FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Di que si! (https://fobiasocial.net/di-que-si-78158/)

Jorge28 03-abr-2015 20:06

Di que si!
 
Me ha venido a la mente una película de Jim Carrey en la que tenía que decir a todo que si, fuese lo que fuese. Pues se me ha ocurrido intentarlo, a ver que pasa. A partir de ahora intentaré decir que si a todo aquello que me propongan, salvo que sean cosas que se que es imposible que haga. A ver cuánto me dura la experiencia. :bien:


dadodebaja36280 03-abr-2015 20:13

Respuesta: Di que si!
 
xDDDDDD
Se me ocurren muchas situaciones en las que esto no saldría bien. xD

Jajaja pero entiendo a que te refieres. :bien:
También suelo decir que no a muchas cosas, más que nada para evitar socializar.

Nëegâm:Äabbalâk 05-abr-2015 09:06

Respuesta: Di que si!
 
¿Vas a postear el seguimiento, o sólo el resultado final del experimento cuando acabes?

Me interesa el tema.

Kal-l 05-abr-2015 18:35

Respuesta: Di que si!
 
pues yo que tu me aventaría,estoy seguro que la mayoria del foro desafortunadamente, hace todo lo contrario y dice que no ha todo,el probar algo como eso creo que sería positivo,ojala yo pudiera intentarlo.


Espero que no lo dejes en una simple idea y lo intentes, creo que la recompensa vale el riesgo, el chiste es arriesgarse y probar y no quedarse con las ganas.

RVIL 05-abr-2015 19:19

Respuesta: Di que si!
 
Me acuerdo que una vez que vi esta pelicula me propuse lo mismo, al dia siguiente un carajito me vendia una rifa en la U, me detuve dos segundos a pensarlo y le dije que NO :P al menos lo intente :D

Claro que si me dijeran para ir a un fiesta potterica con zooey deschanel :pensando:, diria que no por que no me gustan las fiestas :)

Jorge28 05-abr-2015 23:30

Respuesta: Di que si!
 
Pues justo este fin de semana me han propuesto ir a las precisiones de semana santa, que es algo a lo que habitualmente diría que no, pero he ido igual. Al menos me ha dado la sensación de haber aprovechado el fin de semana.

Jorge28 17-abr-2015 14:01

Respuesta: Di que si!
 
El otro día no tenía ninguna gana de salir (suelo salir con unos familiares para ir al cine o a tomar algo, pero siempre hacemos lo mismo y muchas veces me resulta mas divertido quedarme en casa), pero al final me animé. Resulta que nos encontramos con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía y con los que siempre me he llevado muy bien. Solo ese detalle hizo que me animase y me sintiese mejor los días siguientes. :)

Levirus 17-abr-2015 16:27

Respuesta: Di que si!
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 801672)
El otro día no tenía ninguna gana de salir (suelo salir con unos familiares para ir al cine o a tomar algo, pero siempre hacemos lo mismo y muchas veces me resulta mas divertido quedarme en casa), pero al final me animé. Resulta que nos encontramos con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía y con los que siempre me he llevado muy bien. Solo ese detalle hizo que me animase y me sintiese mejor los días siguientes. :)

:o increible...me alegro por ti.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.