FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia (https://fobiasocial.net/existen-foreros-con-fs-que-tengan-vida-social-y-novia-78388/)

Phobos16 15-abr-2015 17:18

Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Pues eso, foreros que tengan fs y que al contrario en vez de vivir aislados refugiado en internet o drogas como yo o muchos , salga los fines de semana , tenga sexo con su novia , se haga selfies de mierda en fiestitas con sus amiguitos y los meta en facebook para que le pongan likes y otras cosas que los nosociofobicos hacen en sus ratos libres y en su hermosa vida ¨¨normal¨. (la envidia me mata :risita:)

Creo que este mas bien es un hilo de desahogo , también creo que ya se abrió alguno parecido , pero tengo curiosidad, existe algo como eso ?

yo podría lograr tener una vida normal máximo por un mes , para ello debería ser alguien que no soy... y esforzarme al máximo por relacionarme y agradar a la gente .

Recuerdo de ese tipo que decía llamarse Alive y que no era muy alive , aveces hay usuarios que te preguntas porque carajos estan en el foro si parecen tener una vida normal y que no les faltase nada , que confucion :pensando:

jorics 15-abr-2015 17:38

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Pues yo tengo amigos y salgo con ellos a menudo, pero nada de sexo, ni novia, ni fiestas :pensando:

Phobos16 15-abr-2015 17:58

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por jorics (Mensaje 801450)
Pues yo tengo amigos y salgo con ellos a menudo, pero nada de sexo, ni novia, ni fiestas :pensando:

Y donde carajos esta la fs , bueno se que la fs suele ser mas en ciertas cosas y cada una es diferente , solo que mi cerebro no logra encajarlo , como puedes tener amigos ? saben de tu fs?

fs79 15-abr-2015 18:10

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 801447)
Pues eso, foreros que tengan fs y que al contrario en vez de vivir aislados refugiado en internet o drogas como yo o muchos , salga los fines de semana , tenga sexo con su novia , se haga selfies de mierda en fiestitas con sus amiguitos y los meta en facebook para que le pongan likes y otras cosas que los nosociofobicos hacen en sus ratos libres y en su hermosa vida ¨¨normal¨. (la envidia me mata :risita:)

Creo que este mas bien es un hilo de desahogo , también creo que ya se abrió alguno parecido , pero tengo curiosidad, existe algo como eso ?

yo podría lograr tener una vida normal máximo por un mes , para ello debería ser alguien que no soy... y esforzarme al máximo por relacionarme y agradar a la gente .

Recuerdo de ese tipo que decía llamarse Alive y que no era muy alive , aveces hay usuarios que te preguntas porque carajos estan en el foro si parecen tener una vida normal y que no les faltase nada , que confucion :pensando:

totalmente de acuerdo no se entiende que esten aqui si tienen todo eso que citas.

Jorge28 15-abr-2015 18:34

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Yo creo que hay muchos tipos de fobia social. Tampoco es cuestión de discriminar a aquellos que tienen todo lo que nosotros ansiamos. Seguramente tengan otros problemas.

Y también hay trolls, claro que si.

Despreciable_88 15-abr-2015 19:53

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Algunas de esas personas que describes no tendrán fobia social realmente (y se nota por la falta de empatía en sus comentarios y sus sermones pseudo-luchadores y optimistoides, me refiero a gentuza que reduce tu problema a lloriqueos, victimismo, miedos estúpidos que se superan fácilmente o flojera para superarte), pero en otros casos también hay que ver con qué clase de amiguetes quedan y qué clase de parejas tienen. En este mismo foro pueden organizar quedadas y han salido parejas, pero las cosas quedan entre sujetos con fobia social ya que con gente normal la situación es muy diferente.

jorics 15-abr-2015 22:49

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
La gente se ofende y se molesta porque dijo tengo un par de amigos :nolose: (solo son 2 en realidad) supongo que logramos hacernos amigos porque somos muy parecidos los tres somos tímidos, inseguros y marginados...

