![]() |
sueñopor ansiedad
hola mi caso es extraño,soy muy ansiosa,y cuando me agarra que algo me duermo, me agarra muchisimo sueño, no puedo evitarlo es espantoso
a alguien le pasa? |
Respuesta: sueñopor ansiedad
A mí hubo una temporada que también me pasaba. Cada vez que cogía el tren para ir a las prácticas me empezaba a entrar sueño, un sueño que iba incrementándose a medida que me acercaba. Había momentos que pensaba que me dormiría caminado por la calle. Te quedas sin energía física y mental: entras en modo vegetal, similar a cuando te tomas unas cuantas tilas. Gracias a Dios, una vez allí, iba sintiéndome mejor.
A día de hoy no me pasa, por suerte ya no llego a esos niveles de ansiedad. ¿Te sucede en cualquier situación de ansiedad? |
Yo no puedo dormir cuando tengo que salir , el día antes no duermo nada por el miedo wtf........
|
A mi me pasa. Con la suficiente intensidad como para preocuparme desde menos de un año. Y es algo que me llama mucho. Me entra un sueños enorme, de estar deseando dormir, como si fuesen las 5 de la mañana y estuviese aguantando sin dormirme. En realidad, peor. Es una depresión tan profunda de la energía..., aunque ha decir verdad lo prefiero a los típicos síntomas de ansiedad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.