FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Donde encuentran la fuerza para vivir? (https://fobiasocial.net/donde-encuentran-la-fuerza-para-vivir-78201/)

castilloazul 08-abr-2015 15:41

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Interesante pregunta.
Te responderé cuando podamos conversar.
Mi fuerza o motivación es algo muy sencillo y duradero.

veroniik 08-abr-2015 22:06

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
No tengo fuerzas ni ganas de vivir.. solo soy cobarde para matarme!

dadodebaja41185 09-abr-2015 02:06

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
No lo sé, sigo sin mas aunque no me sienta "viva" no soy lo suficiente valiente para suicidarme. La esperanza de que todo puede mejorar y la incertidumbre

ana0989 10-abr-2015 05:04

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
En Dios, Él es la razón y quien le da sentido a mi vida, quien me sostiene y me da la fuerza para seguir adelante sobre todo cuando no se como. Sin Él simplemente estaría muerta y realmente ahí si no quisiera vivir. Su amor me salva cada día, misteriosamente.

sawyer 10-abr-2015 05:12

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Dios, y en una esperanza tallada en mi corazón de que todo mejorará porque en Él espero. Aunque el camino antes de llegar a ese punto es tenaz. :cabezazo: Debo aprender a confiar realmente y a no desesperarme, estoy falla de fe, supongo.

Blancobrillante 10-abr-2015 21:20

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Un optimismo fuera de lo normal, tengo la esperanza de que en el futuro todo mejorará. Y Dios, eso también.

KVN 10-abr-2015 23:17

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Creo que lo que más me da fuerza es cambiar ciertos aspectos de mi para poder vivir como quiero no dejarme ganar x todo esto y ser feliz...

Oberyn 10-abr-2015 23:58

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 

:bien:

almasolitaria 11-abr-2015 11:16

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Yo más que vivir sobrevivo
A veces flaqueo más pero intento seguir, el trabajo es lo que me "obliga" a tener una rutina y no ser un despojo humano del todo

Pero yo llevo años digamos con una depresión crónica, es durísimo

A alguien con FS se le considera por muchos una persona cobarde pero luego te pones a pensar y realmente somos muy fuertes por estar años y años siguiendo adelante estando tan mal
Yo con una depresión crónica a veces no se ni de donde saco fuerzas, he superado momentos duros y aquí sigo, muchas veces me siento una cobarde y lo he sido pero por otro lado algo de valor tenemos para seguir adelante así

ana0989 11-abr-2015 19:49

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 801048)

A alguien con FS se le considera por muchos una persona cobarde pero luego te pones a pensar y realmente somos muy fuertes por estar años y años siguiendo adelante estando tan mal
Yo con una depresión crónica a veces no se ni de donde saco fuerzas, he superado momentos duros y aquí sigo, muchas veces me siento una cobarde y lo he sido pero por otro lado algo de valor tenemos para seguir adelante así

Exacto, en realidad somos muy fuertes, por todo lo que fuimos y somos capaces de soportar día a día. Eso es algo que aprendí con la psicóloga y se me quedó muy grabado, porque antes también creía que era debil, pero después gracias a ella me di cuenta que no, que en realidad eta muy fuerte. Y todos lo somos por eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.