FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sobre estar con mujeres y mi desahogo (https://fobiasocial.net/sobre-estar-con-mujeres-y-mi-desahogo-78206/)

SaturdayNight 06-abr-2015 05:33

Sobre estar con mujeres y mi desahogo
 
Bueno seré totalmente honesto con ustedes.

soy un chico de 20 y tantos años y la verdad es que me estoy cansando de estar solo todo el tiempo, de estar enfermo, de estar pensando en todo lo que me he perdido, de tener que mirarme al espejo y ver lo completamente estúpido que parezco tanto física como mentalmente a mi propio juicio; de entrar a los facebook's de la gente que me hizo sufrir en la escuela y ver como ellos han hecho una vida más o menos normal mientras yo aquí sentando frente a la computadora viendo pasar los días uno tras otro sin que cambie una sola mierda de lo que estoy hecho y de lo que vivo.

¡MALDITA SEA!
¡YA BASTA!

Por eso escribo esto por que estoy hasta la madre de ser quien soy, de vivir lo que vivo, el mundo no me tuvo una **** lástima, el mundo no demostró ser tan moralmente correcto como mis padres me enseñaron que había que ser, la moralidad, las buenas costumbres, el respeto, todo es una farsa, es hipocrecia, cada vez veo que se trata más de quedar bien para buscar el beneficio propio.

Ahora llego a la conclusión de que si quiero dejar de ser la basura que siento que soy en este momento, entonces tengo que salir por la misma puerta que alguna vez crucé antes de llegar a este punto.

Bien a lo que realmente iba, dado que muchos de mis valores se vinieron abajo, opté por irme de putas, casi 1, 2 o hasta 3 veces por semana. En el acto conocí a una chica especial, con ella he contactado y me he ido varias veces a un motel, relativamente cerca de mi casa, increíblemente ahora me siento un poco más atractivo con las mujeres, tengo motivación para hacer ejercicio, todo lo que hago lo hago mejor, no se si las ganas de verla nuevamente son las que me mueven hacia adelante o qué mierda pasa, pero soy sincero, estar a su lado acostados acariciándonos, besándonos, disfrutando un largo rato de pasión me ha inyectado una vitalidad asombrosa.

Esto debería de tenerme completamente feliz, pero, que pasaría si todo esto acabara de repente, digo, soy sincero conmigo mismo, ella se ha prostituido y ahorita ya no ha trabajado de eso hace algunas semanas pero, yo no me puedo enamorar de alguien así, siento que me dolería mucho si la veo con alguien más, lo peor es que entre más la veo, más crece este sentimiento por ella.

otra vez ¡MALDITA SEA!

Mi motivación no puede depender de una persona, y no es cualquier persona, me pregunto si ella cambiaría por mi, cierto que solo tenemos sexo por interés, pero ella me dijo que le gusto... estoy muy confundido, y aun no me siento tan compatible con ella, yo desde siempre he sido callado, aburrido y toda la basura que atrae tener ansiedad social, ojala no se canse de mí :llorando:, ojala y pueda tener una pareja bien, alguien que sea altamente compatible conmigo, la persona por la cual vine a este mundo.

Si no es ella, no se quién será y no se si yo vuelva a caer, a caer bajo como antes o aún más bajo ya no lo resistiría, odio vivir una situación así, seré tan optimista a partir de ahora en adelante, si no es ella, yo no puedo volver a caer, no puedo morir, lo intentaré de nuevo, buscaré y buscaré, desearé tanto y con tanta fuerza hasta que se me cumpla, tal vez no pueda tenerlo todo, pero si tendré todo por lo que he trabajado.

Calma82 06-abr-2015 09:30

Respuesta: Sobre estar con mujeres y mi desahogo
 
No voy a juzgar lo de ir de putas, porque es un tema delicado tanto para ellas como para ti en este caso, y seguro que ya vendrá gente detrás a darte opiniones muy variadas, y me centraré únicamente en tu interés.

No digo que sea el caso, pero no peques de ingenuo, a muchas prostitutas las tratan mal, cada servicio que hacen les puede aparecer cualquier degenerado o tipo asqueroso (hay quien te dirá que ya estas incluido), y tener un cliente fijo es importante para ella, más si la trata "bien", ya que vas a lo que vas, pero bueno, digamos que la tratas mejor.

