FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas? (https://fobiasocial.net/no-me-quiero-casar-ni-tener-hijos-alguien-mas-78426/)

chicodlarmonica 17-abr-2015 19:40

No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Hay mas personas como yo?

No se porque no tengo deseos de casarme ni de tener hijos, fomar una familia, ni nada.

Sera porque en el pasado mi humillaron y por esa razon me aisle de todos, y ahora desconfio de todos.

Ti_en2714 17-abr-2015 20:16

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Yo soy uno de esos. Simplemente porque no me considero a la altura de ninguna chica. Ni físicamente ni mentalmente. Además que no quiero heredar mis genes a nadie para que sufra. Ya lo tengo asumido...

atenea269 17-abr-2015 21:29

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
me parece que en este foro nadie quiere. me incluyo.

dadodebaja36280 17-abr-2015 22:04

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Yo sí quisiera casarme y quizás tener hijos.
Aunque veo complicado llegar a un punto en mi vida dónde piense estar lista para tener hijos, lo más probable es que eso no suceda.
Necesitaría un buen trabajo, madurez, ganas de dedicarle mi tiempo libre a una nueva vida de la cual sería responsable. D:

Makenzie 17-abr-2015 22:07

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 801715)
Yo sí quisiera casarme y quizás tener hijos.
Aunque veo complicado llegar a un punto en mi vida dónde piense estar lista para tener hijos, lo más probable es que eso no suceda.
Necesitaría un buen trabajo, madurez, ganas de dedicarle mi tiempo libre a una nueva vida de la cual sería responsable. D:

yo quiero hijos ahora :mrgreen: soy un niño raro

fs79 17-abr-2015 22:25

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
yo tampoco tengo esos planes.

rayser 17-abr-2015 22:40

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
yo preferiría tener clones, lo otro ni pensarlo

Despreciable_88 17-abr-2015 23:01

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Ni torturado pienso prolongar la penosa existencia de la vida humana, que bastante camino recorrido ya ha tenido.

_Cesar 17-abr-2015 23:07

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
La mala imagen que tengo de la familia y las males experiencias que viví de chico no me alientan a tener familia. Igual, dudo que alguna vez suceda.

Kasha 18-abr-2015 01:09

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Exponéis el hecho de no tener familia como algo malo.

Pero la verdad es tan licito como querer y no querer.

Es la sociedad la que ha nos mete se patrón en nuestra vida, estudiar, trabajar, tener pareja y cuando llegues a una determinada edad, unos 30 os toca casaros y tener un hijo y unos años después al segundo.

Y la función de la pareja es trabajar y educar a esos niños como humanamente puedan.

Y si te sales de ese patrón te miran raro, mas de uno con envidia, para tener familia hay que tener las cosas claras, no solo desearlo por la fantasia, nadie cuenta todo lo malo de esa idilica vida.

En resumen tanto la vida en familia como la vida en soledad tiene sus cosas buenas y malas. Pienso que si vas a vivir una vida impuesta la mejor es la solitaria.

castilloazul 18-abr-2015 02:13

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Hijos no creo, casarme podría pensarlo (bueno si encuentro a alguien que me quiera aun asi como soy, y dependiendo mi condicion)
Y veo que en el foro la mayoría no lo desea... sea el el motivo que sea.
:D

juan1543 18-abr-2015 02:40

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
no para nada,a pesar que estoy superado,pe de todas maneras nadie quita que la vida sea cruel uno ese niño le puede ir mal en la vida,otro no estoy preparado ademas ni feliz me va a hacer,ademas las enfermedades y la gente son tan malas no lo siento

Dabuty 18-abr-2015 13:02

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Tener pareja e hijos es algo demasiado serio como para verme capaz de ello. Mejor no condenar a nadie a tener que soportarme. Si no me soporto ni yo...

