FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia (https://fobiasocial.net/sospecho-que-soy-victima-de-complot-por-el-tema-de-tener-novia-78290/)

jose45 10-abr-2015 18:44

Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Al final he decidido abrir este hilo diciéndolo claramente: que sospecho que soy víctima de un complot (o confabulación o algo por el estilo) debido al asunto de encontrar novia.

Según me ha ido pasando ciertas cosas y escuchando comentarios de la gente (la cual, me produce asco, para ser sinceros) en esta maldita ciudad donde vivo, he llegado a la conclusión de que a mí me han hecho "algo" para que no consiga encontrar novia y me vea siempre solo, en definitiva, que desean quitarme la ilusión de encontrar pareja.

He pensado en ir a una psicóloga, el caso es que ya he ido a varios pero apenas noté mejoría en lo que me ocurre, incluso el último al que fuí me recomendó que hiciera una cosa totalmente contraria a mis deseos y voluntad, lo cual, me resultó chocante. Así que dejé de ir.

Yo lo que percibo es subjetivo pero tengo la impresión de que me están controlando mi vida sentimental, que se enteran de todos mis actos con las chicas que me gustan para una posible relación, que han montado una especie de "mecanismo" que me persigue y hace que si una chica se llegue a enamorar de mí después cambie de sentimientos.

Todo es un ASCO.

¿Qué opináis?. ¿Nadie ha llegado a sentir esta desagradable sospecha?.

l_scofield 10-abr-2015 18:48

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Así son muchos hombres amigo, la mayoría son unos inseguros de mierda que tratan de disfrazar su inseguridad siendo fantoches y con arrogancia falsa. Cuando te gusta una chica y se lod dices, te van a hacer comentarios como "es muy guapa para ti" "una chica así no estaría con un chico como tu" "no te va hacer caso" y todo esa mierda, cuando un amigo lo que debería de hacer es darte ánimos y si la tía te manda a volar, tampoco burlarse de ti.

Es lo que es, si es como yo donde vivo la forma de relacionarse ahora entre hombres, sobre todo jóvenes es una mierda, es burlarse y molestarse los unos a los otros constantemente y asegurarse de que a nadie le vaya bien excepto a ti. Tus amigos deben sentirse forever alone y por eso quieren que estés como ellos.

Lo que tienes que hacer es mandarlos a la mierda, simplemente. Los amigos van y vienen, y si, aunque seas tímido y lo que quieras, al final harás nuevos. No tienes que pedirle permiso a nadie si sientes que te estorban (como me pasó a mi) mándalos al carajo.

Sora 10-abr-2015 19:06

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
A mí me parece, por tu forma de comentar, que tienes una paranoia que lo flipas.

dadodebaja35637 10-abr-2015 19:46

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Como dice Sora, estás paranoico.

Gusanos 10-abr-2015 19:55

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Claro que sí, hombre.

Aquella prostituta rumana (de la cual podrías ser su padre) no se enamoró de ti porque era un complot. Vaya cosas, pobrecito, estaba claro.


Seguro que tampoco tendrá nada que ver con cosas como...

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 784374)
(...)

Con esto ya me doy cuenta de lo imbéciles que son las mujeres.

Etcétera.

Hellboy 10-abr-2015 20:10

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
http://www.newplays.org/sites/all/th...ruman_Show.jpg

Ko[h]iny 10-abr-2015 20:42

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 800937)
a mí me han hecho "algo"
que desean quitarme la ilusión de encontrar pareja.
me están controlando mi vida sentimental
que se enteran de todos mis actos con las chicas que me gustan
han montado una especie de "mecanismo" que me persigue

¿De qué estás hablando exactamente? También me gustaría saber a qué te refieres con "ciertas cosas".

diegofernando_78 10-abr-2015 20:53

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
emm crees q son entidades visibles o invisibles?

abducen y eso con exploración de orificios íntimos y too?

en fin...cuéntanos más

Nëegâm:Äabbalâk 10-abr-2015 22:04

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
No hay ningún complot. Cuando todo nos sale mal y no sabemos por qué siempre nos invaden pensamientos de que "algo externo" nos está imposibilitando nuestros objetivos. Pero no es cierto.

