![]() |
Pis
¿alguna vez os habéis orinado de la ansiedad delante de otra persona? A mí casi me pasó el otro día delante de una choca guapa en el ascensor de casa. Al principio pensabe que estaba excitado sexualmetne pero era lo otro. Me mojé los calzoncillos cuando entraba al baño de casa, pero mis padres no se dieron cuenta.
|
Respuesta: Pis
No me orino en público desde que era bien chico —miento, alguna vez lo hice bajo el influjo severo del alcohol; pero mis contratiempos van siempre asociados a un problema de precisión. Apuntar me parece una tarea dificilísima.
|
a mi me paso en primer grado, la prof no me dejaba ir y me orine en el salón frente a todo siempre me rió cuando me acuerdo
|
como te vas a orinar encima :sarcastico:
|
A veces me orino encima de los demás.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
la verdad es q ya me esperaba q ibas a contar q te lo hiciste alli mismo en el ascensor delante de la chica. asi q realmente apenas fue nada, en comparacion de lo malo que podia haber sido. si ni siquiera tus padres se dieron cuenta. |
a mi me dan ganas de orinar, pero no orino. es solo la sensación incomoda y molesta que me ha acompañado 10 años
|
Cita:
A mi solo me ha pasado bajo los efectos del alcohol |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.