Ten cuidado con eso, porque quizá te esta utilizando, ellas suelen estar concienciadas sobre intimar con los clientes, no creo que sean pocos los que les ofrezcan salir de eso.
¿Haceis más actividades juntos? ¿hay iniciativa por su parte? parece que hasta ahora sólo ha habido interés mutuo por lo que dices.
¿Te ha hablado de sus planes de futuro? ¿de sus intereses o expectativas? ¿de si odia hacer lo que hace o de si le gustaría dejarlo?

Yo no quiero pensar mal, porque al fin y al cabo todos/as somos de carne y hueso y quizá le puedas llegar a gustar, más si compara con hombres que recurren a ella no por desesperación y soledad como es tu caso, aunque yo también me encuentro sólo y no veo como ir de putas va a cambiar eso lo más mínimo, ni aunque fuera una página de citas, ni tampoco me veo que mi confianza dependa de tener sexo en absoluto, pero bueno, tu eres tu y ahí no entro.
Quédate con esa confianza que dices haber ganado y utilizala para cambiar lo que no te gusta de tu vida.
Pero apostarlo todo por una persona que probablemente este contigo sólo por dinero...
Lo que necesitas saber cuanto antes es si ella tiene algún interés emocional en ti, si dice que le gustas que lo demuestre.

Si estas a gusto con ella porque se traga toda tu p... pena, y le cuentas tus desgracias y te consuela, pues hombre, eso no resulta demasiado atractivo, ni a las chicas ni a nadie en general les gustan los chicos depresivos, inseguros, aburridos...

Pero también te digo que si es verdad que tiene algún interés no económico, sería muy egoista por tu parte llegar y cambiar su vida por tu interés o tus celos, si ella quiere seguir ejerciendo pero también quedar contigo como amigos o novios respetala, porque también ella puede pensar que eres un interesado buscando sexo gratis y que encima ella no lo tenga con nadie más.

Y si tienes interés económico y tu lo aceptas y seguís como estais pues todos contentos, supongo, pero yo de ti buscaría otro camino porque eso no lo veo solución a tus problemas.

SaturdayNight 07-abr-2015 05:34

Respuesta: Sobre estar con mujeres y mi desahogo
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 800304)
No voy a juzgar lo de ir de putas, porque es un tema delicado tanto para ellas como para ti en este caso, y seguro que ya vendrá gente detrás a darte opiniones muy variadas, y me centraré únicamente en tu interés.

No digo que sea el caso, pero no peques de ingenuo, a muchas prostitutas las tratan mal, cada servicio que hacen les puede aparecer cualquier degenerado o tipo asqueroso (hay quien te dirá que ya estas incluido), y tener un cliente fijo es importante para ella, más si la trata "bien", ya que vas a lo que vas, pero bueno, digamos que la tratas mejor.

Ten cuidado con eso, porque quizá te esta utilizando, ellas suelen estar concienciadas sobre intimar con los clientes, no creo que sean pocos los que les ofrezcan salir de eso.
¿Haceis más actividades juntos? ¿hay iniciativa por su parte? parece que hasta ahora sólo ha habido interés mutuo por lo que dices.
¿Te ha hablado de sus planes de futuro? ¿de sus intereses o expectativas? ¿de si odia hacer lo que hace o de si le gustaría dejarlo?

Yo no quiero pensar mal, porque al fin y al cabo todos/as somos de carne y hueso y quizá le puedas llegar a gustar, más si compara con hombres que recurren a ella no por desesperación y soledad como es tu caso, aunque yo también me encuentro sólo y no veo como ir de putas va a cambiar eso lo más mínimo, ni aunque fuera una página de citas, ni tampoco me veo que mi confianza dependa de tener sexo en absoluto, pero bueno, tu eres tu y ahí no entro.
Quédate con esa confianza que dices haber ganado y utilizala para cambiar lo que no te gusta de tu vida.
Pero apostarlo todo por una persona que probablemente este contigo sólo por dinero...
Lo que necesitas saber cuanto antes es si ella tiene algún interés emocional en ti, si dice que le gustas que lo demuestre.