¡Ah!, y me da la sensación de que los foreros se están riendo de tí.

jose45 11-abr-2015 03:51

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
En España hay mucha tía fea resentida y envidiosa. Si no me crees, abre la ventana y dime qué es lo que ves.

Os puedo contar el caso de que mi madre es amiga de una mujer mayor beata de las que van siempre a misa. Pues bien, esa mujer tiene una hija que regenta la papelería de debajo de mi casa. Antes iba siempre a comprar el periódico pero ya lo he dejado de hacer pues no soporto a esa persona porque la noté una actitud "rara"...

Un día estoy ahí y coge muy contenta y como riéndose de la cosa y suelta eso de "para que no tengas problemas con él". Ahora me toca imaginarme a mí quién coño es ese "él". Otro día estoy en el colegio electoral votando y cuando termino y me doy la vuelta me la veo detrás y con gesto serio y mirándome fijamente va y suelta la perla siguiente: "por la novia". Ahora vete tú a imaginarte eso qué cojones significa.

Lo dicho, no aguanto a esa tía. Que se vaya a la mierda, aunque su madre sea muy amiga de la mía.

Por otro lado, los que me critican sobre si estaba con una gitana rumana o algo así, os comento que yo podría encontrarme a la mujer más pobre del mundo que si me atrae no me importaría mantenerla.

También he escuchado bastantes comentarios de marujas que pululan por mi bloque diciendo "deja ya las modernas". Como saben que a mí me gustan las chicas "modernas", es decir, que vistan a la moda, en plan juvenil y con un toque "sexy", pues no quieren que yo me fije en tías de ese estilo.

Os puedo poner bastantes más casos...Menudo ascazo le he cogido a la gente. Y aquí en la ciudad donde vivo parece que el ambiente cultural lo propicia.

jose45 11-abr-2015 03:54

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 800972)
Cuando todo nos sale mal y no sabemos por qué

Con el paso del tiempo voy comprendiendo por qué. Puede salirte mal con una tía o con dos o tres, pero cuando se repite es que hay "algo" que lo provoca.

dadodebaja36280 11-abr-2015 05:28

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Si estás hablando en serio coméntalo con tu psiquiatra, él sabrá que hacer.
No existe persona interesada en tu vida amorosa.
Que algo sobre lo que no tengas control salga mal, no quiere decir que te han hecho un embrujo o algo así. :P Hay muy pocas cosas sobre las que tenemos control, esto es agobiante, sobretodo cuando las cosas no salen como quisiéramos, pero no hay más en ello.

Dabuty 11-abr-2015 07:43

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
"Escúchame Truman, ahí fuera no hay más verdad que la que hay en el mundo que he creado para ti. Las misma mentiras, los mismos engaños, pero en mi mundo, tú no tienes nada que temer".

dadodebaja35637 11-abr-2015 10:43

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 801011)
En España hay mucha tía fea resentida y envidiosa. Si no me crees, abre la ventana y dime qué es lo que ves.

Os puedo contar el caso de que mi madre es amiga de una mujer mayor beata de las que van siempre a misa. Pues bien, esa mujer tiene una hija que regenta la papelería de debajo de mi casa. Antes iba siempre a comprar el periódico pero ya lo he dejado de hacer pues no soporto a esa persona porque la noté una actitud "rara"...

Un día estoy ahí y coge muy contenta y como riéndose de la cosa y suelta eso de "para que no tengas problemas con él". Ahora me toca imaginarme a mí quién coño es ese "él". Otro día estoy en el colegio electoral votando y cuando termino y me doy la vuelta me la veo detrás y con gesto serio y mirándome fijamente va y suelta la perla siguiente: "por la novia". Ahora vete tú a imaginarte eso qué cojones significa.

Lo dicho, no aguanto a esa tía. Que se vaya a la mierda, aunque su madre sea muy amiga de la mía.