Dogan 15-abr-2015 23:20

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Es imposible que una persona con fs tenga ese tipo de vida. Es ridículo. Absurdo. Un sinsentido. Risible. Ilógico. Esa idea no solo no tiene en cuenta las teorías creadas por los genios sino que también se burla en la cara de las leyes del universo y de Dios (si existe).

rayser 15-abr-2015 23:31

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Yo salgo los fines de semana, y no por ello dejo de tener tan ansiedad hasta tal punto que siempre acabo recibiendo algún comentario de algún ser, en plan, "por qué tan serio", "por qué tan tímido".
La cosa es tomar alcohol para bajar algo de esa ansiedad, aunque solo bebo cerveza.

El hecho de que salgas los fines de semana no quiere decir que no puedas tener fobia social.
Tu subiste una foto al foro, eso quiere decir que ya no eres fóbico? :D

No es todo tan simple como eso, en un mismo problema cada uno tiene sus propios puntos fuertes y sus puntos débiles.
Todo es cuestión de a qué parte has dedicado el esfuerzo de mejora.

Y no hay que compararse con nadie, eso solo sirve como obstáculo

SaturdayNight 16-abr-2015 05:26

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 801447)
Pues eso, foreros que tengan fs y que al contrario en vez de vivir aislados refugiado en internet o drogas como yo o muchos , salga los fines de semana , tenga sexo con su novia , se haga selfies de mierda en fiestitas con sus amiguitos y los meta en facebook para que le pongan likes y otras cosas que los nosociofobicos hacen en sus ratos libres y en su hermosa vida ¨¨normal¨. (la envidia me mata :risita:)

Creo que este mas bien es un hilo de desahogo , también creo que ya se abrió alguno parecido , pero tengo curiosidad, existe algo como eso ?

yo podría lograr tener una vida normal máximo por un mes , para ello debería ser alguien que no soy... y esforzarme al máximo por relacionarme y agradar a la gente .

Recuerdo de ese tipo que decía llamarse Alive y que no era muy alive , aveces hay usuarios que te preguntas porque carajos estan en el foro si parecen tener una vida normal y que no les faltase nada , que confucion :pensando:

Tengo una persona con la que paso un buen rato y tenemos sexo, pero fuera de eso mi vida sigue siendo casi lo mismo, en el trabajo a veces me da mucha ansiedad y juro que a veces pienso mejor en huir pero ahí sigo por que si me encierro en mi casa otra vez solo estaría retrocediendo y ahorita necestito el dinero y sé que poco a poco voy a acostumbrarme.

Respecto a salir con amigos la verdad no me gusta, casi nuunnca salgo, y ya deje de tomar más por mi enfermedad que por que realmente hubiera deseado eso, pero considero que eso es 1 punto a mi favor.

No me gustan las selfies, me dan asco las selfies por que no me gusta como salgo en ninguna foto, o si quiero que salga mas o menos de mi gusto tengo que hacerme unas 200 fotos.

Los fines de semana suelo jugar ajedrez con otras personas pero allí no hay mucho contacto social.

Makenzie 16-abr-2015 12:58

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
un fs no puede tener mas de 3 amigos y de amigos no tendrán nada por que no sabrán de sus problemas, mas que amigos serán personas con quienes pasar el rato no mas de los que van y vienen

dadodebaja35637 16-abr-2015 13:23

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 801551)
un fs no puede tener mas de 3 amigos y de amigos no tendrán nada por que no sabrán de sus problemas, mas que amigos serán personas con quienes pasar el rato no mas de los que van y vienen

Aunque os parezca mentira los amigos aceptan tus taras. Yo, al contrario, me arrepiento de no haber sido más (mucho más) sinceros con ellos. Es el problema de ver a tus amigos como enemigos.

patapon 16-abr-2015 19:10

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Os vais a llevar una gran decepción si creéis que por tener amigos y novia se acaban vuestros problemas. Vuestro problema es que no toleráis la soledad, no que tengáis fobia social. Aquí hay gente que se ha casado, ha llevado una vida socialmente activa y no ha conseguido superar sus problemas de ansiedad y frustración vital.

Algunos tomáis la fobia social como un ente al que echarle todas las culpas, como si fuera el único problema de vuestras vidas, cuando la ansiedad no es más que un síntoma de que otras cosas no funcionan bien. Os olvidáis del perfeccionismo o la baja tolerancia a la frustración, por ejemplo. También está la incapacidad de disfrutar de las pequeñas cosas, esperando encontrar un gran sentido a la vida que se os ha "ocultado" durante mucho tiempo.

fromcloud9 16-abr-2015 19:22

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
No puedo entender como gente del foro dice ''dondde esta la fobia social si tieenen amigos y todo eso'' :muyenfadado:
Como en absolutamente todas las cosas de esta vida, hay diferentes tipos dentro de una misma enfermedad, hay extremos, que significa esto?