Lacan 18-abr-2015 13:53

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
-------------------

MadMoiselle 18-abr-2015 14:30

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
No quiero casarme ni en broma, porque me aburren muchísimo las bodas (y en mi caso no es por envidia ni mierdas de esas), y no me ha hecho nunca ilusión. Solo me casaría (un poco forzada), por el juzgado, en el caso de que a mi pareja le hiciera ilusión hacer una ceremonia.
Desde pequeña, he imaginado mis relaciones de pareja más como una amistad intensa que como un matrimonio, supongo que porque me resultaba más atractiva la amistad que el matrimonio clásico. Porque de niña solo era capaz de imaginarme de joven, no tenía visión de futuro a largo plazo, y me resultaba horrendo ver a una chica adolescente casada, me parecía más atractiva verme compartiendo cosas en plan buena amistad con alguien.

Por ese motivo me ha gustado siempre la idea de convivir con mi pareja, sumado a lo cutres y aburridas que me parecen las bodas, situación que preferiría evitar.

Lo de tener hijos, nunca he tenido "instinto maternal", de pqueña cuando jugaba con muñecas solía ser la profesora, la narradora (el 80% de las veces), la doctora, o cosas así, muy pocas veces era la madre de las muñecas. Y de mayor no me gusta la idea de ser madre, porque supone demasiada responsabilidad y perder toda mi libertad, vivir las 24 horas pendiente de alguien a quien no he elegido yo y alguien que no he deseado. No sé... me gusta mucho el ocio, la tranquilidad, ser libre y no depender ni tener que estar todo el día detrás de un bebé, tener que enseñarle cosas, educarle... simplemente, no me apetece, más bien necesito que lo hagan conmigo.
Todo esto lo he pensado desde que pasé la adolescencia, pero al haber sido tía recientemente, mi sobrino tiene un año... me he dado cuenta de que es incluso peor de lo que imaginaba. Hasta llegué a sentir lástima por mi hermana, cuando mi sobrino era más pequeño, porque ella no estaba preparada para tanta responsabilidad y debió de costarle mucho hacer de mamá, ser quien haga siempre la compra (nunca lo había hecho antes), pensar por alguien que no sea ella (mi hermana jamás hizo eso antes), etc... no habrá sido fácil para ella.
Yo no quiero perder mis comodidades y mi buena vida, por algo que ni me hace ilusión... porque mis sueños siempre han ido por otro camino.


En mi caso no tiene nada que ver con la fs, ni con la gente que he conocido. Antes de saber lo que era la fs, con unos 20 años, ya hablé del tema con un novio que tenía, yo le decía que no quería tener hijos, y el insistía en que cambiaría de opinión cuando fuera más mayor... me gustaría mantener el contacto con él, para demostrarle que se equivocaba.
Lo siento, pero en mis sueños nunca salía un niño, quizás se habrían convertido en pesadillas.


Aunque, algo a lo que si estaría dispuesta es a adoptar un niño, en el caso de que mi pareja se empeñara en tener un hijo. Porque la idea de darle toda una vida y una educación a un niño que no tiene a nadie... me resulta más romántica, me parece una buena causa para olvidarme de mis comodidades, ayudar a un niño que esté solo, tratar de que sea la persona que me habría gustado ser a mí, o como la gente a la que admiro.
Pero solo en el caso de que diera con alguien que necesite tener un hijo.

Gusanos 18-abr-2015 14:38

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cuando aparentemente no tienes más opciones es fácil decir que lo tienes claro y creer que es algo elegido para sobrellevarlo mejor.

MadMoiselle 18-abr-2015 14:46

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801775)
Cuando aparentemente no tienes más opciones es fácil decir que lo tienes claro y creer que es algo elegido para sobrellevarlo mejor.

Yo pude haberlos tenido con ese novio, pero ni se me pasaría por la cabeza tener hijos, por muchos años que lleve con mi pareja.
Y el tema del matrimonio, es que me da pavor solo de imaginarme la situación, me parece muy falso todo, no lo soportaría.