Si estas a gusto con ella porque se traga toda tu p... pena, y le cuentas tus desgracias y te consuela, pues hombre, eso no resulta demasiado atractivo, ni a las chicas ni a nadie en general les gustan los chicos depresivos, inseguros, aburridos...

Pero también te digo que si es verdad que tiene algún interés no económico, sería muy egoista por tu parte llegar y cambiar su vida por tu interés o tus celos, si ella quiere seguir ejerciendo pero también quedar contigo como amigos o novios respetala, porque también ella puede pensar que eres un interesado buscando sexo gratis y que encima ella no lo tenga con nadie más.

Y si tienes interés económico y tu lo aceptas y seguís como estais pues todos contentos, supongo, pero yo de ti buscaría otro camino porque eso no lo veo solución a tus problemas.


Honestamente varias de las cosas que mencionas me las he planteado, se que es una apuesta muy arriesgada el llegar a enamorarse de una prostituta, pero he llegado al punto de "no hay de otra" si fuera un mocoso de 15 años, que, acepto que no hay mucha diferencia entre uno y yo, pues diría algo como: bueno lo intentaré, total me queda toda la vida por delante; pero siento que se me va el tren y que tengo que saber de qué va el amor aun que la termine cagando monumentalmente, el problema está tan metido en mi que no veo muchas opciones para llegar a conseguir una pareja estable por otros medios.

Jamás le he contado sobre mis problemas, yo sé que eso es echarlo todo a perder, pero bueno seguro ya se dio cuenta de que soy muy serio y de que no hablo mucho y sé que ella viene de un mundo muy distinto al mío, seguramente esto ya lo vivió antes por que ya tiene 2 hijos (de los cuales son sus primas quienes se encargan), ella me ha dicho que es divorciada y no ha llegado a ese prostíbulo en el que la conocí.

Seré totalmente honesto lo he hecho sin preservativo con ella, y ni se lo pregunté, simplemente sucedió.

Wow ahora me doy cuenta de que esto no parece muy bueno, pero que más da si ya perdí muchos valores, si ya perdí mucha moral, si ya perdí gran parte de mi vida. Si puedo tenerla a ella su pasado no me importa, incluso una vez ni me cobró el servicio, así que esto por un lado va bien aun que no tengo ni **** idea de lo que pase después.

Como dicen por allí, la felicidad empieza donde termina tu zona de confort y yo no quiero más una estúpida jaula de oro, moriré encerrado en mi mismo, o moriré en el intento de dejar de ser quien soy.

Makenzie 07-abr-2015 15:13

Respuesta: Sobre estar con mujeres y mi desahogo
 
lo que yo pienso es que te has pintado una película
para ella no deja de ser un trabajo bb, si no te cobro una vez no significa que esta interesada en ti solo que has sido un cliente frecuente y agradable

si ella esta interesada en ti deja que sea ella la que de el primer paso
y ve bien las señales para saber que tanto puedes avanzar tu o si no terminaras un día con un ramo de flores... es una prostituta, que tanto sabes de ella? como es su comportamiento habla un poco contigo o simplemente llega hace lo suyo y se va lo mas rápidamente posible o se queda un rato mas que consideres innecesario?

la chica puede inspirarte un poco mas de autoestima pero no amor si sientes que no te puedes controlar debes dejarlo

deja que pase el tiempo esto apenas esta sucediendo no creo que lleves mucho con ese sentimiento tal vez te decepcione y se acabe por el momento no es peligroso digo solo estas adquiriendo mas confianza

mira bien las señales no te cobro una vez, esta bien, no te cobro 3 es raro
NO TE COBRO 5! no es normal

desde el momento que esa chica te toco sabe que eres virgen y probablemente tambien sabe que no has tenido novia o muchas relaciones por que eres muy frecuente y muy serio

te contó algunas cosas de ella así que no eres como otros clientes
pero no por eso se siente atraída

