FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   trabajo de limpieza... Algun consejo??? (https://fobiasocial.net/trabajo-de-limpieza-algun-consejo-7853/)

wendy22 04-ene-2007 13:46

trabajo de limpieza... Algun consejo???
 
Me an llamado esta mañana, la smana que biene empiezo a trabajar cmo limpiadora, la verdad esque estoy contenta xque a pesar de todo el "miedo" de empezar en un trabajo nuevo tengo ganas de trabajar, pero nunca he trabajado de limpieza... Haber si hay x aqui alguien que si lo haya echo antes y pueda darme algun consejillo que falta me acen!
Graciasss :wink:

chirimolla 04-ene-2007 14:31

yo nunca lo he hecho pero si tienes que trabajar con compañeras andate con cuidadín porque donde yo trabajaba antes eran unas brujisss e intentantan meter en lios a todo el mundo a parte de cotillas y malos rollos que se montan entre ellas , bueno igual te toca trabajar con gente maja y no tienes problemas.

wendy22 05-ene-2007 00:04

Espero que no me pase eso que es lo que me faltaba para desmoralizarme completamente!!
Con el madrugon que tengo que pegarme ya tengo suficiente mal rollo jejeje, aun asi ya os ire contando que tal me va... X si mi experiencia pudiera ayudar a alguien..
salu2!!!

Oxir 05-ene-2007 00:08

Yo he estado trabajando en trabajos de limpieza.
Lo bueno de eso es que no tienes que estar en demasiado contacto con el público.
Lo peor de un trabajo son los primeros días, pero lo importante siempre es esto: cualquier duda que tengas, pregunta.

wendy22 05-ene-2007 00:28

Oxir Gracias x tu consejo, lo que no sepa lo preguntare, antes de meter la pata cmoe n otros trabajos que x no preguntar no daba una y despues n veas que verguenza se pasa, o almenos yo cada vez que te llaman la atencion x algo.
Y respecto a lo de los primeros dias bueno espero pasarlo lo mejor posible dentro de lo que cabe, al principio siempre te sientes cmo un poco fuera de lugar cuando empiezas en un sitio nuevo y eso es super incomodo. Lo que si es seguro es que voy a acabar super cansadisima, pero bueno es lo que hay, ademas eso del cansancio son solo los primeros 25 años, despues ya se pasa jejeje

agm Ya me e encontrado en otros trabajos con mujeres asi, son las tipicas que lleban mil años en el mismo puesto y estan ya quemadisimas y van repartiendo su mala gana cn todo el personal. Yo de primeras me centrare en hacer bien mi trabajo, para mi es muy importante, si no lo consigo me siento bastante mal, siempre pienso que si hago algo es para hacerlo bien, lo que pasa esq con tanta mania soy un poco lenta XD, el caso esq lo hare lo mejor que pueda :roll: ...
Gracias x tu consejo y x desearme suerte... haber que tal me va

baarro 05-ene-2007 09:59

felicidades
 
Hola Wendy, Felicidades por animarte a trabajar ! yo trabaje unos meses en limpieza de casas hace años, eso puede ser distinto, pero mi consejo es que tengas paciencia y que no des pelota a los compañeros de trabajo, tu a lo tuyo y aunque con paciencia, calcula bien el tiempo, y sin ser perfeccionista cuida que tu trabajo quede bien hecho.

Espero que todo vaya bien.
saluditos

wendy22 05-ene-2007 10:42

Gracias baarro, tendre en cuenta tus consejos y haber, espero que me vaya bien... Los primeros dias son siempre lo peor esta claro, ademas ya se sabe que "nadie nace enseñao" asi que bueno, tendre que esforzarme en tener paciencia conmigo misma, que es una cosa que siempre me a costado y palante!
gracias de nuevo!!!

amarillocielo 05-ene-2007 18:06

Re: trabajo de limpieza... Algun consejo???
 