Por otro lado, los que me critican sobre si estaba con una gitana rumana o algo así, os comento que yo podría encontrarme a la mujer más pobre del mundo que si me atrae no me importaría mantenerla.

También he escuchado bastantes comentarios de marujas que pululan por mi bloque diciendo "deja ya las modernas". Como saben que a mí me gustan las chicas "modernas", es decir, que vistan a la moda, en plan juvenil y con un toque "sexy", pues no quieren que yo me fije en tías de ese estilo.

Os puedo poner bastantes más casos...Menudo ascazo le he cogido a la gente. Y aquí en la ciudad donde vivo parece que el ambiente cultural lo propicia.

Jose, tienes una paranoia de tres pares de cojones.

Tengo un familiar que pasó por algo así y estaba igual que tú. Simplemente es la reacción de tu mente que se sale por la tangente. No soportas x cosa y empiezas a achacarla a un complot. Que no tengas novia no tiene que deberse a ninguna conspiración. A tus vecinas se la sudan que te gusten las modernas, de hecho no lo saben ni les interesa. Todo lo que has puesto ahí arriba no tiene ninguna coherencia, ninguna, NADA.

Si quieres ayudarte a ti mismo ve a un psicólogo y acepta la realidad. La realidad es dura y punto, no tiene que haber ningún complot para que las cosas te vayan mal. Lo primero es que abandones la paranoia.

dadodebaja35637 11-abr-2015 10:49

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 801012)
Con el paso del tiempo voy comprendiendo por qué. Puede salirte mal con una tía o con dos o tres, pero cuando se repite es que hay "algo" que lo provoca.

Es a esto a lo que me refiero. Tiene el mismo sentido que decir "me he presentado a 50 examenes y no he aprobado ninguno, tiene que haber un complot". El hecho de que hagas algo muchas veces no te garantice que alguna vaya a salir bien.

wiholi 11-abr-2015 10:55

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Hola, pareces un poquito paranoico. A veces nos obsesionamos con cosas y pensamos cosas que no son. No vivimos como el protagonista de la película The Show Truman, aunque hay momentos que lo parecen. Un saludo

patapon 11-abr-2015 11:34

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
No pensaba responder porque ya te han dicho lo que yo pienso, pero creo que necesitas que te lo diga más gente. Todo lo que dices no tiene sentido, no importa cuantas situaciones más expongas. Recuerdo haberte leído alguna vez en el apartado de historias personales, me parece, y haber pensado lo mismo: que estás psicótico y que necesitas medicación urgente y a ser posible terapia. Pero ir a terapia con otro enfoque, aceptando lo que te digan sin cuestionarlo, porque en tu estado no puedes sino esperar que la medicación haga su efecto. Es muy difícil que una persona en tu estado acuda al psiquiatra si no le acompaña alguien de confianza, porque el sujeto cree estar sano, su mente niega lo que no le conviene y empieza a pensar que todo son evidencias de una confabulación.

Por todo ello, lo mejor que puedo aconsejarte es que lo hables con un familiar. Aunque sé que aquí has venido a buscar refuerzo para tu creencia, no lo vas a encontrar, porque haznos caso, no eres el único que se ha sentido así antes.

Ko[h]iny 11-abr-2015 13:21

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Causalidad, causalidad, acausalidad, causalidad…

Me voy ahorrar la parte más “mágicka” de mi opinión y lo resumiré en que: contra creencias con “poder” (inmunes al razonamiento), nada como una contracreencia. Y si eso no convence, nada como reírse cada vez que se te pase esa idea por la cabeza. Si algo da fuerza a las creencias es la rigidez y seriedad con la que se plantean; pero como todo, requiere trabajo y constancia.

Kasha 11-abr-2015 17:24

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Has pensado en ir a una curandera?? puede que tengas mal de ojo.

No se, creas o no en eso. No te hara daño hacerlo.

Procura buscar a alguien serio, no a cualquiera que te saque un pastón.

En mi barrio había una señora que lo quitaba sin cobrar nada, a conocidos, vecinos y amigos.