en fin te trato de ayudar con lo poco que me cuentas, deja que pase el tiempo, identifica si hay un comportamiento peculiar y leelo bien, no te vuelvas loco, avanza cuanto ella avance si ta te contó algunas cosas sobre ella también cuenta tu también pero no te pases mas de la cuenta, suerte bb

jorics 08-abr-2015 02:16

Respuesta: Sobre estar con mujeres y mi desahogo
 
Es una prostituta solo quiere estar contigo por tu dinero no te engañes, enamorarse de una **** con 2 hijos es un error, no cometas ese ERROR. NO renuncies a tus valores y a tus ideales solo porque el mundo te trata mal, eso es de cobardes! Tu mismo lo has dicho "mi felicidad no puede depender de otra persona" te va a sonar tópico pero debes aprender a quererte a ti mismo, debes preguntarte que quieres, que te mereces!.

Te recomiendo que te alejes...no tienes nada que hacer con una prostituta divorciada y con dos hijos se inteligente...si te gusta ir de putas pues hazlo! disfruta y pásala bien, pero nada de andarse enamorando

Calma82 08-abr-2015 04:23

Respuesta: Sobre estar con mujeres y mi desahogo
 
Cita:

Como dicen por allí, la felicidad empieza donde termina tu zona de confort y yo no quiero más una estúpida jaula de oro
Lo que dicen es que termina donde empieza la libertad de los demás, todo el mundo tiene zona de confort, para unos más grande que para otros.

Imagina tu zona de confort como un perímetro, deberías aumentar ese perímetro en todas direcciones, no sólo en una, es decir en todas las situaciones de tu dia a dia, aunque yo no soy el más indicado para hablar de ello, te dejo un video por si te sirve de algo:

Seymour_Skinner 10-abr-2015 04:29

Respuesta: Sobre estar con mujeres y mi desahogo
 
Cita:

Iniciado por jorics (Mensaje 800559)
Es una prostituta solo quiere estar contigo por tu dinero

¿Seguro que solo las prostitutas?

SaturdayNight 11-abr-2015 04:55

Respuesta: Sobre estar con mujeres y mi desahogo
 
Sinceramente no se como lidiar con esto, la verdad es que ella ya no ha ido al prostíbulo donde la conocí, incluso ella me ha visto que he estado con mas de alguna por que yo sinceramente soy muy curioso y allí he estado con varios tipos de mujeres, claro eso era antes de involucrarme más con ella y hemos pasado buenos momentos juntos la verdad estoy muy contento con la amistad que me ha ofrecido, ella es ciertamente humilde y dice que le gusta como soy así tranquilo, aun que no sabe que en el fondo soy alguien muy nervioso.

Vaya que ayer dejo a su amiga con la que estaba tomando en un botanero por irse conmigo lo que me hace ver que si tiene cierto interés.

Me hago muchas ilusiones con ella hasta cierto punto por que tiene hijos y ante todo a mi no me gustaría mantenerlos, solo la quiero a ella, es más ni los conozco pero es que ha sido muy linda, eso es lo que precisamente me tiene muy confundido, si realmente me quiere o si solo me quiere por interés material aun que por más que trato de buscarlo no lo he visto, jamás me pide nada ni que le invite un refresco o a comer.

La verdad agradezco a todos ustedes por hacerme ver varias cosas, así me ando con más cuidado y seré mucho más precavido en la cuestión sexual, al menos he tenido la oportunidad de experimentar las cosas que me gustan y ha sido una experiencia enriquecedora, me ha motivado a cambiar pequeñas cosas de mi, muy pequeñas pero muy importantes como dejar de fumar un poco y aprender a dar mucho cariño y respeto e importancia hacia una persona, ahora la quiero a ella y me quiero más a mi, no sé si es por estos sentimientos pero ahora hasta mi trabajo lo hago mejor y hoy me lo dijo una compañera "Hoy te ves más contento", ya lo siento, esta energía no la había sentido antes.

Casi siempre estoy medio muerto, depresivo, triste, lento, apagado, pero ahora siento como si estuviera despertando de un largo sueño, ese sueño oscuro en el que me metí por culpa de mi pasado.

y sea como sea tengo que aprovechar este momento para levantarme de entre las sombras, siento que es ahora o nunca podré hacerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.