Cita:

Iniciado por wendy22
Me an llamado esta mañana, la smana que biene empiezo a trabajar cmo limpiadora, la verdad esque estoy contenta xque a pesar de todo el "miedo" de empezar en un trabajo nuevo tengo ganas de trabajar, pero nunca he trabajado de limpieza... Haber si hay x aqui alguien que si lo haya echo antes y pueda darme algun consejillo que falta me acen!
Graciasss :wink:


Lo peor del trabajo de limpieza es lo cotillas que son las compañeras, sobre todo las más mayores.

milray 05-ene-2007 18:41

es un trabajo sencillo,yo tambien hice cosas asi (pintar,parquero,albañil) y la primera ves solo iba con un minimo conocimiento aprendido en casa.
tranqui,solo cuesta hablar con la gente que te llamo la primera ves despues sale todo facil.

que tengas mucha suerte saludos.

wendy22 07-ene-2007 11:43

amarillocielo esto pasa en muchos trabajos donde hay "señoras mayores" jaja no se xque son tan cotillas, te acen una entrevista tipo las del corazon jajaja pero bueno esto es lo de menos, en realidad lo que mas me preocupa es hacer bien mi trabajo, no quiero sentirme una inutil, una vez mas....

Milray ojala ojala ojala que tengas razon!!! En parte una cosa que me pasa a mi esq x muy facil que sea el trabajo los primeros dias con los nervios no doi una, pero bueno creo que lo peor es awantar esos primeros dias y despues ya todo sale facil esperoo

Muchas gracias a todos x vuestros consejos, la verdad esq me estais ayudando bastante sobre todo y lo que es mas importante a nol sentirme tan sola en este "trago". Gracias de nuevo :wink:

timiido78bcn 07-ene-2007 17:28

Sólo te digo paciencia y ya veras como cada día lo haras mejor!!

juanramon 07-ene-2007 20:31

Cita:

Iniciado por wendy22
amarillocielo esto pasa en muchos trabajos donde hay "señoras mayores" jaja no se xque son tan cotillas, te acen una entrevista tipo las del corazon jajaja pero bueno esto es lo de menos, en realidad lo que mas me preocupa es hacer bien mi trabajo, no quiero sentirme una inutil, una vez mas....

Milray ojala ojala ojala que tengas razon!!! En parte una cosa que me pasa a mi esq x muy facil que sea el trabajo los primeros dias con los nervios no doi una, pero bueno creo que lo peor es awantar esos primeros dias y despues ya todo sale facil esperoo

Muchas gracias a todos x vuestros consejos, la verdad esq me estais ayudando bastante sobre todo y lo que es mas importante a nol sentirme tan sola en este "trago". Gracias de nuevo :wink:



jajaj cierto

amarillocielo 07-ene-2007 20:38

Cita:

Iniciado por wendy22
amarillocielo esto pasa en muchos trabajos donde hay "señoras mayores" jaja no se xque son tan cotillas, te acen una entrevista tipo las del corazon jajaja pero bueno esto es lo de menos, en realidad lo que mas me preocupa es hacer bien mi trabajo, no quiero sentirme una inutil, una vez mas....

Milray ojala ojala ojala que tengas razon!!! En parte una cosa que me pasa a mi esq x muy facil que sea el trabajo los primeros dias con los nervios no doi una, pero bueno creo que lo peor es awantar esos primeros dias y despues ya todo sale facil esperoo

Muchas gracias a todos x vuestros consejos, la verdad esq me estais ayudando bastante sobre todo y lo que es mas importante a nol sentirme tan sola en este "trago". Gracias de nuevo :wink:


lo digo más bien por experiencia

wendy22 08-ene-2007 10:30

chicotimiido78bcn Lo intentare, eso de tener paciencia me refiero, lo que pasa esq me cuesta mucho tener paciencia cnmigo misma, pero tienes razon, popco a poco lo ire haciendo mejor

amarillocielo Yo tb tube una experiencia asi en otro trabajo jeje, son un poco pesaitas pero bueno yo me las se torear jejeje

baarro 09-ene-2007 12:52

Ya comenzaste?
 