Te digo esto para por si buscas, no te dejes llevar por el marketing y busques bien.

Yo también pienso que estas paranoico, pero si tu crees que algo raro pasa fuera de una explicación lógica, pues pienso que hacer algo para contrarrestar ese "mal" del que estas tan seguro, no vendría mal.

A menos que pienses que tus vecinos y demás, se reunan en sotanos oscuros para planear como romper tus relaciones e impedirte ligar. Allí ya no creo que valga lo del mal de ojo y demás...

Allí creo que ya son delirios de grandeza lo tuyo.

Te he contestado con toda la seriedad.

jorics 11-abr-2015 17:55

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
A mi lo que me pasa es que soy muy tímido y cobarde :cabezazo: ni siquiera soy feo :madremia:

Dexter_Morgan 11-abr-2015 18:12

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Si colega, seguro que tu problema con las tías es una especie de complot cósmico :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

facebook 11-abr-2015 18:49

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
leyendo tu post me dio algo de miedo..... respecto a la tia esa que mencionas, ten cuidado hay personas que tienen tan mala vibra que son capaces de cualquier cosa, la gente es muy envidiosa, el otro dia iba caminado y un tio de esos que reparten publicidad en la calle estaba dando papeles de un sitio en el que le hacen maleficios a la gente y cosas muy raras que miedoooo y lo peor es que a esos sitios solo recure la gente mala, resentida y fea de actitud que se obsesiona con otros-as....... eso me daaaan cosa

Sora 12-abr-2015 10:19

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Tío, ve al psiquiatra y lo digo en serio. Con esa forma de pensar acabarás mal.

jose45 12-abr-2015 11:52

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 801084)
leyendo tu post me dio algo de miedo..... respecto a la tia esa que mencionas, ten cuidado hay personas que tienen tan mala vibra que son capaces de cualquier cosa, la gente es muy envidiosa, el otro dia iba caminado y un tio de esos que reparten publicidad en la calle estaba dando papeles de un sitio en el que le hacen maleficios a la gente y cosas muy raras que miedoooo y lo peor es que a esos sitios solo recure la gente mala, resentida y fea de actitud que se obsesiona con otros-as....... eso me daaaan cosa

No sabes lo que estoy aguantando de los putos vecinos que tengo arriba. A mí me da la impresión que me están controlando.

Os cuento que una vez quedé con una prostituta para ir a verla. Pues bien, pude oir con total claridad (vamos, parece que no había suelo) nombrar el nombre de esa tía al vecino de arriba y su mujer (una imbécil de cuidado) ponerse a gritar lo siguiente: "que no le quiera porque es un cobarde".

Aparte de eso, lo que demuestra su nivel de gentuza que son, es que forman un ruido casi infernal arrastrando muebles que tienen y lo hacen con bastante frecuencia, lo cual ya estoy harto. No me explico el motivo de tanto arrastrar esos jodidos muebles, no lo entiendo.

Si pudiera me marchaba de ese bloque pero actualmente me es imposible.

Por otra parte, estuve una tarde en casa de una prostituta y al salir escucho a los clásicos niñatos (gente como entre 16 - 25 años) decir comentarios y con la guasa de siempre, como si estuvieran disfrutando. Otra señal que me controlan, lo que oí no había duda que era por mí...Me cago en sus muertos.

jose45 12-abr-2015 11:54

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 801142)
Tío, ve al psiquiatra y lo digo en serio. Con esa forma de pensar acabarás mal.

Psiquiatra no. Es mejor un psicólogo. Vamos a ver cómo le enfoco el problema porque si lo único que va a decir es que estoy paranoico, pa eso me quedo en mi casa...

patapon 12-abr-2015 12:24

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 801148)
Psiquiatra no. Es mejor un psicólogo. Vamos a ver cómo le enfoco el problema porque si lo único que va a decir es que estoy paranoico, pa eso me quedo en mi casa...

