambicioso. Quiero 2h seguidas! Quiero ver una galáxia allí donde pones tus * ... (por cierto... que estás estudiando ... 8O ?)

Solo veo el humo del cigarillo que me estoy fumando mientras te escribo; no veo el humo de tu cerebro hirviente y ansioso de saber.!

Quiero ver nubarrones incandescentes de materia gris al rojo vivo, neuronas destrozadas por la acumulación de datos, una densa amalgama de dendritas, axones y neurotransmisores cual puré de verduras con tropezones.

No veo resúmenes, esquemas, títulos de primer, segundo y tercer nivel que glosen la materia que estas estudiando. No veo columnas hercúleas de libros sobre la mesa. Y quiero ver todo esto!

Cita:

Iniciado por liloca
kuasimodO, je vous remercie, profiter de ce que j'étudie.., c'est la partie la plus difficile...

En este sentido, ...le vrai savant est celui qui voit et qui pense au-delà de ce qu'il sait et de ce qu'il fait.; c'est celui qui sait relief les elements divers de sa connaisance, observer et conclure, imaginer et créer.

Voilà alons-hi!

Croyez donc, chére Lilica, à mes sentiments les meilleurs.

Kuasimodo

Kruschev 06-ene-2007 00:56

La cessió de finca es un contracte en el que la part cedent, propietari d’un be immoble o volum edificable, el cedeix a la part cessionària, normalment un promotor, que s’obliga a construir una edificació. La construcció pot realitzar-la un tercer aliè a la relació.

Maravilloso el mundo de los contratos translativos...que te sea leve Lilica que yo me lo estoy pasando pipa. No concibo nada mas ameno que un contrato de cesión de finca.

Victorache 06-ene-2007 01:06

Cita:

Iniciado por lilica
Pongo una *, he estudiado 1 hora y 10 minutos... :lol:

¡Bravo por esa estrella Lilica! Así se hace, cuenta con nuestro apoyo. Poco a poco irás llegando a la meta.

liloca 06-ene-2007 01:32

Joer, tiene que ser difícil estudiar derecho en catalán... Pues yo no concibo nada más aburrido que los contratos... y todo el derecho en general... estoy hasta las orejas...

Anteayer estudié 3 horas y 20, sumadas con la 1 y 10 de hoy, 4 horas y media, por dos, kuasimodo ya tienes 2 horas y cuarto...

He registrado mi currículum en una web de esas que le quitan dinero a los parados... a ver si hay suerte y me cogen para tradutora, me da que esa oposición de derecho es la última que hago, ya no tengo paciencia para algo en el que no creo...

Cuando me mude voy a buscar trabajo de lo que sea... y poner anuncios para traducción, quizás clases particulares... me lo estoy pensando, pero es que la gente me da yuyu.

Si alguien quiere que le traduzca algo que me contacte a mi número.

liloca 06-ene-2007 01:34

Cita:

Iniciado por Victorache
Cita:

Iniciado por lilica
Pongo una *, he estudiado 1 hora y 10 minutos... :lol:

¡Bravo por esa estrella Lilica! Así se hace, cuenta con nuestro apoyo. Poco a poco irás llegando a la meta.

Pues a ver, me lo estoy currando, pero qué aburrido es...

Gracias, mañana aún no sé si habrá estrella, porque creo que tengo que organizarme mejor y estudiar sólo lo esencial...

El derecho es algo que cuanto más estudias, más tonto te vuelves...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.