No es que me haya dado por aludida, que podría... ya que en este momento no tengo pareja y por lo tanto entraría dentro de tu acusación. Pero tú estás generalizando por todos los que hemos opinado, porque no te has dirigido a nadie. Solo hablo por mí, que he tenido pareja de muchos años, y nunca cambié de opinión.

Despreciable_88 18-abr-2015 15:39

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Pues yo ya he manifestado que no sería pareja de una chica que pretende formar una familia, simplemente porque nuestros objetivos no encajan.

Es verdad que la vida da muchas vueltas, pero yo me refiero al PRESENTE. En el futuro puede que cambie de opinión (espero no cambiarla, obviamente), pero prefiero arrepentirme de no tener hij@s que de tenerles, al menos en el primer caso solamente el "perjudicado" sería yo.

Eksdargo 18-abr-2015 16:07

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 801774)
No quiero casarme ni en broma, porque me aburren muchísimo las bodas (y en mi caso no es por envidia ni mierdas de esas), y no me ha hecho nunca ilusión. Solo me casaría (un poco forzada), por el juzgado, en el caso de que a mi pareja le hiciera ilusión hacer una ceremonia.
Desde pequeña, he imaginado mis relaciones de pareja más como una amistad intensa que como un matrimonio, supongo que porque me resultaba más atractiva la amistad que el matrimonio clásico. Porque de niña solo era capaz de imaginarme de joven, no tenía visión de futuro a largo plazo, y me resultaba horrendo ver a una chica adolescente casada, me parecía más atractiva verme compartiendo cosas en plan buena amistad con alguien.

Por ese motivo me ha gustado siempre la idea de convivir con mi pareja, sumado a lo cutres y aburridas que me parecen las bodas, situación que preferiría evitar.

Lo de tener hijos, nunca he tenido "instinto maternal", de pqueña cuando jugaba con muñecas solía ser la profesora, la narradora (el 80% de las veces), la doctora, o cosas así, muy pocas veces era la madre de las muñecas. Y de mayor no me gusta la idea de ser madre, porque supone demasiada responsabilidad y perder toda mi libertad, vivir las 24 horas pendiente de alguien a quien no he elegido yo y alguien que no he deseado. No sé... me gusta mucho el ocio, la tranquilidad, ser libre y no depender ni tener que estar todo el día detrás de un bebé, tener que enseñarle cosas, educarle... simplemente, no me apetece, más bien necesito que lo hagan conmigo.
Todo esto lo he pensado desde que pasé la adolescencia, pero al haber sido tía recientemente, mi sobrino tiene un año... me he dado cuenta de que es incluso peor de lo que imaginaba. Hasta llegué a sentir lástima por mi hermana, cuando mi sobrino era más pequeño, porque ella no estaba preparada para tanta responsabilidad y debió de costarle mucho hacer de mamá, ser quien haga siempre la compra (nunca lo había hecho antes), pensar por alguien que no sea ella (mi hermana jamás hizo eso antes), etc... no habrá sido fácil para ella.
Yo no quiero perder mis comodidades y mi buena vida, por algo que ni me hace ilusión... porque mis sueños siempre han ido por otro camino.


En mi caso no tiene nada que ver con la fs, ni con la gente que he conocido. Antes de saber lo que era la fs, con unos 20 años, ya hablé del tema con un novio que tenía, yo le decía que no quería tener hijos, y el insistía en que cambiaría de opinión cuando fuera más mayor... me gustaría mantener el contacto con él, para demostrarle que se equivocaba.
Lo siento, pero en mis sueños nunca salía un niño, quizás se habrían convertido en pesadillas.


Aunque, algo a lo que si estaría dispuesta es a adoptar un niño, en el caso de que mi pareja se empeñara en tener un hijo. Porque la idea de darle toda una vida y una educación a un niño que no tiene a nadie... me resulta más romántica, me parece una buena causa para olvidarme de mis comodidades, ayudar a un niño que esté solo, tratar de que sea la persona que me habría gustado ser a mí, o como la gente a la que admiro.
Pero solo en el caso de que diera con alguien que necesite tener un hijo.