Wendy22, cuentanos si ya has comenzado con el nuevo laboro, y como vas!

wendy22 09-ene-2007 22:30

Mañana empiezo!!! La verdad esq estoy nerviosilla no vale la pena negarlo, pondre interes en lo que hago y me esforzare x hacerlo lo mejor posible... Espero que se me de bien, vamos solo es limpiar no puede ser tan dificil digo yo.
Mañana si me veo con fuerzas os cuento que tal!!!! aisss que nerviossssss, me voy a ver si puedo dormir jejeje espero que sii, hasta prontooo!!! :wink:

pachaibiza 10-ene-2007 00:16

L
 
AMIGA WENDY...,YO TE BENDECÍ HACE UN TIEMPO,Y LAS COSAS TE HAN IDO MUY BIEN ,NO??????'

TE BENDIZCO AHORA,PARA QUE TE SIGA LLENDO TODO MUY MUY BIEN¡¡¡¡¡
ERes UNA CHICA GUAY....


relajate,respira hondo y canta...,así limpiaba así así, así limpiaba así así,así limpiaba así así,así limpiaba que yo la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡


te encontraras cn mujeres buenas y bondadosas,y tambien cn brujas y malas pecoras...,así es la vida,no podemos eliminar de nuestra existencia a la fruta podrida...

paciecia y templanza cn las brujas y acercate a las mujeres buenas.

Mineko 10-ene-2007 05:52

Hola Wendy22!! que es de tu vida que ya no te pasas por el chat...

Lei que vas a trabajar de limpiadora...yo estuve en una casa de asistenta poco despues de cumplir los 19, me costó mucho encontrar un empleo..mas que nada porque no tenia experiencia laboral y por mi edad (la gente no se fiaba de una chica de 19 años y no me creian responsable..)

Como en todos los curros, hay que ser responsable, puntual y cumplidora...e ir con ganas para sobrellevar la rutina k conlleva limpiar a diario ..PERO DE ESO A TI TE SOBRA! VAS MUY ILUSIONADA!

Espero que te toquen compañeras amables y esta experiencia te fortalezca :)

Ya nos contarás, no? :)

Un besito ^^ :P

Mineko

Mineko 12-ene-2007 02:29

Wendy22!! que tal en el curro?¿??

Cuentanos anda... U_U

Mineko

pachaibiza 12-ene-2007 03:04

l
 
así limpiaba asi asi,asi limpiaba asi asi,asi limpiaba asi asi,asi limpiaba que yo la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


es muy facil,te pones un delantal,pillas un trapo o en su defecto una fregona....,la mojas,la escurres,fregas el suelo..,y la vuelves a mojar...

es muy sencillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tururú

wendy22 12-ene-2007 15:41

hola!!! siento no haber respondido antes, esq acabo super cansada y entre eso y las clases apenas tngo tiempo para nada...
El trabajo esta muy bien, la verdad esq me gusta, a pesar del cansancio y el madrugon jejejeje
Donde trabajo es en un conjunto de edificios, yo tengo asignado uno de ellos y soy la unica que limpia hay aunque hay mas chicas (señoras mas bien) que tambien estan de limpieza en otros edificios, tengo muy buen rollo cn ellas, resulta que mi encargada vive al lado mio y me dijo si queria que me llevara ella el primer dia y asi fue, parecen en general muy buena gente todas, se comportan cnmigo...
cuando lo paso peor es a la hora d trabajar... las primeras horas estoy sola pero dspues empieza a llegar la gente de las oficinas y tengo que molestarles un poco para poder hacer mi trabajo, el primer dia no me atrevi ni a entrar en las oficinas, bueno si pero solo vacie las papeleras... Ahora ya voy entrando aunque me da bastante verguenza, son todos gente joven menos un par de señores que aparentan mas edad, a pesar de que paso verguenza me tratan muy bien... en general hay buen ambiente, supongo que esto con los dias se me ira pasando (espero)
pachaibiza eiiii parece que tu bendicion a surgido efecto, me va mejor de lo que pensaba.... la verdad esq ya iva siendo hora que me fuera un poco mejor en la vida... Espero que estes bien, ya apenas me conecto, pero mas q nada xque n tngo tiempo para nda... Cyuidate mucho, y haber cuando coincidimos!!! :wink:
Mineko Wenasss!!! cuanto tiempo!!!! es verdad ace mucho que no entro en el chat, la verdad esq deje practicamente de usar el pc no se xque, digamos que lo aborreci, cuando tenga un hueco me pasare x hay!!! que tal te va todo??? Espero que bien, cuidate wappa!!!