Esta el depresivo que se la pasa todo el dia encerrado y medicado y no rompe las pelotas a nadie, y esta el depresivo que se autoflagela , se droga, se intenta suicidar y cada tanto sale a la calle a comprar algo, por poner un ejemplo. O el asesino que solo mata niños y el que solo mata mujeres.

Quiero decir que para mi la Fobia Social JAMAS se trato de tener o no tener amigos/novia, sino de una extrema ANSIEDAD que nos produce el contacto humano(de hecho se llama ''trastorno de ansiedad social''). De ahi, lo que haga cada uno con esa ansiedad va a depender de muchos factores: biologicos-geneticos, personalidad, temperamento, etc,etc,etc.

Yo siempre tuve amigos y amigas, pocos, pero los tuve. Tengo novio y tuve varios. Pero la verdad es que sufro la fobia social y siento la ansiedad en el cuerpo todos los dias. Y siento la necesidad de agradar y todas esas cosas que sentimos todos aca, que son propias de esta enfermedad.

Si te consuela, cuando encontras gente que te acepta como sos, y te sentis comodo con ellos, esos son los unicos amigos que vas a tener, porque nosotros no servimos para fingir por demasiado tiempo amistades incomodas (o ser caretas) El tema es que si no te esforzas por conocer gente, jamas vas a encontrar ni amigos que te acepten ni gente que no lo haga. Para encontrar los primeros te vas a chocar con los segundos, no hay otra. Encerrado te aseguro que no vas a encontrar nada.

2911 16-abr-2015 19:33

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Yo fobia social no tengo, tengo atraso mental social. Todo lo que es improvisar, orientarme, tener inteligencia social, saber q decir y cómo actuar, etcétera, en principio me cuesta y siento que el mundo va demasiado deprisa.

A pesar de no tener fobia social cm he dicho -creo q porq no tengo vergüenza ni miedo-, sí creo que esa pesadez mental es lo que a mucha gente se la causa.

Y bien, a pesar de eso, sí, tengo vida social, siempre he tenido amistades, y he tenido novia.

Así que ánimo, aunque sea costoso no queda otra que luchar.

anotsu 16-abr-2015 19:41

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 801593)
Os vais a llevar una gran decepción si creéis que por tener amigos y novia se acaban vuestros problemas. Vuestro problema es que no toleráis la soledad, no que tengáis fobia social. Aquí hay gente que se ha casado, ha llevado una vida socialmente activa y no ha conseguido superar sus problemas de ansiedad y frustración vital.

Claro que si ,la solucion a un sediento es no beber agua . :cabezazo: .Con vida social y sexo regular la depresion se reduce un 40 % como minimo.

Teniendo fobia social y siendo del sexo masculino es muy dificil por no decir imposible tener novia,aunque casos raros he visto

Primero se supera la timidez ,luego vienen los amigos y por ultimo la novia,el trabajo en esta epoca esta muy dificil para todos

suerte28 16-abr-2015 23:22

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Vida social no tengo, pero no es algo que me llame la atención. Es decir, aunque me la ofrecieran no la ejercería.

Novia (bueno, novio en mi caso) no he tenido nunca, pero eso sí me duele no tener porque me gustaría mucho. Eso sí que fuera una persona como yo o de alguna manera compatible, para que se sintiera feliz conmigo de verdad, no forzadamente.

¿Vida social y pareja son cosas que necesariamente tienen que ir unidas? Porque como sea que sí estoy jodid..o :cabezazo:

castilloazul 17-abr-2015 00:43

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por Avril_ 95 (Mensaje 801466)
Una cosa es la timidez y otra la fobia social yo creo que los describis no tienen de verdad fobia social, yo tengo fobia social casi agorafobia (o como se escriba) no salgo casi de mi casa muchisimo menos tengo novio:madremia: los que si dan bronca son los que dicen tener fobia social pero tienen una vida social y vienen a este foro como para presumir:muyenfadado: digan las cosas por su nombre

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 801494)
Yo salgo los fines de semana, y no por ello dejo de tener tan ansiedad hasta tal punto que siempre acabo recibiendo algún comentario de algún ser, en plan, "por qué tan serio", "por qué tan tímido".
La cosa es tomar alcohol para bajar algo de esa ansiedad, aunque solo bebo cerveza.

