FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tener pareja al final puedes sufrir. (https://fobiasocial.net/tener-pareja-al-final-puedes-sufrir-78351/)

linkmty 13-abr-2015 20:22

Tener pareja al final puedes sufrir.
 
quiero decir que es dificil tener pareja y mas cuando ella te ama y te quiere mucho.

Te sientes presionado a responderle a sus compromisos sociales... y todo esta bien siempre y cuando tus sintomas corporales no te jueguen una mala pasada.

Al final terminara aburriendose de tu estado enfermizo y es muy probable que te deje.

Hace tiempo que termine con una relacion de 10 años de duracion y esta enfermedad mezclada, con intestino irritable y dolores multiples acabaron con la paciencia de mi antigua mujer la cual es una amiga que le sigo hablando pero ya sin sentimientos de por medio.

No se ni como consegui otra pareja la cual esta muy enamorada de mi, le conte de mi situacion y pues segun ella me entiende. pero apenas llevamos 6 meses. a como lo veo no tardara en aburrirse..

Cuando laconoci estaba un poco mejor de salud y pude salir a varios lugares con ella. pero cuando mi salud esta afectada(y eso es muy seguido) me cuesta salir a disfrutar los simples placeres de la vida en especial el de comer y tiendo a encerrarme en mi casa y a evitar todo contacto con los que considero mis conocidos casi amigos.

el tener pareja es una presion adicional ya que ves a sus amigas que tienen parejas normales y desearias ser como ellos.

Les contare como termina esto y se los estoy contando porque hay muchos en el foro que desearian tener una pareja.

Enserio es un milagro que pueda tener un trabajo y pareja para mi condicion fisica y animica. Actualmente tengo que lidiar con mucho dolor fisico que a su vez me provoca dolor emocional y frustracion.

Un saludo y deseo que todos se mejoren:)

Despreciable_88 13-abr-2015 20:37

Respuesta: Tener pareja al final puedes sufrir.
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 801268)
Y eso es lo que vienes a decir a personas que han perdido la esperanza? "No te enamores que puedes sufrir"? Eres todo un sabio, la voz de la experiencia.

Estar dispuesto a enamorarse es estar dispuesto a que te hagan daño. Tú mismo no seguirías tu propio consejo.

No puedo estar más de acuerdo. Es verdad que tener pareja también tiene su costo (como todas las cosas en la vida), pero cuando te dicen "no te enamores nunca ni tengas pareja porque vas a sufrir" yo prefiero tomarme dicho "consejo" como palabras que son parte de la impulsividad del momento más que otra cosa. Al final, mi propia experiencia (que no la tengo aún) es la que me dirá si es mejor tener pareja o mejor continuar soltero, y además que no todas las relaciones son iguales.

En el caso que luego de tener una relación y me va mal y viene alguien y me dice "¿ves?, te lo dije", pues reconoceré que puede tener algo de razón (aunque como dije, no todas las relaciones son iguales), pero aún así prefiero aprender de mi propia experiencia que hacerle caso a la primera persona que me dice "no bebas de esta agua" sin comprobar por mi cuenta si tiene razón o si se equivoca.

Nenuhar 14-abr-2015 04:26

Respuesta: Tener pareja al final puedes sufrir.
 
Esto es igualito a desear tener un hijo,la mayoría imaginan un mundo de perfección y felicidad,sin saber realmente donde se meten,tener un hijo no es garantía de felicidad ni haber cumplido un sueño,es meterse en un verdadero quebradero de cabeza.
Aparte que ya es como si fueras un blanco perfecto para todo lo demás ,porque ya organismos oficiales y todo el rollo del sistema cae arriba,ya si ...que no se te deja en paz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.