FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como les va a todos? (https://fobiasocial.net/como-les-va-a-todos-78454/)

Principe Vegeta 21-abr-2015 02:44

Respuesta: Como les va a todos?
 
Cita:

Iniciado por Despreciable_88 (Mensaje 801909)
Tenemos una cosa en común, Vegeta... ¡¡¡ODIAMOS A KAKAROTTO!!!

Aniquilemos a ese insecto.

Jajajajajajaja Muy buena compadre!!! Ya hice las pases con Kakarotto pero con una condicion...Que me diga que soy su JEFE de ahora en adelante y me consiga las bolas del Dragon caundo yo quiera y me las de solo a mi y asi cumplir mis mayores deseos! :aplauso:

A la primera que me falte,lo aniquilamos tu y yo! :risita:

Principe Vegeta 21-abr-2015 02:46

Respuesta: Como les va a todos?
 
Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 801913)
¡Muchas gracias! No me lo creo ni yo, pero por alguna razón todo me está saliendo bien, hasta cuando me equivoco brutalmente, parece que los resultados son mínimamente negativos; es como si los planetas estuvieran alineados o algo, pero de esto hace ya un par de meses.

Me ha pasado algo parecido y quiere decir que vas por muy buen camino.Sigue como vas y mejoraras un mundo y te lo digo yo,que he pasado por mucho,pero tambien se como salir de ello y echar para delante.Se puede! :perfecto:

Principe Vegeta 21-abr-2015 02:50

Respuesta: Como les va a todos?
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 801917)
Y a ti? Encontraste a wellfit, por aqui volvio a parecer pero parece se volvio a ir :p

Que increible memoria tienes!! :D Ya casi hasta se me olvido Wellfit y de ti! lol Pero hablando de ella,a mi entender y por lo que pudo decirme la ultima vez(lo que recuerdo) ella se fue porque se sentia incomprendida o fuera de lugar en este foro :nolose: De cualquier manera sera bien recibida(por mi al menos) porque fue mi mejor amiga por mucho tiempo.

zxcv 21-abr-2015 21:02

Respuesta: Como les va a todos?
 
Cita:

Iniciado por Principe Vegeta (Mensaje 802103)
Me ha pasado algo parecido y quiere decir que vas por muy buen camino.Sigue como vas y mejoraras un mundo y te lo digo yo,que he pasado por mucho,pero tambien se como salir de ello y echar para delante.Se puede! :perfecto:

Me alegra muchísimo saber que no soy el único al que todo le empieza a ir bien. ¡Te deseo lo mejor, compañero, que siga así por mucho tiempo! :bien:

GodTank 26-abr-2015 03:34

Respuesta: Como les va a todos?
 
Cita:

Iniciado por Principe Vegeta (Mensaje 801873)
Saludos mi gente,queria saber como se encuentran y como les ha ido...Pongan lo que sea,bueno o malo,lo importante es contarlo y asi entendernos mejor y ayudarnos en lo que podamos.Dios me los bendiga!

Hola brother, me va bastante bien, practicamente he superado la fobia social, y soy tímido en pocos aspectos :D
Me siento genial, nunca pensé que sería posible llegar a tanto, llegué a pensar que nunca la superaría incluso, y estaba resignado, ya no me hacía problema con no tener amigos/vida social...
Pero las circunstancias de la vida me forzaron ha cambiar y heme aquí :')
Hablaría más sobre esto, pero ya sé que no les interesa, porque ya intenté ayudar... pero bien, saludos! :bien:

Discontinued 26-abr-2015 10:40

Respuesta: Como les va a todos?
 
Bien, gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.