El hecho de que salgas los fines de semana no quiere decir que no puedas tener fobia social.
Tu subiste una foto al foro, eso quiere decir que ya no eres fóbico? :D

No es todo tan simple como eso, en un mismo problema cada uno tiene sus propios puntos fuertes y sus puntos débiles.
Todo es cuestión de a qué parte has dedicado el esfuerzo de mejora.

Y no hay que compararse con nadie, eso solo sirve como obstáculo

Pues tratamos de seguir y si vamos a alhuna reunión u otra cosa, no sabes lo que cuesta. Y los demas se dan o darán cuenta que no eres como ellos (y no necesitamos serlo), y para salir de apuros solo digo que no me gusta lo que haran y me esta yendo bien.

castilloazul 17-abr-2015 00:49

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por fromcloud9 (Mensaje 801595)
no puedo entender como gente del foro dice ''dondde esta la fobia social si tieenen amigos y todo eso'' :muyenfadado:
Como en absolutamente todas las cosas de esta vida, hay diferentes tipos dentro de una misma enfermedad, hay extremos, que significa esto?

quiero decir que para mi la fobia social jamas se trato de tener o no tener amigos/novia, sino de una extrema ansiedad que nos produce el contacto humano(de hecho se llama ''trastorno de ansiedad social''). De ahi, lo que haga cada uno con esa ansiedad va a depender de muchos factores: Biologicos-geneticos, personalidad, temperamento, etc,etc,etc.

yo siempre tuve amigos y amigas, pocos, pero los tuve. Tengo novio y tuve varios. Pero la verdad es que sufro la fobia social y siento la ansiedad en el cuerpo todos los dias. Y siento la necesidad de agradar y todas esas cosas que sentimos todos aca, que son propias de esta enfermedad.

si te consuela, cuando encontras gente que te acepta como sos, y te sentis comodo con ellos, esos son los unicos amigos que vas a tener, porque nosotros no servimos para fingir por demasiado tiempo amistades incomodas (o ser caretas) el tema es que si no te esforzas por conocer gente, jamas vas a encontrar ni amigos que te acepten ni gente que no lo haga. para encontrar los primeros te vas a chocar con los segundos, no hay otra. Encerrado te aseguro que no vas a encontrar nada.

lo mismo que pienso y que lo me ahorraste escribirlo. Esfuerzo y aceptaciÓn, aunque no siempre me guste.

Makenzie 17-abr-2015 02:10

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por fromcloud9 (Mensaje 801595)
No puedo entender como gente del foro dice ''dondde esta la fobia social si tieenen amigos y todo eso'' :muyenfadado:
Como en absolutamente todas las cosas de esta vida, hay diferentes tipos dentro de una misma enfermedad, hay extremos, que significa esto?

Esta el depresivo que se la pasa todo el dia encerrado y medicado y no rompe las pelotas a nadie, y esta el depresivo que se autoflagela , se droga, se intenta suicidar y cada tanto sale a la calle a comprar algo, por poner un ejemplo. O el asesino que solo mata niños y el que solo mata mujeres.

Quiero decir que para mi la Fobia Social JAMAS se trato de tener o no tener amigos/novia, sino de una extrema ANSIEDAD que nos produce el contacto humano(de hecho se llama ''trastorno de ansiedad social''). De ahi, lo que haga cada uno con esa ansiedad va a depender de muchos factores: biologicos-geneticos, personalidad, temperamento, etc,etc,etc.

Yo siempre tuve amigos y amigas, pocos, pero los tuve. Tengo novio y tuve varios. Pero la verdad es que sufro la fobia social y siento la ansiedad en el cuerpo todos los dias. Y siento la necesidad de agradar y todas esas cosas que sentimos todos aca, que son propias de esta enfermedad.