Tu problema no se arregla sin medicación. No, en este caso lo primero que debes hacer es ir a un psiquiatra y acompañado. Insisto en el apoyo de un familiar, porque si no es alguien que quiera lo mejor para ti tu mente le dará la vuelta y lo hará formar parte de la supuesta conspiración. Si vas a ir a un psicólogo con la idea de seguir negando la realidad no te va a servir de nada.

Sigilo 12-abr-2015 14:21

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Es una mierda estar paranoíco, me acuerdo que no comía pensando que mi mamá me envenanaba la comida, y cuando veía televisión coincidencialemente pensaba que todos los programas de televisión decían cosas en mi contra...lo peor es que todo es muy realista y puede empezar a tener una lógica.

Frente a eso lo ´que me ayudó mucho, fue dejar de fumar marihuana, no dejarme llevar por los pensamientos, es decir, cuando notaba que un pensamiento me perturbaba trataba de minimizar su efecto con otros pensamientos. En cuanto al amor hubo una época que no me acercaba a ninguna mujer por miedo a que pensara que era un erotomaniaco, luego me di cuenta del absurdo de la situación, pero hay que hacer el esfuerzo y sacarse tanta cucaracha de la cabeza, y hacer limpieza de vez en cuando, porque cuando hay estrés las cucarachas vuelven a aparecer. Por ejemplo, hace 1 hora estoy intentando salir a trotar y no he podido... no sé que me lo impide pero apenas termine de escribir esto saldré.

sawyer 12-abr-2015 15:47

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Creo que usted puede necesitar medicación. Yo me apuraría por ir al psiquiatra.

ddadan 12-abr-2015 16:18

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
eso parece exagerado, aunque cuando se cree en algo, toda tu percepción irá a corroborar lo que crees, en parte tendrás razón, pero sólo porque necesitas confirmarte la sospecha, pero posiblemente de modo exagerado.

claro que te lo digo desde fuera que se ven muy fácil las cosas....

Sherezadee 13-abr-2015 01:02

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 800937)
Al final he decidido abrir este hilo diciéndolo claramente: que sospecho que soy víctima de un complot (o confabulación o algo por el estilo) debido al asunto de encontrar novia.

Según me ha ido pasando ciertas cosas y escuchando comentarios de la gente (la cual, me produce asco, para ser sinceros) en esta maldita ciudad donde vivo, he llegado a la conclusión de que a mí me han hecho "algo" para que no consiga encontrar novia y me vea siempre solo, en definitiva, que desean quitarme la ilusión de encontrar pareja.

He pensado en ir a una psicóloga, el caso es que ya he ido a varios pero apenas noté mejoría en lo que me ocurre, incluso el último al que fuí me recomendó que hiciera una cosa totalmente contraria a mis deseos y voluntad, lo cual, me resultó chocante. Así que dejé de ir.

Yo lo que percibo es subjetivo pero tengo la impresión de que me están controlando mi vida sentimental, que se enteran de todos mis actos con las chicas que me gustan para una posible relación, que han montado una especie de "mecanismo" que me persigue y hace que si una chica se llegue a enamorar de mí después cambie de sentimientos.

Todo es un ASCO.

¿Qué opináis?. ¿Nadie ha llegado a sentir esta desagradable sospecha?.

no creo q el problema sea la gente.Creo que lo que falla aquí es tu "obsesión" de encontrar una pareja,tal vez tu no te das cuenta pero das imagen de "desesperación" y eso hace que la gente o en tu caso las mujeres,huyan. No gusta la gente desesperada u obsesionada con algo,el enamoramiento surge solo,no es algo que se busque,contra más busques.. peor será el resultado y más jodido estarás.Consejo: quitate la paranoia de encontrar a alguien y vive tu vida,las cosas vendrán solas cuando menos esperes y en el caso de que no vengan,tienes que aceptarlo y no volverte loco con ello. Hay otras cosas en esta vida que producen bienestar y no tiene porque ser necesariamente tener novio/a

Sherezadee 13-abr-2015 01:04

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 801011)
En España hay mucha tía fea resentida y envidiosa. Si no me crees, abre la ventana y dime qué es lo que ves.