Un hijo adoptado no se diferencia de uno biológico. Te va a necesitar toda su vida.

Si no te crees preparada para tener un hijo, no debes ceder a la presión de un cerdo, digo de un hombre ...

PiimPollo 18-abr-2015 16:24

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 801782)
Un hijo adoptado no se diferencia de uno biológico. Te va a necesitar toda su vida.

Si no te crees preparada para tener un hijo, no debes ceder a la presión de un cerdo, digo de un hombre ...

Sisi, no puede ceder al ferreo control de la sociedad machista imperante que le aferra a la idea de que tener un hijo con un hombre es algo bueno. No, es un invento de los sucios cerdos machistas opresores para esclavizarla y tenerla en casa cuidando del crio mientras ellos unicamente hacen que fornicar con otras.

¿Que pensarian de ella sino las puras y egemonicas femina....digo, feministas? Menudo crimen. xDD

MadMoiselle 18-abr-2015 16:51

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 801782)
Un hijo adoptado no se diferencia de uno biológico. Te va a necesitar toda su vida.

Si no te crees preparada para tener un hijo, no debes ceder a la presión de un cerdo, digo de un hombre ...

Primero, no es cuestión de preparación, si no de preferencias, te has saltado la parte en la que digo que por un niño que lo necesita si estaría dispuesta a dejar de lado mis comodidades y mi buena vida. Pensando en la situación del niño, no en mi pareja.

Segundo, quién dice que mi pareja tenga que ser un hombre. Yo soy bisexual, y últimamente me he fijado más en mujeres que en hombres, también hay lesbianas que tienen o desearían tener un hijo.


Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 801785)
Sisi, no puede ceder al ferreo control de la sociedad machista imperante que le aferra a la idea de que tener un hijo con un hombre es algo bueno. No, es un invento de los sucios cerdos machistas opresores para esclavizarla y tenerla en casa cuidando del crio mientras ellos unicamente hacen que fornicar con otras.

¿Que pensarian de ella sino las puras y egemonicas femina....digo, feministas? Menudo crimen. xDD

YO NO SOY FEMINISTA.

Jorge28 18-abr-2015 17:00

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Yo casarme no, aunque nunca se sabe, pero sí que me gustaría tener pareja estable e hijos algún día. Lo que me da miedo es transmitirles mis inseguridades.

Por cierto, el feminismo no es lo contrario del machismo, es el movimiento que promulga la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Para que quede claro.

Dabuty 18-abr-2015 17:18

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 801793)
Por cierto, el feminismo no es lo contrario del machismo, es el movimiento que promulga la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Para que quede claro.

Cierto, cosa diferente es que ciertos movimientos revanchistas se apropien impropiamente (ya parezco Joaquín Sabina, tú) de la etiqueta "feminismo".

MadMoiselle 18-abr-2015 17:25

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 801793)
Por cierto, el feminismo no es lo contrario del machismo, es el movimiento que promulga la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Para que quede claro.

Pues si, en un principio así era. La teoría es muy bonita, pero yo a la mayoría de "feministas" que he conocido eran en realidad misandricas redomadas. El término está muy desprestigiado.
De todas formas, aunque la teoría se cumpliera, seguiría sin formar parte de eso. Aunque si simpatizaría con ello, porque de hecho ya lo hago a pesar de lo denostada que está la etiqueta, pero ni formo ni formaría parte de ningún movimiento.

MissMuerte 18-abr-2015 18:04

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
----------

Kasha 18-abr-2015 18:11

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Cita:
Iniciado por Eksdargo Ver Mensaje
Un hijo adoptado no se diferencia de uno biológico. Te va a necesitar toda su vida.