Si te consuela, cuando encontras gente que te acepta como sos, y te sentis comodo con ellos, esos son los unicos amigos que vas a tener, porque nosotros no servimos para fingir por demasiado tiempo amistades incomodas (o ser caretas) El tema es que si no te esforzas por conocer gente, jamas vas a encontrar ni amigos que te acepten ni gente que no lo haga. Para encontrar los primeros te vas a chocar con los segundos, no hay otra. Encerrado te aseguro que no vas a encontrar nada.

en mi caso no creo en la gente con fs con amigos reales, están las personas con las quienes se puede pasar el rato pero no son amigos si no hay confianza

yo no imagino a un fs con amigos por que pareciera que solo tiene fs para lo que quiere :nolose: si tienes amigos una vez puedes dos veces si no lo haces es por que no quieres... es lo que yo pienso :?: nadie esta solo tanto tiempo sin que el mismo tenga la culpa y todavía peor si te has demostrado que puedes cambiar

la fs es carencia de habilidades sociales si tienes amigos donde esta esa carencia(?)
todos tienen ansiedad social pero es distinto a fs

atenea269 17-abr-2015 21:46

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
una buena parte, los de menos nivel de fs tal vez, suelen llegar a tener o una cosa o la otra. pero creo q las dos a la vez todavia no he conocido a nadie en el foro.

Makenzie 18-abr-2015 04:42

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por Izaro (Mensaje 801738)
Sí, encerrado te aseguro que no vas a encontrar nada. Pero andá a decirle eso a una persona que realmente tiene FS, por dios.
Lo tuyo debe ser más TAG y no Fobia Social, en sí.
Hay mucha gente que confunde ambos trastornos porque tienen características similares.

nadie diagnostique a nadie, ninguno aquí es psicólogo. Eso solo crea discusiones

Phobos16 18-abr-2015 09:23

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 801593)
Os vais a llevar una gran decepción si creéis que por tener amigos y novia se acaban vuestros problemas. Vuestro problema es que no toleráis la soledad, no que tengáis fobia social. Aquí hay gente que se ha casado, ha llevado una vida socialmente activa y no ha conseguido superar sus problemas de ansiedad y frustración vital.

Algunos tomáis la fobia social como un ente al que echarle todas las culpas, como si fuera el único problema de vuestras vidas, cuando la ansiedad no es más que un síntoma de que otras cosas no funcionan bien. Os olvidáis del perfeccionismo o la baja tolerancia a la frustración, por ejemplo. También está la incapacidad de disfrutar de las pequeñas cosas, esperando encontrar un gran sentido a la vida que se os ha "ocultado" durante mucho tiempo.

Y cuando llgara el dia en que llegue/lleguemos a disfrutar de las cosas" pequeñas" no enserio disfruto muchas cosas pequeñas pero no estoy feliz ,no quiero llegar a los 30 disfrutando las cosas" pequeñas " (perfeccionismo?? lol)
Quiero una vida normal o almenos ser mas funcional en lo que respecta a socializar.

Entonces la fs se supera tolerando la soledade etc , bueno tiene sentido si mejorandose a uno mismo se mejora la socializacion ,pero creo que almenos para mi el tener amigos y no me refiero a 100 sino pocos y valiosos y demas cosas seria algo importante porque como dije ,no podria vivir toda I vida jugando videojuegos que creo es una de las cosas pequeñas o talvez mal interpreto ...

Nenuhar 18-abr-2015 12:18

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
y casados...y con hijos...

chica_triste 19-abr-2015 05:26

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Yo soy fobica Social Y Tengo Pareja...
M tomo muchas selfies pero no las subo a ningun face para que le den like ni tengo una lista infinita de amigas...!!

Pero soy muy feliz asi

y por que entro aqui al foro por que soy Fobica y por que tengo mucho Miedo a relacionarme con demas personas... y el tener pareja no me hace ser diferente a los demas... No es nada fuera de lo Normal.!

( es como tu Phobos estas Muy Lindo y hay muchos chicos de aki q estan Lindos pero aun asi son fobicos.. ¡Por que????'

Elessar2006 20-abr-2015 23:04

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Hola a todos, existen varias diferencias, tanto de persona a persona como de genero, en la mujer es mas normal ver una chica timida pues las chicas recatadas son comunes en todas partes, es por eso que es mas facil ver a una mujer timida con novio, pues en nuestra actualidad es el hombre el que debe cortejar a la mujer, pero cuando ellas estan solas o en un grupo de mujeres la cosa cambia pues sentirán ansiedad incluso con hombres pues al igual que todos sentimos miedo de cometer errores y ser juzgados.

