FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Donde encuentran la fuerza para vivir? (https://fobiasocial.net/donde-encuentran-la-fuerza-para-vivir-78201/)

No Registrado 06-abr-2015 03:42

Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Eso, que los motiva a seguir levantándose por las mañanas, seguir adelante, seguir viviendo? Es que no me lo explico, yo puedo estudiar, trabajar, etc. Pero, sinceramente, no se por que ni para que.

Saludos

Jorge28 06-abr-2015 14:01

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Eso nadie lo sabe. Simplemente hay que vivir la vida, buscar lo que te hace feliz.

Makenzie 06-abr-2015 14:03

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
yo me impulso con mis experiencias negativas

diegofernando_78 07-abr-2015 08:06

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 

juan1543 07-abr-2015 16:10

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
en realidad yo ya no sufro estoy bien mas que me analize lo que me salvo del bullyng puede sonar tonto pe fue ser friki me refugie en eso y aprendi a valorar el arte actualmente tengo o tuve cuadro de defici,temores que me friegan para disfrutar ese arte pe no me deejo y eso es lo que me salvo de todos estos problemas

Chica.triste 07-abr-2015 18:48

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
La curiosidad

Overthinking 07-abr-2015 22:03

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
En los sueños.

nukaman 08-abr-2015 01:09

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
Esporadicamente me motiva la idea de conseguir una profesión o una suma de dinero o algo para destacarme por encima de mis ex-compañeros del secundario y darles envidia si alguna vez nos volvemos a reunir

Pero la mayor parte del tiempo me la paso preguntandome por que no me mate todavia

Despreciable_88 08-abr-2015 02:02

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
1. Resiliencia: Ya ha quedado en demostración que soy una persona con una fortaleza colosal.

2. Miedo a la muerte: Razón por la cual nunca he hecho intentos suicidas a pesar de odiar vivir.

3. Esperanza en cambiar mi propia historia: A pesar de las dificultades soy una persona que cree en sí misma. Además soy joven aún y he notado avances en mi vida.

4. Evasión: Y también utilizo el alcohol para sentirme más feliz o para evadirme en los ratos libres. Aunque me viene trayendo problemas de adicción al mismo desde hace unos ¿5? ò ¿6? años.

dadodebaja36280 08-abr-2015 04:07

Respuesta: Donde encuentran la fuerza para vivir?
 
No sé, simplemente por gusto. :nolose:
Una temporada no encontraba fuerzas para seguir, mi cabeza era un embrollo. Pero realmente creo que el tiempo sana, o al menos así fue en mi caso. La posición en la que me encuentro no es la ideal pero disfruto de la vida. No sé si soy conformista o que.
También lo que he vivido me ha ayudado a reflexionar, madurar un poco y apreciar lo que tengo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.