FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿El mundo es un psiquiátrico? (https://fobiasocial.net/el-mundo-es-un-psiquiatrico-78281/)

Psiquiátrico 10-abr-2015 05:13

¿El mundo es un psiquiátrico?
 
- Hombres desesperados que solo piensan en tener sexo como animales en celo.
- Mujeres superficiales que solo piensan en las modas y demás estupideces.
- Gente egoista.
- Gente mentirosa.
- Traidores e hipócritas.
- Gente que sufre bullying.
- Gente cruel.
- Gente envidiosa.
- Madres traumatizadas que lo pagan con los hijos.
- Padres que abandonan a sus hijos.
- Fanáticos de la religión.
- Hijos delincuentes.
- Estudiar y trabajar para morir.
- vivir para envejecer.
- Rupturas amorosas.
- Superar muertes de familiares.

Uff por mas que analizo el mundo..., estoy llegando a un límite inaguantable ¿que narices le pasa a la gente? ¿en qué clase de mundo me encuentro?¿Será esto el infierno? ¿Será esto un castigo? Si existes Dios ¿porqué permites esto? ¿Porque no destruyes a la humanidad entera? Los seres humanos somos basura y no me vengáis con estupideces de "hay gente buena en el mundo", jaja, ya he estado en todo tipo de sociedades y ni un humano se salva, el que no tiene envidia es egoísta, el que no es egoísta tiene envidia, basura de humanidad.... a ver si llega un rayo fulminante y acaba con este psiquiátrico.

Gusanos 10-abr-2015 08:45

Respuesta: ¿El mundo es un psiquiátrico?
 
Pues sí, pero, ¿qué le vas a hacer? ¿Re-analizar lo mismo continuamente y obsesionarte con la defectuosa humanidad?
Preocúpate por otras cosas, si total no vas a cambiar nada por amargarte, teniendo esa opinión deberías sentir más desinterés que rabia.
Hay más cosas en el mundo que las personas, más agradables, entretenidas y/o provechosas en las que emplear el tiempo (que puedas...) mientras estás vivo, estado que dura poco.

Kobresia 10-abr-2015 13:08

Respuesta: ¿El mundo es un psiquiátrico?
 
Supongo que es ésto lo que sugeriría aquel orgánulo prefabricado que llamamos sentido común: que el mundo es un gigantesco psiquiátrico, un desfile grotesco de desórdenes y maldad sin un mínimo ápice de decencia.
Ahora bien, podría invertirse este enfoque y aprender a querer a la gente a pesar de todo —o precisamente por todo, pues son la imperfección y la violencia que nos es común a todas las entidades sensibles en una multiplicidad de formas, condiciones generatrices de la empatía.
Lo cierto es que más allá de una concepción moralizarte seguimos siendo animales junto con nuestras complejidades y pulsiones, y cada uno erra por el mundo como bien puede. No cometamos la frivolidad de juzgar por contraste a un paradigma idealizado.

LucesAzules 10-abr-2015 18:52

Respuesta: ¿El mundo es un psiquiátrico?
 
El mundo no es un psiquiátrico, y hay muchas cosas buenas que normalmente no se valoran, y no serás feliz hasta que te des cuenta y empieces a hacerlo.

Sigilo 11-abr-2015 00:37

Respuesta: ¿El mundo es un psiquiátrico?
 
la condición humana...

Joss90 11-abr-2015 01:06

Respuesta: ¿El mundo es un psiquiátrico?
 
El mundo es lo que quieras ver, hay matizes, diferencias, colores, es imposible etiquetar a las personas, y su tu ves al mundo es asi pues asi es el mundo.

Paroxetino 11-abr-2015 03:37

Respuesta: ¿El mundo es un psiquiátrico?
 


lei eso y me acorde de esta cancion: en el 510, en el 2000 y en el 2015 también


un despliegue de maldad insolente

nukaman 15-abr-2015 01:09

Respuesta: ¿El mundo es un psiquiátrico?
 
Cita:

Iniciado por Psiquiátrico (Mensaje 800861)
- Hombres desesperados que solo piensan en tener sexo como animales en celo.

:saludo:
¿Me llamaron?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.