En cuanto a Fobia Social, el libro Timida-Mente de pilar Varela explica que es el nivel extremo de la timidez, cuando asisti al psicologo este me comentó que lo que yotenia era timides extrema y no fobia social, me dio el siguiente ejemplo:

Todos hemos visto cuando una persona (en general mujeres) ven un ratón, que hace dicha persona?, huye despavorida, eso es fobia, la Fobia Social es una reacción similar pero al tener contacto con otras personas, me explicaba que un fobico social ni por error tiene contacto con el mundo y que uno de los sintomas del Fobico Social es la Agorafobia.

sawyer 21-abr-2015 05:05

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cuenteros hay en todos lados. Creo que los que tienen amigos y pareja, no tienen una fs marcada, una de ambas sí lo veo posible, pero los dos me suena a trolleo.:D

Serch_ 21-abr-2015 05:19

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Creo que un fobico social generalmente no realiza casi nada de lo que mencionas,pero hay de fobicos a fobicos , no todos somos iguales.
Personalmente si salgo de fiesta con los compañeros de trabajo, pero no todos los fines de semana.
Fotos al facebook , una cada mes pero no selfie.
Novia no tengo actualmente, llevo unos cuantos años soltero:llorando:
Saludos :)

Elodin 21-abr-2015 17:20

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Claro que sí, y si no al menos lo intentan. Como ya mencionaron, hay muchas diferencias de persona a persona, pero creo que normalmente una persona con ansiedad social va a querer tener amigos y novio o novia. Que ya tengan otra cosa como depresión, o un desencanto por la vida, resignación y aislamiento social voluntario, misoginia o misandría, etc...ya no es solo ansiedad social.

Neville 22-abr-2015 04:45

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Amigos tengo, de fiesta no salgo, selfies de mi pene, sexo muy ocasionalmente y novia nunca, sólo vagamente inclasificables relaciones semirrománticas que únicamente me aportan confusión.

pabloramone 29-may-2015 06:33

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Yo no tengo fobia social, pero soy tímido :timidez: y asilado social

Y ahora no tengo vida social ni novia, pero de niño si tuve vida social, recuerdo cuando tenia amigos que me invitaban a su cumpleaños y cosas así. Solo he tenido una civer-novia...por dos semanas jajaja :timidez::sarcastico:

En facebook tengo 69 "amigos" pero no hablo con nadie, ni subo mi foto.

Ahora estoy trabajando en superar mis complejos, espero recuperar mi vida social .

Gambrino 29-may-2015 21:07

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cada uno es como es. Tampoco hay que idealizar las vidas de los demás

fs79 29-may-2015 21:50

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
pues yo si tuviera amigos y novia no entraria a este foro.

christianbol1 30-may-2015 02:01

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
ni novia ni vida social ni nada

NO. 30-may-2015 02:16

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Si se puede pero con altas probabilidades de que sea a través de Internet.
Servidor ca......ca....casi lo hace.............:timidez::timidez:

PD: :muyenfadado::muyenfadado: **** mierda.......

Guripa 30-may-2015 02:58

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Yo lo veo compatible hasta cierto punto, en mi caso, tener un amigo o novia me ayudaría a ganar algo de autoestima y confianza, pero ya esta, no me curaría milagrosamente.

Dexter_Morgan 30-may-2015 12:48

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Yo llamo "vida social" al tiempo que paso en el trabajo, el resto del tiempo estoy en total soledad, ni amigos ni novias. Creo que abriré un post paralelo a este sobre foreros con trabajo :mrgreen:

Vincent 30-may-2015 14:17

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Ni novia, ni vida social (y lo que es realmente grave) ni animos para conseguir ambas cosas.
Eso me convierte en un ni-ni-ni social?

Pcosocble 30-may-2015 17:35

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Estos temas son mas recurrentes que las crisis economicas

Phobos16 31-may-2015 21:24

Respuesta: Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
 
Cita:

Iniciado por Pcosocble (Mensaje 807413)
Estos temas son mas recurrentes que las crisis economicas

Enserio?:pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.