Cita:

Primero, no es cuestión de preparación, si no de preferencias, te has saltado la parte en la que digo que por un niño que lo necesita si estaría dispuesta a dejar de lado mis comodidades y mi buena vida. Pensando en la situación del niño, no en mi pareja.

Tal como dice Eksdargo, un hijo adoptado es igual que uno biologicio, desde mi punto de vista, si uno no esta dispuesto a tener uno biologico, tampoco deberia plantearse la adopción.

Tanto el niño adoptado como el biologico te van a necesitar, un recien nacido no puede valerse por si mismo. Y a parte de la comida y el cuidado, que no le falte cariño, porque es algo vital.

Un niño adoptado lleva una gran mochila llena de piedras, unos la pueden tener mas pesada otros menos. Y uno no sabe eso hasta que no empieza a tratar al niño, el dia a dia ya como una familia.

Muchos padres creen que basta con darle muchos abrazos, besos, mucho cariño, y un hogar. Y esos niños van a ser mansos corderitos, seran igual de agradecidos que los perros.

Y alli se llevan una gran hostia, y esos niños vuelven a ser abandonados en el peor de los casos o a ser soportados hasta su mayoria de edad.

Ese niño que uno adopta, es una persona, con su caracter, su forma de ser, sus manias... Un bebe adoptado da el mismo trabajo que uno propio, pero si piensas que uno niño ya crecidito no dara tanto trabajo te equivocas.

En resumen, la cuestión no es elegir una opción u otra, es tener las cosas claras, saber a lo que uno se va a enfrentar ( y se quedara corto) y sentirse preparado para asumirlo, porque criar un hijo es duro, ya sea adoptado o biologico.

Yo como no quiero biologicos, menos adoptados, porque no quiero hijos.

Pero si me he planteado el acoger, en un futuro lejano. De este modo no me cargo con esa responsabilidad que no deseo, pero puede facilitarle la vida, o apoyar a ese niño o adolescente.

MadMoiselle 18-abr-2015 20:04

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 801806)
Tal como dice Eksdargo, un hijo adoptado es igual que uno biologicio, desde mi punto de vista, si uno no esta dispuesto a tener uno biologico, tampoco deberia plantearse la adopción.

Tanto el niño adoptado como el biologico te van a necesitar, un recien nacido no puede valerse por si mismo. Y a parte de la comida y el cuidado, que no le falte cariño, porque es algo vital.

Un niño adoptado lleva una gran mochila llena de piedras, unos la pueden tener mas pesada otros menos. Y uno no sabe eso hasta que no empieza a tratar al niño, el dia a dia ya como una familia.

Muchos padres creen que basta con darle muchos abrazos, besos, mucho cariño, y un hogar. Y esos niños van a ser mansos corderitos, seran igual de agradecidos que los perros.

Y alli se llevan una gran hostia, y esos niños vuelven a ser abandonados en el peor de los casos o a ser soportados hasta su mayoria de edad.

Ese niño que uno adopta, es una persona, con su caracter, su forma de ser, sus manias... Un bebe adoptado da el mismo trabajo que uno propio, pero si piensas que uno niño ya crecidito no dara tanto trabajo te equivocas.

En resumen, la cuestión no es elegir una opción u otra, es tener las cosas claras, saber a lo que uno se va a enfrentar ( y se quedara corto) y sentirse preparado para asumirlo, porque criar un hijo es duro, ya sea adoptado o biologico.

Yo como no quiero biologicos, menos adoptados, porque no quiero hijos.

Pero si me he planteado el acoger, en un futuro lejano. De este modo no me cargo con esa responsabilidad que no deseo, pero puede facilitarle la vida, o apoyar a ese niño o adolescente.

La diferencia es que adoptando ayudas a alguien que ya forma parte del mundo, si nadie adoptara... esos niños nunca tendrían una familia. Mientras que traer más gente al mundo no supone ninguna ayuda para nadie.