Os puedo contar el caso de que mi madre es amiga de una mujer mayor beata de las que van siempre a misa. Pues bien, esa mujer tiene una hija que regenta la papelería de debajo de mi casa. Antes iba siempre a comprar el periódico pero ya lo he dejado de hacer pues no soporto a esa persona porque la noté una actitud "rara"...

Un día estoy ahí y coge muy contenta y como riéndose de la cosa y suelta eso de "para que no tengas problemas con él". Ahora me toca imaginarme a mí quién coño es ese "él". Otro día estoy en el colegio electoral votando y cuando termino y me doy la vuelta me la veo detrás y con gesto serio y mirándome fijamente va y suelta la perla siguiente: "por la novia". Ahora vete tú a imaginarte eso qué cojones significa.

Lo dicho, no aguanto a esa tía. Que se vaya a la mierda, aunque su madre sea muy amiga de la mía.

Por otro lado, los que me critican sobre si estaba con una gitana rumana o algo así, os comento que yo podría encontrarme a la mujer más pobre del mundo que si me atrae no me importaría mantenerla.

También he escuchado bastantes comentarios de marujas que pululan por mi bloque diciendo "deja ya las modernas". Como saben que a mí me gustan las chicas "modernas", es decir, que vistan a la moda, en plan juvenil y con un toque "sexy", pues no quieren que yo me fije en tías de ese estilo.

Os puedo poner bastantes más casos...Menudo ascazo le he cogido a la gente. Y aquí en la ciudad donde vivo parece que el ambiente cultural lo propicia.

y ahora al leer esto si que está claro que el problema es tuyo y sólo tuyo,con esa actitud no me extraña que huyan,pa mi que el resentido eres tú..

jose45 13-abr-2015 19:16

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 801212)
no creo q el problema sea la gente.Creo que lo que falla aquí es tu "obsesión" de encontrar una pareja,tal vez tu no te das cuenta pero das imagen de "desesperación" y eso hace que la gente o en tu caso las mujeres,huyan. No gusta la gente desesperada u obsesionada con algo,el enamoramiento surge solo,no es algo que se busque,contra más busques.. peor será el resultado y más jodido estarás.Consejo: quitate la paranoia de encontrar a alguien y vive tu vida,las cosas vendrán solas cuando menos esperes y en el caso de que no vengan,tienes que aceptarlo y no volverte loco con ello. Hay otras cosas en esta vida que producen bienestar y no tiene porque ser necesariamente tener novio/a

Yo tampoco creo que el problema sea la gente, pero realmente el problema son LA GENTE TÓXICA, esa que se entromete en tu vida y chivatea y divulga cosas no gratas.
La gente está mejor con la boca cerrada. Hay mucho bocazas por ahí, también chicas.
Vaya basura de gente por dios...:-(

Tener problemas no es ser tóxico. Tóxica es la persona que te hace daño, la que te humilla, la que solo te mete mierda.
Personas tóxicas he conocido varias y por más que lo intenté no conseguí separarme de ellas hasta que fue demasiado tarde y ya me habían causado daños. Así que lo peor es darse cuenta tarde de quien es la persona que te hace mal. Hay que detectar a esa gente desde el principio, y no dejar que formen nunca parte de tu vida.

Aquí pongo una definición de ciertas fobias, tal vez tenga yo algo de ello:
allodoxafobia = miedo a las opiniones de los demás
anuptafobia = miedo a quedarse soltero

jose45 13-abr-2015 19:20

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 801213)
y ahora al leer esto si que está claro que el problema es tuyo y sólo tuyo,con esa actitud no me extraña que huyan,pa mi que el resentido eres tú..

Me gustaría que me explicaras (en tu claro juicio y raciocinio) qué significado le das a eso que me dijeron cuando fuí a comprar a la papelería:
"para que no tengas problemas con ÉL".

Venga, a ver qué explicación encuentras.

Quizás lo oyes tú y no te significa ningún problema, pero en mi contexto y en mi problemática, eso puede representar algo no bueno para mí.