Mineko 13-ene-2007 01:41

Cita:

Iniciado por wendy22
hola!!! siento no haber respondido antes, esq acabo super cansada y entre eso y las clases apenas tngo tiempo para nada...
El trabajo esta muy bien, la verdad esq me gusta, a pesar del cansancio y el madrugon jejejeje
Donde trabajo es en un conjunto de edificios, yo tengo asignado uno de ellos y soy la unica que limpia hay aunque hay mas chicas (señoras mas bien) que tambien estan de limpieza en otros edificios, tengo muy buen rollo cn ellas, resulta que mi encargada vive al lado mio y me dijo si queria que me llevara ella el primer dia y asi fue, parecen en general muy buena gente todas, se comportan cnmigo...
cuando lo paso peor es a la hora d trabajar... las primeras horas estoy sola pero dspues empieza a llegar la gente de las oficinas y tengo que molestarles un poco para poder hacer mi trabajo, el primer dia no me atrevi ni a entrar en las oficinas, bueno si pero solo vacie las papeleras... Ahora ya voy entrando aunque me da bastante verguenza, son todos gente joven menos un par de señores que aparentan mas edad, a pesar de que paso verguenza me tratan muy bien... en general hay buen ambiente, supongo que esto con los dias se me ira pasando (espero)
pachaibiza eiiii parece que tu bendicion a surgido efecto, me va mejor de lo que pensaba.... la verdad esq ya iva siendo hora que me fuera un poco mejor en la vida... Espero que estes bien, ya apenas me conecto, pero mas q nada xque n tngo tiempo para nda... Cyuidate mucho, y haber cuando coincidimos!!! :wink:
Mineko Wenasss!!! cuanto tiempo!!!! es verdad ace mucho que no entro en el chat, la verdad esq deje practicamente de usar el pc no se xque, digamos que lo aborreci, cuando tenga un hueco me pasare x hay!!! que tal te va todo??? Espero que bien, cuidate wappa!!!

Hola! me alegro mucho de que estes tan contenta y a gusto en el curro..tu intenta ir a lo tuyo lo mas posible..ya veras k alegria luego cada mes.. ^^U

Dices que tienes k madrugar, a qué hora entras a currar? Supongo k a las 7 u 8 de la mañana...Cuantas horas estas limpiando alli? es agotador, yo te entiendo...lo bueno es k somos jovenes..si fueramos mas mayores nos cansariamos antes y eso es un poco deprimente :(

Si! cierto! hace tantisimo que no te pasas por el chat...menos mal k por lo menos te vemos por aqui... ^^U

Besos y animos!

Mineko

wendy22 14-ene-2007 15:07

Hola mineko!!
Entro cda dia a las 6 d la mañana, asi q tngo que despertarme a las 5 brrr no veas lo que me cuesta, pero es el horario que necesito xque asi x las tardes puedo ir a clase y estoy 8 horas, vamos de 6 a 14 y es cansadisimooo jaja aunque bueno supongo que estos primeros dias acabare mas cansada pero haber poco a poco.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.