Y no, no se trata de elegir una opción u otra, si no que yo vería más romántica la idea de adoptar y por eso me resulta más agradable.

Will-Wonka 18-abr-2015 20:36

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Para las chicas FS es opcional, pero para sus contrapartes masculinas que, en el mejor de los casos se han echado un único polvo en su putta vida. Francamente no sé con que cara responden a este hilo. :sarcastico:

Aunque aprobasen la unión civil entre personas del mismo sexo en mi cucufato país, no me veo dando brincos por un campo de girasoles agarrado de la mano de otro hombre ¡Puaj!

sawyer 18-abr-2015 22:00

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Casarme sí, si es destino. Hijos no, por favor no.

Eksdargo 18-abr-2015 22:07

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 801792)
Primero, no es cuestión de preparación, si no de preferencias, te has saltado la parte en la que digo que por un niño que lo necesita si estaría dispuesta a dejar de lado mis comodidades y mi buena vida. Pensando en la situación del niño, no en mi pareja.

Segundo, quién dice que mi pareja tenga que ser un hombre. Yo soy bisexual, y últimamente me he fijado más en mujeres que en hombres, también hay lesbianas que tienen o desearían tener un hijo.



YO NO SOY FEMINISTA.

No me he saltado nada.
Y si quieres ayudar a un niño monta una ONG o participa en una que ya esté abierta.
Y tu demagogia la puedes aprovechar para criar una tortuguita abandonada.
Ayúdate a ti mismo y a los que te rodean, y no nos vengas con sermones humanitarios.

MadMoiselle 18-abr-2015 22:26

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 801842)
No me he saltado nada.
Y si quieres ayudar a un niño monta una ONG o participa en una que ya esté abierta.
Y tu demagogia la puedes aprovechar para criar una tortuguita abandonada.
Ayúdate a ti mismo y a los que te rodean, y no nos vengas con sermones humanitarios.

No quiero ayudar a un niño, ni a nadie en especial, lo que yo he dicho es que lo prefiero porque al menos serviría de algo, y porque me parece más romántico (como la cuarta vez que repito ya esa palabra).
Odio las ONGs.
¿Qué demagogia?. Ya crie tortuguitas cuando era pequeña, tampoco me importaría hacerlo de nuevo, aunque no es algo que me haga especial ilusión. Pero el tema es sobre hijos, no de tortugas.
Yo no necesito ayuda, o ya me he ayudado a mí misma cuando lo he necesitado, y no me rodea nadie… o nadie que necesite ser ayudado al menos.

No sé por qué me hablas en masculino, si sabes que soy una tía.

Eksdargo 18-abr-2015 22:46

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 801846)
No quiero ayudar a un niño, ni a nadie en especial, lo que yo he dicho es que lo prefiero porque al menos serviría de algo, y porque me parece más romántico (como la cuarta vez que repito ya esa palabra).
Odio las ONGs.
¿Qué demagogia?. Ya crie tortuguitas cuando era pequeña, tampoco me importaría hacerlo de nuevo, aunque no es algo que me haga especial ilusión. Pero el tema es sobre hijos, no de tortugas.
Yo no necesito ayuda, o ya me he ayudado a mí misma cuando lo he necesitado, y no me rodea nadie… o nadie que necesite ser ayudado al menos.

No sé por qué me hablas en masculino, si sabes que soy una tía.

Ya se que eres una chica.
Solo me he equivocado en una letra.

Chica.triste 19-abr-2015 14:24

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801775)
Cuando aparentemente no tienes más opciones es fácil decir que lo tienes claro y creer que es algo elegido para sobrellevarlo mejor.

Psicología barata no, no todo es resignación; puede que haya gente que realmente lo sienta así. No se porque generalizas de esa forma.