NoSomosNadie 13-abr-2015 21:34

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
No te fies de los vecinos igual te han puesto microfonos ocultos en tu casa o algo

http://www.territoriocreativo.es/wp-...comunidad1.png

Nëegâm:Äabbalâk 14-abr-2015 13:30

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 801260)
Yo tampoco creo que el problema sea la gente, pero realmente el problema son LA GENTE TÓXICA, esa que se entromete en tu vida y chivatea y divulga cosas no gratas.
La gente está mejor con la boca cerrada. Hay mucho bocazas por ahí, también chicas.
Vaya basura de gente por dios...:-(

Tener problemas no es ser tóxico. Tóxica es la persona que te hace daño, la que te humilla, la que solo te mete mierda.
Personas tóxicas he conocido varias y por más que lo intenté no conseguí separarme de ellas hasta que fue demasiado tarde y ya me habían causado daños. Así que lo peor es darse cuenta tarde de quien es la persona que te hace mal. Hay que detectar a esa gente desde el principio, y no dejar que formen nunca parte de tu vida.

Aquí pongo una definición de ciertas fobias, tal vez tenga yo algo de ello:
allodoxafobia = miedo a las opiniones de los demás
anuptafobia = miedo a quedarse soltero

Verdad como un templo.

Una persona que sufre y padece problemas como éste, no es una persona tóxica, pero sin duda, la gente huirá de ti como un apestado. No hagas caso de opiniones tan "buenrrollistas" que en el fondo sólo son hipocresía muy bien disfrazada.

La mitad de la gente de aquí no tiene ni idea de que por ciertos comportamientos o actitudes ya te tachan de "tóxico", mientras que los que joden a base de bien son mejor vistos.

Y no te tienes que ir muy lejos, en este foro tienes pruebas de ese tipo de pensamiento. Nada más leer las respuestas a tu hilo.

Creo que sigo estando en el foro equivocado, pero que mas da, me da pereza buscar otro.

facebook 15-abr-2015 21:42

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 801147)
No sabes lo que estoy aguantando de los putos vecinos que tengo arriba. A mí me da la impresión que me están controlando.

Os cuento que una vez quedé con una prostituta para ir a verla. Pues bien, pude oir con total claridad (vamos, parece que no había suelo) nombrar el nombre de esa tía al vecino de arriba y su mujer (una imbécil de cuidado) ponerse a gritar lo siguiente: "que no le quiera porque es un cobarde".

Aparte de eso, lo que demuestra su nivel de gentuza que son, es que forman un ruido casi infernal arrastrando muebles que tienen y lo hacen con bastante frecuencia, lo cual ya estoy harto. No me explico el motivo de tanto arrastrar esos jodidos muebles, no lo entiendo.

Si pudiera me marchaba de ese bloque pero actualmente me es imposible.

Por otra parte, estuve una tarde en casa de una prostituta y al salir escucho a los clásicos niñatos (gente como entre 16 - 25 años) decir comentarios y con la guasa de siempre, como si estuvieran disfrutando. Otra señal que me controlan, lo que oí no había duda que era por mí...Me cago en sus muertos.

vi un caso en la tele de una mujer que espiaba a su vecina y hacia ruidos y gritaba solo para aburrirla y que se fuera de alli, la chica grabo todo lo que hacian y decia su vecina en su contra luego llevo la evidencia a la policia y fue acusada por acoso, la mandaron a un a clínica de reposo y la chica pudo seguir viviendo alli en paz...... toma medidas no dejes que te roben la paz....aun que eso de ir donde una prosti esta de muy mala pinta.... por otro lado si consigues grabar lo que ellos dicen de ti sabrias que no es simple casualidad o LA VOZ DE TU CONCIENCIA como insinúan aqui quienes te envian al psicología o psiquiatra

suerte28 16-abr-2015 12:03

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Si vives en una población pequeña y encima de Andalucía me creo lo que dices y muchas cosas peores, que no me extrañaría para nada. En los pueblos vives como en un gran hermano y saben más de uno de lo que uno mismo sabe.

