FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como se puede sobrevivir sin pareja? (https://fobiasocial.net/como-se-puede-sobrevivir-sin-pareja-7818/)

myrna_17 02-ene-2007 02:16

¿como se puede sobrevivir sin pareja?
 
se siente muy triste no tener pareja como que eso deprime porque uno se siente feo, solo y sin brillo, yo no necesito tanto una pareja pero al creer que es algo imposible para mi me deprime, no se porque hay gente que no tiene suerte en eso (como yo) , creo que por ser simple ser humano se necesita esa clase de amor, yo siento que la gente casi no ve los sentimientos primero ven la apariencia y eso es la verdad :( , bueno al menos ya me desahogue.

sin amigas, amores ni emocion, y con la fobia social ufffff que tristeza, hasta parece que si uno va a buscar algo que necesita se van a burlar o se van a aprovechar de que uno se siente desesperado.



parasito 02-ene-2007 03:08

machistas querras decir, a lo mejor un poco de cultura te ayudaria

tomatico 02-ene-2007 12:26

Yo por una parte quiero tener novia pero por otra no, me gusta vivir a mi aire, sin compromisos y tener una novia, no es como tener un juguete ademas no creo nada en el matrimonio y menos en estos tiempos :P por otro lado, yo veo que pasan los años y algunos amigos mios van teniendo novia y yo me siento algo fracasado por no tenerla, lo peor de todo, creo que no valgo para vivir en pareja por mi manera de ser, tengo 24 años casi 25 y desde hace dos años, en este aspecto he cambiado muchisimo, de salir y ligar bastante a nada, no se me da igual todo, me veo inferior y paso de conocer a gente :roll: y eso que fisicamente soy un chico wapo, bueno eso me dicen, fisicamente tengo un cuerpo atletico pero a mi me gustaria ser mas hablador, majo, con esa facilidad de palabra para atraer a las chicas... con el fisico solo atraes a chicas que buscan sexo y nada mas... lo se, es mucho pedir. :P

De todas formas sigo teniendo la esperanza de tener novia algun dia, alguien con quien este realmente bien, no pido mas. :o

saludos. :wink:

silfred 02-ene-2007 14:13

Creo que con amor propio y autoestima, por cierto, tambien creo que es un factor importante para llegar a tener pareja.

chicotimidobcn 02-ene-2007 18:44

Tener pareja es solo una parte de la vida, yo creo que se puede ser feliz si tenerla, no es imprescindible, lo que sí es imprescindible es que te quieras a ti mismo

ernest 02-ene-2007 18:50

Muy cierto lo dicho por chicotimido, creo que es la base. Y mantenerse ocupado, tener proyectos, ayuda mucho no solo a dejar de pensar en nuestra soledad sino que también puede ayudar a que conozcamos potenciales candidatos.

Nihilista 03-ene-2007 01:25

Lo que es muy triste que una chica tan joven piense así. ¡Un poco de amor propio!, una persona es lo que es independientemente de que otra le quiera (por cierto, sigo viendo el verbo, terrible). No puedes pretender valorarte por lo que otras personas te valoren.

Vivir con pareja es un coñazo y ya está. Yo creo que sólo lo haría por el mismo hecho que muchos homosexuales se buscan una mujer, para aparentar y que algunas personas (familiares, sobre todo) dejen de tocarme las pelotas con lo de echarme novia. Y eso si estoy la mar de hundido ante la presión exterior que no llegará el día.

Una persona no es fea por estar sola. Al contrario, una chica que sea capaz de superar la tradicional necesidad de cariño de las mujeres (su punto débil, creo yo) se vuelve más libre, más autónoma y más dueña de su destino. Es patético ver a adolescentes que se pintan y se visten con la única intensión de que los chicos se fijen en ella. Acaban convirtiéndose en sus dueños y ellas, sumisas, lo aceptan en nombre de la tontería del amor.

Ámate a tí misma y tendrás amor, quiérete y la gente te encontrará querible, disfruta de tu soledad y será una entrañable compañera, valórate y las personas (hombres y mujeres) te valoraran. Sé libre, my friend. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.