Makenzie 19-abr-2015 14:33

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 801840)
Casarme sí, si es destino. Hijos no, por favor no.

ay :c
por que hijos no? a mi no se me ocurre casarme no puedo imaginar que alguien se enamore de mi así, pero si quiero hijos quiero como 4 :mrgreen: pero no se puede así que 2 no estoy dispuesto a tener un solo hijo

Chica.triste 19-abr-2015 14:50

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Pensando de forma racional no; porque tal vez mi pensamiento es algo utópico :nolose:

Desde el punto de vista biológico me daría algo de miedo tener hijos, siento que causarían estragos en mi cuerpo. También el miedo de que afecte mi salud de por vida ( como ha pasado en muchos casos ). Y por eso aunque yo tuviera una vida ''normal'' sin ninguna limitación puede ser que lo cuestionara de igual forma.

Pero si me gustaría criar a un niño, incluso en este momento y decir ''mi hijo tal cosa'' y hablar de él. Sentir apego por otra persona que no sean mis padres. Ayudarle a que no sea como yo.

Tal vez me gustaría adoptar dentro de unos años, aunque sea soltera.

Puede ser un pensamiento inmaduro quizá, pero si empezamos a ver cuantas tienen hijos por egoísmo...

Guripa 19-abr-2015 18:14

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Yo si quiero tener hijos, pero no me veo casado ni en una relación estable, si tuviese dinero haría como Cristiano Ronaldo, madre de alquiler y punto, casarse hoy en día es como jugar a la ruleta rusa, te juegas tu dinero y tu patrimonio y si tu mujer quiere te denuncia por maltrato y a la cárcel que vas sin pruebas..

CitroenDS23 19-abr-2015 21:33

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Yo tampoco. Se que no voy a ser rico en esta vida, y tener hijos e ir pasando miseria pues no. Prefiero no tenerlos y que mi economia sea mejor y me de para poder tener buenos coches y seguir dedicando dinero mis aficiones. Suena muy egoista, pero como vida solo hay una, mi intencion es vivir lo mejor posible dentro de mis posibilidades, y eso significa no tener gastos en mujer e hijos. Y el poco tiempo que tenga libre dedicarlo a mis aficiones.

Además, tener mujer e hijos lo mas seguro es que te de problemas legales los cuales no me sale de las pelotas tener que aguantar, como custodias compartidas, dar dinero a la pareja para que lo dedique a los niños (me parece bien pasar dinero, pero unicamente si es integro para los niños, pero en una persona que se divorcia no puedo confiar). A parte que paso de meterme en follones que hay mujeres que se autolesionan para inculpar al marido de malos tratos. Yo quiero vivir bien y como un señor, evitando los problemas todo lo que pueda.

Sherezadee 19-abr-2015 21:58

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Cita:

Iniciado por chicodlarmonica (Mensaje 801698)
Hay mas personas como yo?

No se porque no tengo deseos de casarme ni de tener hijos, fomar una familia, ni nada.

Sera porque en el pasado mi humillaron y por esa razon me aisle de todos, y ahora desconfio de todos.

Yo tampoco quiero.Pero porque quiero "ser libre" aunque todo tiene sus pros y sus contras

Hellboy 19-abr-2015 23:02

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
Ni de coña me voy a casar yo, e hijos menos.

Elfa doméstica 19-abr-2015 23:35

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
 
A mi si me gustaría tener hijos (una niña y un niño), ahora no porque soy muy joven y bueno, ya uno se imagina las dificultades que hay, sin contar que a veces no soporto a los niños pequeños (las crías de los humanos se me hacen tiernas, como casi todos los mamíferos, pero a la vez irritantes :muyenfadado:), pero quizá en un futuro muy muy lejano, uhmm... No me niego a esa posibilidad. Aunque creo que primero tendría que ver las posibilidades de una buena calidad de vida :pensando:
Sobre casarme... Eso si no sé, no me atrae mucho la idea de tener un papel en que diga que estoy casada, yo quiero a vivir a lo hippie. :D
¡OH FUTURO! ¿QUÉ TENDRÁS PREPARADO PARA MÍ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.