Pero si vives en una ciudad grande, son todo paranoias tuyas seguro. Porque en las grandes ciudades la gente no sabe ni quien eres ni con quien vas.

Yo vivo en una gran ciudad, pero por ejemplo el barrio y sobre todo el edificio donde vivo, que es pequeño y con pocas viviendas, vivo controladísimo por los vecinos. Saben quien sube a mi casa y lo que veo por la TV y encima te lo sueltan a la cara cuando te ven por la escalera porque son bastante bajeros y maleducados. Y es un agobio.

dadodebaja35637 16-abr-2015 13:20

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 801548)
Si vives en una población pequeña y encima de Andalucía me creo lo que dices y muchas cosas peores, que no me extrañaría para nada. En los pueblos vives como en un gran hermano y saben más de uno de lo que uno mismo sabe.

Pero si vives en una ciudad grande, son todo paranoias tuyas seguro. Porque en las grandes ciudades la gente no sabe ni quien eres ni con quien vas.

Yo vivo en una gran ciudad, pero por ejemplo el barrio y sobre todo el edificio donde vivo, que es pequeño y con pocas viviendas, vivo controladísimo por los vecinos. Saben quien sube a mi casa y lo que veo por la TV y encima te lo sueltan a la cara cuando te ven por la escalera porque son bastante bajeros y maleducados. Y es un agobio.

A mi estas cosa me sobrepasan porque no las entiendo. Que les importará? Y decirlo como si fuese tan normal.

Pero bueno siempre mejor eso, cotillas, a locos de psiquiátrico como es mi caso :cabezazo:

fromcloud9 16-abr-2015 19:00

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 800937)
han montado una especie de "mecanismo" que me persigue y hace que si una chica se llegue a enamorar de mí después cambie de sentimientos.

Miraa, creo que tenes una paranoia impecable. No creo que alguien conspire en tu contra por una boludez tan grande como verte solo siempre (Ni que fueras famoso alguien se tomaria el trabajo de hacer eso, yo diria mas bien ni que fuera POSIBLE)

Ademas, como hace alguien para que si una chica se enamore de vos, luego cambie de sentimientos!!!!??? (Whats!?)

Es totalmente irracional cada palabra que decis, anda a un psicologo, es lo mejor que podes hacer.

Sigilo 16-abr-2015 19:36

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 801548)
Si vives en una población pequeña y encima de Andalucía me creo lo que dices y muchas cosas peores, que no me extrañaría para nada. En los pueblos vives como en un gran hermano y saben más de uno de lo que uno mismo sabe.

Pero si vives en una ciudad grande, son todo paranoias tuyas seguro. Porque en las grandes ciudades la gente no sabe ni quien eres ni con quien vas.

Yo vivo en una gran ciudad, pero por ejemplo el barrio y sobre todo el edificio donde vivo, que es pequeño y con pocas viviendas, vivo controladísimo por los vecinos. Saben quien sube a mi casa y lo que veo por la TV y encima te lo sueltan a la cara cuando te ven por la escalera porque son bastante bajeros y maleducados. Y es un agobio.

Entiendo eso y en parte lo vivo, aunque no creo que sea como lo plantea jose45, una estrategia o un complot contra alguien ,sino que se la montan a cualquiera, así como pasa lo del bullyng en el colegio ocurre lo mismo en la vida en los vecindarios, me acuerdo que un dia estaba comprando algo y un tipo estaba sentado con su amigo tomando cerveza y de cada persona que pasaba hacian un comentario y se burlaban y el uno le de´cia al otro, espera mirá la reacción y hacia un comentario en voz alta, luego pasé en la noche y el par de tipos seguían en la misma dinámica, así que caí en cuenta que el problema no era mio, sino de estas personas que al parecer no tenian en que ocupar su mente.

viendo un hilo antiguo se da uno cuenta que esto es más común de lo que parece

http://www.fobiasocial.net/abuelitas...suceder-61437/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.